Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, al fin puedo actualizar, espero me perdonen la demora.

ENJOY!!!!!

Capitulo 35: Epilogo

Harry amaba esa forma de dormir, esa forma de despertar, abrazado por Draco, con sus piernas enredadas y la respiración del rubio sobre su cuello. Amaba todo del rubio, a pesar de los años que llevaban juntos, aun amaba todo del rubio.

-"Buenos días dormilón"- Draco se pego más a Harry y este no pudo hacer nada más que disfrutar del abrazo de su pareja.

-"Buenos días a ti también"- Harry se giro para ver de frente al rubio, amaba besarlo en las mañanas y sobre todo sentir como la temperatura comenzaba a subir.

-"Mmm creo que alguien más despertó"- Harry llevo su mano hasta la entrepierna del rubio y mientras masajeaba le devoraba la boca a Draco.

-"Me encanta que hagas eso"- Draco ataco el cuello del morocho mientras este pensaba "eso dejara marca seguro"

Ambos se desvistieron al otro, Harry amaba la lentitud con que Draco quitaba su polera y pantalón de pijamas, era dolorosamente lento y placentero. Draco bajo hasta las tetillas de Harry, chupo de ambas y bajo hasta la erección que ya tenía el morocho. Harry se retorcía mientras Draco arrancaba de él profundos gemidos, si había algo que Draco hacía de los mil demonios era el sexo oral y según el rubio, él no se quedaba atrás. Mientras Draco le daba placer a Harry comenzó a prepararlo y al sentir que el chico estaba listo lo penetro.

-"Ah"- Gimió Harry, ya estaba acostumbrado a Draco y no sentía ningún dolor, solo un placer que hacia amar aun más a su pareja.   

Tras varios minutos de besos, caricias y penetración Draco acabo en el interior de Harry y este entre ambos.

-"Te amo"- Dijo Draco, tras su ultimo gemido salió del interior de Harry y cayó sobre su novio, ambos agitados y satisfechos.

-"Yo también"

***

Como siempre estaba toda la familia reunida, los Potter, los Malfoy, los Granger, los Weasley, incluso los Black-Lupin; todos estaban en casa de los padres de Draco, ese año celebrarían año nuevo y la celebración seria en grande.

-"Harry, por favor lleva esto a Lucius"- Dijo Narcissa pasándole una fuente al morocho.

-"Claro suegri"- Dijo Harry en tono de broma, aun le parecía raro que su tía fuese además su suegra.

Harry salió hacia el patio, allí estaba todos, sus padres conversando con Sirius y Remus; Hermione y Ginny jugando con una Sofía de 8 años; Ron y su novio conversando con Draco, este le devolvió la mirada y le sonrió.

Harry le paso la fuente a Lucius que estaba metido en la parrilla junto al señor Weasley y fue hasta donde estaba su novio. Draco termino de hablar con Ron y se acerco a Harry.

-"Estábamos hablando de hacer un viaje todos"

-"¿Todos?"- Harry abrazo a Draco, era bueno poder hacer todo eso delante del resto.

-"Hermione, Ginny, Ron, Michael, tu y yo, ¿qué te parece?"- Draco junto las narices de ambos, antes de darle un corto beso.

-"Si es que todos tienen tiempo me parece genial"

-"Si, Ron y Michael tiene vacaciones hasta febrero, Mione y Ginny salen la otra semana igual que tu y yo hablo con mi padre para tener unos días libres, hace como tres años que no tomo vacaciones"- Draco se pego aun más a Harry y este comenzaba a respirar un poco más agitado.

-"Lo sé y yo no te reclamo, ambos tenemos mucho trabajo, sería bueno que nos diéramos unas semanitas"

-"Bien, hablemos mas rato con los chicos, ¿dónde te gustaría ir?"- Dijo Draco mientras jugueteaba con el cabello del morocho.

-"Mallorca"- Dijo Harry sin pensarlo-"Allí dije que me casaría contigo ¿recuerdas?"

-"Vamos a Mallorca entonces, pero..."- Draco se acerco al oído de Harry-"¿Donde te gustaría ir ahora?"- Susurro.

-"Mmm si sigues así te llevare hasta la primera habitación que encuentre Malfoy"- Harry disfrutaba de las caricias de Draco, pero debía recordar que estaban rodeados por su familia y debía ser discreto.

-"Mi antigua habitación...cinco minutos"

Draco entro a la casa, Harry lo siguió cinco minutos después y ambos terminaron en la cama del rubio.

-"Mmm Draco"- Harry estaba que explotaba, Draco lo penetraba y acariciaba y le hacía sentir tanto placer que creía que su corazón se detendría en cualquier momento. 

-"Junto...acabemos juntos"

-"Siempre"- Y así lo hicieron.

-"Te amo"- Dijo Draco, como cada vez  que ambos finalizaban.

Se ducharon juntos y se vistieron rápidamente para reunirse con los demás.

-"¿Hay algo de lo que te arrepientas?"- Pregunto Draco mientras abrochaba la chaqueta de Harry.

-"No, todo lo que he hecho me llevo hasta aquí, hasta ti"- Dijo Harry abrazando a Draco- "¿Y tú?"

-"Si, de todo el tiempo que perdí"- Draco beso el cuello de Harry, él punto débil de su pareja.

-"Pero lo estamos recuperando"

-"Y lo seguiré haciendo hasta el fin de mis días"

FIN

 PD:LEER LA NOTA FINAL :D

 

Notas finales: Al fin el tan esperado final. Solo me queda agradecerles todo el tiempo que siguieron esta historia, agradecerles también sus comentarios animándome a seguir y la enorme paciencia que tuvieron conmigo,son las mejores lectoras del mundo así que espero que nos encontremos en las siguientes locuras que se me ocurran, GRACIAS TOTALES, cariños Shyce.-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).