Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno sé que me he demorad un poquito, el proximo mes defiendo mi prectica así que el tiempo es oro y estoy al 100% en eso, Aquí les dejo el siguiente capíulo un besote, Shice.-  

Enjoy

Capitulo 6: Vacaciones.

Los Malfoy se quedaron una semana en Surrey antes de volver a Londres, Lily estaba feliz de la vida, compartía largas horas de conversación con su hermana y Lucius se entretenía mucho con James. Por otra parte Draco encajo bien en el grupo de amigos de Harry. Los chicos salían todos los días, visitaron varias ciudades de los demás condados y por las noches se juntaban en la casa de alguno de los chicos y veían alguna película o compartían tranquilamente algunas cervezas. El ultimo día los chicos se juntaron temprano en casa de los Potter, habían decidido pasar el día completo fuera para despedir a Draco.

Harry durante todos esos días había disfrutado de la compañía de su primo, le gustaba pasar tiempo con el pero también trataba de no dejar muy de lado a Ron, cosa que a veces se le hizo difícil. El pelirrojo sin embargo no le reprochaba nada a Harry, sabía que el chico quería mucho a su primo, que habían estado mucho tiempo sin verse así que no vio nada extraño en el comportamiento de su novio.

-"¿Cual es el panorama de hoy chicos?"-Pregunto Ginny mientras ella y los demás subían al auto de la familia Potter.

-"¿Que les parece si vamos a Guilford, después de todo es la capital de Surrey?"- Dijo Harry sentándose en el asiento del piloto, Ron iba a su lado y Hermione, Ginny y Draco iban sentadas en la parte trasera.

-"Si vamos, hay muchos lugares donde podemos ir"- Dijo Hermione.

Harry encendió el auto y salieron hacia la carretera que llegaba hasta Guilford. Durante el corto viaje de un poco mas de 45 minutos los hicos fueron haciendo bromas y cantando. Llegaron a la cuidad pasado el medio día. 

-"¿A donde vamos primero?"

-"Hay un mercado en esa dirección"- Indico Hermione apuntando hacia una amplia calle-"Venden de todo"

Harry estaciono el auto lo más cerca del mercado posible. El lugar era amplio y con varios locales comerciales, las chicas se entretuvieron mirado varias artesanías, Draco compro algunas cosas para llevar de recuerdo y otras para obsequios, le regalo a Hermione y Ginny unos lindos pendientes de plumas, a Ron una lapicera con unos lindos ornamentos y a Harry una pulsera de hilos entrelazados.

-"Muero de hambre, busquemos algún lugar donde almorzar"- Dijo Ron.

Los chicos salieron del mercado y encontraron un pequeño local bastante acogedor. Una joven se acerco a pedirles la orden y pocos minutos después disfrutaban de un rico almuerzo.

-"Estoy lleno"- Dijo Harry mientras salían del restaurant.

-"Si, estaba todo delicioso"- Comento Hermione.

Los chicos siguieron recorriendo a pie varios puntos de la cuidad, cerca de las cuatro de la tarde legaron hasta la galería mas visitada en Surrey, la Guilford House Gallery, ahí disfrutaron viendo la exposición de varios artistas locales.

-"Ya está comenzando a  anochecer, será mejor que volvamos"- Dijo Draco. Los chicos regresaron a casa de los Potter donde se encontraron con los Granger y los Weasley.

-"¡Vamos a hacer un Karaoke!"- Dijo entusiasmada Lily.

Hermione, Ron y Ginny fueron a sus casas a cambiarse de ropa, volvieron minutos después cuando Harry y Draco ya estaban listos. Prepararon en el living una mesa donde Harry puso su notebook el cual conecto al televisor que a su vez estaba conectado a un equipo de música con dos micrófonos. James, Lucius, Arthur y Hugo, que no estaba interesados en cantar, se ubicaron en otra mesa donde comenzaron a jugar naipes.

-"Bien, primera canción"- Dijo Harry. Comenzó a sonar "Rolling In The Deep" de Adele y solo las mujeres comenzaron a cantar. James le paso la cámara fotográfica a  Harry quien comenzó a tomarle muchas fotos a las chicas. La canción termino y las mujeres fueron ovacionadas.

-"Bien ahora una para ellos"- Dijo Ginny apuntando a Harry, Ron y Draco. Ginny programo la canción mientras Draco tomaba un micrófono y Harry y Ron compartían el otro. Cuando los chicos estuvieron en posición "It's My Life" de Bon Jovi comenzó a sonar.

Los chicos comenzaron a cantar a todo pulmón, Hermione y Ginny imitaban a las fanáticas desenfrenadas y todos los adultos reían por las gracias de los chicos.

Estuvieron así hasta las dos de la mañana, los Malfoy viajarían temprano por la mañana así que todos se retiraron a descansar.

-"Fue un gusto conocerte Draco"- Se despidió Hermione cuando ella y sus padres salían de la casa.

-"Lo mismo digo, la pase muy bien con todos chicos"- Draco se despidió de los Granger y se acerco para despedirse también de los Weasley.   

-"Espero que nos veamos pronto"- Dijo Ginny al despedirse de Draco.

-"Yo también"- Draco estrecho la mano de Ron-"Un gusto conocerte Ron, por favor cuida de mi primo"

-"No te preocupes, lo hare. Que tengan un buen viaje"- Ron y su familia  salieron de la casa de los Potter.

Cada matrimonio subió a su habitación, mientras que Harry y Draco entraron al cuarto del morocho.

-"¿A qué hora se van mañana?"-Pregunto Harry mientras él y su primo se ponían los pijamas y se sentaban en la cama de Harry a conversar.

-"Después de las 10, creo"- Draco se acerco a Harry de pronto y lo abrazo-"Gracias por todo primo"

-"De...de nada"- Dijo Harry tratando de controlar su respiración y sus latidos. La cercanía de Draco lo ponía nervioso y trato de que el rubio no lo notara.

Ambos chicos se recostaron un momento en la cama de Harry mientras comentaban lo sucedido en esos días.

-"La broma que le hicimos a Ginny no estuvo nada de..." Harry se giro para ver a Draco mientras hablaba, se sorprendió al ver al chico dormido plácidamente. Se veía tan sereno y sexy, Harry noto los labios de Draco y se quedo mirándolos por varios segundos, debatiéndose internamente entre las ganas de besarlo y no hacerlo. Ya no lo podía negar, su primo le parecía guapo, simpático, muy atento y extremadamente sexy.

-"¡Dios, me está gustando mi primo!"-Pensó Harry, el joven recordó el sentimiento sin nombre dentro de su pecho- "¿O será que siempre me ha gustado?"

-"Pero tú quieres a Ron"-Se dijo a sí mismo.

-"Si, pero Draco..."

-"Draco es tu familia, tu sangre"

-"Lo sé, con Draco me llevo muy bien..."

-"Pero él te ve como su primo, solo eres su primo"

-"Nos llevamos bien, no quiero que eso se arruine"

-"Tú tienes a Ron..."

Harry trato de dejar de tener ese dialogo consigo mismo, no quería pensar por el momento en lo que sentía por su primo, se levanto lo mas sigilosamente y cogió el cobertor que estaba en futon, volvió a la cama y cubriendo el cuerpo de Draco y el suyo se recostó junto a Draco.

No lograba conciliar el sueño, por un lado tener a Draco dormido a su lado lo distraía y por otro estaba el tema de sus sentimientos. De pronto Draco se giro y apoyo su cabeza en el hombro de Harry, lo que sorprendió y agrado al chico. Harry se relajo, mientras inclinaba la cabeza hacia Draco se entrego a los brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente Harry se despertó de un sobre salto. Había soñado que no alcanzaba a despedirse de Draco y una presión en el pecho lo despertó bruscamente. Se giro para ver a su primo y la misma presión en el pecho lo invadió; Draco no estaba. Harry salto de la cama y entro en el baño sin impórtale nada, pero Draco tampoco se encontraba allí. Vio la hora en un reloj colgado en su pared, eran las 10 y cuarto.

-"¿Fue capaz de irse sin despedirse"-Pensó Harry. El morocho salió de su pieza y bajo las escaleras lo más rápido que podía, escucho ruidos en la cocina y su corazón vibro al ver a su primo allí.

-"Buenos días, los viejos salieron"- Dijo Draco. Harry se acerco y abrazo fuertemente a su primo.

-"Tonto, pensé que te habías ido sin despedirte"- Draco correspondió al abrazo de Harry, el joven se sentía muy a gusto entre los brazos de Draco pero recordó su dialogo de la noche anterior consigo mismo y se soltó bruscamente.

-"Perdón, no quise ser tan impulsivo"

-"Tranquilo, la verdad es que..."- Draco comenzó a hacerse un sándwich mientras hablaba-"... no recuerdo mucho de cuando éramos pequeños, sé que pasábamos mucho tiempo juntos pero eso lo sé por las cosas que no han contado nuestros padres, me alegra mucho haberte vuelto a ver Harry y me alegra mucho más que no lleváramos tan bien, es por eso que te quiero mucho primo"

-"Yo también te quiero mucho Draco, es bueno que nos hallamos reencontrado nuevamente"- Harry sonrió ampliamente y se acerco hasta Draco para besar su mejilla, acto seguido comenzó a preparase un rápido desayuno.

Los adultos volvieron y los Malfoy emprendieron el camino a casa. Harry se despidió de sus tíos y abrazo fuertemente a Draco. Lily comenzó a llorar en silencio cuando vio el auto alejarse, Harry entro a la casa y corrió escaleras arriba para meterse en su pieza. Dos lagrimas salieron de sus ojos, nada más que eso, pero solo eso basto para que al joven se le viniera su mundo encima.

Le gustaba su primo, se sentía atraído por él, pero era precisamente su primo, su familia, su sangre y ambos tenían novio. Draco tenía a Blaise y el tenia a Ron. Ron siempre había estado con él, era su amigo, su compañero, la persona que estuvo con él en los peores momentos de su vida, cuando pensó que nadie lo entendería por sentirse diferente.

Harry paso el resto de la mañana encerrado en su habitación, enroscado en el cobertor que compartió con su primo. Dios, había dormido tan bien con Draco, Harry recordó un momento en que despertó al sentir a su primo abrazarlo y pegarse a su cuerpo, en ese momento quiso que jamás se hiciera de día, que nunca el joven se tuviera que marchar, que ellos no fueran primos.

Cuando Lily subió para que Harry almorzara, el joven se excuso diciendo que no tenía hambre. Era verdad, hasta el apetito se le había ido con tantas cosas en la cabeza. El sonido de su celular lo saco de sus cavilaciones, Ron le había enviado un mensaje.

-"Tengo tantas ganas de verte, ¿por qué no vienes? te quiero"- La confusión invadió la mente de Harry, no sabía qué hacer con todo lo que sentía en su corazón.

-"Tal vez si veo a Ron toda confusión se valla de mi cabeza, además Draco está lejos y no sé cuando lo veré de nuevo, yo tengo a Ron aquí, el me quiere y yo a él, será mejor alejar todo sentimiento por mi primo, mi relación con Ron me ayudara con eso"- Pensó Harry.

Harry se ducho y salió rumbo a la casa de Ron un poco más tranquilo consigo mismo y ansioso por ver al pelirrojo. 

   

 

Notas finales:

Espero que les alla gustado un besote gigante y espero sus impresiones :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).