Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, aqui el quinto capitulo, espero con ansias sus comentarios, como siempre, gracias a las poquitas personas que dejaron comentario, besote

ENJOY

Capitulo 5: Llegada

Los días pasaban lentamente para Harry Potter, sus días eran monótonos y con poca actividad, de vez en cuando se juntaba con Hermione y salían a pasear o salía con sus padres a cenas con amigos de la familia.

El día de la llegada de Ron, Harry despertó cerca del medio día, la noche anterior se había desvelado conversando con Draco, quien anuncio su llegada para dos días después.  

-"Harry cariño, tu padre y yo iremos de comprar para el almuerzo"- Dijo Lily cuando su hijo bajo a la cocina.

-"Esta bien"

Los Potter salieron de la casa mientras Harry se preparaba un poco de cereal con yogurt, comía su desayuno cuando el timbre sonó. Al abrir la puerta grande fue su sorpresa cuando vio a su pelirrojo pecoso con una enorme sonrisa.

-"Hola amor"- Dijo Ron. Tal fue la sorpresa que Harry soltó el bol con su desayuno y solo atino a abrazar a su novio.-"Yo también te extrañe"  

-"¿Por qué no me avisaste a qué hora llegabas? Pude haber ido por ti al aeropuerto"- Dijo Harry sin soltar a Ron.

-"El vuelo llego muy temprano amor, no quise molestarte, además un amigo de mi padre nos fue a esperar"

Harry y Ron entraron a la casa y subieron al cuarto del morocho. Ron beso a Harry y este le correspondió con entusiasmo. Ron beso el cuello del joven mientras este le revolvía el cabello y soltaba pequeños gemidos. Aunque ambos jóvenes eran bastante apasionados cuando estaban solos, aunque no habían intimado aun. Harry sabía que era con Ron con quien quería estar, pero tenía la sensación de que debía esperar un poco más.

Las manos de Ron ya estaban por debajo de la polera de Harry y ambos jóvenes se encontraban recostados en la cama del morocho. 

-"Mmm, Ron..."- Dijo Harry tratando de separarse un poco de Ron.

-"Mmm..."- Ron se recostó a un lado del joven y ambos trataron de controlar sus respiraciones y los latidos de su corazón.

-"Sabes que te esperare..."- Dijo Ron mirando a su novio.

-"Lo sé... ahora cuéntame del viaje"

Ron le conto de su viaje al extranjero, le prometió llevarle las fotos que se habían tomado y le entrego un pequeño adorno que le había comprado. Harry le hablo de la visita de los Malfoy y la pronta llegada de ellos. Minutos después llegaron los padres de Harry e invitaron a almorzar a Ron.

-"No gracias tía Lily, mis padres me esperan"

-"Bueno dile a Arthur que en la noche tiraremos algo a la parrilla"- Dijo James.

-"Claro"- Harry salió con Ron de la casa y se despidieron,

-"Nos vemos esta noche, te amo"- Dijo Ron besando levemente a Harry.

-"Y yo"

***

Dos días después Harry y su familia descansaban luego del almuerzo cuando Harry recibió un mensaje en su celular, "Ya estamos llegando" Harry sonrió y bajo al primer piso. Su padre estaba recostado en uno de los sofá con los ojos cerrados y Lily leía sentada en otro sofá.

Cuando el timbre sonó Harry fue rápidamente fue a abrir la puerta, volvió a la sala y se acerco a su madre.

-"Mamá hay una señora fuera, dice que debe hablar contigo urgente"- Susurro Harry para no despertar a su padre.

-"¿Un señora, quien podrá ser?"- Lily se levanto rápidamente y salió hacia el recibidor, segundos después un grito de sorpresa despertó a James.

-"¡¿Qué, qué pasa?"- James salto del sofá y salió hacia donde se encontraba su esposa, Harry detrás de él y vio como su madre abrazaba fuerte a su hermana y como James saludaba a Lucios.

Al ver a Draco algo en su pecho se inflo, se acerco para saludarlo pero el joven rubio se le adelanto y lo abrazo sorprendiendo al morocho.

-"¿Que tal todo Harry?"- Pregunto Draco una vez que soltó a Harry.

-"Todo bien"- Harry un poco sonrojado y desconcertado fue a saludar a sus tíos.

-"¿Por qué no dijeron que venían?"- Pregunto Lily cuando ya todos estaban en el living.

-"Sorpresa hermanita, solo tu hijo lo sabía"

-"Y no nos dijiste nada"- Reprocho Lily a su hijo.

-"Ya la oíste, sorpresa"- Minutos después los adultos salieron para hacer unas compras, Harry y Draco subieron a la habitación del morocho. Los chicos conversaban cuando de pronto sonó el teléfono de Draco.

-"Hola...hola amor"- Harry se retiro un poco dejando a Draco hablar tranquilamente con su novio, mientras tanto se conecto a Facebook y vio que Ron y Hermione le habían enviado un mensaje, el de Ron decía:

-"Amor tus padres no han invitado a comer esta noche y conocer a tu familia, me pondré muy guapo, te veo esta noche"- Harry sonrío ante el mensaje de Ron y tipio una respuesta rápida antes de leer el de Hermione.

-"Te veo esta noche, nosotros también  iremos, besos"- Decía el mensaje de Hermione.

-"¿Harry...?"- Escucho el morocho como su primo lo llamaba.

-"Dime"- Dijo Harry mirando a su primo.

-"Nada, en realidad, es que te quedaste pegado mirando"

-"Eh, si lo siento... Bueno esta noche conocerás a mis amigos, vendrán a cenar"

-"En serio, ¿y el famoso Ron también?"

-"Si. el también"- Dijo Harry.

Harry siguió conversando con Draco hasta que los adultos llegaron a casa y comenzaron los preparativos de la cena.

Harry y Draco fueron obligados a cambiarse de ropa por lo que subieron a la habitación del morocho nuevamente.

-"Dúchate tu primero, yo mientras busco  que me pondré"- Dijo Harry mientras comenzaba a abrir los cajones de su closet.

-"Gracias"- Harry vio como su primo entraba al baño y segundos después escucho el agua de la ducha correr.

Minutos después Draco salió del baño con solo una toalla enrollada a su cintura. Harry trato de no mirar tanto a su primo pero no era fácil ignorar el buen torso que poseía el rubio. Harry entro al baño y comenzó a ducharse tratando de alejar de sus pensamientos el pálido cuerpazo de su primo.

-"¡Basta, déjalo ya, tienes a Ron, amas a Ron! Lo que sea que te pasa con Draco no está bien"

Harry salió de la ducha, Draco se calzaba sus zapatillas cuando el chico voltio a ver al morocho.

-"Voy bajando, no demores"- Dijo Draco dejando a su primo vestirse tranquilamente.

Para cuando Harry bajo los Granger y los Weasley estaba llegando, rápidamente se acerco a saludar justo cuando su madre les presentaba a su tía Cissy y a tío Lucius.

-"Un aplacer conocerlos"- Dijo Cissy.

-"Lo mismo digo, Lily siempre nos habla de ustedes"- Dijo Molly.

-"Bueno pasen, James esta en el patio preparando todo"

Harry saludo a los adultos pero ninguno de los chicos estaba en la casa.

-"Ron ya viene, tu sabes que se pone muy pretensioso cuando se ve contigo"- Dijo Molly haciendo que el joven se sonrojara.

Minutos después, cuando todos los adultos estaban en el patio preparando la barbacoa y Harry y Draco estaban en el living de la casa, sonó el timbre.

-"Debe ser Ron"- Dijo Harry, el chico se levanto y fue a abrir a puerta.

-"Hola pecoso"- Dijo Harry al ver a su novio.

-"Hola revoltoso"- Respondió Ron, el pelirrojo se acerco a Harry besándolo con entusiasmo.-

-"Si que te extrañaron ustedes dos"- Dijo una voz femenina que Harry identifico como la de su cuñada.

Harry se separo de Ron para ir a abrazar a su Ginny, quien iba tomada de la mano de Hermione.

-"¡Enana!"- Dijo Harry abrazando a Ginny.

-"¡Que no soy enana!"- Dijo Ginny pegándole suavemente en el hombro a Harry, el muchacho rio y abrazo a Hermione.

-"Pasen, quiero que conozcan a alguien"- Los chicos pasaron y siguieron a Harry hasta el living donde Draco los esperaba de pie.-"Chicos, él es Draco Malfoy, mi primo"-

-"Tú debes ser Ron, un gusto, Harry me habla mucho de ti"- Dijo Draco estrechando la mano de Ron.-"Tú debes ser Ginny y tu Hermione, es que Harry me mostro unas fotos"- Draco beso las mejillas de ambas chicas.

-"Un placer Draco. Valla Harry en tu familia sí que existen buenos genes"- Dijo Hermione mientras contemplaba  a Draco.

-"Pues seré lesbiana pero contigo me caso"- Dijo Ginny también mirando a Draco.

-"Ya par de locas, se lo están violando con la mirada"- Dijo Harry mientras trataba de no reír a los comentarios de sus amigas.- "Lo siento Draco, Ginny está loca, esta enana aun no toma y ya habla estupideces"-   

-"No te preocupes, ambas son muy lindas, y bueno Ginny seré gay pero también me casaría"

-"Me agrada este chico"- Dijo Ginny.

-"Vamos a fuera mejor"- Dijo Ron mientras tomaba la mano de Harry.-"Te extrañe todo el día"- Susurro el pelirrojo al oído de su novio.

-"Y yo"-Respondió Harry.

Harry y los chicos se reunieron con los adultos, todos pasaron una velada agradable, Draco se llevo bien con todos los chicos, sobre todo con Hermione ya que ambos gustaban de libros parecidos, con Ginny disfrutaba de molestar a Harry y con Ron converso sobre música. Los adultos también se llevaron bien, James hacía reír a todos y Cissy compartía algunas recetas con Molly.

-"Bien, nosotros nos vamos, tenemos un compromiso mañana"- Dijo la señora Granger.

-"Yo voy más tarde"- Dijo Hermione, Los Granger se despidieron de todos y salieron de la casa.

-"Nosotros entraremos a la casa"- Dijo Lily, ella y los demás entraron a la casa dejando a los jóvenes en el patio.

-"¿Se dan cuenta que este es nuestro último año?"- Dijo Hermione mientras tomaba un sorbo de cerveza.

-"Que suerte la de ustedes, yo aun tengo que esperar un año más"-Se lamento Ginny.

-"¿Que planean hacer después?"- Pregunto Draco prendiendo un cigarrillo.

-"Siempre quise entrar en la Facultad de Música en la Universidad de Londres"- Dijo Ron. -"Aun que la fotografía me atrae también"

-"Yo también iré allí, pero en la Facultad de Artes"- Dijo Hermione.

-"Al parecer todos no iremos a Londres, yo quiero entrar en el área de medicina"- Dijo Harry.-"¿Y tú Draco?"

-"Al London School of Economics, me gusta el tena de las finanzas"- Respondió Draco.

-"¿No sería divertido que todos se fueran a vivir juntos?"-Dijo Ginny.

-"Si suena buena idea, pero eso se verá durante el camino"- Dijo Hermione-"Bueno chicos yo los dejo, debo acompañar a mis padres a no sé donde"

-"Yo voy contigo"- Dijo Ginny.

-"Con cuidado"- Dijo Ron. Las chicas se despidieron de todos y solo quedaron Harry, Draco y Ron en el patio.

-"Yo los dejo también chicos, aun estoy un poco cansado por el viaje"- Dijo Draco- "Ron fue un gusto conocerte, cuida a mi primo"- Draco le sonrió pícaramente a la pareja y entro a la casa dejando a los tortolos solos.    

Harry sonrió por el comentario de su primo, el joven se quedo varios minutos con Ron entre mismo y conversación hasta que el pelirrojo se retiro.

Harry entro a la saca, los adultos aun conversaban por lo que les dio las buenas noches y subió hasta su habitación. Draco se terminaba de poner su pijama cuando Harry entro al cuarto.

-"Ha sido una velada estupenda, tus amigos y tu novio son muy simpáticos"

-"Si a ellos también le caíste muy bien"-Dijo Harry mientras se cambiaba de ropa.

-"Buenas noches Harry"- Draco se durmió en seguido acomodado en el futon que había instalado Harry la última vez que Draco se quedo, sin embargo el  morocho tardo varios minutos en quedarse dormido, en su mente y corazón ese sentimiento que  no tenia nombre lo comenzaba a atormentar.

-"No será que..."- Susurro Harry mirando a donde estaba Draco.-"Sera mejor que deje de pensar en tonteras"- Harry se voltio dándole la espalda a Draco y se relajo tratando de dormir.

Notas finales:

¿Que tal? ¿les gusto? sus opiniones sientanse libres de dejarlas, con gusto respondere hasta los "sigue con mas capitulos" de "la rosa" besote y saludos especiales a mi pequeña saltamontes Mayla21 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).