Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno tarde mas de lo que yo pensaba pero han habido tantas cosas en tan poco tiempo que no he tenido tiempo, como siempre espero que este capitulo les gustara y en especial a las personas que me comentaron el capitulo anterior, hicieron que de verdad me dieran ganas de actualizar.
ENJOY!

Harry regreso con sus invitados, unas horas después todos volvían a sus hogares. El morocho subió a su habitación, envió un mensaje a Hermione y tomo una ducha, al salir la castaña ya estaba allí.

-"¿Tan rápido llegaste?"

-"Tu mensaje sonaba desesperado Potter"

-"¿Desesperado?"- Dijo Harry mientras comenzaba a vestirse.

-"Me importa una mierda lo que estés haciendo te necesito aquí, eso me suena a desesperación, ya suéltalo ¿qué paso?"

Flash Back

Volver a sentir los labios de Draco después de tanto tiempo hiso desfallecer a Harry, además de sorprenderlo. Draco estaba ahí y lo estaba besando, ¡lo estaba besando! y además estaba sobrio. No lo estaba besando bajo el efecto de alguna bebida alcohólica, no, lo estaba besando por decisión propia.

-"Yo..."- Dijo Harry cuando dejaron de besarse, Draco lo mantuvo entre sus brazos.

-"Te extrañe, todo este tiempo... te extrañe con locura y no sabía por qué, me tenia desesperado y cuando me di cuenta de que era lo que me pasaba, no sabía si volvería a verte"

-"Draco que..."- Harry estaba que lloraba, de emoción, de tristeza, de todos los sentimientos que inundaban su ser en ese momento.

-"Te quiero, te quiero más que como mi primo...me enamore de ti"

Harry no soporto más, hiso lo que deseo hacer hace años, beso a Draco con tanto amor, con tanta pasión, con tanta libertad que se olvido por completo del mundo y solo se enfoco en disfrutar de aquello que deseo desde que tenía 17 años.

-"Todos estos años te ame, siempre te he amado Draco y moría de miedo por ello, porque eres mi primo. No sabes las veces que intente olvidarte, alejarte, pero fue imposible, siempre estaba ahí, siempre, hasta que te casaste. No tienes idea del dolor que me provocaste al casarte, al hacerme tu padrino, al tener que verte caminar hacia Blaise..."

Draco volvió a besar a Harry, como si quisiera pedirle perdón por aquello, por no haberse dado cuenta antes de lo que sentía su primo, si lo hubiese hecho ahora las cosas serían tan distintas.

-"No te vayas a Italia"- Pidió Draco.-"Déjame recuperar el tiempo"

-"No puedo"- Harry se soltó del abrazo de Draco, aunque le costó un mundo -"Lo siento, hice mi vida en Italia, supere muchas cosas, me supere a mí mismo..."

-"¿Me superaste a mi?"- Pregunto Draco mientras intentaba abrazar de nuevo a Harry.

-"Creí que si, Alejandro ha sido maravilloso conmigo, yo no puedo dejarlo. Además somos primos Draco ¿qué crees que pensaran nuestros padres?"

-"Me importa un carajo lo que digan o piensen, yo te quiero"- Dijo Draco.

-"A mi si me importa, y no dejare a Alejandro así"- Dijo Harry en un tono firme, debía mostrarse firme.

-"Haz lo que quieras"- Dijo Draco claramente molesto, salió de la habitación sin volver a dirigirle la palabra.

Fin Flash Back.

Hermione escucho atónita hasta el final. ¿Draco se había enamorado de Harry? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Como ella no se había dado cuenta estando miles de veces con el rubio?

-"Di algo Mione por favor"- Dijo Harry tratando de sacar a su amiga del estado de shock.

-"Es que no sé qué decir Harry, es demasiado. Lo has querido desde los 17 años pensando en que jamás pasaría algo más y resulta que el también te quiere... ¿qué harás?"

-"Yo... no sé. Hermione había decido quedarme en Italia. No se lo había dicho a nadie porque estaba esperando egresar, de hecho se los iba a decir en el almuerzo pero..."

-"¿Aun amas a Draco?"

-"Si, aun lo amo. Quiero a Alejandro, pero lo que Draco me hace sentir es... no tiene nombre, es más que amor. No quiero herir a Alejandro, no quiero que suene como si lo hubiese utilizado todo este tiempo, como si me hubiese aprovechado de él para mi beneficio, para que me evaluara bien en el internado"

-"Creo que deberías hablar con él"

-"Debería irme con él a Italia y olvidar todo esto"

-"No, estarías huyendo de nuevo Harry ¿de qué te va a servir? Hazle caso a Draco, haz lo que quieras, lo que realmente quieres"

Hermione tenía razón, debía hacer lo que realmente quería, pero ¿que era?

***

A la mañana siguiente Harry salió temprano rumbo a Londres, esperando que saliera bien su conversación con Alejandro. Llego hasta el hotel, pregunto a la recepcionista por el doctor, la mujer llamo hasta la habitación y le dijo que el doctor estaba en la habitación 643.

Llego hasta la habitación y la puerta estaba abierta. Entro y escucho el ruido de la regadera.

-"¿Alejandro?"

-"Termino de ducharme y salgo Harry"- Dijo el doctor desde el baño. Harry fue hasta la cama se recostó un momento, un pequeño sonido llamo su atención, bajo la almohada un pequeño envoltorio hiso que a Harry se le cortara la respiración, el envoltorio de un condón.

Harry se levanto de golpe, ¿Alejandro estuvo con alguien...? Unos segundos después el celular del doctor vibro, Harry lo tomo, deslizo el dedo sobre la pantalla y leyó el mensaje que le acababa de llegar.

-"¿Cuando regresas? Me gustaría repetir lo de hace una semana, me dejaste con el culo partido y ganas de más, Vittorio"

Alejandro salió de baño y vio a Harry con su teléfono. El morocho se volteo hacia el doctor, por alguna extraña razón no le dolía saber que lo habían engañado.

-"Deberías ponerle patrón a tu celular"- Dijo Harry arrojando el aparato a la cama. Alejandro lo tomo y leyó el mensaje.

-"Harry no..."

-"¿No es lo que creo? ¿y supongo que esto tampoco lo es?"- Harry le arrojo el envoltorio al doctor.-" Por favor Alejandro no naci ayer"

-"Déjame explicarte.." Dijo el doctor tratando de acercarse a Harry.

-"No, tu escucha. Sabes venia muy complicado porque nos sabia como decirte que había decidido irme a Italia contigo, pero que luego de mi conversación con Draco ayer había decidido quedarme con él. No quería hacerte daño ni darte la impresión de que utilice tus conocimientos y que ahora te desechaba... Pero esto solo hace que no me duela dejarte así."

Harry no espero a que el doctor se explicara, salió de la habitación y del hotel, le envió un mensaje a Draco y fijo rumbo a Bloomsbury.

***

Al llegar a la vieja casa donde había pasado sus años de universidad los hermosos recuerdos de aquella época inundaron la memoria de Harry. Fue hasta la cocina y agradeció que hubiese comida, había salido de Surrey sin desayunar y su estomago clamaba por alimento. Estaba por terminar de preparar su desayuno cuando el sonido del timbre lo sobresalto.

-"Pasa"- Dijo Harry cuando abrió y vio a Draco-"¿Tomaste desayuno?"

-"No"- Dijo Draco dejando su abrigo colgando en el perchero.

-"Ven"

Ambos jóvenes fueron hasta la cocina, Harry le sirvió desayuno a su primo y ambos en silencio comenzaron a comer. Fue un silencio incomodo, Harry sentía la mirada de Draco sobre él y eso no le ayudaba con el nerviosismo que estaba sintiendo. Para Draco tampoco era fácil, no después de lo del día anterior. Cuando Harry le envió el mensaje pidiéndole ir temió que fuese para decirle que se iría a Italia, la sola idea de perderlo de nuevo lo hiso entrar en pánico. Al terminar de comer, Harry recogió todo y lo dejo en el fregadero.

-"Vamos al living, necesitamos hablar"- Una vez allí, Harry tomo aire y comenzó a hablar.

-"Fui a hablar con Alejandro, fui a decirle que...me quedaría"- Draco miraba a Harry, tenía ganas de reír, de llorar, de abrazarlo y besarlo y no soltarlo más.-"Me dolía hacerlo, pero Mione, ella me dijo que te hiciera caso, que hiciera lo que quería... y me quiero quedar"

-"Supongo que tu doctorcito quedo destrozado"- Dijo Draco.

-"No de hecho fue menos doloroso de lo que creí, el me engañaba con mi compañero de internado y anoche se metió con alguien"

-"Harry..."- Draco estuvo a punto de arrojarse sobre Harry, pero este se lo impidió.

-"Draco, te lo dije ayer; te que he querido toda mi vida más que como mi primo, pero eso solo me hace sentir más miedo aún..."

-"Lo sé, yo también para ser sincero tengo miedo, pero quiero hacer esto Harry, contigo, juntos."- Draco no aguanto más y abrazo al morocho.-"Te quiero"

Ahora el que no sabía si llorar o reír era Harry. ¿Cuánto había esperado para escuchar eso y ahora estaba allí abrazando al amor de su vida? ¿cuánto había tenido que pasar para poder estar donde quería estar? 

Notas finales: ¿y como quedaron? ¿a alguien se le subió la insulina? ¿ataque cardíaco? Espero ansiosa sus comentarios, subiré el próximo capitulo el viernes, andaré de buen humor ese día ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).