Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, muchas gracias por la espera, se que desean este capitulo ojala les guste un beso gigante!

-"Sirius me dijo que vendrían, así que me auto invite"- Dijo Alejandro cuando Harry se acerco a él, luego de recibir las felicitaciones de sus padres y los demás.

-"Yo..."- Harry se quedo sin palabras, no esperaba para nada ver al doctor, simplemente no lo esperaba... ¿cómo se lo presentaría a sus padres?.

-"No te preocupes, Sirius solo dijo que era tu mentor de Italia y que andaba de visita, dejémoslo a si por ahora"- Marconi adivino el pensamiento de Harry, él tampoco sabía cómo presentarse ante sus suegros.

Lily preparo un magnifico almuerzo junto con Molly, James y Sirius hacían reír a todo el mundo mientras Hermione y Ginny le hacían gracias a Sofía.

-"Vengo en un minuto"- Dijo Harry entrando a la casa, justo en el momento en que dos autos negros se estacionaba fuera del hogar de los Potter.

***

-"¡Cissy me alegra que pudieras venir!"- Dijo Lily abrazando a su hermana. Los Malfoy saludaron a todos mientras Ron y Hermione se miraban sin entender nada, ¿Harry sabría que ellos estaban allí, Draco incluido?

Alejandro también estaba algo sorprendido, por lo que Harry le había comentado, sus familiares no sabían nada de él ni tenía contacto con ellos. Miro fijamente a Draco y simplemente no supo como reaccionaria el morocho al verlo.

-"¿Harry está adentro?"- Pregunto Draco, Hermione lo iba a detener, pero Lily la interrumpió.

-"Si, creo que subió a su habitación"- Draco entro a la casa sin escuchar como Hermione lo llamaba. Fue directo a la habitación del morocho y entro justo en el momento que Harry salía del baño.

Simplemente no lo podía creer, él estaba ahí, después de dos años sin verlo, sin saber de él, sin hablar con él, extrañándolo horrores, estaba ahí parado mirándolo con ¿odio? ¿rencor? Harry no supo descifrar la mirada de Draco. 

-"¿Se puede saber porque mierda no me dijiste que te ibas Potter? ¿por qué mierda no me dijiste que ibas por dos años a Italia?"

-"Draco..."- Harry apenas pudo articular el nombre del rubio

-"¿Qué diablos te hice para que no me hablaras por dos años, para que nadie me dijera dónde estabas? ¡Eres mi primo, mi mejor amigo, mi padrino de bodas!"- Draco se acerco a Harry y este por un segundo pensó que Draco se pondría violento, pero el rubio solo se paro frente a él y su mirada cambio de rencor a algo que Harry interpreto como tristeza.

-"¿Tienes idea de lo loco que estaba preguntando por ti? a Hermione, a tus padres, nadie me decía nada, simplemente decían que querías estar solo"- Harry jamás pensó que vería dolido a Draco por su partida, según él solo eran primos, ¿porque estaba así entonces?...

-"Quería estarlo..."- Dijo Harry, todo lo vivido desde sus 17 años, todo lo callado por años, todo el amor a Draco, todo venia de regreso a Harry.-"Quería estar tranquilo, alejado por un tiempo..."

-"¿Incluso de mi...?"- Draco se acerco peligrosamente a Harry, ahí el morocho reacciono y se aparto de Draco.

-"Vamos Draco, no es para tanto, simplemente se me presento esta enorme oportunidad en una área que me interesa, tenía que tomarla, necesitaba estar lejos un tiempo, ordenar mis ideas, ver que quería para mi vida... tú hiciste la tuya, te casaste, yo elegí irme"

-"¿Pero tenias que hacerlo sin dar noticias?"

-"Me quería concentrar..."- Harry iba a salir de la habitación, pero Draco fue mas rápido, lo tomo del brazo y lo volteo para quedar frente a frente.

-"Disculpa, pero como yo lo veo, te fuiste sin que te importara lo que pasara con la gente que se preocupa por ti"

-"Eso no es verdad..."- Harry se zafo del agarre del rubio, sentía que si no salía podría llegar a cometer una locura.

-"¿Acaso te importe yo? ¿te importo acaso que lo pasara mal y me terminara divorciando?"

Harry se quedo estático, totalmente en shock, de todas las cosas que no esperaba esto era definitivamente lo que menos esperaba, ¿Draco divorciado? ¿cuando, como y porque?

-"No sabía..."

-"¿Mione no te dijo?"- Harry negó con la cabeza- "¿Nadie te lo dijo?"

-"No, lo siento, no lo sabía"

-"Me divorcie hace más de un año, Blaise él... simplemente no funciono"

Harry no sabía que decir, tenía tantas ganas de abrazarlo, tantas ganas que por un momento pensó en hacerlo, pero se resistió.

-"Siento que terminara así"

-"Yo no, sentí mas alivio que tristeza por el divorcio, más... más me molesto no saber de ti, pero ahora estas aquí, ya regresaste"

-"No será por mucho, planeo radicarme en Italia"- Era la primera vez que Harry lo decía en voz alta, creyó que Draco se merecía saber eso.

-"¿Qué? No, no te puedes ir"

-"Claro que puedo, tendré trabajo y yo.. yo no puedo dejarlo solo"- Dijo Harry en un susurro.

-"¿A quién?"- Pregunto en un tono serio Draco.

-"Tengo a alguien en Italia, a quien quiero mucho"

-"El doctor que esta abajo"

-"Si, y debo bajar, ya nos demoramos mucho"- Harry iba a salir cuando Draco lo tomo del brazo para girarlo y abrazarlo. Lo abrazo tan fuerte que creyó que no lo quería despegar de él, fue una sensación agradable para Harry y más agradable fue cuando los labios de Draco buscaron lo de él.

***

-"¿Estás bien?"- Le pregunto Hermione a Marconi, la muchacha se había percatado de que el doctor miraba mucho hacia la casa y su mirada se entristecía.

-"Si, me preocupa un poco Harry"

-"Tranquilo, debe estar por bajar"

Justo en el momento en que Hermione pronuncio esa frase, Draco salió de la casa se disculpo con todos y se marcho en uno de los autos. Harry salió segundos después.

-"¿Harry que paso, porque Draco se fue así?"- Pregunto Lily acercándose a su hijo.

-"Solo vino a saludar, debía regresar a Londres"- Dijo Harry tratando de sonar natural, sentía las miradas de Marconi, Hermione y Ron sobre él.

-"Yo igual debo regresar"- Dijo Marconi acercándose a Donde estaban Harry y su madre.-"Muchas gracias por todo"

-"Te acompaño hasta tu auto"- Dijo Harry, el doctor se despidió de todos y él y Harry salieron del jardín.

-"¿Estás bien?"- Pregunto Alejandro cuando estuvieron solos.

-"Si... me sorprendió que Draco viniera"

-"Tu madre le aviso a su hermana, lo comento mientras estabas en la casa"

-"Ya veo..."

-"No te preguntare de que hablaron, pero si quieres hablar estaré en este hotel, mañana regreso a Italia"- Marconi le dio la tarjeta del hotel donde se hospedaba, lo miro por varios segundos, lo beso y subió al auto.

Notas finales: Espero sus comentarios incluso si quieren solo insultarme por la demora, un beso!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).