Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL MEJOR REGALO DE TODOS por Key Gd

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues es un two shot para pedir perdon por no actuaqlizar el misterioso chico del autobus, mi pequeño yeobo}

Mi pequeño yeono lo tengo casi terminado asi que no impacienten....

Notas del capitulo:

Estoy aqui de vuelta con un twoshot JONGTAE

(la idea salio despues de ver internet war por millonesima vez e.e

Key no llores u.u Puppy es solo tuyo, pero esta vez quize probar algo diferente de la rutina... no te engfades si?

Key: Ok! perom no hagas hacer nada a mi bebé con mi puppy

Autora: Arasso (mentira xD)

 

Lo mismo de siempre en mis últimos 19 años, un cumpleaños aburrido, con la familia más extensa que vi, ese momento no sé de donde mierda salían a joderme la existencia y obligándome a dar miles de sonrisas hipócritas a cuan puto familiar se acercaba para saludar y luego a pedir de tragar. Malditos sinvergüenzas.

Lo único que me hacía feliz este día eran de mis mejores amigos Minho y Key que de seguro este último había preparado otra fiesta sorpresa (que no tan sorpresa porque le ha ido haciendo todos los años) y según él yo tenía que llorar por tener unos amigos así, fue así la primera, hasta la segunda vez, pero luego lo vi tan normal que solo dije un “gracias” cosa que sirvió para que las actitudes de diva de mi amigo salieran a flote recriminándome y lloriqueando que era un sin sentimientos malagradecido.

No sé lo que haría sin ellos, mi vida sería un caos sin el apoyo incondicional de esos dos y claro también de mi “hermanito” ese niño de cuerpo delgado, labios carnosos, con el cabello pelirrojo y esa vocecita que me hacía pensar que estaba en los cielos.

EXACTO!! Estaba enamorado de mi hermano, muchos pensaran en que eso me convierte en un ser asqueroso e impuro. ¿Qué cuando me di cuenta? Pues todo se remonta hace 4 años atrás cuando yo aún tenía 14 y mi adorable “hermanito” tan solo 11.

FLASHBACK

-          Hijo creo que llegó el momento de tener la “charla”, ya tienes 14 años y se que estás sintiendo cosas nuevas en tu cuerpo, sensaciones extrañas cuando despiertas y sueños raros, tal vez llegaste a sufrir algún cambio…

-          Jajajajajjaja xD

-          ¿Qué es tan gracioso hijo? Esto es un tema muy delicado

-          Jajajaja!!! Me estas tratando de explicar algo que ya se?? xD

-          ¿Qué ya sabes?

-          Claro papá! Me empezó a pasar cuando tenía como 10 o 11 creo xD, y si te da pena referirte a los sueños y a lo que le pasa a mi “amigo” en las mañanas, no te preocupes se como aliviarlo.

-          O____O

-          Jajajajajjajaja!! Con una ducha fría papá! qué mal pensado xD, a quien deberías enseñarle de eso es a Taemin no a mí.

-          Bueno yo… creo que todavía está muy pequeño para entender esas cosas.

-          Tsk… que tú y mama lo traten como si fuera un bebé es otra cosa, pero el ya está en edad de esos “cambios” y “sensaciones” e.e

-          Se me hace un poco difícil hablar con él… podrías… hacerlo tu Jonghyun?

-          Yoooo???? Porque?? No es mi obligación hacerlo, yo no soy su padre!

-          Te compraré la guitarra que querías

-          ^ ^ Ok, lo hare!

 

------------------------------------------------------

 

-          Enano!! – llamaba a mi hermano desde mi cama con la vista perdida en las estrellas fosforescentes que brillaban en mi techo por la oscuridad.

 

A los 5 segundos llego mi pequeño hermano prendiendo la luz y cruzándose de brazos con un puchero adorable en su pequeña boquita.

 

-          No me llame así hyung, además ya casi te voy a alcanzar, tu si eres un enano :3

 

-          Yah! Que son esas confianzas? Quien te dijo que podrías hablar con tu hyung  tan altaneramente?, además ya voy a crecer! Ya verás que muy pronto seré tan alto que mi cabeza chocara con el techo!

 

-          Mentira! Hyung siempre será enano

 

(y como si Taemin fuera una especie de brujo vidente, Jonghyun nunca creció xD)

-          Yah enano no me molestes!!

-          … Para que me llamabas hyung?

-          Siéntate enano… Papá está un poco preocupado por ti y me pidió que hablara contigo…

-          Porque? Que hice hyung?

-          No hiciste nada enano, lo que pasa es que seguramente a ti…  -  Trague saliva en seco – a ti… te están sucediendo muchos cambios verdad?

-          Cambios?

-          Si, como…ya sabes… cuando despiertas en las mañanas no sientes nada raro en ti? – Me miró confundido, como no sabiendo a que me refería… ¿Por qué esto era tan difícil? Ashh… lo que tengo que hacer para conseguir una nueva guitarra.

-          Ya sabes… no te pasa nada raro en tu… tú ya sabes? – dije señalándole su pequeño miembro –

-          Que tiene que ver mi pequeño taeminie en todo esto?

-          Ash enano, otro día hablamos quieres? No puedo creer que seas tan inocente, por Dios! Pásame esa gaseosa que está en la mesa

-          Tome hyung – dijo entregándome la Pepsi – Es que no se a que se refiere con eso de sentir cosas raras en mi pequeño taemminie.

-          Sabes que… creo que ya estas lo suficientemente grandecito para que me entiendas lo que te voy a decir – tome aire un momento -  Yo a tu edad enano, tenía y tengo aún unos sueños con chicas, no eran sueños muy decentes, y por ello al amanecer despertaba con un problemita en los pantalones…

-          Que problemita? – Dios mío mátame!! Este niño es insoportable

-          Despertaba con una erección enano!!

-          Oooo – dijo como si estuviera entendiendo -  Y… que es eso? – Señor! Es como hablar con un poste!

-          Una erección es cuando sientes a tu pequeño taeminie rígido, es algo fuera de lo común, tu pequeño taeminie empieza a crecer un poco y a elevarse, cosa que genera un pqueño dolor que solo puedes remediar de tres maneras: Con trabajo manual, con una ducha helada o con … olvídalo aún estas muy mocoso para eso.

Me miraba con su carita sonrojada… se veía como un bebé al que lo habían dejado mucho tiempo en el sol, tan tierno y lindo mi enano…

-          Bueno… aho..ahora entiendo hyung – POR FIN!! – Y si.. ya me había pasado cosas así – dijo sonrojado, wow así que el enano no era tan inocente como creía hehe

-          Y … con quien tienes esos sueños enano? … es con una nonna? – No sé por qué pero me encantaba molestarlo.

-          El mocoso se sonrojo aún más y empezó a hipar … ash que fastidio – Yo – hip – yo no.. hip

-          Si no me quieres decir no lo hagas enano… pero deja de hipar, pareces retrasado. – Dicho esto salí a tomar un poco de aire, mi padre me debía comprar una guitarra en extremo linda para compensarme esto.

1 MES DESPUÉS

Estaba en la cocina preparando leche con sandía y pan con mantequilla de maní y mermelada (si, lo se era un maldito raro) cuando escuche un fuerte sonido en la habitación del enano, asi que corrí a ver que había hecho ahora.

El estaba ahí tirado en el piso llorando; le ayude a levantarse y lo puse en su cama y lo arrope.. el fue calmándose poco a poco hasta quedar en un completo silencio, yo lo miraba buscando explicaciones y el evadía mi mirada y se sonrojaba como un tomatito. Oww que tierno el enano.

-          Me vas a decir que paso enano?

-          No

-          Pues empie… No?

-          No

-          Y porque carajos no?

-          No hable malas palabras hyung

-          Perdona enano, porque no me quieres decir que paso

-          Hyung me odiara si lo hago

-          Yo no te odiaría nunca enano, ni aunque quisiera

-          De veras? – Pude ver un extraño brillo en sus ojitos

-          De veras

-          ……

-          ……

-          ……..

-          Yah! Me vas a decir si o no? – le hice pegar un saltito con mi grito

-          No hyung.. me – me da vergüen – hip –hip … za – Genial otra vez su hipido, ya conozco la cura

-          Entonces prepárate a recibir la furia de los dedos enano – dicho esto le empecé a dar cosquillas hasta quedar encima de él, al menos su hipido cesó; El nuevamente giró su rostro y miró hacia la puerta como si fuera la cosa más interesante del mundo

-          Hyung… sobre lo que hablamos ese día…

-          Si?

-          Lo de los sueños – Ah con que eso lo tenía nervioso

-          No te preocupes enano, no tienes por qué decirme si no quieres, yo solo te estaba molestando, ya me conoces.

-          Yo… yo quiero decírselo hyung

-          Bueno… entonces dime Taemin, con quien o que sueñas para que te pase eso?

-          Yo… yo sueño con-contigo hyung

END FLASHBACK

Ese día la noticia me cayó como un baldazo de agua helada, no sabía que decirle y mi mente no procesaba lo que acababa de escuchar:

“Yo… yo sueño con-contigo hyung”

Recuerdo que ese día le grité y le hice llorar, me sentí un patán después, pero es que estaba confundido, a cualquiera le frustraría enterarse de que su hermano tenía sueños con él y no cualquier sueño, sino “sueños húmedos”.

También recuerdo que desde ese día nuestra relación cambio por completo, yo le deje de hablar y el también lo hizo, con frecuencia nos gritábamos y peleábamos, nuestros padres ya no soportaban esto, así que mandaron a Taemin a un internado de varones y yo me quedé en el mismo colegio privado de siempre.

 Dos años después de habernos separado yo empecé a salir con key, mi mejor amigo – diva, cosa que no agrado mucho a mis padres, pero que al final terminaron por aceptar, alegando con que “ya se me pasara” “es solo rebeldía de adolescente” “solo quiere experimentar” Y en cierto punto tenían razón, pero ese tiempo yo estaba completamente enamorado de key (o eso quería pensar), la pasábamos muy bien juntos, nos tratábamos igual que antes de ser novios, pero con la diferencia de los besos y las palabras de “cariño” de mi diva – Nótese el sarcasmo -

Fue un 24 de diciembre en que mis padres me informaron que mi hermano llegaba a pasar navidad con nosotros, por lo cual inevitablemente me sentía muy nervioso.

No sabía que decirle o que hacer para remediar la tensión que nos habíamos creado… CORRECCIÓN, que YO había creado…

Mi omma invito a Key a pasar navidad con nosotros, pues sus padres estaban en EE.UU por asuntos de trabajo. Mi papá solo bufó cansado de la situación, pero al final término aceptando a que cenara con nosotros.

Key ayudaba a mamá a servir el panetón y el chocolate. Mientras que yo servía el pavo, Papá estaba leyendo ¬¬. En ese momento el timbre sonó y mamá dio un saltito de felicidad. Key estaba impaciente por conocer a mi hermano, alegando que el niño se convertiría quiera o no en su nuevo hijo – Ya les dije que Key tiene complejo de madre? No? Pues lo tiene!

Mamá corrió a abrir la puerta y escuche un “Hola mamá, te extrañe tanto” y un “Mucho gusto señora”

Pasaron hacia el comedor, donde nos encontrábamos todos y fue allí que lo vi, tan cambiado, aun parecía un bebé, solo que ahora estaba más alto y con el cabello rubio, ya no lo tenía en forma de hongo y no usaba los frenillos en sus dientes, Estaba… Hermoso

Cruzamos miradas y yo la desvié primero al notar que sus manos sostenían las de otra persona, fue allí cuando me di cuenta que alguien había venido con él.

-          Papá, mamá quiero presentarles a Minho hyung, Mi novio

Y bastaron esas palabras para que todo mi mundo se derrumbara y mi corazón se hiciera puré. No entendía por qué pero me dolía ver a mi hermano con otra persona.

Mamá y Papá lo miraron con cara de póker, hasta que papá casi grito: “PORQUE NO PUEDO TENER HIJOS NORMALES’??” claro en tono de burla y luego de eso nos sentamos a comer, yo apenas probaba bocado, y solo escuchaba como ese ojón cara de rana decía que era capitán del equipo de futbol, que era el presidente escolar y blah blah blah Con lo que me importaba maldito presumido.

Miraba a Key quien de la nada se había notado realmente interesado en el alíen ese, desvié la mirada y pude notar cierta coquetería del ojón hacia mi novio, no entendía porque no me molestaba, se suponía que tenía que hacerlo, pero más bien me causaba alivio el saber que miraba de esa forma a otra persona así en lugar que a Taemin

Papá y mamá se levantaron y fueron celebrar su “propia navidad” o eso dijeron – Que asco, no quiero una imagen  mental de eso.

No sin antes advertirnos de no hacer nada con nuestros novios, causando dos rostros rojos entre los 4: Key y Taemin, cosa que me molesto muchísimo! Porque Taemin se sonrojaba? Acaso mi inocente Taemin ya lo había hecho con ese ojón malnacido?

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Dejen review porfavor... a las que me leen.. gracias por hacerlo!! me hacen muy feliz .. estoy subiendo de otra computadora porque mi omma me quito el internet U.U

MUÑECO lo subo mañana porque no esta en esta computadora, sino en mi laptop (que tambien me quito)

Luego les digo porque xD

REVIEW?? dejenn unos larguitos, me emocionan los amnplios sii??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).