Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Con una Enfermedad Mental significa que no pueda amar? por riila

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este One shot lo inspirè algo de mi vida y se hizo gracias al fic de mi unnie Hoshi Mimi y ademas que me encantan las enfermedades psiquiàtricas 

Asì que a leer !! :3

De nuevo llego el otoño, las hojas de los árboles empiezan a mutar de color, primero se tornan amarillentas, luego se vuelven hacia un color café, hasta que se secan, veo como las hojas caen una por una, sentado en la banca de un parque, recuerdo como aquella bufanda azul volaba por los aires, recordando tu hermosa sonrisa que me sacò de aquella oscuridad.

Siempre fui una persona diferente o yo lo vi asì en mi familia, comenzè a comportarme de una manera que no eran algo normal en mi entorno, solìa estar en mi patio trasero jugando a la pelota yo solo, porque mi padre trabajaba todo el dìa, mi madre y yo saliamos juntos a caminar al parque y nunca soltaba mi pequeño oso de peluche ya que èl me decìa que si lo dejaba estarìa muy triste, mi madre pensò que era solo una etapa de mi infancia en que hablaba solo, en que contaba a mi padre sobre amigos y que ellos no los podìan ver o escuchar porque eran malas personas y como resonaba una pequeña melodìa simpre que estaba triste.

Al pasar los años en la escuela siempre fui un estudiante muy destacado pero me molestaban porque hablaba solo y apesar de tener amigos, una familia, una oportunidad de ser alguien, por mi enfermamedad, no lo podìa lograr, me diagnosticaròn con Esquizofrenia a los 17 años mi familia me decia pero yo siempre estaba con que era mentira, yo no estaba enfermo y al pasar el tiempo mi familia se derrumbo y màs gracias a la pèrdida de mi madre por culpa de una enfermedad, ella era la ùnica persona que me aceptaba como era, nunca fui atendido yo sabìa que no estaba mal.

-Pobresillo de èl, como ha de sufrir - decìan a mis espaldas mientras veìa el cuerpo de mi madre sin vida vistiendo sus mejores galas.

-Ja, èl la matò con todas esas preocupaciones que le daba -

-No me sorprenderìa que se suicidara- las palabras ya no me dolìan, habìa cerrado mi corazòn a cualquier sentimiento, mis ùnicos amigos serìan aquellas voces en la oscuridad y soledad que estaba.

-Te das cuenta que es tu culpa que la gente hable asì - mi padre no era el mismo conmigo despuès que lo supo y màs cuando le conte de mi homosexualidad.

-ja ahi va otra vez de nuevo.........mejor salgamos de aqui nadie vale la pena-

-Shh ......ahora no te metas-

-Hay por favor...no te hagas el niño bueno-

-Taemin te estoy hablando.. no me hagas una de tus escenitas aquì-

-No me importa lo que la gente piense, todos ellos estan equivocados- Sali, estoy harto de esa gente que ni siquiera comprende el horror de este mundo, como las personas se comen unas a otras,como el dinero se convierte cada vez mas en un signo de poder..

-Ja, buen niño ....buen niño..-

-......-

Estando el posiciòn fetal sobre sabanas color verde, en aquellas paredes llenas de palabras, de dibujos e historias, mi mirada reflejada en aquel hermoso ventanal donde mis dedos rosaban dibujando figuras, sonrisas , tristezas en mi aliento que quedaba ahì plasmado. Se diràn que tipo tan infeliz, pero bueno ni tanto, soy feliz estando con las personas que vienen a jugar conmigo son personas que siempre estan aquì.

-Ya no le hagas caso, ni que nos importara-

-Lo se las cosas son muy diferentes ahora- bajamos hacia la cocina, era hora de cenar, como de costumbre servì dos platos.

-Yo ya te dije la soluciòn y tu no quieres escucharme-

-Porque abria de escucharte ? Acabar con mi vida te favoreceria a ti?

-......- genial ahora se enojo y va a mandar a su hermanito a molesrtme.

Pov's Minho

Habìa vuelto a Seùl hace un par de horas de el partido que tuvimos contra la otra universidad, tenìa planeado pasar un tiempo con uno de mis mejores amigos ya que no lo veìa por un buen tiempo y supe que se habìa vuelto un gran doctor.

-Oye rana mutante por aquì- rayos ese sobrenombre de nuevo, solo una persona me a llamado asì desde pequeño.

-Tu no te quedas nada atràs combinaciòn de perro y dinosaurio jaja- le dije a ese chico, divertido, listo, no muy alto pero un gran amigo.

-Oye no le hables asì a mi puppy- a su què?? un chico de piel blanca vestido como un gran modelo y un poco màs alto que Jongg se parò justo a lado de èl tomando su mano.

-Amm Minho te presento a Kim Bum mi novio- ese muchacho parecia chica por la forma en que se paraba pero bueno tiene estilo para vestir.

-Hola mucho gusto mi nombres es Choi Minho-

-woow Tu eres de Choi Minho hijo del famoso futbolista?- tan fomoso soy yo tambièn?

- Ammm si- despuès de todo debo ser amable.

-Hola, si gustas dime Key – vièndolo bien es una buena persona nunca creì que Jonghyun se consiguirìa un novio asì.

-Que tal si vamos por un cafè, tenemos muchas cosas de que hablar, de como te fue en tu viaje a Londres- asentì ya que siempre tenìa la costumbre de responder si a la mayorìa de las cosas.

Entramos a un cafeterìa no muy lejos de la central de autobuses era ya tiempo de otoño asì que un cafè a nadie le caerìa mal, habìa demasiadas parejas en ese lugar y eso me recordaba si yo podrè encontrar a alguien especial .

-Cuentanos Minho .. cuantas chicas conociste en Londres – valla este chico Key de verdad es muy amistoso y aventado que digamos.

-No amor a Minho no se le preguntan de chicas , se le preguntan de chicos ,cierto rana-

-Wooa enserio- su cara era un poco de asombro tal vez no se lo creìa del hijo de un gran deportista.

-Ja amm si se podrìa decir que si -

Despuès de contarles como fue mi viaje, Jonghyun me contò que se habìa graduado con honores de la escuela de medicina psiquiàtrica de Seùl y que habìa conocido a Key en hospital, èl habìa padecido una enfermamedad de baja autoestima y Jongg estuvo todo el tiempo apoyandolo por lo que me contaron se enamoraron y es como terminaron juntos.

Salimos de aquel lugar, me regalaron una bufanda color azul ya que mencionè que irìa a dar un paseo al parque y el viento era un poco fuerte, me sentìa tan feliz al ver los àrboles y sus texturas, las personas el divertirse,cada aspecto era capturado con mi càmara hasta que vi a un chico que era demasiado lindo, tierno e inocente el cual notè que hablaba solo, como si alguien estubiera conversando con èl pero no pude observarlo mas ya que mi bufanda habìa salido volando hacia su derecciòn.

End pov's Minho

Pov's Taemin

Salì a dar un paseo, Max me acompañaba le dije que no tenìa porque enojarse yo lo querìa mucho por ser quien siempre a estado conmigo.

-Mira a ese muchacho como toma fotografias del parque, es muy guapo no lo crees- era muy alto, su piel era tostada se podìa ver un poco aunque tuviera un abrigo color azul rey,.

-Debo reconocer que tienes muy buen gusto ...pero recuerda èl tiene un vida y una felicidad Taemin la de nosotros se fue hace tiempo- no querìa recordarlo y decidi mejor irme , hasta que escuchè una voz muy... como lo dirè tierna ...dulce?

-Olle espera- me di la vuelta y lo vi corriendo hacia a mi, vi que una bufanda callò en mis pies, me agachè y al lavantar mi mirada se encontro con la de èl , con sus grandes ojos y una sonrisa que enamora.

-Ammm aquì esta tu ammm- no podìa decir palabra alguna su mirada habìa secado mis palabras.

-Muchas gracias- sentìa mis mejillas arder y mi corazòn iba a explotar en cualquier momento ..que es esto que siento? Quien eras tù dueño de mi pensamiento.

-Soy Choi Minho y tu eres?- habla Taemin di algo.

-Aaaa...soy Lee Taemin...-

-Bueno Taemin te agradesco por ayudarme -

Taemin que haces !! vamonos tu no tienes que estar aquì- reaccione ante la voz de Max

-Yo ..yo debo irme – corrì lo màs ràpido que pude, no querìa hacer enojar a Max pero querìa volverlo a ver, de eso estoy seguro.

Era un dìa como siempre en la universidad recargado en mi pupitre, no podìa olvidar su cara, sus ojos , su sonrisa..

-Tae solo es una persona màs – pienso que solo podia confiar en Max, al levantar mi mirada lo vi a èl atravesar aquella puerta.

Habìa pasado ya mucho tiempo en que Minho y yo estudiabamos juntos en clase, simpre me miraba y solo me sonrrojaba, trabajabamos juntos y las chicas del salòn decìan que nos veìamos bien, me di cuenta que es una gran persona, hablo con èl de vez en cuando le gustan los deportes y la mùsica y èl tambièn preguntò por mi, dias despuès mi maestra de biologìa nos enseño las enfermedades psiquitricas y me alejè de èl lo màs pronto posible.

-Que no entiendes que solo esta contigo por lastima- me alejè de èl por mucho tiempo hasta que un dìa salì y sentì que me tomaròn de la mano.

-Espera...si hice algo malo alguna vez disculpame yo solo quiero ayudarte – porque el destino lo ponìa en mi camino, porque empezaba a sentir cosas por èl.

-Eh investigado sobre ti y quiero ser tu amigo y quiero ayudarte a que salgas adelante y que sepas que todo estarà bien y que yo estarè contigo- podrìa confiar en èl?el querìa ayudarme cuando nadie hasta mi propio padre se habìa ofrecido.

-No le hagas caso, èl tambièn cree que estas enfermo-

-Yo...no.. no lo sè – amigos? Los que tuve me apuñalaron por la espalda pero Minho èl se que de alguna forma que es diferente.

-Por favor – esos ojos parecìan de verdadera sinceridad.

Estabamos en lo que parecìa una universidad parecida a la nuestra, no se de verdad como me convenciò, entramos y pues que diràn confiansa le di es por el cariño que le tengo y desde que entrò a clases junto a mì, me di cuenta que las personas de verdad pueden ser diferentes.

Vimos salir de un estudio a un chico muy coqueto deverìa de decir y se acerco a nosotros muy exaltado y feliz.

-Oh Minho que haces por acà?-

-Hola Key èl es Taemin venimos a ver a Jonghyun-

-Ooo pero claro que si, es tu novio ??– al preguntar eso mis mejillas se tornaron color carmesì ese chico era bastante agradable en cierto sentido-

-No ammm èl es el chico de quien les contè- notè que se puso en poco nervioso.

-Donde estas... tu no eres asì- es cierto pero

– Te gusta verdad? Tae no lo hagas el no te quiere solo quiere humillarte-

-eeemm hyung no creò que sea buena idea mejor vamonos - tenìa miedo de lo que fuera a pasar tal vez de verdad estaba mal que me enamorara de Minho.

-Es malo lo que haces .... no necesitas esto –

-Hola Tae soy Key, ven no tengas miedo – se me acercò y me abrazo de la nada, su aura era como de una madre, me sentìa feliz.

Despuès de eso entramos, Minho me tomaba de la mano y no dejaba de repetirme que todo estarìa bien, entonces nos sentamos .

-Taemin èl es Jonghyun un gran amigo mìo – frente a nosotros habìa un chico con una gran sonrisa no se veìa como si fuera una mala persona ni mucho menos -Mucho gusto Lee Taemin -.

-Minho si no te importa quisiera hablar con èl a solas- èl asintiò y se retirò.

– Escucha Taemin puedo llamarte asì cierto?- no dije nada y solo asentì.

-Quiero que para que esto funcione tu te sientas còmodo y no te presiones, me tengas confianza y que entiendas que esto es por bien tuyo, Minho me contò mucho sobre ti y dice que Max es muy amigo tuyo-

-Nos quieren saparar no lo ves-

-Yo solo quiero ser normal, tener una vida , un empleo y amigos y que ellos acepten a Max por que èl es parte de mi, èl existe y esta junto a mi, que mis padres o ustedes no lo vean es diferente, yo no tengo nada -

-Bien,- se sento en el piso con las piernas cruzadas y me indicò que hiciera lo mismo.

- Cuèntame sobre ti, cuentame como conosiste a Max- sabìa que serìa una tarde muy larga.

Pov's Minho

Ya eran cerca de las 8 p.m. Y estaba algo preocupado, si, lo acepto desde que lo vi me enamorè de èl y quiero protergelo y estar siempre a su lado, cuando supe todo por lo que habìa pasado, como de alguna manera la gente pude ser cruel, debìa contarle a Jonghyun y a Key sabìa que ellos me ayudarìan.

-Bien es todo por hoy, hicimos una promesa Tae quiero verlos a ti y a Max para la siguiente sesiòn- vi que salieron Tae y Jonghyun, en su rostro se mostraba alegrìa y emociòn-

-Claro que si Doc- de alguna forma me sentìa bien el verlo de esa manera.

-No me digas asì me haces sentir viejo jaja dime Jonghyun-hyun-

 -Key podrìas llevar a Taemin al auto es un poco tarde ya, en un momento irè- su cara era de total asombro y sus mejillas eran tan rojas como dos tomates y no tuvo elecciòn alguna.

-Claro, vamos bebè- tan pronto se alejaron solo pude dirigirme a ver que era lo que pasaba.

-¿Quieres la verdad? - la cara de Jongg hacìa que me preocupara.

-Es mejor saber la verdad no lo crees-

-Es un buen chico, al parecer un tal Max tiene que ver desde su infancia, asì que puede deberse a un caso hereditario,me menciona que sus amigos màs cercanos sintio que lo abandonaban cada vez màs y de alguna forma se sentìa rechazado y fue cuando la esquizofrenia reboto ,por mi punto de vista es que siga viniendo a las terapias quiero que tome clozapina o risperidona solo son neurolepticos y poco a poco lograremos eliminar esa voz en èl, pero ¿porque lo salvaste?, un paciente es algo difìcil que este tan decidido a tratarce, Minho, es alguien que aprecias ?-

-Desde ese dìa que lo vi, no lo puedo olvidar, no lo sè tal vez èl sea quien tanto he buscado, por eso yo quiero ser su realidad-

-Nostros te apoyaremos- me dijo apoyando su mano en mi hombro y dandome una sonrisa llena de confiaza.

Pov Taemin

Ya habìa pasado algunos meses desde que fui a mis terapias ya era mucho màs cercano a Minho, demasiado dirìa yo,simpre me acompañaba a mi casa al terminar las sesiones y se preocupaba mucho al igual que Jonghyun-hyun y Key-umma ,que se habìa declarado mi umma cuando un dìa casi me atropellan, mi humor era màs alegre ya que saliamos a muchos lugares los cuatro, a veces Minho y yo solos porque decìa que tenìan que tener privacidad ciertas personas .,Max raramente hablaba conmigo, de alguna manera me sentìa mejor conmigo mismo y con las personas.

-Tae has mejorado mucho al tomar tu medicamento y estoy muy feliz por ti y Minho estarà muy alegre por eso- Minho con tal solo escuchar tu nombre mi mundo se ilumina, como siempre mi sonrisa boba .

-Gracias hyung pero Minho que tiene que ver?

-Que no notas de la manera en que te ve, para èl tu felicidad es màs importante que la suya ,Tae se cuanto lo quieres – no...yo lo amo.

-Es encerio?? .. eso cree – mis ojos brillan con ver una esperanza.

- Te lo aseguro.

Sentado en mi cama solo escucho pisadas afuera de mi habitaciòn ...oìr de nuevo esos quejumbridos que se acercan, muchas cosas han cambiado desde que convivo con los chicos, Max se muestra muy distante ya casi no lo escucho .

-Porque me abandonas .... que han hecho ellos por ti-

-Auxilio - susurro mientras cubro mis oìdos.

-Yo te puedo proteger - noo noo... tengo que confiar en èl.

-Pero porque si no lo conoces, todos te dicen que el mundo que ves no es real, es solo una fantasìa y tu sabes que soy real – càllate no te soporto.

-Nadie te harà daño si somos uno Taemin- voces, esas voces escucho de nuevo en mi cabeza.

-No.... no ....Minho dijo que estarìa bien el me va a ayudar-

-Crees que ellos querràn estar con un chico como tu, ya no puedo màs èl desaparecerà y nadie interferirà entre nosotros – es cierto.

- Tienes razòn ya basta de engaños es hora de terminar con esto- me levantè, me diriji a la cocina a sacar el cuchillo màs afilado, este dìa morira y gracias todo a Max.

Minho aquel nombre que estarà siempre grabado en mi corazòn por ser la persona que se que me amo en con todo el alma y no tuve otra elecciòn que desacerme de èl.

El viento no deja de soplar, como las hojas no dejan de caer, me encuentro enfrente de tu làpida es triste verte asì despuès de todo lo que hiciste por mi y no ,...no quiero mostrarte que soy debil, quiero que sepas que seguirè y tu muerte no serà en vano porque me amaste como a nadie.

-Perdòname .. perdona por haberte hecho esto, creo que te permiti ir màs severamente de la muerte– una làgrima cae por mi mejilla logrando caer sobre tu nombre.

-Que fue lo que dijiste-

-Nada.. nada yo solo me despedia de mi mamà – devìa inventar algo ràpido jaja.

-Tae que dijo Jonghyun?-

-Que exacto se escribe con X ? o que no mienta por convivir?- recuerdo me lo dijo porque yo lo escribìa mal y lo hacìa casi siempre.

-Estoy hablando enserio... - desde la vez que clave aquel cuchillo en la puerta de mi antigua casa Minho me vigila. -

Que no debo tratar de ser normal ya que nadie lo es sino aprender a vivir con mi problema y vivir feliz la realidad sabiendo que hay personas que me quieren y estaràn siempre conmigo, como tu.- lo besè con el tanto amor que le tengo.

-Gracias, gracias por ayudarme y no abandonarme-

Pronto iriamos a Londres, Key-umma habìa obligado a Jonghyun-hyun ir para comprar màs ropa y Minho y yo celebrarìamos un mes màs que estemos juntos, mi padre se habìa vuelto a casar y dejo que hiciera mi propia vida junto a quien yo amara,quien sabe y demos un paso màs a nuestra relaciòn e oìdo que Key se queja mucho porque segùn se cae de las escaleras tal vez despuès de este viaje pueda comprenderlo en verdad.

Pov Normal.

Taemin dejò de escuchar a Max, mencionò que solo se fue de la nada cuando se separò de su padre, pero su amigos decidieron no contradecirlo ya que tenìa una vida por delante lo esperaba y supo que la enfermedad que mejor pude tener fue El vivir y el amar.

FIN

Notas finales:

Y???

Dejen sus Rw's, tengo pensado hacer otra parte con lemon ** o parte del Jongkey pero quiero saber sus opiniones

Tambiè pronto publicarè mi Eunghae y mi Kyumin pero eso verè 

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).