Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dreams of love and obssesion incestuous por mikami_kun

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de masashi kishimoto y no míos (Por que si naruto fuera mío sería yaoi u.u)

Este es una respuesta a un. desafío que encontré por ahí espero les gusté n.n

Notas del capitulo: Como ya lo dije es una respuesta a un desafío que encontré pero como los fanfics que respondieron estaban a medias y unos pocos lo acabaron pero yo quería algo así cono un Incesto mas realista y todo eso me decidí a ponerlo en verdad espero les gusté.
Ese día sentí que todo estaba perdido, ese día en el que mis padres y mi hermano mayor fallecieron, aun recuerdo con claridad lo que exactamente pasó, sin embargo el único que me puede mantener vivo es mi hermano naruto, el sin duda es la única persona que puede hacer que exista, mi única esperanza en está vida, no me interesa lo demás, mi único destino es cuidar y protegerlo incluso con mi vida.

Sasuke: -Naruto!! Ya es tarde Dobe!! -Le grite desde afuera de la casa- Se nos hace demasiado tarde!! -Después de algunos segundos lo vi salir tan sonriente como siempre-

Naruto: -No grites mucho...- Me sonrio como si fuera un niño al que lo descubren por una travesura. -Nos vamos ni-chan-

Sasuke: -Vamos ya.-


Apesar de que el tenga sólo doce y yo catorce siempre actuamos como si ya fuéramos adultos, quizá sea por que sin duda mis padres no están vivos o mi hermano para decirnos como comportarnos, pero eso no cambia el punto de que seamos muy unidos, se que aquel accidente pasó apenas hacer seis años y en esos seis años no puedo dejar de preocuparme por naruto, se que algunas veces puedo ser algo posesivo pero el por el echo de que lo quiera y mas que nada no quiero que le pase absolutamente nada.

El día pasó milagrosamente rápido y lo bueno es que sería el último día pues si verano ya estaba comenzando, como siempre pase por naruto a su escuela y nos fuimos a casa pero sin antes llevarle flores a la tumba de ellos.

Naruto: - Sasuke... - Me dijo con la cabeza baja-

Sasuke: - ¿Que pasa?- Sin que yo me lo esperará el me abrazo fuerte-

Naruto: -Te quiero... y también a ellos aunque no estén vivos- Se separó de mi y me miró con algunas lágrimas.

Sasuke: -No llores...- Le limpie algunas lágrimas -Yo también los quiero y igual a ti-

Naruto me dedico una suave sonrisa y al pasó de segundos nos retiramos para por fin irnos a casa.

Al llegar los los vimos una gran pila de cartas tiradas en entrada de la puerta. Naruto me vio y sólo se limito a levantarlas.

Sasuke: Vi que las tiraba todas a la basura y sólo se quedaba con dos -¿No las piensan leer las demás?- me entrego las otras dos y rodó dije ojos.

Naruto: -Ya me cansé delos acosadores- Se sentó en el sofa. -Es decir sólo tengo doce y ya tengo mas fans que un cantante.-

Tenía razón mi hermano era deseado por todas esas personas pero el único que lo puede Tocar SOY SOLO YO.... Naruto es mío todo de el me pertenece incluso su vida...

Naruto: -¿Te pasa algo ni-chan?

Sasuke: -Nada naruto- "Me pasa que odio a esas personas que te quieran... pero sin importar como se que tú serás sólo mío"

Recuerdo ese día por que aquel día prometi lo mismo.


Flash Back:

-Sasuke espera!!- Dijo un joven de trece años- El juego ya acabó y ya gané!!

-Pero ni-san!!... No es justo siempre ganas!! - Fruncio el ceño-

-Pero no te quejes sasuke es justo... -Puso sus dedos en su frente-

-No hagas eso ni-san!!

-¡ITACHI!- salió una mujer algo joven y con cabellos negros muy asustada-

-¿Pasa algo mamá?

-QUIERO QUE LLEVES A NARUTO Y A SASUKE CONTIGO A TÚ HABITACI”N RÁPIDO!!!

-Pero mamá...

-VAMOS YA!! NO DISCUTAS MAS Y S”LO HALZO!! -se acerco a sasuke- Pase lo que pase no se separen nunca. -Le beso la frente-

-Mamá ¿Que pasa? - Dijo el azabache menor-

-Itachi cuida a tus hermanos y no hagan mucho ruido.... Quiero que sepas te queremos y igual a tus hermanos, no importa lo que digan... Nunca pero nunca salgas si escuchas ruidos fuertes o gritos no salgan.

-Mamá entonces tú?

-Si itachi son ellos...

-Vamos no podemos distraerlos mas- Hablo un señor aun joven de iguales cabellos negros. -Itachi no pierdas el tiempo y vete ya!!

-Si padre... ¡Vamos sasuke!

-Pero ni-san yo...

-Vamos Ya... naruto tú igual-

-si ni-san!! -El rubio se agarró de la manga de la camisa de sasuke-




-Sasuke!! ¡¡¡CUIDA A NARUTO PASE LO QUE PASE ENTENDISTE?!-

-Si itachi. - el chico estaba asustado y abrazaba a el rubio-

-Lamento que tengan que ver esto pero se que serán fuertes.-






-Sasuke!! ¡Papá y mamá! ¡Papá y mamá! Ellos están... -El rubio corrió hacia el-

-Naruto... no veas esto... esto no..- Lo abrazo fuerte. -Te juro que yo no te dejare nunca...

-Sasuke...

"Se que te protegere y no me importa lo que me pase con tal ve que estés bien"

Fin Flash Back.



Sasuke: -Naruto es mejor que ya vallamos a dormir...- Bostezo.

Naruto: -Ajam...-


Se. levantaron y se fueron a sus habitaciones.

Sasuke después de dos horas se levanto de su cama y fue a la habitación de su hermano.

Lo observó como dormía y se le dibujo una sonrisa.

Sasuke: -Lo único que tienes que hacer es quedarte a mi lado por siempre- Se inclino asta su rostro y lo beso. se separó y se recosto a su lado asta que le volvió a susurrar u "Te amo" para después irse a su habitación.
Notas finales: ¿Lo continuo?

Si quieren ya saben que pueden comentar o poner sus reviews

Besos y un saludo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).