Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué amarte están difícil? por sophi takahashi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

¡Hola! Aquí les traigo la entrega de un nuevo fic y espero que sea de su agrado.

Advertencias: Universo Alterno.

Aclaración: Será narrado desde el punto de vista de Sakura y todos tienen dieciséis años.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo 1: Éramos así…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Hola! Soy Sakura Haruno y estudio en la secundaria Konoha, como todos saben estoy enamorada de él chico más popular y guapo de la secundaria, su nombre es Sasuke Uchiha y aunque no nos llevemos de lo mejor somos amigos y todos gracias al tonto de Naruto; aunque me comporté como una fan-girl en el pasado ahora ya nos tratamos un poco mejor, él aún me ve con esa mirada penetrante que hace que me casi me desmalle, su mirada es tan atrayente que… Ejem, creo que estoy desviando del tema, la razón por la estoy escribiendo esto es porque elEquipo Siete se ha desintegrado y es porque de la nada el lazo que nos unía empezó a actuar de manera extraña… Bueno más de lo que ya era él.

Él era un chico feliz, siempre alegraba a la gente rápidamente, su sonrisa nos contagiaba de felicidad a todos aunque siempre hay quienes aparentan indiferencia pero muy en el fondo también son alegres con solo estar con él por unos momentos, él entablo una amistad muy fuerte con todos… Realmente era una persona sorprendente.

Nosotros éramos amigos de la infancia, lo conozco a la perfección tanto que me atrevería a decir que se cuándo algo le pasa y lo noto por su mirada, ella siempre estaba… Como decirlo tan llena de vida que si le pasa algo me doy cuenta al instante, nadie más puede hacerlo, es cosa de que en algún tiempo fuésemos amigos desde pequeños.

Admito que teníamos unas cuantas peleas en las cuales la mayoría de las veces él terminaba con un golpe que si no lo dejaba en cama un día entero terminaba con amnesia temporal, de primero a algunos les preocupo eso pero con el tiempo ya era normal que olvidará "accidentalmente" ciertas cosas.

Empecé a darme cuenta que algo andaba mal cuando dejo de decirme Sakura-chan, siempre y repito siempre me había llamado de esa manera pero cuando me dijo Sakura-san me preocupe demasiado, no le hubiese tomado mayor importancia si hubiera sido a otra persona pero fue a mí; lo menciono un poco más apagado y tal vez solo por cortesía no de esa manera tan amigable como en algún tiempo fue conmigo.

Sé que no le demuestro pero me preocupa mucho él y eso aumento desde ese día.

Él después de eso se comportó más anti-él, todos culpan por eso a Sasuke y sé que eso es mentira, trataba de defenderlo pero todos se lo atribuían a que lo hacía porque lo amo… Eso puede ser verdad pero no hay que confundir amor con amistad, amo a Sasuke pero mi amistad por Naruto es bastante mayor que lo anterior.

Desde que Naruto se comporta de esa manera Sasuke se ha alejado de nosotros y eso hace que todos le odien más, le da mayor motivo a sus sospechas y eso no es para nada agradable, yo también me aleje de él y de nuestros demás amigos. Ahora también estoy en su lista negra.

Cada día los tres, los antes llamados Supernovas cambiamos radicalmente ya ni parecemos a los de antes.

Naruto cambio su modo de actuar ahora es más frio, indiferente e inexpresivo, la miraba que antes rebozaba de vida ahora está apagada parece el fondo del abismo más oscuro que se pudieran imaginar, antes hablaba demasiado ahora es más callado, era inquieto y muy difícil de controlar ahora es más sumiso por decirlo de alguna manera. Ya no usa su característico color naranja y tiene el pelo tan largo que le semi-cubren los ojos.

Sasuke también lo ha hecho, antes era anti-social con los demás pero con nosotros no lo era tanto, ahora lo es a niveles increíbles, antes él insultaba a su hermano ahora ya ni le presta atención a sus provocaciones, era difícil de entablar una conversación con él y solo te respondía con un Hmp ahora ya ni eso hace, solo se va cuando se percata que alguien no importando quien sea se le acerca y si no lo hace te mira con una cara de asesino en serie, da más miedo que antes. Incluso su familia le teme, eso no es bueno.

Yo también cambie, antes cuando Ino me llamaba Frentona yo le respondía con un Cerda ahora solo le mando una mirada de tan fría como un tempano de hielo o quizás más, mi pelo antes me llegaba por encima de los hombros ahora es tan largo que me lo amarro en una coleta baja del lado derecho, ya ni quiero cortármelo, me recuerda a mi amigo y amor. Volví a usar el cepillo que tenía de pequeña… Sé que no tengo ya porque hacerlo pero como así lo usaba cuando no los conocía es más fácil de sobre llevar las cosas; soy más temperamental que antes siempre estoy a la defensiva.

Por eso es que tanto Sasuke como yo estamos en la lista negra, la lista de los innombrables y solo cualquiera de los tres nos acercamos cuando es completamente necesario por ejemplo en los trabajos grupales y siempre nos ven con mala cara, incluso la tímida Hinata nos ve así y se porque ama con todo su corazón a mi rubio amigo aunque este ni enterado este y por eso no la culpo, si yo estuviera en su lugar también lo haría, también miraría de esa manera a quien yo creo que es la o él responsable.

Me duele mucho en lo más profundo de mi corazón lo que estamos pasando, puede ser que nuestro amigo ojo azul nos haya unido en un comienzo pero yo, en secreto me hice la promesa que no dejaría que nos separaran ni nada ni nadie, aunque para eso tenga que convertirme en la villana del cuento, lo haré, no me importa el costo cumpliré con mi misión y algún día, no muy lejano los Supernovas volverán a estar juntos, de eso como que me llamó Sakura Haruno.

Les tengo que contar que he hecho de todo para juntarnos: reuniones, pláticas, en los trabajos en grupo, excusas para vernos, amenazas de muerte ¡De todo! Pero ni caso me hacen… Parece que fueran otras personas, quiero decir, que parecemos que fuéramos otras personas, somos lo que nuestros amigos catalogan como Oscuridad en lo más profundo de la luz o eso supongo ya que lo dijo Lee y no siempre le logró comprender.

Yo también me estoy adentrando en la oscuridad, eso no les puedo de negar, realmente sin ellos, con solo que falte uno… Todos caemos en el abismo de la oscuridad de la cual no siempre podemos salir. Si uno cae, todos caerán; muy cierto, lo estoy experimentando en carne propia.

Si tuviera un deseo lo usaría para que todo fuera como antes.

Eso es todo lo que escribiré hoy…

~ Con amor Sakura… ~

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Después de escribir en mi diario lo cerré y lo guarde, nadie sabe lo que escribo ahí ya que lo tengo como un cuaderno más; por eso nadie sospecha, por eso nadie lo lee y es mejor que se quede de esa manera… Hay cosas que nadie debe de saber.

Me cambié de ropa a una que es de dormir, me acosté y pensé

– Espero que todo esto mejoré en vez de empeorar.

Eso fue antes de cerrar los ojos y entregarme a los brazos de Morfeo, yo personalmente prefiero volver al pasado aunque eso solo se pueda lograr a través de los sueño, pero es mejor que nada ¿Verdad?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Notas finales:

Eso es todo por ahora y más adelante las parejas saldrán a la luz.

Ciao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).