Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que? ¿Siwon? por JewelFishLove

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ghey ghey ghey (?) este oneshot lo subi a HaTo yyy... Lo re subi aqui, ya :3

Notas del capitulo:

Eh, ya saben, SJ no me pertenece (PERO EL EUNHAE SI.ok no :c )

-Bueno, así que EunHyuk nos han dicho que eres muy amigo de DongHae, de hecho, tiene una canción y todo, al parecer el EunHae domina el mundo- dijo aquel presentador de mediana edad con algo de diversión.

La verdad no entendía mucho que hacíamos todos en aquella entrevista, pues solo le hacían preguntas a Hyukkie, habría sido mas lógico que solo hubiese venido el, así tendría tiempo para dormir un rato, y es que con Hyukkie no puedo dormir mucho ¡Bendito sea el maquillaje!

-Eh pues si, DongHae es mi mejor amigo, a pesar de sus tonteras- dijo EunHyuk con una media sonrisa.
-¡Que amistad tan linda!- Escuche como exclamaba una de las ajhummas del publico, si tan solo supiera lo “linda” que es nuestra amistad.

-Pero EunHyuk, si tuvieras novia, ¿A quien elegirías? ¿A tu mejor amigo o a ella?- dijo el presentador acercando a EunHyuk se podría decir que para intentar ponerlo nervioso.

-Pues claro que… ¡A mi novia!- dijo EunHyuk poniendo su cara de “Pfff que obvio”

¡CON QUE ELIGIRIA A SU NOVIA ANTES QUE A MI! ¡¡MONO INSOLENTE DE PACOTILLA, YA VA A VER!!

Después de terminar todas las preguntas incomodas del presentador hacia EunHyuk al parecer se acordó que no es el único del grupo que vino al programa.

-Oh DongHae ven, ven, quiero hacerte una pregunta- dijo haciendo ademán con su mano para que me acercara, así que tome asiento en la silla que hace minutos antes estaba utilizando EunHyuk- Así que DongHae ¿Son muy buenos amigos?- 

¡Genial! ¿Acaso podían ponérmelo mas fácil?

-¿Amigos? ¿Quien? ¿Siwon?- dije inclinando mi cabeza hacia un lado y sonriendo como si estuviera confundido.

-No, EunHyuk y tú- dijo el presentador algo extrañado.

-¿Qué? ¿Quién?- dije “confundido” de nuevo.

-EunHyuk- volvió a contestar.

-Aaah si, EunHyuk y yo somos buenos compañeros de trabajo- dije sonriendo con sorna.

Escuche como de repente todo quedaba en silencio, mire hacia el televisor que tenia en frente y vi el porque, habían enfocado hacia donde estaba EunHyuk , sus ojos estaban abiertos al igual que su boca, pero al notar que lo enfocaron controlo su expresión a una de indiferencia.

-Bueno, creo que así acaba nuestro programa, ¡véanos la próxima semana!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Estábamos todos en el ascensor, cuando paramos en el piso de EunHyuk, yo la verdad quería dormir solo hoy, pero sentí como me jalaba fuera del ascensor abrió la puerta del departamento y lo ultimo que pude ver fue a los chicos dentro del ascensor, Siwon rezaba, Heechul y Leeteuk me miraban preocupados, Yesung sostenía a Ryeowook mientras este lo abrazaba y el KyuMin simplemente prefirieron no mirarme.

-¡YAH! ¡¿Se puede saber que pasa contigo?! ¿Cómo te atreves a decir que solo soy tu compañero de trabajo?- Dijo un muy enojado HyukJae mientras me empujaba contra la pared.

-¡¿Qué pasa conmigo?! A ti te preguntaron si elegirías entre yo y una chica ¡¡Y ELEGISTES A LA PUTA CHICA!!

-DongHae pero aun así yo jamás diría algo como que tu y yo solo- lo corte

-Lee HyukJae no te atrevas a terminar esa frase, ¿Es que acaso no recuerdas todas las veces que dijiste “DongHae es solo mi compañero de trabajo” “DongHae tu y yo no somos amigos” acaso no lo recuerdas? ¡Hasta lo decías cuando estábamos aquí frente a todos! Y por esas palabras que, a pesar de que lo decías con una sonrisa y en tono de burla a mi me dolían, pero nunca te lo dije, así que déjame vengarme porque te lo mereces, ¿Y sabes que? Ya no aguanto tu rechazo en publico, será mejor que nos demos un tiempo- dije ya la lagrimas bañando toda mi cara

HyukJae se sentó un momento para analizar todo lo que le dije, mientras lo hacia yo seque mis lagrimas y ,me dirigí a la puerta pe-pero espera, ¿Acaso dije que debíamos darnos un tiempo? ¿Oh no y si esta pensando en que debemos separarnos? ¿Y si-?

Sentí como sus brazos me rodearon por la espalda, y depositaba su frente en mi hombro.

-Tienes razón- dijo en un susurro que a duras penas escuche.
¿Dijo que tenia razón es es es decir que estamos terminando?

-¿Te-tengo razón?- dije para que fuera mas especifico.

-Si tienes razón, en que soy un maldito hipócrita, jamás debí haberte tratado así y no sabes cuanto lo siento, y no quiero que nos demos un tiempo, pues se que puedo cambiar por ti yo haría todo, perdóname DongHae- sentí como sus tibias lagrimas mojaban mi espalda, no resistí mas, me voltee y lo abrasé.

-Siempre te perdonare Hyukkie, te amo, te amo, te amo- dije en su oído pues sabia que le daba cosquilla si le hablaba allí.

-Gracias, yo también te amo- dijo para darme un tierno beso.

Notas finales:

Dejen rw :ccc


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).