Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridas y pocas lectoras de este fic, si he recibido poquitos comentarios pero como dicen "de lo bueno poco" aquí les dejo el cuerto capítulo, espero que lo disfruten y ya saben comentarios, bombas molotv, bomas fetidas, vociferadores, lo que sea lo que sea lo pueden enviar :D

ENJOY!

LEAN LA NOTA FINAL DEL CAPITULO

Capítulo 4: Facebook

Ya era más de media noche cuando Harry encendió su computador para revisar si tenía algún correo de Ron, encontró uno que indicaba que había sido enviado hace dos horas.

Harry: Siento no haber escrito antes, el viaje fue largo pero por fin estamos con Bill, mamá y Ginny te envían cariños, espero que me sigas extrañando como yo a ti. Ron

Harry sonrío, claro que extrañaba a Ron, tipio una respuesta expresándole lo mucho que lo hacía, le pedía que le enviara besos a su suegra y cuñada y le pedía que disfrutara su viaje. Tras pulsar enviar abrió una nueva página, introdujo su correo y una clave y accedió a la página de inicio de Facebook.     

Una notificación le indico que tenía una solicitud de amistad, Draco Lucius Malfoy lo había agregado como amigo y Harry no tardo en aceptar. Minutos después una pequeña ventanilla se abrió.

-“Hola primo”- Saludo Draco

-“Hola Draco”- Tipio Harry.

-“¿Escuchando música tarde?”- Pregunto Draco.

-“Si  ¿dónde están?”

-“Winchester, mañana iremos a ver la Catedral y partiremos a Portsmouth…”

Harry y Draco siguieron conversando, sin que ninguno de los dos notara el tiempo, solo lo hicieron cuando Harry vio por su ventana como el cielo comenzaba a aclarase.

-“¿En serio con las siete de la mañana?- Escribió Harry.

-“Si, ¿no tienes sueño?”

-“Un poco, creo que será mejor que me duerma…”

-“Yo también, me tocara manejar hasta Portsmouth”

-“Nos vamos”

-“Adiós”

Harry apago su equipo, se saco la ropa y quedando solo en bóxer se metió a la fría cama; pero el joven no se durmió en seguida, ese sentimiento sin nombre lo mantuvo despierto por varios minutos más hasta que finalmente cayo dormido.

***

Los días siguientes para Harry fueron casi lo mismo, despertaba y ayudaba en los que aceres de la casa, recibía una que otra visita de amigos de sus padres y todas las noches se conectaba para hablar con Draco y con Ron cuando a este ultimo lo pillaba conectado.

-"Estoy mirando tus fotos"- Escribió Draco mientras conversaba con Harry.

-"Pues no encontraras ninguna con la que molestarme"- Respondió Harry

Harry se encontraba en su habitación escuchando música y fumando un cigarrillo, habito que sus padres conocían, cuando Draco le "hablo" por Facebook.

-"Además, yo igual vi las tuyas"

De hecho en ese mismo lo momento lo hacía, estaba revisando un álbum titulado "Vacaciones Verano" donde Draco salía en varias playas junto a quien supuso era su novio Blaise Zabini (estaba etiquetado) y uno grupo de amigos.

Harry tuvo que controlar las ganas de ponerse a babear por su primo cuando lo vio en bañador, su físico era envidiable, no era musculoso pero si bien desarrollado, tenía la justa cantidad de músculos que a Harry le gustaba, estaba bien tonificado y Harry no puedo evitar notar que se veía muy bien equipado bajo el bañador.

Una notificación le indico que Draco había comentado una foto de él, entro a la foto y vio que era del último año nuevo, donde aparecía Harry con Ron, Hermione y Ginny.

-"Me hubiese gustado estar allí"- Decía la publicación de Draco. 

Luego de darle un "me gusta", Harry comento.

-"Y a mi"- Segundo más tarde Draco le daba un "me gusta" a esa publicación. 

Siguieron conversando hasta bien entrada la madrugada. Ron no se había conectado y Harry se sintió triste por un momento, decidido a llamarlo al día siguiente. 

***

-"Amor, siento mucho no haberme conectado ayer, lo siento de verdad"- Dijo Ron cuando contesto la llamada que Harry le hizo a la mañana siguiente.

-"No te preocupes"- Dijo Harry mientras se preparaba desayuno.-"¿Como estas?"

-"Bien, extrañándote mucho, Ginny te envía cariños, está hablando con Mione"

-"Dale un beso de mi parte, creo que en la tarde iré a ver a Hermione"

-"¿Que has hecho?"- Pregunto Ron.

-"Aparte de extrañarte con locura... recibir visitas, mi mamá me está explotando limpiando la casa..."

-"Pobrecito"

-"No te burles, tu madre estaría igual si estuvieran aquí"- Dijo Harry.

-"Te escuche Potter"- Grito la madre de Ron.

-"Tengo el altavoz amor"- Dijo Ron.

-"¡La adoro suegra!"- Grito Harry, lo que provoco la risa de su novio.

-"Regresamos la próxima semana, espérame..."- Dijo Ron

-"Aquí estaré"- Una sensación de vacío inundo el pecho de Harry, extrañaba horrores a Ron, quería verlo luego, sobre todo para convencerse a sí mismo que ese sentimiento sin nombre no era nada de qué preocuparse.

***

-"¡Hasta que te dignaste a venir Potter!"- Dijo Hermione cuando vio a su mejor amigo fuera de su casa.

-"Yo también te quiero Granger"- Hermione abrazo a su amigo y juntos entraron a casa.

-"Hable con Ginny esta mañana..."

-"Si, Ron me lo dijo"

-"Extraño a la enana, no tengo con quien discutir por tonteras"- Dijo Hermione mientras subían a la habitación de la chica.

-"¿Y tus padres?"

-"En Londres, fueron a ver a Tía Minerva"- Respondió la chica mientras se sentaba en su cama, Harry se sentó junto a su amiga.- "¿Estás bien? Te noto extraño"

Harry tuvo deseos de contarle a su mejor amiga como se sentía con respecto a Draco, pero se cayó, Hermione seguía siendo la cuñada de Ron y no quería que tuviera problemas con él o su novia.

-"Extraño a Ron, eso es todo"

-"Bueno, ¿qué tal las vacaciones?"

Los chicos conversaron durante toda la tarde y se Harry se retiro a su casa para cenar con sus padres.

-"¿Como esta Hermione?"- Pregunto su padre durante la cena.

-"Bien, quizás venga mañana" 

-"Hable con Cissy hoy, Draco dice que te conectes como a las 10"- Dijo Lily.

-"No te duermas tan tarde"- Dijo James mientras su hijo corría rumbo a su habitación.

Harry entro a la página de Facebook como cada noche y minutos después una ventanilla se abrió.

-"Hola Harry"- Escribió Draco

-"Hola, ¿como estas?"

-"Bien, ¿y todos por allá?"

-"Bien... ¿donde estas?"

-"Devon, hoy fuimos a la Abadía de Buckfast, tome unas fotos increíbles, te etiquetare en algunas"

-"¿Y tía Cissy y tío Lucius?"

-"Acaban de irse a dormir, papá esta cansadísimo"

Harry sonreía mientras conversaba con su primo, se reía de las cosas que escribía y de las cosas que hacia durante su viaje.

-¿Y tú que has hecho?"

-"Ser el esclavo de tu tía Lily"

-"Pobrecito"

-"En serio, no tengo mucho que contar, hoy fui a ver a una amiga quizás mañana salgamos, pero en lo demás no he hecho nada interesante"

-"¿Ron no ha llegado?"

-"No, llega la próxima semana, lo echo de menos"

-"Te entiendo, Blaise no para de decirme que quiere que vuelva pronto, pero el viaje se alargo unos días más"

-"¿En serio?"

-"Si, mamá quiere pasar de regreso a Surrey antes de volver a Londres, pero es una sorpresa, no le digas nada a tía Lily"- Harry estuvo seguro de que su corazón brinco cuando leyó lo que su primo le había escrito.

-"Bueno, ¿y cuando vendrán?"

-"Quizás la próxima semana, así podre conocer al famoso Ron"

-"Estoy seguro que te caerá bien"- Escribió Harry sintiéndose mal por pensar en las mariposas que sentía cuando hablaba con Draco teniendo a Ron.

-"Debo irme, nos vemos primo cuídate"

-"Tu igual, adiós"

Harry se desconecto, se metió al baño y tras una breve ducha se puso el pijama y se tiro sobre su cama. La visita de su primo lo emocionaba de sobremanera, más que la llegada de Ron y eso le produjo un malestar en el pecho al joven morocho.

Notas finales:

Bien, primero agradecer a mis queridas lectoras que dejan su comentarijillo y segundo avisar que si a veces me demorare en publicar es por la sencilla razón de que ¡soy floja! no broma, lo que pasa es que estoy en mi practica laboral y estoy preparando mi defensa de practica que sera en Julio y a la cual debiera estarle dedicando más tiempo de lo que hago, asi que tratare de enfocarme en eso, por eso no escribire por un tiempo, la buena noticia es que como tengo capítulos adelantados seguire publicando, solo pueda que me demore un poco, no mas de una semana por capitulo (espero) Un besote gigante y las espero como siempre.


 


¡Alimentenme mi musa tiene hambre de RR! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).