Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Universo Alterno por Sorgin

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto alzo los ojos del libro y le miró. Sus pupilas repasaron aquel contorno que tan bien conocía. Desde la frente al mentón, dibujando con la mirada la línea de los pómulos y los labios fruncidos. Frente a él, Sasuke ni se inmutó.

Frustrado el rubio sacudió la cabeza y volvió a centrarse en el libro, sin embargo fue incapaz de leer dos frases seguidas. Volvió a alzar la vista y se encontró con los ojos negros del Uchiha que le observaba desafiante. Sonrojado bajo la vista y se mordió los labios mientras trataba de controlar su acelerada respiración.

En un universo alterno eso no le pasaría. En un universo alterno ellos serían amigos. Se saludarían con frases cómplices y caminarían juntos hasta casa. Pasearían de la mano por las calles abarrotadas de gente y reirían mientras hablaban sobre trivialidades. Incluso Sasuke le besaría, sería dulce y tierno. Un simple roce sobre los labios, que para él sabría gloria.

Pero eso sería en un mundo alterno. No allí, no frente a doce estudiantes que preparaban los exámenes finales en el aula asfixiante que formaba la biblioteca. Desvió de nuevo los ojos hacía el rincón que segundos antes había ocupado Sasuke para encontrárselo vacío. Se había ido y el sueño había desaparecido con él.

Una mano golpeo a su lado en la mesa y Naruto saltó como un resorte dejándose llevar por el susto. Sasuke sonrió arrogante al ver su reacción y la de aquellos que estaban sentados a su alrededor. Todos les miraban.

-¿Por qué me mirabas?- Naruto trago duro mientras trataba inútilmente de aguantarle la mirada.

En un universo alterno le diría la verdad. Le diría que le quería y que quería estar con él. Que se sentía atraído por él, que tenían gustos comunes y que compartían aficiones en las que nadie había reparado. Pero la risa de Ino tras él le devolvió a la realidad y le hizo perder el poco valor que tenía. Sintió la garganta seca y los ojos húmedos.

-¿Te ha comido la lengua el gato Naruto?- Se burlo Sakura.

En un universo alterno la diría que se callase la boca. Pero no era un universo alterno. Solo era un día más en su patética vida. Un día más para olvidar. Resignado recogió las cosas metiéndolas sin orden en la mochila y se dirigió hacía la salida. A su espalda escucho los murmullos y las risas contenidas de Sakura e Ino.

-Sasuke siéntate con nosotras.- Le pidió Sakura con una sonrisa, pero él casi no le prestó atención. Mordiéndose el labio con fuerza miraba enfadado la puerta por la que había desaparecido la espalda de Naruto.

En un universo alterno eso no abría ocurrido. Abría sido más audaz, menos tímido. Le abría sujetado de la barbilla y le habría obligado a mirarle a los ojos. Se abría y quejado y él habría aprovechado ese momento que su lengua ocupara el espacio libre que dejarían las palabras al abandonar su boca. Le habría echo enmudecer escuchando solo el sonido de su corazón golpeando contra su pecho.

Pero solo era la mierda de mundo de todos los días en las que aquellos ojos azules le evitaban o se dirigían hacía el con asco y desprecio. Se revolvió el cabello y chasqueo la lengua furioso mientras le daba una patada a la silla más cercana.

-Usoratonkachi.-Maldijo en voz alta mientras cogía la mochila. Y Sakura pudo ver como aquellos ojos negros brillaban de rabio y dolor. ¿Por qué no te gusto?- Susurro ahogado en la pena.

Abandonaron el mismo edificio por caminos separados soñando con un universo alterno en el que aquellas bifurcaciones se unieran.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).