Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..::Crónicas de un estudiante::.. por maria uchiha uzumaki

[Reviews - 158]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui estoy, no os podeis quejar que he tardado en subir. Mirad he escrito ya más o menos la mitad del fic entero. Por que siempre me pasa que lo dejo tirado a la mitad por que no tengo inspiración asi que llevo todo el día rompiendome la cabeza para escribir lo más posible. Espero que os guste.

 

"Mierda, mi corazón está a punto de salirse de mi pecho, maldito usuratonkashi, ¿No conoce el espacio personal o qué?"

Capítulo 1: “Sal de mi cabeza”

No sabría explicar por qué, pero me daba la impresión de que Naruto es más agresivo conmigo que con los demás, creo que le gusta tocarme la moral. Además, no recuerdo haberle hecho nada para que me odiase tanto… No lo entiendo. Este chico es muy raro, a veces le dan cambios de personalidad. Dobe.

Por otro lado, me he tenido que encontrar muchas veces con él, y eso pasa cuando se queda durmiendo en el patio en vez de ir a clases. Lo que más me jode es que sus notas no eran especialmente malas, quiero decir, teniendo en cuento lo que iba a clase…. Qué cantidad de neuronas desperdiciadas, pero nunca le diría que lo considero listo. Antes muerto.

Es cierto que en algunos casos (muchos en realidad) incité un poco a que fuese expulsado, pero da igual porque nunca lo conseguí.





¿Por qué todo giraba en torno a ese engreído? En serio, en el instituto hasta en mi casa… Mi vida está centrada en él y en sus problemas, que triste. Solo me desquicia más. Mejor dejar de pensar en él, cosa complicada. ¿Por qué no dejo de pensar en ese usuratonkashi?

Da igual, hoy sería un día ajetreado, llegaba una nueva alumna, una chica si mal no recuerdo… Afortunadamente parecía alguien normal sin “incidentes conflictivos” pero por si acaso esta vez puse tras la estantería todos los documentos que pude.

Mientras dejaba los últimos papeles a buen recaudo entró una joven en el despacho, o sala de delegados como más os guste.
Tenía el pelo rubio, pero no rubio dorado como el dobe, sino rubio ceniza. Sus ojos eran azules opacos pero no chillones. Pálida como ella sola y vestida enteramente de morado.
Esto perdona, ¿está aquí el delegado? Necesito que me de mi formulario… - ahhh que bien, una persona agradable, así daba gusto hacer el trabajo. Esto demuestra que las primeras impresiones no cuentan.


Si  soy yo, encantado. Ahora mismo te lo doy. Déjame ver…-Estuve rebuscando pero me faltaba un papel… que raro, se habría olvidado…- Perdona pero falta una ficha…


¿En serio? Lo revisé varias veces antes de venir, a lo mejor se ha caído por algún lado… - parecía preocupada, seguro que era de esas personas que como yo revisa las cosas ochenta mil veces antes de entregarlas…

Que apuro, había movido tantos papeles que era posible que se hubiese extraviado en algún momento.

Me pongo ahora mismo a buscarlo, ¿te importa ir mientras a buscar la foto y el dinero?- soné más como una orden que como un ofrecimiento.


No claro, no pasa nada, ahora vuelvo.
- responde amablemente.
Mierda, ¿Dónde estaban esos papeles? Maldita sea… ¡Ah! Ya lo sé,… con las faltas de Naruto…

Cogí los papeles y salí disparado al pasillo a buscar a…anda, ¿y cuál era su nombre? Lo acababa de leer… esto… Ino, eso es.

Salí al patio y la vi hablando con Naruto, lo extraño era que parecían llevarse bien.

Me molestó, me molestó muchísimo.

Volví a mirarlos antes de irme pero él me vio, me dedicó una extraña sonrisa de superioridad que hizo que se me subiese la sangre de pura ira. Joder, ¿Por qué me cabreaba tanto?
Regresé al pasillo apresuradamente y para rematar me encontré con mi hermana… No podía ser más repelente porque la capacidad de sus neuronas no le permitía llegar a más.

Oh vaya, si es mi querido hermanito, ¿de nuevo con tu noble trabajo? –miré a un lado y a otro, perfecto, estábamos solos. Es tan hipócrita, ella se me declaro hace muchísimo tiempo. Pero yo la rechace, al igual que hago con todas. Pero ella no se lo tomo muy bien y quiere hacerme la vida imposible. Y ahora no os podéis ni imaginar por quien está coladita…


A menos que quieras que tu estúpido diario acabe en el tablón del colegio déjame tranquilo- A Naruto podía mirarlo enfadado pero con Sakura era pura furia interna.

Tsk te recuerdo que una sola palabra a papá y mamá y te llevarás una buena.- y era cierto, mis padres aman a Sakura, casi parece que fuera yo el que no fuera realmente su hijo.


Y yo te recuerdo, que lo que soy capaz de hacerte, supera lo innombrable- Arg por lo general me gusta ser indiferente pero es que solo verle la cara… (Claro que tengo que aparentar ser el hermano mayor, pero si no hay nadie, je....)

Esto no quedará así- y se fue, muy digna con la cabeza alta, que más que una persona parecía un pato rosa mareado.

Suspiré aliviado, pero duraría poco.

Ohh… así que el señor delegado tiene su lado oscuro.- No, no, no… Todos menos él… Me di la vuelta lentamente, si, era Naruto.

Se acerca a mí, se acerca demasiado. ¿Qué diantres está haciendo?

¿También colgarás mi diario en el tablón si no te firmo las ausencias?- Mierda, mi corazón está a punto de salirse de mi pecho, maldito usuratonkashi, ¿No conoce el espacio personal o qué?

Esto… ehh siento interrumpir, mejor me voy.- una voz me saco de mis pensamientos, es Ino. Doy un paso hacia tras alejándome de Naruto. Es la primera vez que se acerca tanto.

¡Ah! Ino.- estoy salvado- tengo tus papeles, los había mezclado sin querer con- y miré a Naruto pero ya se estaba yendo con esa sonrisa suya zorruna que tanto me sacaba de mis casillas- Aquí tienes.


Gracias, bueno, no sabía que eran “amigos”- después de decir eso se rio de una manera extraña, como si estuviera pensando un plan o algo extraño.


¿Amigos? ¿Ese dobe y yo? Que va, no nos aguantamos, sino hubieses aparecido me hubiese visto en una pelea, así que gracias por salvarme.
- Porque… ¿Para qué se va a acerca tanto a mi Naruto si no es para pegarme?


Pues desde donde yo estaba parecía de todo menos una pelea créeme, será mi espíritu fujoshi que me traiciona, ahhh el Yaoi me está haciendo mucho daño
- no entendí ni una palabra de lo que me estaba diciendo, me limité a sonreír y la ayudé con su formulario, era una persona agradable, me pregunto ¿qué estaría hablando con Naruto?

Esto, la directora me ha dicho que debo apuntarme a un club y como no me convencía ninguno he pensado en crear uno pero me dijo que tenía que consultarlo contigo, me gustaría que fuese de arte y literatura… - ya estaba la horrenda bruja tetona alcohólica pasándome el muerto de nuevo…

Veras por mí no hay problema pero necesitas tres personas al menos para crear un club nuevo.- Empiezo a explicarle serio, aunque la chica no me desagrada. Bueno cuando la veo tan cerca de Naruto un poco…

Si bueno, ahora mismo somos dos, yo e Hinata, la chica pelinegra  que siempre está conmigo, le preguntamos a Naruto pero al parecer estaba en el club de baloncesto y…- conozco a Hinata,  es una chica de piel blanca, pelo negro y ojos blancos como perlas, en verdad son marrones pero se pone lentillas. Pero eso no es lo que más me interesa de la charla, si no el hecho de que hayan ido a preguntarle eso al dobe.


¿Le preguntaste? ¿A él? No me imagino a ese tipo con un libro la verdad, a menos que sea para hacer una fogata.- respondo sonriendo de medio lado.


Pues según él, no le desagradan, no es un apasionado de la lectura pero los lee con frecuencia. Además me dijo que él quería el club de música pero que estaba completo y no pudo entrar…
- continuó hablando del club y de lo que tenía planeado hacer no obstante no me podía quitar de la cabeza lo que había dicho de Naruto, era increíble, no sé nada de él.



Una de las cosas buenas de ser delegado principal es que se tiene acceso a las fichas de todos los alumnos. Y aunque os suene raro, porque de hecho lo es, no pude evitar coger la ficha de Naruto y llevármela.

Esa misma noche me puse a leerla. Había cosas que ya sabía, pero otras muchas que no, por ejemplo; adoraba los perros (parecía que lo hacía por joder, bastaba que yo dijese gato para que él diga perro), tenía uno y lo había llamado Kyubi, un nombre muy suyo desde luego.

También le apasionaba la música es más, tocaba la guitarra. ¿Qué clase de música tocaría? Cada vez me enfado más ¿Cómo era capaz de no conocerlo en absoluto? Aunque si os digo la verdad, lo que más me preocupaba es que estuviese pensando tanto en ello…

Deje los documentos en la carpeta y me tiré sobre la cama. Intenté dormir y por primera vez en mucho tiempo me fue imposible, me quedé toda la noche despierto, absorto en mis pensamientos, aunque al final todos desembocaban en lo mismo….

 

 

Llegué al colegio medio muerto y  con unas ojeras que parecían de una semana. Más que una noche sin dormir, era como si me hubiese ido de fiesta y tuviese un resacón de tres pares de narices.

Me serví un café bien amargo, como a mí me gustan, y me senté en una de las sillas, solo deseaba que fuese un día tranquilo…

*toc, toc, toc*

ARRGG sonaba como si tres bombas explotasen en mi cabeza…

Sasuke, buenos días, te traigo unos justificantes de parte de algunos profesores, ocúpate de ellos…- era la directora, esa tetona señora que “parecía” simpática- oh cielo ¿Qué te ha pasado?

Que tu madre en bragas se puso a tocar la trompeta ayer a las tres de la mañana, no te jode… Lo que hay que aguantar.

Nada, solo una mala noche- respondí ante sus palabras vacías, porque no eran más que eso que palabras vacías.

Ah bueno, pues descansa, hasta luego- para qué coño preguntaba si no lo importaba una mierda…

Sin duda esta mañana mi humor apesta…

Deje los justificantes a un lado y cogí el café yéndome a la mesa del fondo. De repente, el viento abrió la ventana, volcando los papeles y yo al intentar cogerlos acabé derramando el café sobre los documentos.


Corrí hacía la estantería a por un paño, pero cuando abrí una pila de folios precipitaron sobre mí.

Hay días que es mejor no levantarse.

Intenté limpiar el estropicio como pude, fue inútil, afortunadamente eran unos impresos que tenía en el ordenador por lo que solo tenía que volver a sacarlos. Los de la estantería, sí que tenía que ordenarlos, pero no tenía ganas así que los devolví a la repisa sin pensármelo demasiado.

Además si intentaba hacer algo más con el día que llevaba,  seguro que terminaba liándola….
Me senté de nuevo pero esta vez sin el café, cogí las faltas y les eché un ojo… “Naruto”.

Mi día mejoraba por momentos.

Lo último que necesitaba era encontrarme con ese impresentable. Mi cabeza….

¿Sasu?- Una persona entro en el despacho, agradecí al cielo que solo fuera Ino, porque el despacho esta echo un desastre.


Hola Ino.- le conteste serio.


Dios, parece que te ha pasado un camión por encima… una noche de marcha ¿no?- Ojala hubiera sido eso, en vez de estar pensando TODA la maldita noche en ese…


Algo de insomnio, perdona, ¿qué querías?- sonreí amablemente, aunque se notaba que es falsa.

Ehh si, verás es que para popularizar el club hemos hecho una lista de afiliados pero que no son realmente miembros, simplemente los tenemos informados de los últimos libros y eso, ¿te interesa?- me sonríe, así que es sólo eso.

Sí, bueno, ¿Por qué no?- Me encanta leer y más si son policiacas.

Firma aquí- eché un vistazo a la lista; Kiba, Shikamaru, Naruto…Bien…

Naruto. Algo no funcionaba en mi cabeza. Rellené el formulario y se lo devolví. Cuanto menos lo viese mejor.

Oye, ¿de verdad que estas bien? Si necesitas ayuda…- Ofreció su ayuda amablemente.

¿Recordáis las típicas series de dibujos, donde a los personajes cada vez que se les ocurría algo, les aparecía una bombilla sobre la cabeza? Pues más o menos eso fue lo que me paso.

Si puedes me gustaría que me hicieses un favor, necesito que Naruto firme estas faltas- su nombre me quema la garganta como si hubiese bebido ácido.

Naruto… esto va a ser complicado…- comento ella mirando las faltas. Es nueva y ya se ha dado cuenta del temperamento del Namikaze.

Sí, pero realmente me ayudarías un montón- Me sentía mal por usarla de marioneta, claro que quería evitar cualquier contacto con él… como fuese.


Y por cierto, ¿Por qué las tiene que firmar él? Quiero decir, los alumnos no suelen firmar estas cosas…- me pregunto enarcando una ceja, no me había dado cuenta que ya lleva nuestro uniforme. Le queda bien, por lo menos no  se pone la falda tan corta como Sakura.

Si bueno, pero él vive solo y no tiene familiares cercanos así que se tiene que encargar de todo- de alguna forma sentí pena diciendo aquello, bah, solo tenía que recordar su cara de superioridad para que se me pasase el trance…

Ahmm, no lo sabía. Haré lo que pueda.- Es que no tienes por qué saberlo… Le sonreí como dándole un gracias, que está claro no lo daré nunca por mi orgullo.

Volví a mi asiento y pensé en lo que había dicho, en verdad, por mucho que lo odiase, seguro que no era fácil vivir sin la familia, sin nadie en quien apoyarse… Sin nadie que te anime… En el fondo era un sentimiento que yo mismo sentía.

No sé cuánto tiempo me quedé allí pensando, tampoco me importaba demasiado.

---------------------------------------

Sasuke, Naruto no lo quiere firmar…- dijo hastiada.


Ya, eso me lo suponía, sigue insistiendo.
- Me iba a odiar después de esto, eso seguro. No tenía muchas esperanzas de que lo consiguiese, pero seguro que tenía más suerte que yo.

No pasaron ni diez minutos cuando volvió cada vez con peor cara.

Dice que si eres un hombre, que vayas y se lo digas tú.- Dobe, no se da cuenta que no lo quiero ver, que cuando lo tengo delante me pongo demasiado nervioso.

Dile que si de verdad es un hombre que asuma sus…- pero antes de acabar ella me interrumpió.


Bueno ya, ¿sabes? Yo no soy del anuncio de coca cola, así que si tenéis problemas de pareja los solucionáis entre vosotros, ya bastante tengo con la baka de tu hermana. Así que aquí tienes, estoy cansada  de tratar con vuestros cambios hormonales.- Dejó los papeles sobre la mesa y se fue bastante cabreada. En cierto modo la entendía pero yo tampoco estaba de humor y esto, solo hizo aumentar mi enfado.

Nada más salir al pasillo lo vi a lo lejos viniendo hacía a mí. De nuevo la sangre me hirvió por dentro.


¡Tú! ¡Ya me estas tocando las narices!- me dijo con el tono subido, tenía el ceño arrugado, e incluso sus marquitas de su cara se habían marcado más. Mala señal, pero yo estoy mucho más cabreado.


¡Mira por donde estamos igual! ¡Deberías hacerte responsable de tus actos! ¡Estoy cansado de tener que ver tus estúpidas faltas!- mi corazón se aceleraba por momentos, la ira emanaba de mí de forma desenfrenada.

Te voy a enseñar a no meterte en mis asuntos- me agarró la camisa pero me solté chocando así contra las taquillas, cortó mi vía de escape y volvió a agarrarme del cuello de la camisa haciendo que se soltasen algunos botones (Perfecto, esta noche me toca costura). Puede parecer una locura pero por algún motivo me sentí realmente vivo.

De repente bajo la mirada y sus mejillas se tiñeron de rosa. No entendí nada ¿Qué diantres hacía? Solo consiguió enfadarme más.

¡EH! ¿Pero que estáis haciendo?- entonces aparecieron Hinata e Ino por la entrada del patio.


Ustedes sois unos bakas, ¿Qué queréis que os expulsen?- gritó Hinata.


No os entrometáis- Naruto parecía más exaltado de lo habitual


Mirad, no sé qué cojones os pasa ahora pero esto tiene que acabar, Hinata ayúdame.- entre las dos agarraron a Naruto que estaba a punto de golpearme, Ino le sujeto el puño (aún no sé con qué fuerza) y mientras Hinata se lo llevó a rastras diciéndole que se relajara. Acto seguido Ino se giró hacia mí.

Deberías vestirte, no creo que quieras que te vean así por la calle.- y señaló al suelo.  Después salió corriendo tras Hinata y Naruto, seguramente no se fiaba de lo que pudiese hacer este último, aunque fuese sin querer.

Al irse miré al suelo como me había indicado y vi mi corbata ¿Cómo había llegado allí?

La recogí y entré de nuevo en la sala de delegados. Nada más entrar me quedé perplejo ante la imagen que se reflejaba en el espejo.

Mis cabellos  azabaches estaban ligeramente revueltos, mi rostro totalmente acalorado y rojo, mi camisa desabrochada hasta el torso y mi corbata perdida… era una imagen que jamás había visto de mí mismo, no sabía que podía lucir así, yo, siempre tan arreglado…

Espera, ¿Acaso fue esto por lo que se sonrojó Naruto?

No… no es posible… ¿lo es?

 

Notas finales:

Naru: Es sólo imaginarme a Sasu-chan así y... *Emorragia Nasal*

Sasu: Maldito Dobe pervertido.

Maria: Bueno espero os haya gustado el capítulo y si es así dejenme un reviews con vuestra opinión ¿Si? 

Sasu: ¿Por que no le pones una frase del siguiente capítulo para que sepan más o menos de que ira?

Maria: Hai, el próximo capítulo se llama: "Todo por mi culpa" será algo angustioso pero habrá algo que le gustará al perver de Naru-chan.

Naru: Wiii *w*

 

"Todo es por mi culpa. Ojala no hubiese venido, si tan solo no hubiese aparecido… Todas sus heridas, todo su dolor eran por mí, por mi estúpida imprudencia. "


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).