Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio - Amor por white_moon92

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si les gusta el Jongtae, las invito a pasar a esta pág. 

https://www.facebook.com/JongtaeShipperLatinoamerica

Es Jongtae, apenas vamos iniciando a formar la pagina :D

 

POV’S Taemin

Todas las noches era lo mismo, desde que decidí venirme a vivir con Onew Hyung y su maldito amigo. No había noche que no trajera a una de sus “amiguitas” para que le ayudaran con su mini dinosaurio y hoy no era la excepción, escuchaba claramente como gemía esa tipa al otro lado de la pared. ¿Sentirme excitado? Por dios, esos gemidos no provocan nada, solo es la calentura de ese tipo.

Estúpido y maldito Jonghyun, estúpido Onew por trabajar de noche, ¡estúpidas paredes delgadas!

Esto ya había sido el punto limite, hoy tenía que dormir, mañana iría no sé quién a la universidad para valorar mi carrera y para mi mala suerte, yo había sido escogido como uno de los mejores programadores robóticos para la exhibición y este tipo con sus cosas.

-  ¡Le puedes decir a tu amiga que le baje 5 rayitas a sus chillidos! — dije mientras entraba a la habitación del ser prehistórico con quien vivía. La imagen fue algo que no podré borrar de mi mente en vario tiempo, Jonghyun entre sus piernas penetrándola y ella aferrada a las almohadas — en verdad Jonghyun necesito dormir por hoy.

-   Pon música a volumen alto — dijo mientras le daba otra envestida — y si no puedes dormir, tal vez yo te pueda ayudar — tome uno de sus cds que tenía cerca de la puerta y se lo avente

-    Maldito cerdoperro — luego salí de la habitación. Saque mi celular y le marque al ser más correcto que conocía y que sabría podría dormir en paz en su casa. — Minho hyung necesito un favor, es el mismo problema de siempre, en verdad necesito que me ayudes, mañana tengo que estar al 100% — Agradezco el tener a este tipo de amigo…

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

 

POV’S Jonghyun

 

Esa noche había sido buena, no me quejo, la chica no se movía tan mal, pero lo que más me gusto fue la aparición de Taemin en mi habitación y haberle regalado esa imagen de mí. Tengo una sonrisa de satisfacción lo volví a molestar, me gusta ver su cara de enojo cuando hago semejantes cosas, sabiendo que él tiene que atender “asuntos” importantes.

 

-   ¿y esa sonrisa? — dijo Onew mientras dejaba todas sus cosas en el sofá — de nuevo molestaste a Taemin trayendo chicas — dijo en voz baja — así nunca harás que busque una oportunidad contigo

-  Quien dijo que yo quería algo con el niño rico — dije mientras ponía algo de pan en la tostadora

-    Si claro — Onew se había ido a despertar a Taemin como todas las mañanas — vamos primo que se te hace tarde, ya levántate — volvió a tocar la puerta sin respuesta alguna — vez lo que ocasionas, que él pobre no se quiera levantar.

-  Eso Hyung, no es mi problema — comencé a servir el desayuno, tres cafés, tres platos de fruta, tres platos de huevo y un banana milk

-   No lo quieres pero procuras sus leches. — volvió a abrir la boca Onew — ¡Taemin! — grito ahora — voy a entrar. ¡Oh! Jonghyun, ¿sabes si Taemin salió a alguna parte?

-   No, ayer todavía estaba aquí — hasta entro a mi habitación cuando estaba en plena acción, cosa que me motivo más dije en mis pensamientos.

-Qué raro no hay nadie

-¿cómo que no hay nadie? — dije entrando a su habitación y efectivamente no había rastro del mocoso

-  Tal vez se fue pronto a la universidad, tenía una presentación hoy. — hablo Onew mientras se sentaba a desayunar.

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Entré a la facultad como siempre viendo quien era mi presa esta noche pero a casi todas ya las había usado y no me quedaban ganas de repetir. Busque con la mirada a Taemin y allí estaba con ese tipo alto, no lo soportaba, era tan patético siempre pegado a el, parecía su pareja, pobre diablo en quien se vino a fijar.

Pero pensándolo bien, era una buena oportunidad para molestar al mocoso y desconcentrarlo de su juguetito.

 

- ¿Qué? no aguantaste mi fiesta ayer

-Te importa — me replico

-  La verdad no. Pero me hubiera gustado verte dormir en la calle — le ataque

- Él durmió conmigo — contesto el tal Minho, mire a Taemin sorprendido y el mocoso no contesto nada.

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 

POV’S Taemin

 

-  ¿Por qué dijiste semejante mentira Minho Hyung?

-   Para que te dejara de molestarte Taemin, que no te enfadas de vivir con él.

-  ¿Me ves cara de felicidad acaso?

- Es necesaria mi respuesta — contesto el moreno

-  Pásame aquel desarmador — le ordene — no, no es necesaria

-  Vamos Minnie, Onew no es tu único familiar en Seúl, me tienes a mí. — lo mire

-  Minho, tu eres igual o peor que ese perrosarnoso — dije mientras ponía mi mirada en el robot de nuevo

-  Prometo no llevar a mis conquistas a la casa ¿Qué dices? En verdad me preocupas ¿Cómo vas a terminar la carrera si ni siquiera duermes un poco? Cada día estás más pálido. — primos, esto es lo malo de crecer con ellos, te tratan como su hermano menor

- Lo pensaré fue lo último que le dije.

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

El día había pasado bien, la exposición fue excelente, la carrera no estaba en peligro más, todos habíamos dado un buen trabajo.

Caminaba por los pasillos rumbo a mi casillero para sacar los materiales que necesitaría para mi última clase, pero en verdad a Jonghyun le gustaba ser exhibicionista y sobre todo conmigo, es un ser asqueroso.

 

- Puedes dejar de tragarte a la chica de turno en frente de casillero, vete a tu casillero a tragártela — le dije mientras me paraba enfrente de ellos

- Y si no quiero ¿qué harás? — me contesto

- Solo lárgate de una buena vez Jonghyun, ¡no te quiero ver! — le dije enojado, cada vez que veo su cara eso hace que sienta. Y así fue, los dos se fueron a otro lado a tragarse vivos.

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

- Lee Taemin de clase de robótica de nivel 5 se solicita en dirección — me hablaron por las bocinas de la escuela, ahora que habré hecho mal.

Así que sin más fui para la oficina del director haber que es lo que se le había ocurrido…

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

POV’S Jonghyun

 

Maldito Choi Minho, siempre haciéndose el galán con las mujeres y resulta que se acuesta con Taemin, pero esto no quedará así, me pregunto ¿Qué pensarán los sobreprotectores de Key y Onew cuando se enteren que Taemin se acuesta con Choi Minhot?

Saque mi móvil y de inmediato teclee un mensaje diciéndole todo lo que sabía a mis dos mejores amigos.

Aunque he de confesar que Key solo me contesto con un gran “¡JA! ¿Te creeré?” y Onew ni siquiera se inmuto a contestar el mensaje.

Después del pequeño show que le di a Taemin me dirigí a mi salón de clases pero encontré a una pareja tomados de la mano a lo lejos, eran ni más ni menos que el 2min, me pregunto si Key me creerá con una foto, me acerqué lo más que pude a ellos para que tuviera más nitidez.

-   Estas frito Lee — pensé

- Entonces — hablo Choi — ¿Qué has pensado de irte a vivir conmigo? — eso me dejo frío

-   SO WHAT! — pensé

-   No lo sé — contesto el hongo en desarrollo — lo hablare con Onew, pero estoy seguro que si me permitirá irme contigo

- ¡ESO CREES TU LEE! — dije saliendo de mi escondite y tomándolo de la muñeca — VAMONOS — no le di tiempo a nada, en verdad que se creen estos dos.

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Arrastre a Lee al baño para hablar, pero era el momento en que todos salía a hacer sus necesidades después de clases, así que lo metí a uno de los cubículos, para hablar bien de este tema.

 

- Tienes aproximadamente tres minutos para explicarte — le dije aun molesto

-  ¿Explicarte qué?

- Lo de Minho, que eso de que te propuso irte a vivir con él

- A ti, querido perro, no tengo que darte explicaciones ¿entendido? — iba a salir del cubículo, pero lo aprisione entre la pared y mi cuerpo

-   No, pequeño rico, de aquí no sales hasta que me expliques todo

-   ¿y si no quiero que harás?

-   Si no hablas digamos que te haré sufrir y sabiendo cómo eres de escandaloso — sabía que a Minnie le gustaban los niños y las niñas, así que por ahora tomaría esa ventaja, no me molesta para nada, ayudarle a él a que se corra.

-   ¿de qué manera me harías sufrir? — sin decir palabra alguna, baje mi mano a su entre pierna y comencé a acariciar a como se me antojaba, acerque mi rostro a su cuello, sabía que esa parte lo excitaba de sobre manera

-   Solo digamos que te haré lo que le hacía ayer a la chica con quien me viste — sentí como trataba de alejarse de mi aliento que chocaba en su cuello

-     Aun así no te diré nada — apreté su miembro

-   ¿seguro que no me dirás nada? — desbroche su cierre y metí mi mano entre su piel y su bóxer

-    Jong…hyun déjame — aproveche ese momento para besarlo pero él se movía todo, mordió mi labio

-    Me explicaras eso de que te vas a ir a vivir con Minho o prefieres que siga — su amigo se estaba despertando y salían pequeños gemidos de su boca

-  Bien te explicare — deje de hacer lo que hacía para escuchar lo que me iba a decir, después de eso vería como terminaba lo que había empezado

-  La verdad es que… — el muy idiota me pego en los tobillos y luego en mi entre pierna, para luego salir del lugar

-   ¡ME LAS PAGARAS LEE!

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

POV’S Taemin

 

Pero que le pasaba Jonghyun, meterme a un baño y pedirme explicaciones de mi vida, pero lo peor de todo era que si me había dejado duro, tenía que irme a casa lo antes posible para solucionar esto que había provocado el perrosaurio.

 

-  Tú de Minnie no tienes nada — dijo una chica de nombre Isabela, con un perfecto francés — tal vez necesites de mi ayuda — la verdad ya había tenido una que otra aventura con ella, una más a la cuenta no me caería mal, además hoy Jonghyun llegaba pronto a casa, un poco de su medicina no le haría daño

-   Vamos princesa — le conteste en su idioma — disfrutemos del día — la subí a mi coche y nos fuimos directo a mi departamento.

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Esto era música para mí, sus suspiros, su forma de pedirme más y sus gemidos, una mujer para mi parecer, no como las que traía Jjong a casa.

Después de terminar con nuestros “negocios” la acompañe hasta la puerta del departamento.

 

-   Lamento no poder acompañarte — le dije en francés — ya sabes, aun necesito terminar con la programación de mañana

-  No te preocupes que entiendo — se despidió de mi con un beso en los labios. Entre a la cocina a preparar algo de cenar, solo llevaba mi bata de baño puesta.

-   Así que arremedas lo que yo hago — habló Jonghyun atrás de mi

- Todo iba bien, hasta que saliste de tu perrera — le dije cerrando la nevera para que después el la abriera

-   Eres demasiado escandaloso ¿lo sabes?

-  No más que tú y tus amantes — le dije dándole un sorbo a mi leche. Volvió a acorralarme contra la pared — sabes enano de circo tienes un complejo con las paredes

-   Puede ser, pero es que se puede penetrar mejor desde esta posición — puso una de sus grandes manos en las cintas de mi bata — te mostraré como es eso — trate de escaparme pero a pesar de yo ganarle con algunos centímetros él tenía suficiente fuerza para no dejarme mover. Esto no iba por buen camino.

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

POV’S Jonghyun

 

Taemin se me estaba saliendo de las manos y eso nunca lo permitiría, le dejaría saber quién es mejor en la cama si Choi o yo, no puedo creer que a ese tipo le de ese tipo de oportunidades y a mí no. Sí, lo que decía Onew era verdad, el motivo de llevar a esas chicas era porque quería que Taemin se enojara y me provocara para hacerle el amor, pero nunca funcionaba, pero estaba vez lo haré aunque él no quiera eso.

 

Desabroche la bata que llevaba y deje ante mis ojos esa piel tentadora, que tenía marcas de propiedad, pero de eso me encargaría yo.

 

-   Mira que tienes aquí — toque la punta de su pene — aun tienes rastros de leche, no Taemin, les debes de enseñar a tus amantes que esto se debe de terminar, no es bueno desperdiciar comida.

-   Tú estás loco, suéltame Kim

-    No, ahora me toca la venganza a mí — lo lleve por la fuerza a mi habitación

-   Si tenías planeado violarme por lo menos hubieras cambiado las sabanas, estas las utilizaste ayer cuando te revolcabas con esa chica

-  Tan exigente — le dije — que ¿quieres que te viole en tu habitación? Por mí no hay problema… — el muy idiota sabía dónde golpear para escapar, había hecho lo mismo que en la mañana. Corrió hacía la habitación de Onew pero antes de que cerrara la puerta me metí y lo avente a la cama — iba a ser bueno contigo pero ya que no cooperas, no seré gentil, eres un niño malo y te haré que pagues todo — más le valía a Onew cumplir su promesa de cubrir una guardia más en el hospital

-   ¡Déjame! — volvió a gritar

-  Vamos Minnie déjate, mira, tu amigo ya está despierto de nuevo y eso que no he hecho aún nada. Juguemos un poco antes ¿te parece? — me gustaba ser un hombre precavido en estos momentos, mientras Taemin gozaba con la italiana o de donde sea, yo escondí cosas en la casa, saque del cajón de Onew unas esposas y lo espose a la cama, me relamí los labios, al verlo allí completamente ante mi merced — se ve que esta rico este platillo pero como que le falta algo… — pensé un poco — cierto — sin más nada que decir deje a Taemin allí gritándome que lo dejara libre — mira lo que traje — le mostré la crema chantilly y el chocolate líquido.

-    No pondrás esas cosas en mi ¿verdad? — dijo, mientras yo me sentaba arriba de el

-  Será mejor que te comportes como buen niño que eres y le dejes a tu hyung enseñarte una etapa bastante interesante de la vida — después de eso comencé a vaciarle la chantilly a Taemin en todo el cuerpo — un postré verdaderamente delicioso — comencé a lamer por el camino que había hecho con aquel objeto — sabes, creo que sí tendría futuro como chef, se escoger muy bien mis ingredientes — dije mientras ahora le ponía un poco de chocolate a sus pezones

-   Jonghyun… — esto me comenzaba a gustar, Taemin apenas y podía hablar

-  No te preocupes, hoy solo disfrutare de tu cuerpo, y su te llevaras la mejor parte

-   Quedaré pegajoso

-  Pero te gustará — puse un poco de chocolate en su pene y comencé con mi trabajo de lamer esas partes de rico chocolate, la situación me gustaba, y sobre todo escuchar a Taemin pedirme que fuera más rápido, creo que con esto he ganado al gran Minho. Me encontraba tan sumergido en mis pensamientos que no me percate en el momento en que Taemin comenzaba a tener sus convulsiones indicando de que iba a venir pronto, fue hasta que pude sentir su liquido llenar mi boca — pruébate, sabes delicioso

- Eres un cer…— lo deje que terminará su oración porque lo bese aún con rastros de semen en mi boca… me levante de su cuerpo y me comencé a desvestir en frente de sus ojos, los cuales estaban atentos a mis movimientos.

-  ¿Qué tal si tu pruebas un poco de mí? Escoge chantilly o chocolate

-   Con ninguno de los dos — volvió a hablar enojado

-     Si, tienes razón, sabe mejor con chocolate — vertí un poco de chocolate en mi pene y se lo puse en la boca, obligándolo a probar, no tardo tanto en hacer la acción el solo

-   Sería más fácil si no me tuvieras amarrado — se veía completamente esquicito en esa forma — podrías desamarrarme ya — solo negué con la cabeza

-     Bueno, sol porque te veo muy cansado dejaremos los juegos para después. — me posicione entre sus piernas — pero como has sido un niño realmente malo, no habrá preparación — y sin más metí mi miembro dentro de él, el dio un pequeño grito de dolor que al poco tiempo cambio a ser un gemido por el placer que sentía, ese niño pedía por más, era mejor que una mujer, el solo se movía para darse más placer cuando yo me negaba a aumentar el ritmo, escuchaba mi piel chocar con la de él, lo cual me volvía loco. Sentí como su semilla era aventada a las sabanas y experimente la primera vez la estreches de él, al momento de dejar de salir su semen, era algo nuevo y reconfortante que enseguida me corrí. Quede acostado en la cama, Taemin aún tenía sus manos sobre su cabeza y podía ver su respiración alterada, tome la llave que colgaba de mi cuello y desabroche las esposas, Minnie solo se dejó caer en la cama — entonces quien es mejor en la cama ¿Minho o Yo?

- Porqué tendría que saber que tan bueno es Minho hyung en la cama

-    Porque ya te has acostado con él — dije tapándonos con las sabanas

-    Porque me acostaría con mi primo, el incesto no es lo mío

-   ¡Minho es tu primo! — pregunte alterado, para que él solo me dijera un si con la cabeza — ¿por qué no me dijiste nada?

-     ¿Acaso preguntaste? — me quede callado — bien, para contestar tendré que sacrificarme y acostarme con mi primo

-    Tú lo haces y juró que tu castigo será muy duro — dije con irá en mis ojos

-   Si como sea, por ahora solo cállate y duérmete — Taemin volteo a otro lado dejando su espalda pegada con mi pecho, aproveche para abrazarlo

-    Sabes, esta será una buena forma de que me convenzas para seguir comprando tus bananas milks — de inmediato se giró viéndome directamente a los ojos

-   Tu eres el que compras mis leches — asentí — ¿Por qué no me dijiste nada?

-   Acaso preguntaste — le conteste lo mismo que él a mi

-  ¡USTEDES DOS QUE DEMONIOS HACEN DESNUDOS EN MI CAMA! — Hablo Onew entrando a su habitación

-    ¿corremos? — pregunto Taemin mientras nos poníamos de pie, sin importarnos que el mayor nos viera como Dios nos mandó a la tierra.

Al final Onew tenía razón su primo me interesaba mucho, el problema es que ahora Key y Minho vivían con nosotros vigilando que no le hiciera “cosas pervertidas” a su primito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).