Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que difícil es amar a alguien como tú por KamiHarunaTovar

[Reviews - 213]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NI MODO!!! quede prendada de manera brutal con este fic, estoy AKLSDJAKLSDJASKLDJ!!!  y claro, tambien tendre tiempo para los otros dos, tengo tantos sentimientos y creo que explotare. (k-boom!)

Si exploto les mandare avisar XD Claro que empece a hacer unos bocetos para esta historia que hasta considero hacer un mini doujinshi o ilustrar algunos fragmentos... Estoy loca lo se y no me interesa X3

Salud@s a tod@s!!! y ya saben, uno que otro review ayuda al apoyo moral!!! ^w^

p.d. este fic se actualizara los jueves o viernes, dependiendo del animo o inspiración que por estas fechas va muy bien de animos :3 si-saben-a-que-me-refiero!!!!

 

Era la mitad de la noche, y Loki no podía dormir, no podía aunque lo deseara. Sus ojos verdes miraban con cuidado la luna y brillaban, era un brillo que todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido.

-Um... -Suspiro simplemente y se movió en su cama.

Su actitud en esos días había cambiado y su madre por supuesto que lo noto.

Estaba enamorado.

Desde que había tenido esa experiencia con Thor en medio de la nada, su mente se había perdido, ahora solo soñaba con levantarse e ir a buscar al lobo. Volverse a sentirse poseído por él. Sentir toda esa fuerza salvaje en el. Sentir realmente como era ser víctima de sus deseos bestiales.

Le gustaba mucho Thor y no lo podía negar.

-Madre... ¿Cómo supiste que amabas a mi padre? -Pregunto casual Loki mientras removía su comida y la miraba fijamente servir un poco de vino.

-Ay hijo... -Su madre se sonrojo.- Pues... Para ser honesta, cuando conocí a tu padre me pareció muy malo... Laufey tiene esa expresión recia en sus cejas que no atrae... Pero su corazón es tierno y cálido... -Suspiro.- Es muy tierno conmigo y cuando nos casamos se volvió mas serio... La responsabilidad de traer un hijo al mundo y de sobrellevar una familia lo volvió mas serio. Y está bien, el es tan bueno con nosotros...

Loki asintió sin muchas ganas. Odiaba cuando su madre hablaba de su padre de esa manera... Aunque el también soñaba con hablarle de Thor, decirle lo hermoso que es, su pelaje, su cabello dorado como el sol, sus ojos azules y esa expresión de confusión por algunas cosas que Loki le hacía.

Costumbres humanas.

-¿Y tu hijo? ¿Ya te conseguiste pareja? -Farbauti le pregunto traviesa.- Te he visto como te brillan los ojos últimamente... No puedes negarlo.

La pregunta tan directa de la señora sonrojo totalmente a Loki. Ambos se rieron divertidos. Pero Loki se rio nervioso después de que su madre se quedo callada.

-¿Loki?

-No madre... No estoy listo para hablarte de eso...

-Bueno, pero recuerda contarme a mi primero... ¡Quiero todos los detalles!

-¡MADRE!

-Loki, eres mi único hijo... No me prives de eso... -La señora se acerco a abrazarlo, y le acaricio la espalda. Loki se quejo. -¿Que tienes aquí? Se siente raro...

Farbauti rápido metió la mano en la ropa de Loki y toco las marcas de las mordidas de Thor. Rápido se sobresalto.

-¿QUE ES ESTO? ¡LOKI! -La señora rápido lo movió y le busco las marcas.- Hijo... ¿Te atacaron...?

-No Madre, haces mucho escándalo... No tengo nada... -Loki rápido se sonrojo y busco cubrirse. No deseaba aun contarle su aventura.- M-me iré a dormir... - Se levanto y la beso en la frente. Pero aun así se quedo preocupada.

Esas marcas eran de Lobo y Farbauti lo sabía perfectamente. Su esposo es cazador.

******

En la cueva donde Thor descansaba cerca de sus camaradas, estaba inquieto, tenía varios días sin ver a Loki y se empezaba a preocupar.

¿Estará enojado con él? ¿Le habrá pasado algo malo? ¿Por qué no volvió a sus clases de magia?

Ese tipo de preguntas ahora no lo dejaban dormir, siendo que antes nada ni nadie le importaba tanto como ahora… Ahora era diferente. Le importaba un humano.

Silenciosamente, se levanto y salió de la cueva. Necesitaba ver a Loki con urgencia. El no sabía por qué lo necesitaba, solo lo sabía. Esos pensamientos estúpidos ahora le quitaban el sueño y lo tenían molesto todo el tiempo.

Loki le quitaba toda la voluntad.

Pensó en el pequeño humano y sonrió. Se detuvo en medio del bosque y reflexiono.

-¿A dónde voy? Si me acerco a el... Podrían matarme... No quisiera que Loki estuviera triste...

Pero sus patas comenzaron de nuevo a correr a pesar del peligro de ser descubierto y asesinado antes de poder volver a ver los preciosos ojos verdes de Loki, ver su sonrisa, verlo a él.

Suspiro.

Estaba tan confundido y eso no le gustaba. Los lobos eran recios, duros, no pensaban con el corazón, ellos solo atacaban y devoraban. Pero ahora sus  garras estaban ansiosas por recorrer la blanca piel de Loki. Deseaba volverlo a oler con calma. Lamerlo por completo.

Corrió con más fuerza y cerró los ojos. Solo podía ver la sonrisa de Loki. Vio como sus ojos se cerraban en ese placer que le dio el otro día. Como su boca se abría poco a poco buscando aire. Las manos de Loki que apretaban la capa roja que llevaba puesta. Apretaban buscando contener el placer que el lobo involuntariamente le provoco.

Thor se detuvo y se sentó. Intento oír en varias direcciones, algo lo preocupo. Levanto su rostro y comenzó a olfatear.

Era el olor de Loki.

Y comenzó a correr con más fuerza. Era el, debía ser el. Corrió con más fuerzas. Pero todo lo que encontró fue una caravana con varios humanos que entraban a la ciudad.

De ahí venia el olor de Loki. Era el único olor que tenía registrado en su nariz. Los demás humanos todos olían a carne, eran sacos de tripas caminando, sangre en movimiento. Pero al lobo eso no le interesaba, ya había cenado horas antes.

Su cuerpo tenía otro tipo de necesidades que solo la piel de Loki le podría calmar. Era finales del invierno y el frio estaba en sus últimas etapas**.  El frio ahora lo podía sentir con más fuerza, ya no le bastaba su pelaje para calmarlo, ese pequeño cuerpo lampiño le producía mucho calor y era un tipo de calor que no había encontrado entre sus iguales.

Rodeando la ciudad, Thor busco un hueco en la defensa del muro y pudo entrar en ella. Rastreo y rastreo por un buen rato, no lograba localizar de nuevo el olor de Loki y eso lo tenía frustrado.

Hasta que lo encontró y volvió a correr, corrió más fuerte hasta casi chocar con el muro desde el interior de la ciudad. Se encontró con una casa de tamaño regular, para él, todas eran iguales, pero está era totalmente diferente y especial, porque de esta provenía el olor, dulce olor de Loki.

Se acerco y se asomo por una ventana. Vio a una mujer alta de cabello oscuro que tendía una cama. Era hermosa, pero no era su Loki. Pasó a la siguiente ventana y vio muebles, no entendía que era, así que mejor paso a la otra ventana. Más muebles. Se fastidio de tantos muebles que rápido corrió hasta la última ventana y por fin, ahí estaba Loki dormido.

Tiernamente respiraba y tenía su mano sobre su pecho. La otra mano estaba tirada al lado del rostro pálido del joven.

Thor sonrió con malicia y se metió a la habitación. Con sumo cuidado, se puso a oler todo, y lamia algunas cosas de Loki, claro, le sabían deliciosas.

-Um... -Se escucho que Loki jadeo en sueños.

Nervioso, Thor se acerco a la cama y se metió entre las sabanas. Loki al sentir la suavidad del pelaje, lo abrazo.

-Loki... -Se oyó que el lobo hablo con un hilo de voz.- ¿Loki?

-Um... -El joven solo sonrió.

Cansado, el lobo se limito a sacar la lengua y pasarla por el cuello del joven. Era tan delicioso que continuo un rato más.

Sintiéndose ya más húmedo por tanto lengüetazo, Loki se fue despertando y se maravillo de ver a Thor metido en su cama, pero a la vez se preocupo. Si su Padre estuviera en la casa, ya su lobo fuera un tapete en la sala.

-Thor... -Dijo sonriente y lo abrazo con más fuerza.- ¿Como entraste? Ah... Como te he extrañado... -Lo cubrió de besos. Pero a Thor no le gustaban aun y lo empujo con la nariz.

-Quería verte y vine... Sé que pueden descubrirme... Pero no se... Te "extrañaba" Creo…

Loki sonrojado se sonrió y lo abrazo con fuerzas. Thor no comprendía bien, pero también lo abrazo. Esta vez con menos fuerzas.

-Sé que es peligroso Thor, pero déjame decirte lo feliz que estoy... -Loki quiso entrelazar sus piernas con las largas patas del lobo, pero fue un intento frustrado, Thor no estaba acostumbrado a mover así sus patas.- Quédate conmigo...

-No Loki... debo irme... Seria mas fácil llevarte conmigo... -El lobo pasó su garra por el rostro del joven, pero con sumo cuidado, no quiso lastimarlo. Le hizo una caricia, esto conmovió a Loki.

-Vámonos entonces... -El jovencito rápido se puso de pie y tomo sus zapatos.

Thor sonrió al verlo tan dispuesto a todo. Ambos se miraron divertidos.

Una fuga a media noche.

-Para salir rápido, te subes en mí y así podre salir de esta ciudad. ¿De acuerdo?

-Si... -Loki excitado se fue detrás de Thor y subió con cuidado en su lomo jalando de los suaves pelos. Aun tenían ese olor irresistible.

Pero el plan se detuvo cuando se oyó que tocaron la puerta.

-¿Loki? ¿Hijo? -Era la voz de la madre de Loki.

Pero el joven le señalo al lobo que no hicieran ruido, después de unos minutos en silencio se marchaba, la señora solamente confirmaba que su hijo ya durmiera pacíficamente.

Y así fue, solo se oyeron los pasos de la señora al alejarse.

-Mira Thor, le dejare una nota a mi madre informándole que me fui temprano... Espérame...

Loki rápido tomo una hoja de papel y comenzó a hacer algo, pero como siempre, Thor no entendía las cosas de humanos y se sentó a esperarlo en la cama. Después de un par de garabatos, dejo la nota en un escritorio que tenia al lado de la cama. Hizo una mochila rápida y se volvió a subir en Thor.

-Ahora sí, vámonos...

-¿No llevaras tu capa roja?

-Mmh... No debería, con esa me identifican más rápido... Pero, será buen abrigo... -Loki bajo de Thor y abrió el baúl donde la tenía guardada. Rápido la comprimió lo mas que pudo y la guardo también en su mochila.

Ya que Loki se subió de nuevo al lomo de Thor, este de un salto, salió de la casa y en un tiempo record, encontró la salida y huyeron de la ciudad sin ser vistos. Una derrota para los "hábiles" cazadores que habitaban ahí. Empezando por Laufey.

Al ir montado en el lobo, Loki se aferro a él y pronto se pregunto ¿Vale la pena tanto riesgo? ¿En qué concepto lo "estimaba" Thor? ¿Sentirán amor los lobos? Debía preguntarle, todas estas cosas lo comenzaban a desesperar.

¿Desesperación? ¿Por un lobo?

Tal vez era normal ese tipo de sentimiento hacia un lobo. Bueno, Loki así lo quería ver, el quería creer que no era el único que tenia sentimientos por un ser antropomorfo como lo es Thor.

-¿Que tienes? -Se oyó la voz del lobo que lo saco de concentración.

-E-eh... No, nada... ¿A dónde vamos?

-Conseguí una madriguera para estar los dos nada mas... No me arriesgare a llevarte con mis compañeros y que te conviertas en su cena... -Resoplo fuerte Thor.

Loki muy tranquilo volvió a abrazar al lobo. El desconocía el rumbo que tendría esta historia, pero mientras estuviera con Thor, estaba bien. O eso parecía, no tenia en claro sus sentimientos, ni sabía que pensaba el lobo de él. Necesitaba hablar con él.

Mientras la cabeza de Loki se seguía revolviendo con más preguntas sin resolver, Thor corría rápido entre los árboles, hasta que llego a una pequeña cueva ubicada a una distancia muy considerable de todo.  Se detuvo y el jovencito se bajo de un salto con todo y mochila.

-Por aquí esta la entrada... -Thor removió unos troncos y le señalo pasar.

-¿Es una cueva?

-Mmh... Más o menos... Entra a ver si te gusta.

En cierto modo, Loki desconfió un poco del lobo, pero su curiosidad era más fuerte, así que dejándole la mochila, se metió con cuidado.

Al principio le pareció muy oscuro y estrecho, todo eso no le gusto, pero vio al final de un túnel una luz que resplandecía, así que siguió caminando un poco más, hasta que llego a un espacio muy grande dentro de la misma cueva.

-Esto es... -Loki se maravillo.

El espacio era casi como del tamaño de dos habitaciones de su casa. En una parte Thor había acondicionado una cama con unos troncos y hojas, se sentía muy fresco. Tenía una pequeña abertura en la parte superior para que la luz entrara. Por dentro la cueva no tenía mucho que reportar, pero Loki rápido pensó que el debía completarlo para hacerlo más un "hogar" para ambos.

Un hogar ¿Serian una familia?

-Tus compañeros... ¿No vienen?

-No... La manada ya es grande y tiene sus machos dominantes... Yo no me siento encajar ahí... Así que prefiero salirme de ahí y formar mi manada...

-¿Soy parte de tu manada?

-Pues si... ¿O como le dicen?

-Se dice familia...

-Es casi lo mismo, ¿No?

-Pues podría decirse... -Loki colgó su mochila en una rama que estaba naciendo de una de las paredes del lugar. Tomo su capa roja y la extendió en la cama que Thor había hecho.

-Bien… Ahora tenemos una cama…

Thor se quedo muy serio, no le gusto como lucia ahora, pero al ver a Loki acomodarse muy a gusto, no comento nada.

-Bueno, tendré que traer un par de cosas para hacerlo más acogedor…

-¿“Acogedor”?  Yo creo que así está bien…

-Si Thor… Pero siendo yo un humano, debo tener cosas para humanos…

-Eso es estúpido… Tendrás tu comida diaria y tu lugar para descansar… No te hace falta nada…

Los dos se miraron con extrañeza. Tal parece que desde ahí empezara mal la relación.

-A ver… La comida que traerás será cruda y yo cocino mi comida con fuego… Y necesito un lugar más adecuado para descansar. No me puedo acostar en la tierra…

Thor se acerco a Loki y lo comenzó a olfatear. Después lo miro.

-Eres muy exigente…

-No Thor… Soy un ser humano y así estamos acostumbrados a vivir.

Lo volvió a olfatear y daba vueltas alrededor de él.

-No me gusta que seas así… ¿Por qué eres así? ¿Eh?

-No lo sé… Debe ser mi condición y que no estoy acostumbrado a esto… ¿Qué podemos hacer? Al parecer es muy rápido que me venga a vivir contigo… -Loki resoplo triste.

El lobo lo miro un poco desanimado y lo empujo con la nariz.

-Está bien, que sea lo que quieras… No quiero que te vayas… Me siento muy solo cuando no estas...

El jovencito se conmovió, tal parece que los sentimientos de Thor eran iguales o más fuertes que los de Loki, el hecho de buscarse una madriguera para ambos era un buen detalle para empezar la "relación".

-Entonces... ¿Qué tipo de relación tenemos?

-¿"Relación"? -Otro termino humano.- No entiendo eso...

-Si Thor... ¿Somos novios? ¿Pareja?

Moviendo las orejas, Thor intento comprender aunque fuera un poco las palabras tan raras que Loki le decía, también quiso complementarlas con movimientos.

-Pues no se... Una manada con dos machos es muy extraña... usualmente debería ser una "hembra alfa"... -Thor lo empujo con su garra.- ¿Quieres ser la hembra?

-No te voy a contestar eso, solo debemos acondicionar este lugar para que sea nuestro refugio...

-Madriguera... -Corrigió Thor.

-Agr... Suena tan animal eso... -Loki se fue a acomodar de nuevo en la capa que ahora servía de cama.- Ven, acuéstate aquí conmigo... Desde aquel agujero que dejaste, se ven las estrellas...

Thor dio un salto y se acomodo con Loki. No podía acomodarse como humano, estaba el recostado y Loki se tuvo que acomodar al modo de él.

-Esto es muy agradable... Podría considerarlo mi hogar realmente...

-Este es tu hogar ahora... No puedes irte... ya lo marque todo, ahora te toca marcarlo. -Thor lo volvió a mover con la nariz.

El joven moviendo su nariz pudo detectar, Thor había marcado todo el lugar con su orina.

-No  Thor... no hare eso... Con que tu lo marques es suficiente... -Dijo arqueando una ceja y con cierto asco, eso era tan raro para el joven que prefirió no preguntar mas.

-También lo hice con la casa de la ciudad, así los lobos de mi antigua manada no los atacaran.

Loki abrió sus ojos por completo y se levanto de un salto.

-¡¿Qué hiciste qué?! -Pregunto histérico

-Marque tu casa... También me pertenece.

-Oh por Dios... Mi Padre se volverá loco...

-¿Tu padre?

-Um... Como decírtelo... El es un cazador...

-¿Cazador? Pero si sabe que estás conmigo, no nos hará nada... ¿Verdad?

-Creo que será peor, te matara y después me matara a mi... No hay peor ofensa para un cazador... -Loki se dejo caer sobre Thor y se cruzo de brazos.- No pensé en todo lo que pasaría con esto...

Los dos se quedaron callados y continuaron viendo las estrellas. Era una noche fría, y sus mentes estaban cada una divagando por diferentes rumbos, pero sus cuerpos se mantenían calientes al estar así recostados. Una mano de Loki se acerco a Thor y le acaricio en la oreja.

Esto le gusto al lobo y se relajo. Loki amaba como se sentía el suave pelaje entre sus dedos. Era tan extraño que un lobo salvaje tuviera así de cuidado su pelo. O tal vez Thor tenía algo diferente.

¿Sera por eso? ¿Qué secreto guardaba este Lobo que de repente se estaba domesticando por cariño a un humano?

Tal vez habría que investigarlo a fondo, pero por ahora ambos disfrutaban de la oscuridad, el frio y las estrellas que brillaban en lo alto solo para ellos dos.

-Loki... -Interrumpió Thor.- ¿Seguirás yendo con tu maestro de magia?

-Tal vez... Mañana podría visitarlo, pero la verdad que ya no me interesa como antes... Estoy enamorado y mi mente solo se ocupa en eso.- Dijo sonrojado.

-Aja.. ¿Y eso que es?

Los ojos verdes de Loki lo miraron con odio. Tal parecía que tenía que explicarle todo.

-¿Amor? ¿No sabes qué es eso?

-No... ¿Debería?

-Eres imposible...

-No... Soy inteligente, pero puedes explicarme tus términos de humano... Somos de mundos un poco diferentes y créeme, si me hablas así, jamás te entenderé.

¿Cómo explicar el amor? ¿Qué se siente? ¿Lo sentirá igual él?

Loki sonrió y lo abrazo otra vez.

-Te gusta mucho hacer eso, ¿Verdad? -Thor lo empujo con la nariz de nuevo.

-Es una expresión de amor... Tonto...

-Ah... -Thor sonrió y mostro todos sus colmillos.

-Habrá que hacer algo con eso también... ¿Quieres que te los limpie?

-¿Para qué?

-Oh por Dios... -Loki se puso la mano en la cara casi dándose por vencido con Thor.

El domesticarlo "a su modo" estaba representando todo un reto. Pero el reto mayor seria hablarle a sus padres de su relación peligrosa con un hombre-lobo.

¿Que dirá Laufey, "el gran cazador de lobos"?

Notas finales:

Espero pronto actualizar, me esta fascinando todo el mundo de los lobos y mas adaptarlo a este fic, si ofende a alguien este contenido zoofilico o bestial, pues sugiero nada mas dejar de leer, ya saben, no queremos terminar peleados ni nada por el estilo

Igual es un honor que lean mi fic tan raro.

** En los meses con frio es cuando los lobos se reproducen, andan en celo y todo aca xD~

si-saben-a-que-me-refiero!!! jajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).