Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que difícil es amar a alguien como tú por KamiHarunaTovar

[Reviews - 213]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Kami sonrojada- En serio que pido muchisimas disculpas!!! >_< deje pasar mas de dos semanas para actualizar y BUENO! surgio otro fic "El secreto es fingir" y luego actualizar "Fiesta en la torre Stark" y "El Principe en la torre", es mucho trabajo, siento como si tuviera muchos cables de colores y luego me enredo y muero bajo tanto Thorki *Q*  Que rico!! jajajajaja

Espero les agrade, consulte con mi hermano Zadros The Fallen (nombre de FB para que lo acosen) y me dio buenas ideas para el fic!! *0* A pesar de que no es fan yaoi, me echo la mano ^_^

Les sigo agradeciendo que lean el fic y bueno, como siempre un honor tenerlos aqui -kami saca una mesa y vino- 

Temprano por la mañana, Thor movió a Loki con su mojada nariz, el joven solo intento abrir los ojos y sintió como los rayos del sol entraban en la madriguera, le molestaban un poco porque aun seguía oscura la cueva, pero sintió el suave pelaje de Thor cerca de su cuerpo, escucho como se movía entre las ramas secas de su "cama" y pudo oler a Thor muy cerca de él.

Eso sí lo hizo sonreír.

-Buenos días... -El joven sonrió y el lobo se limito a lamerlo en todo lo largo de su rostro.

-Hola... Te traje comida... -Thor le enseño un conejo que había cazado.

Loki no podía pensar mal de Thor, hizo un esfuerzo por conseguirle comida, no la ideal, pero era tierno de su parte.

-¿Ya comiste tu? -Le pregunto curioso Loki mientras se sacaba sus guantes y tomo al conejo para desollarlo.

-No... -Thor se sentó al lado de él y miraba curioso como limpiaba el cuerpo. -¿Que harás con lo que le quitas?

-No sirve... ¿Te lo quieres comer?

El lobo lo miro serio y nada mas volteo la cara.

-Thor, si te gusta eso, cómelo... No hay problema por mi...

De nuevo, el lobo se quedo serio, lo tomo con su mano derecha y de un bocado lo devoro. Loki lo miro extrañado.

-¿Por qué te dio vergüenza hacer eso?

-Porque no quiero que pienses mal de mi...

-Thor... Eres un hombre lobo... Sé que no tenemos las mismas costumbres, pero tampoco te pediré que seas diferente... Por lo menos en eso no podría...

Los dos se miraron sonrientes y el lobo presto mucha atención a todo lo que Loki hacia, vio como encendió una pequeña fogata y cocino el conejo.

-Que complicado eres Loki... -Thor miraba extrañado los troncos que crujían.

-No te preocupes, te acostumbraras...

-Espero... -Thor volteo y lo lamio de nuevo.- ¿Te llevo con tu maestro?

-Está bien... Ya tiene tiempo que no lo visito... ¿Sera conveniente hablarle de ti?

-El ya me conoce... -Dijo Thor mientras se rasco la oreja.- Soy el único de mi manada o ex-manada que hablaba con el... Tiene un olor que me da mucha confianza.

-Bueno, entonces vamos ya que termine de comer... Además, creo que es la única persona que le puedo confiar esto...

-¿Qué cosa?

-Thor... Me refiero a nosotros...

Como siempre, Thor se perdía en el tema y Loki solo resoplaba mas resignado. Al pasar de los minutos, Loki termino de comer y comenzó a levantar todo. El lobo lo miraba atento, le llamaba mucho la atención todo eso que hacía.

-¿Donde hay agua? Necesito lavarme las manos...

De un salto, Thor corrió y le lamio las manos.

-Mmh... -Loki se miro las manos.- No me refería a eso, pero creo que puede servirme en lo que buscamos hacer un pozo...

-Basta de todo eso, vamos con tu maestro...

Levantando la capa roja, Thor la coloco sobre Loki y salieron de la madriguera con dirección a la cabaña del maestro, el vivía solo en medio del bosque, la cabaña estaba retirada de "la nueva casa de Loki" asi que en el camino, el lobo se desespero y subió a Loki a su lomo y se echo a correr.

-Traes prisa hoy...

-No me gusta que faltes a tus clases... -Thor le dijo irritado.

-Gracias por preocuparte... -El joven se sonrojo al sentirse así de amado o apreciado por Thor. Debía aclarar bien los sentimientos del lobo por él, pero ciertamente él como una bestia del bosque no podría manejar las emociones como nosotros los humanos lo hacemos.

O tal vez ya que se domestique, podría cambiar las cosas.

-Thor... ¿Que sientes por mi?

-¿Sentir? Explícame... -El lobo le dijo mientras lo miraba por encima del hombro y seguia corriendo.- Hay expresiones tuyas que no entiendo...

-Bueno, es un modo de saber que te provoca verme o estar conmigo... Con tus compañeros, ¿Habían parejas?

-No... Me supongo que es un modo de estar con alguien para aparearse, ¿Verdad?

-Eh... -Loki se sonrojo.- Mas o menos... Una pareja es alguien especial... Alguien con quien te gusta compartir tu tiempo y tu amor... Más sencillo, no puedes quitártelo de la mente y necesitas estar con ese alguien...

-Si.- Thor se sonrió.- Así me siento.- Le mostro los colmillos y siguió su curso.

-¿En serio? -El joven lo apretó del cuello y lo soltó rápido, no deseaba ahogarlo.- Yo también me siento igual... Se dice, Te quiero...

Thor se detuvo casi enfrente de la cabaña del maestro de Loki, lo bajo con cuidado y le lamio las manos.

-Te quiero... -El lobo le dijo sin dejar de lamerlo.- ¿Lo dije bien?

-Si... -El corazón del joven estaba rebozando de alegría, oír a Thor decir eso, era más que suficiente para alegrarle el día.

Se miraron y caminaron hacia la casa del maestro, el modo de caminar de Thor era divertido, caminaba por ratos con sus manos y después intentaba caminar con solo dos patas, imitando el modo erguido de Loki. Aunque fallaba al hacerlo.

-Tranquilo Thor, no fuerces las cosas... Además te ves muy bien caminando como lobo...

-Me gusta tu modo de andar... -Thor sonreía, aunque su sonrisa solo le mostraba los colmillos a Loki, había que saber qué tipo de sonrisa era. O si era una expresión de furia. Pero esa aun no la conocía el joven.

Llegaron a la puerta y Loki toco tres veces y abrió.

-Buenos días maestro... ¿Maestro? ¿Maestro Wotan? -Loki se asomo y reviso rápido la cabaña.- ¿Maestro?

-Acá estoy acostado... -El viejo maestro se puso de pie y era un viejo con barba larga y blanca, llevaba un traje gris con guantes y rápido se puso un sombrero igualmente gris. Tomo algo parecido a un bastón y con él se puso de pie.- Pasa Loki... -Tosió un poco.- ¿Vienes acompañado? Puedo oler a lobo...

-Si... Vengo con mi amigo Thor... Es un hombre lobo...

-¿Amigo? -El viejo Wotan se acerco a Loki y lo olfateo.- No son amigos, tu eres su pareja... A mi no me engañas niño... Dile que pase también... Les calentare un poco de té... -El viejo Wotan y se fue rumbo a la pequeña chimenea y puso agua a calentar en una vasija muy vieja.

Sonrojado, Loki se asomo y le pidió a Thor que pasara, este de un salto entro y se sentó en el suelo.

-Buenos días Wotan.- Saludo Thor desde su lugar.

-Sí, si... eres tú de nuevo... Buenos días... Te dije que no molestaras a Loki y aquí lo traes como concubina... De verdad que eres necio...

Los ojos de Loki se cruzaron al oírlo decir eso. ¿"Concubina"?

-Lo siento maestro... Loki me gusta mucho y no lo pude evitar... -Thor se acerco y se sentó a los pies de Loki, este incomodo se sonrió. No esperaba que su maestro supiera tanto sobre el lobo.

El viejo suspiro y acerco una taza caliente a Loki. A Thor le arrojo un par de restos de un animal que había comido horas antes, claro que el joven ni siquiera quiso ver al lobo comer. Dejo la incógnita aun de eso.

-Maestro, le tengo una petición... -Thor hablo, cosa rara, por que cuando estaba con Loki era más callado (es que quiere coger, no hablar)

-Dime, Lobo necio... -El maestro se sentó frente a ellos también con una taza de té. -Espero no sea lo mismo del otro día.

-Si precisamente... Quisiera que le dijera a Loki lo que me conto a mi...

-Necio como tú solo...

El joven comenzó a unir las piezas, Thor quería ir con el maestro Wotan para que este le explicara "algo" que habían platicado previamente.

-¿Que es maestro? -Loki tomo un poco de té y presto atención. Debía ser algo sumamente importante, para que Thor se tomara la molestia en preguntar.

El viejo suspiro de nuevo y le dio un sorbo a su té. Después se rasco la barba, se quito el sombrero y miro hacia la ventana.

-Este tema no quisiera mencionarlo frente a Loki, pero como se, que Thor insistirá, es mejor decirlo de una vez... -Volvió su vista a Loki y Thor.- Le conté que hace muchos años, hubo una pareja similar a ustedes... Una mujer se enamoro de un lobo que salvo su vida... Ella fue muy cuidadosa de no ser descubierta en los viajes que hacía a lo profundo del bosque, pero en lo único que fallo, fue en quedar preñada de este animal...

Loki abrió sus ojos y se cubrió la boca con su mano derecha. Thor resoplo.

-Fue entonces, que se fugo con el lobo y se quedaron a vivir en lo profundo del bosque... Mas la familia de ella la busco y la busco... -suspiro el anciano.- Hasta que dieron con la pareja y sus nueve cachorros...

El joven volteo a ver a Thor, quien estaba atento a la historia.

-Pero como siempre, el temor a lo desconocido, a lo nuevo, cegó las mentes de los habitantes de la aldea de ella... Así que masacraron a todos... Dicen que uno que otro cachorro sobrevivió, pero no se sabe a ciencia cierta... Lo que es seguro es algo... La mezcla de hombres lobo, son gracias a mujeres y hombres que se aventuraron a tocar lo desconocido y cruzar la línea a la fantasía... Poder sentir la magia en sus cuerpos y romper todo lo establecido por la sociedad... Es lo que le conté a Thor el otro día... Y claramente le advertí no seguirte buscando... Pero veo con tristeza que tu también lo quieres... -El viejo termino su té de un sorbo.- Espero no terminen igual... No me gustan las historias de valentía que terminan por cobardía de los miedosos... Y sabes que me refiero...

Loki miro hacia la mesa, sabía que se refería: A su padre. El magnífico cazador de lobos: Laufey. El más valiente de todos. A pesar de tener lastimado su orgullo al perder un ojo por una pelea contra un lobo gigante, pudo salir adelante y vencerlo. Fue muy admirado por esa hazaña y ahora su único hijo es "concubina" de un lobo.

Que ironía de la vida.

La mañana transcurrió tranquila, el viejo Wotan platico con ambos. El maestro parecía muy bien acostumbrado a tratar con hombres lobo, eso extraño mucho a Loki, pero pensó que siendo un viejo ermitaño, era algo usual.

-Bien Thor... -El viejo arrojo un leño en la chimenea.- Me imagino que quieres que le cuente a Loki lo otro...

-¿Otro? -Pregunto Loki extrañado.

-Si por favor...  -Thor se acerco a Loki y lo acaricio con la cabeza en el brazo.- Es necesario que el también sepa estas cosas...

El viejo mas malhumorado comenzó a hablar.

- Mira... Thor por ser hombre-lobo tiene algo especial... Su raza es conocida como bestias mágicas...

-¿Bestias mágicas?

-Si... Tienen ciertas habilidades... -El viejo hablaba entrecortado, no quería revelar tanto.- No se si hayas escuchado eso de que se hacen humanos, poseen habilidades mágicas y esas cosas....

-¿Se pueden convertir en humanos?

-Algunos... Con la luz de la luna llena... Por hechizos... Pero es complicado cuando eso pasa... No se deben jugar con esos hechizos o con las transformaciones... -Wotan se molesto y sonaba desesperado.- Loki... En serio, no deberían estar juntos...

Tanto Loki como Thor lo miraron sin cambiar de expresión. Un modo de señalarle al anciano que no los haría cambiar de parecer. Ese último solo resoplo.

-No me meteré en esto, así que no cuenten conmigo para nada... -Wotan se levanto.- Si deseas clases de magia Loki... Ven tu solo... No quiero me hagan parte de esta locura... ¿Entendiste Thor? Tu deberías estar con los tuyos... -El viejo intento de nuevo hablar, pero el lobo solo se rasco la nariz.

-Lo siento Wotan... -Thor hablo por fin.- Loki me ha llenado un vacio tan extraño que tenía en mi cuerpo... No puedo separarme de él ahora... -Bajo las orejas como si estuviera siendo regañado.- Espero pueda comprenderme...

Wotan se acerco con calma al fuego y solo suspiro. Estaba extrañamente nostálgico el mago, Loki lo noto, pero no dijo nada, no quiso ser imprudente.

-Loki... ¿Quieres que Thor se haga humano? -Pregunto Wotan mientras veía las brazas arder.

-¿Como dice maestro? -Loki se puso de pie al oírlo decir eso. Realmente se sorprendió con esa pregunta y camino hacia el anciano.

-Si... Por ser una bestia mágica, Thor puede controlar eso... Podría ser humano un par de horas o días... Pero su condición natural lo reclamara y volverá a su forma canina... El problema que Thor no controla su magia y puede ser un cambio que dure solo un par de horas...

Thor sentado desde su lugar escuchaba atento, era obvio que el ya lo sabía. Loki camino hacia el lobo y lo toco en su rostro peludo. Le sonrió y lo beso.

-¿Quieres ser humano?

-Yo quiero lo que tú quieras... -Thor se froto contra sus manos.

Loki sabía que no podía obligarlo a hacer ese cambio, pero la curiosidad lo mataba, sentir a Thor con piel humana, poderlo amar en su misma forma... El joven suspiro excitado y preocupado.

No quería obligar a Thor a nada.

-Loki... -Thor se acerco y le dio una pequeña lamida.- ¿Loki?

-No Thor... No te puedo obligar a nada...

Wotan en silencio observaba el drama, esperaba muy dentro de él, que se pelearan y terminaran con esta farsa que asociaban con un "amor".

-Loki... -Thor se acerco a él y le dio un intento muy burdo de abrazo. Loki cerró los ojos que tenían unas lagrimas. -Podemos hacer un esfuerzo... Quiero darte ese gusto... Quiero ser como tú y entenderte... Sé que te desesperas conmigo por no entender tus costumbres... Pero si puedo convertirme en humano, podre ver el mundo desde tu perspectiva...

Wotan y Loki se quedaron callados, el joven de ojos verdes, se abrazo con fuerza de Thor, sabía que era un gran esfuerzo para el pobre lobo.

-Wotan... -Hablo serio el lobo.- Estoy listo...

El anciano seguía serio y se había cruzado de brazos, era lo último que necesitaba, estar apoyando a esta pareja y ahora con eso que le sugirió, le echaba más leña a la fogata.

-Está bien... No estoy convencido pero mi buen corazón me pide ayudarlos... - Wotan se acerca a un estante con libros y busca con paciencia algo. Busca y busca, pero no parecía saber ni siquiera que buscaba.- Creo que es... este... Necesito que Loki se haga a un lado... -El viejo sujetaba su libro y con calma comenzó a hojearlo.

El jovencito de capa roja se hizo a un lado y dejo a Thor sentado.

-A ver Thor... Intenta quedarte quieto... Esto no te dolerá... Creo... -Wotan comienza a recitar un antiguo hechizo y mueve sus manos de diferentes formas, haciendo formas irregulares.

De las manos del hechicero, comenzaron a surgir unas ondas de luz, brillaban con la misma intensidad que los rayos de la luna llena, poco a poco, de todas partes de la habitación iban apareciendo, rodeaban el cuerpo de Thor y lo levantaron con suavidad, al ir tocándolo, la energía, le fue cambiando la forma. Su pelaje fue haciéndose mas corto, convirtiéndose en vello,  su nariz grande y mojada se convirtió en una pequeña nariz con un toque aguileño, sus ojos azules quedaron intactos. Las garras desaparecieron y unas pequeñas uñas se formaron en sus dedos.

Loki con los ojos totalmente abiertos contemplaba el maravilloso espectáculo.

La cola también desapareció, fue retraída y desapareció en la espalda sin pelo de Thor, solo tenia vello abundante en su entrepierna, axilas y en parte de su pecho. Una barba amarilla le surgió en el rostro y su cabello dorado se quedo en su lugar, las orejas lanudas, cambiaron por un par de orejas típicas de un humano.

Wotan suspiro satisfecho, aunque no practicaba magia, solo la enseñaba, se sintió satisfecho de poder usarla aun a plenitud.

-Está bien... Cúbrelo por favor... -Ordeno Wotan dándole la espalda a Loki.

El joven solo camino dudoso hacia esa persona que estaba sentado en el piso de la cabaña de Wotan, tal parecía un ser humano jugando a ser un lobo... Se veía increíble.

-¿Thor? -Loki se quito la capa roja y la puso en la espalda del antes lobo, ahora era un rubio alto y fornido.- ¿Eres tú, Thor?

El rubio abrió los ojos y se volteo a verlo.  Ambos se sonrieron.

-Creo que si... -El rubio se intento poner de pie, pero era una pose como de lobo.

-Endereza la espalda... -Loki sugirió con cariño, le ayudo poniendo su mano en la espalda del pobre Thor.

-Esto es difícil... -Sonrió Thor, ahora su sonrisa era mucho más diferente, 32 dientes blancos la adornaban, eran todos perfectos, no había ningún error en ellos.- ¿Como me veo?

-Um... Hehehehe... -Loki se puso nervioso al tener de pie a Thor-humano frente de él. Era como un gigante, le sacaba casi una cabeza, sintió que apenas podía abrazarlo.- Pues te vez... ¿Humano? -Sonrió tontamente Loki. -No sé cómo describirte... Eras muy hermoso de Lobo y ahora también... -Las mejillas de Loki parecía que fueran a reventar de lo rojas que se pusieron.

Thor volvió a sonreír y dejo hipnotizado a Loki.

-¿Que harán ahora? -Pregunto Wotan.

-Quisiera ir a la ciudad... -Dijo Thor envuelto en la capa roja.- Quiero conocer a tus padres...

Loki sintió desmayarse. Tal vez su Padre podría reconocer el olor de Thor y matarlo. No deseaba eso, pero deseaba mas esa forma humana de Thor, obviamente fingió frente a Wotan.

-Loki... -Hablo Wotan.- Si van a la ciudad, necesitas disfrazar a Thor muy bien... Lleva esto.- El viejo extendió la mano y le ofreció un collar con lo que parecían perlas negras.- Es un repelente natural para caninos como el... Pero para los ojos de los demás solo parecen un par de cuentas armando un collar.

-Maestro... Muchas gracias... Me gustaría saber ¿Por qué nos ayudas tanto?

-Te tengo mucha estima Loki... Lo último que quería para ti era esto... Pero ni toda la magia del mundo puede destruir los lazos del amor, aunque sean lazos bestiales... -Wotan se sirvió mas té y se acerco a Thor.- De lobo eras magnifico, ahora solo pareces un simple mortal...

-Es lo que necesito... Parecer "normal" para vivir y saber cómo son los humanos... Así podre entender mejor a Loki...

-No dejas de ser tonto Thor... -Wotan le dio una pequeña bofetada.- Pero contra el amor no se puede luchar... Vayan y cuando termine el hechizo me cuentan como les fue.- El anciano se aleja de la pareja para entrar en una habitación contigua.

El viejo saco un pantalón, una camiseta y unos viejos zapatos.

-Creo que esto les ayudara... -Wotan volvió a la habitación y se oyó como se dejo caer en una cama.

-Bien... ¿Vamos? -Thor estaba más emocionado que Loki por visitar de nuevo la ciudad, pero esta vez, entrando como las personas normales. Sin estar alerta por ser cazado o asesinado.

El solo es uno más.

Loki no muy convencido del nivel de peligro, espero a que Thor se cambiara y una vez listo, caminaron en silencio hacia la ciudad. Iban de la mano y al llegar al muro ambos lo contemplaron y se acercaron a una caravana que iba llegando.

-¡Buenos días Loki! -Grito el guardia de la entrada.- No te vi salir... Me supongo que no llevaste tu capa...

Loki recordó que la capa quedo en la cabaña de Wotan y sonrió aliviado, una evidencia de que fue con el maestro.

-Si... Pero no pasa nada...

-¿Es extranjero? -Pregunto el guardia al ver a Thor, lo miro extrañado por la pose un poco convencional. El lobo despacio capto el mensaje y se enderezo al verlo.

-Viene de la ciudad vecina, es mi novio... -Los labios rosados de Loki se curvearon traviesos al igual que los de Thor.- ¿Ha visto a mi Padre?

-Sí, tiene poco que llego... Salúdalo de mi parte... -El guardia los despidió, había llegado una caravana nueva y necesitaban hacer inspección para evitar animales raros entraran a la ciudad, pero claro, el pobre guardia había fallado, un hombre-lobo acababa de entrar bajo sus narices.

Ahora Thor vivirá como humano al lado de Loki. Sonaba divertido y muy excitante. Faltaba ver la reacción de Laufey y su mujer.

¿Loki con novio? 

Notas finales:

Jejejeje ay Loki!!! Primero con un lobo y ahora paseas con un humano... XD~ no importa, ese Thor es sexy como este... jejejejeje

De nuevo disculpas por la tardanza, ademas de ocuparme de otros fics, tengo mas gente hermosa agregada en FB, por todos lados me distraigo!! 

Son las 3am y aqui me quede a actualizar!! Saludos y se agradece que lean y claro, uno que otro review!!

p.d. Gracias Sacrament por checarme el error en el fic <3 jejejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).