Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Interrumpciones por ZenbonSakura

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno espero que les guste este es otro de esos fanfics que surgen del aburrimiento en clases :D

Notas del capitulo:

xde no se si les guste espero que si :3 este es el primer fanfic del mes *-* que hermoso no creen bueno ._. les dejo el fanfic aqui abajito de esto shi shi shi xde disfrutenlo.

Era una tarde de verano en  Seúl. Jonghyun un chico de 20 años de  pelo rubio, de tez morena, que  iba a la casa de su novio Taemin, un chico de 18 años de cabello castaño largo, de piel blanca y de presencia angelical.


-Oh tae te he extrañado tanto, no pude ni siquiera concentrarme en la junta familiar ¡JODER! porque eres tan hermoso – pensó mientras tocaba la puerta de la casa de taemin.


La puerta se abre y de la nada taemin salta y abraza como un koala a Jonghyun quien lo recibe con un fuerte abrazo.


-¡PUPPY! te extrañe mucho mucho – dice mientras hace un pucherito que hace sonreír al rubio- no te vayas de nuevo por favor- le dice taemin mientras deposita un suave beso que rápidamente cambio a un beso lleno de pasión, pero ese beso es terminado por la falta de oxigeno.


-perdón bebé no te dejo nunca más para la próxima te llevo ¿qué te parece? – dice jonghyun mientras entraba a la casa con taemin encima.


-bueno, Jong te tengo una sorpresa y sé que te gustara mucho – dice taemin en forma seductora mientras se bajaba de jonghyun.


-así que una sorpresa tiene mi taeminnie para mí, espero que mis suegros no estén en casa – jonghyun toma a taemin y lo coloca contra la pared y le dice – quieres saber porque no quiero que estén en casa cariño – susurra en el oído de taemin.


- s..si  q..qui..ero – dice de forma dificultosa el maknae al sentir  el bulto que había en los  pantalones.


-mmmm bueno porque tengo planeado hacerte gritar de placer baby no pienso dejarte dormir, asique espero que tus padres no estén en casa- dice jonghyun mientras apretaba las nalgas de taemin causando que el menor gimiera débilmente.


-no te preocupes jong mis padres vuelven mañana asique hoy me puedes hacer gemir tu nombre todas las veces que quiera- dice taemin para luego besarlo de forma salvaje, demostrando las ganas de querer ser poseído por jonghyun.


Por su parte Jonghyun correspondía al beso que le daba su pequeño novio. Se separan, se miran y sonríen de forma cómplice para después comenzar a subir las escaleras entre besos y caricias hasta llegar al cuarto de taemin.


-Tae no aguanto más- dice jonghyun mientras mordía y succionaba el cuello de taemin.


- cariño espera – dice tratando de quitárselo de encima- mi amor la sorpresa, por favor espera un rato – dice taemin por fin librándose de los fuertes brazos de jonghyun.


- ok- dice el rubio mientras se sentaba en la cama.


 5 minutos después.


-cariño- dice taemin apareciendo de nuevo en su dormitorio - ¿te gusta?- pregunta el menor con una sonrisa seductora.


Taemin llevaba un uniforme escolar femenino que le quedaba muy bien, demasiado bien para jonghyun, además en sus piernas llevaba unas cintitas de color negro que combinaban con el moño que tenía en el cuello.


-te vez muy sexy mi amor no sabes las ganas que tengo de hacerte el amor – dice jonghyun mientras se acerca a taemin para alzarlo y depositarlo en la cama dejándolo debajo suyo – amor ojala me hagas este tipo de sorpresas más a menudo- jonghyun comienza a besarlo mientras acariciaba cada centímetro de piel expuesta.


Sin saber cómo ni cuándo taemin se dio cuenta que ya no tenía ninguna prenda de vestir al igual que su novio-  cariño aun no sé cómo eres capaz de quitarme la ropa tan rápido- dice el menor de forma coqueta.


-shhh calla cariño que ahora viene lo mejor- jonghyun comienza a bajar hasta encontrarse con la ya erecta entrepierna del maknae, jonghyun toma el miembro erecto de su novio y lo introduce en su boca comenzando a succionar haciendo que taemin comenzara a gemir de placer.


-j..jong mmmm no puedo más me voy a correr – dice el maknae mientras sentía como su semen se liberaba en la boca de jonghyun.


Jonghyun sube y lo besa dándole de probar un poco de su propio semen a taemin, se coloca entre sus pierna y sin preparación alguna, penetra a taemin causando que este gimiera del dolor y el placer que le causaba.


-mmmm me encanta cuando eres así puppy- dice taemin mientras trataba de acostumbrarse al miembro de jonghyun que ya comenzaba a embestirlo de forma rápida.


Pero ese momento que compartían los dos se vio interrumpido al escuchar como la puerta principal de la casa se abría.


-Taemin ya llegamos – se escucha como una mujer grita desde la planta baja.


Jonghyun queda impactado al escuchar la voz de su suegra y mira a taemin con enojo- no que volvían mañana- dice con reproche mientras salía del interior de taemin.


-yo… yo no sé, se suponía que mañana llegarían- decía nervioso mientras se vestía con un pijama con dibujos de ositos – jong no te quedes así vístete mis padres me mataran si saben que tu y yo hacemos el amor- dice mientras le avienta los pantalones en la cara a jonghyun.


-hijo voy a subir cariño te traje muchas cosas- dice la madre de taemin mientras subía las escaleras.


- mierda, mierda, mierda – dice jonghyun quien se esconde en el amplio armario de taemin.


-que hago aaaaa maldita sea el traje – dice tomando la falda las cintas y la blusa para luego abrir el armario y aventárselas a jonghyun en toda su cara, luego se tira en la cama y se hace el dormido.


-¿cariño?- pregunta a madre de taemin- owww se ve tan tierno durmiendo mi bebe, amor mira a taemin- dice la mujer mientras llama a su marido- que tal si dejas esas cajas por allá al frente del armario-.


-ok no se porque compramos tantas cosas para taemin – dice el padre quien sostenía dos cajas grandes y pesadas – se ve tan cansado de seguro tuvo que haber bailado mucho- dice el padre mientras dejaba las cajas al frente del armario bloqueando la puerta de el mueble.


Mientras tanto jonghyun en el armario comenzaba a idear formas de hacer pagar a su novio por tal momento humillante y lo peor aun es de que parece que taemin se tomo enserio la actuación llegando al punto de quedarse dormido – ahora como mierda saldré maldita sea pero juro que me las pagaras cariño, no podrás dormir ni sentarte por mucho tiempo, eso tenlo por seguro- pensaba jonghyun en la oscuridad del armario mientras que taemin dormia placidamente en su cama.

 




Notas finales:

espero que les haya gistado xde :) lo hice con mucho amor y JongTae para ustedes aojsaosjaosj okey no :-: bueno eso es todo gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).