Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto es fingir por KamiHarunaTovar

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chic@s!!! Gracias por seguir leyendo todos mis fics, les tengo buenas noticias, jejejeje

• PRIMERO tendré 6 sábados a partir de mañana/hoy sábado 10 de Agosto para descansar, así que me puedo entregar a actualizar TODOO!!! UGH!!! yujuuu viva el yaoi!!! laskdjlasdk 

• SEGUNDO: No les dije por la fanpage ni por ningun lado, pero bueno, jejejejej Estoy embarazada y quería compartirlo con tod@s ustedes, no nos conocemos bien, pero hemos compartido mucho desde que me anime a publicar mis fics <3 Es un momento especial, y hasta mi marido le dice THORKI al bebe XD ya sabrán!!! jasldkajdslkasj

Y bueno, a darle mucho al yaoi, ya sean dibujos o fics, todo se actualizara por la fanpage de FB ya saben:

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?ref=hl

y por TUMBLR igual... Ahí solo subo actualizaciones, no hay mucha interacción que digamos :I es raro

Lorelei y Thor estaban en silencio, ninguno decía nada, había cosas que aclarar, cosas que negar y cosas que aceptar que ambos sentían mutuamente.

-Thor… Solo responde ¿Alguna vez me amaste? –Lorelei se mordió la lengua por haber iniciado esta penosa conversación.

-Por supuesto… -Se apresuro a decirle, después callo y sonrió triste.- Pero tal parece que Loki se me metió por debajo de la piel…

-Si, como el maldito parasito que es...

-Por favor… -El rubio consiguió una playera y la vistió. Camino rápido y se sentó al lado de la niña, la tomo de la mano y la beso.- No seas así…

-¿Cómo? ¿Qué me porte bien con quien obviamente me odia?

-…-

-Solo quiero quedarme con la esperanza, la mínima ilusión de que me quisiste… Aguante las veces que hicimos el amor y que lo mencionabas, pero verte con él, verlos desnudos juntos… Eso no es sano para mi…

-Lo sé, iba a hablar contigo antes, pero no pude…

-¿Ibas a llamarme por teléfono antes de coger con este?

-Lorelei…

-Ya Thor, no puedes quedar bien con él y conmigo… Uno debe irse y uno sufrirá… ¿Te das cuenta? Nos tienes en tu poder y juegas con ambos… Pero…

-¿Pero…?

-Loki siempre me lleva ventaja… Siempre ha ganado…

El rubio no pudo contradecirla, porque era cierto, por más penoso que suene, Loki siempre había sido primero en todo para Thor. Y así seria siempre, aunque este no lo amara o pretendiera que si, solo para conseguir favores del rubio.

-¿Entonces? ¿Seremos un trío? –Pregunto la joven intentado animar la conversación.

-¿Trío?

-Si… tu, Loki y yo, ¿No?

-No Lorelei, no mereces eso…

-¿QUE SEGÚN TU MEREZCO? ¿QUE ME ENGAÑES CADA NOCHE CON LOKI? ¿EH?

Apretando la boca, Thor enmudeció, todo se estaba complicando.

-No, no es eso…

-¿Entonces?

-No se… Los amo a ambos…

-No Thor, no puedes amarnos a ambos, no digas incoherencias… a Loki no lo amas… es algo enfermizo, es como adoración… No se saben amar…

La jovencita se levanto y camino un poco dentro de la habitación. Se limpio unas lágrimas y regreso con Thor.

-¿Entonces?

-No se… no me dejan muchas opciones…

-¿Opciones? Es fácil Thor, déjalo y vámonos… si tienes ganas de coger con él, sabes que siempre te abre las piernas… Sabes que es una puta que todos en el campus han tomado… ¿Qué te engañas? De seguro hasta mi papa ya se lo cogió…

Al terminar de decir eso, Loki abre de golpe la puerta del baño y se acerca furioso a darle una bofetada a Lorelei, está furiosa, se levanta y le da otra a Loki. Ambos se miran con furia. Thor estaba con los ojos totalmente abiertos, no se esperaba eso.

-¡NO SOY UNA PUTA! Tal vez si tu papá se ha cogido a otros es su problema, pero óyeme bien estúpida, a mi no me ha tocado, y son contados los que han salido conmigo del campus...

-Eso dices ahora… Y todo el mundo dice lo contrario ¡PUTA!

-¡Maldita!- Loki se lanza a quererla golpear de nuevo, pero Thor se interpone y recibe el golpe. -¿Por qué la defiendes? ¿No me vas a apoyar? –Loki reclamo irritado.

-Claro que te apoyo, pero también a ella… No puedo permitir que se maten por mi culpa…

-No es por tu culpa, esta imbécil me dice puta, debo defenderme… -Loki lo empuja, pero Thor lo toma de ambos brazos para tranquilizarlo.

-No Loki, no quiero que se peleen… No podría soportar ver que se hagan daño… Yo soy el que ha provocado este enfrentamiento entre ambos… Soy el que merece el daño…

-Está bien… -Sin pensarlo, Loki le propina un puñetazo y le voltea la cara.- Espero que te guste… -Pasando su lengua por sus labios, Loki se excito con golpearlo.

Lorelei esta perpleja viéndolos, ya que el moreno aun seguía desnudo, fue inmediato como su miembro de puso erecto con los golpes que le dio a Thor.

-¡BASTA!  -Lorelei se interpuso ahora entre Thor y el excitado amante. –A cómo va esto, terminaran cogiendo… No podría tolerarlo…

-¿Por qué? Es el sueño de toda mujer ver coger a dos hombres… -Loki apretó el puño que tenía un poco de sangre de Thor.- Además, no creo que sea bueno regalarte ese espectáculo… Thor es un animal cuando se menea encima de mi…

La jovencita se le queda viendo y el moreno solo sonríe maliciosamente al lastimarla emocionalmente.

-Ya Thor, dile que me amas a mí y que se largue de aquí… Me irrita tenerla aquí…

-No creas que eres mi persona favorita en el mundo… -Lorelei le dijo.

Thor se limpio la sangre que le salió después del puñetazo de Loki, le había abierto el labio inferior, sintió un escalofrió, miraba a Lorelei y sentía una paz en su corazón y sus ojos se llenaban de esa ternura que emanaba de ella. Era feliz a su lado.

Pero...

Pero siempre estaba Loki, ese fuego que despertaba en el, esa pasión insaciable que solo podía consumar al tomarlo y penetrarlo con todas sus fuerzas. Loki era ese deseo carnal que todos llevamos dentro, ese poco momento animal que las personas normales tratan de ocultar.

Thor no podía, era un animal al tener desnudo a Loki bajo su cuerpo, sentir sus caricias, oír sus jadeos, escucharlo pedir más, que llorara al sentirlo entrar con fuerza en él, el sentimiento que le provocaba ver a Loki derretirse en el orgasmo...

Loki era pasión y Lorelei era ternura.

¿Qué mierda hacer? ¿Alguien tenía una sugerencia? Thor sentía que sus pensamientos le provocarían un infarto, miro de nuevo a sus dos amores y estos seguía gritándose. Loki se había vestido con una bata de baño y Lorelei ya no lloraba, estaba como fiera peleando.

-Ya... Basta... -Pidió con pocas fuerzas Thor.- No es posible que yo siendo un tonto, ambos quieran estar conmigo... No es posible... -Se puso de pie y la joven se acerco para abrazarlo y consolarlo. El moreno no hizo nada, solo arqueo una ceja y apretó los dientes.

-Por favor... ¿De qué telenovela salieron? Todo es tan sencillo de arreglar... Piensa Thor... Concentra tu pequeño cerebro de rubio y piensa... No pienses con "el corazón" piensa, razona... ¿Con quién te sientes mejor?

-Loki... Ambos sabemos la respuesta... -Lorelei sonrió y se soltó de Thor.- Yo solo soy una niña... Pero comprendo muchas cosas, se que él está muy enamorado de ti... No soy estúpida, además, el jamás me perteneció...

El moreno enmudeció al oír eso.  

-Acéptalo por favor... Es difícil poder ser bueno y dejar que alguien entre en el corazón de uno, nadie quiere salir lastimado jamás... No queremos llorar por amor... Pero sufrir por amor es lo que nos hace sentirnos más humanos... Nos hace saber que existimos, que alguien nos intento amar y nos deseo una vez... Sé que Thor me deseo y a su modo me amo o me ama... Pero su corazón completo es tuyo... No lo desperdicies...

-P-pero Lorelei... -Thor se quiso aferrar al sentimiento que tenia por la joven.

-No Thor, ahora soy yo la que debe ser fuerte... Quería tener una relación honesta... Abierta... Pero no quería que nos engañáramos... Siempre estaría Loki en medio... Tu... Tu jamás me permitiste entrar en tu corazón, jamás tuve tu corazón... tal vez solo ¿Tu simpatía?

Loki se cruzo de brazos, la plática se ponía interesante y sin aceptarlo, los sentimientos de Lorelei le incomodaron, porque él se sintió traicionado cuando Thor lo abandono, sintió que se le había arrancado del pecho el amor de Thor. ¿El amor de Thor?

No, Thor no lo amaba. Loki sentía que la obsesión de Thor por él, era solo carnal, solo deseaba su cuerpo... Pero bueno, el moreno mordiéndose un labio, se dijo a si mismo que el también deseaba a Thor, recordó la vez que lo miro en el gimnasio. Sudado, corriendo, su cabellera dorada flotando al aire, esa barba que crecía en desorden. Sus fuertes y largos brazos bronceados. Sus piernas bien trabajadas, eran fuertes y sus músculos bien marcados. Esa vez se atrevió a sacarse la playera y Loki perdió el aliento. Su cuerpo es perfecto.

Pero, en ese momento, Thor se había marchado, después de que salió de la habitación, Loki lo visitaba en los partidos, ¿Por qué? Porque Clint y Natasha iban a apoyar a sus amigos, el antisocial de Loki los acompañaba.

¿Antisocial?

El moreno se volvió retraído y no gustaba ya de salir tanto al ser abandonado por el rubio. No quería voltear a ver gente en la calle y verlo de la mano de Lorelei. No podía soportar perder algo suyo, algo que le correspondió, alguien a quien desde el primer momento deseo y se tocaba solo pensando en que eran las fuertes manos de Thor, se excitaba de pensar que el pudiera desearlo y la vez que ocurrió, que el rubio lo asalto, Loki perdió... Su cordura se perdió, no quiso una relación, solo quería satisfacerse, era tan contradictorio, lo amaba y deseaba, pero dijo una frase tan estúpida:

" No significara nada..."

No significaría nada, si él no lo amara y lo extrañara, lo anhelara en cada noche fría que paso sin su compañía, cada vez que intento verse con Tony para sacárselo de la cabeza.

-Ya basta de sentimentalismo... -Corto tajante Loki la plática de Lorelei.- Decídanse, yo tengo mucho sueño y esto me aburre...

-Lorelei, creo que debemos hablar un poco mas... -Thor le propuso tomándola de la mano.

-No, no... -Dijo el moreno acercándose y separarlos.- Basta de hablar, ya basta... Solo prolongas el sufrimiento de "esta" dile lo que tengas en la cabeza, no podrán ser amigos, porque no es sano, hubo sexo entre ustedes, ya no se podrán ver igual, habrá atracción, habrán muchas cosas, pero amistad, no.

-Eso lo tengo muy presente... -Dijo Lorelei.- Así que por lo que pueda quedar de mi dignidad de mujer, me despido y gracias por los buenos ratos, pocos, pero muy buenos... -Unas lagrimas pequeñas se formaron en los ojos de la jovencita.- Y bueno... ¿Nos vemos?

-Supongo... -Thor extendió su mano para tocar la de Lorelei, pero esta solo le sonrió y se dio la vuelta para salir, no sin antes despedirse de Loki.

-No es tan mal tipo... -Pensó la niña.- Pero no entiendo porque es así y mucho menos... Por que Thor lo ama tanto... -Mientras caminaba, sus ojos se enrojecieron, sus lagrimas brotaron y se perdió en la noche para ahogar sus penas en otro lugar.

Guardando silencio, Thor se quedo viendo la puerta, sintió un hueco en el corazón, Lorelei se había acomodado ahí y era parte de él, pero honestamente, todo el espacio siempre tenía la marca lujuriosa de Loki.

-Debo irme... -Dijo Thor mientras miro a Loki.- Mañana vengo por ti...

-No Thor... -Se acerco el moreno con cuidado y tomo la mano de Thor.- Quédate... No deseo tener sexo... Solo quiero que estés aquí... -Bajando la mirada, acariciando la mano del rubio, Loki se mordió un labio.

Por un segundo, una fracción de segundo, sintió que el rubio se marcharía, que lo perdería, pero ver el dolor de Lorelei lo conmovió. Tal vez gano por un mínimo margen. Solo tal vez... Pero por respeto a la jovencita no preguntaría que era lo que Thor veía de especial en el. Debía respetarla, fue una buena contrincante. Ahora sabía que debía cuidar bien sus cosas, debía jalarle la rienda a Thor y hacerle saber que su lugar era ahí.

En sus brazos.

-Quédate conmigo... -Acercando su cuerpo al de Thor, Loki tembló al sentir como los dos fuertes brazos lo envolvieron y lo protegieron en ese fuerte abrazo que ahora solo era para él. Sabía que ya no se iría, algo se lo decía. Podía apostar su vida a que así era. Cerró los ojos y paso sus manos por el pecho del rubio y se deleito con el aroma masculino de este. Ese olor lo hizo temblar, lo hizo recordar lo mucho que lo deseaba, esa sensación de protección, bienestar... Rayos... ¿Thor era todo eso?

Ahora si estaba bien "clavado" Solo sonrió para sí mismo y cerró los ojos para hundirse en el pecho de su amante.

-Ven... debes dormir... Debes hacer tus trabajos... No depender de Bruce o Steve... Tal vez de mi si...- Thor dejo con cuidado al moreno en la cama y después se acostó a su lado, tomo la cobija y cubrió desde los pies a Loki, lo abrazo y termino de cubrirlo.- Te amo Loki...

El moreno solo suspiro. No le contesto, seguía concentrado en el aroma seductor de Thor, ese maldito olor... Sentía que volvía a excitarse, la sangre corrió rápido, sus músculos se tensaban de estar en la misma cama que el rubio, su cuerpo le gritaba ¡ESTOY LISTO! ¡HAZME TUYO!

¿No había otro sentimiento para el rubio?

Respirando hondo, Loki pensó en girarse, pero sería peor, sus nalgas podrían ser asaltadas por el rubio y el solo jadeara una y otra vez, una y otra vez, empujaría su cuerpo contra el de Thor hasta que su deseo pasional fuera satisfecho con un orgasmo, dos orgasmos, el mental y el físico.

Se odiaba por eso, por lujurioso... Era culpa de Thor, el no era así... No había otra explicación.

Las horas comenzaron a caminar tan lentas, todos los segundos parecían tener poca prisa por avanzar, Loki se preocupaba por eso, ahora las horas parecían meses, minutos semanas... El estar en brazos de Thor no le daba para pensar en otra cosa que no fuera besarlo, morderlo y seducirlo.

-¿Qué piensas? -Pregunto el rubio al sentirlo aun despierto.

-E-en nada... Tengo un poco de frío... Es todo... -Loki se escucho nervioso.

-¿Frio? No te preocupes, sacare otra cobija...

El rubio con cuidado se puso de pie y camino hasta el closet, revolvió poco. Loki desde la cama lo contemplaba  y pensó:

-Dios... Esas nalgas... -Se mordió un labio.- No puedo dejar de verlas, desearlas... Quisiera morderlo... -Cerro los ojos y suspiro.

-Toma...- Thor levanto la cobija y la dejo caer encima del moreno.- ¿Estas mejor?

-Si... -Loki estaba en llamas, su cuerpo sudaba al por mayor, tener encima a Thor le daba desesperación.

-Ven... Tal vez solo necesitas calor corporal... -Thor ofreció caballerosamente.- ¿Quieres que te abrace?

-No seas ridículo... Con dos cobijas está bien...

-Bueno, solo pensé que era buena idea...

-Solo piensas en sexo ¿Verdad?- Dijo acusador Loki.

-No lo creo... También en deportes y juegos...

-Eres tan banal... -Loki hablaba con aires de superioridad.- Ya cállate, no me dejas dormir...

Sin pensarlo, el moreno se giro y le dio la espalda a Thor, este con cuidado se acerco a Loki y lo abrazo pasando ambos brazos por debajo de sus axilas y presionando sus manos en el pecho del moreno.

Este solo jadeo.

El miembro de Thor no estaba erecto, era completamente flácido.

-Buenas noches Loki... -Le dijo al oído y como por arte de magia se quedo dormido. Lo supo porque sin piedad alguna comenzó a roncar.

-Vaya, lo único que me faltaba...

Mirando un par de minutos la pared, Loki comenzó a dejarse caer en el sueño, pero entre sueños, Thor comenzó a mover sus caderas. Hablaba dormido y se escuchaba que decía palabras incomprensibles. Tal vez de amor hacia el moreno.

-Thor... -Hablo Loki.- ¿Thor...?

El rubio no respondía, solo fingía embestirlo y apretó su cuerpo con mayor fuerza. Se podía sentir tan duro a Thor debajo del pantalón que se puso para que Lorelei no lo mirara desnudo.

-Um... -Jadeo Loki excitado, no podía evitarlo, era su droga. Bajo su mano y comenzó a tocarlo por encima del pantalón, lo que ocasionaba mayor endurecimiento.

-Loki... -Dijo al fin el rubio.- Mío...- Así lo llamo después de hacer más ruidos extraños.

El moreno mas travieso, froto sus nalgas contra el miembro de Thor que estaba libre, pero Loki aun conservaba su bata de baño. Thor intentaba penetrarlo con torpeza y al sentir que había "penetrado" se movió mas rápido, torpe, pero rápido. Era la mano de Loki masturbándolo.

-Vente en mi Thor... -Le ordeno al dormido el ojiverde.

-Ah... -Thor se movió lento y eyaculo un poco, tal vez era por el cansancio o por manipulación del sueño. Solo Dios sabe que habrá soñado que en menos de 5 minutos había terminado.

Loki satisfecho al darle placer, subió sus dedos y probo el poco semen recolectado. Era exquisito, caliente y pegajoso. Como le gustaba al moreno, no podía pedir mejor regalo de regreso a la habitación, pero, no sabía aun si volvería el rubio.

Los de la escuela, al enterarse de que Thor se marcho, pusieron aviso para que alguien más ocupara el lugar, mas no le avisaron que procedería con eso.

A Loki le valía muy poco eso, el tenia al rubio de esclavo sexual de nuevo y lo demás era sin importancia.

Unas pocas horas pasaron, y ambos dormían plácidamente, pero Thor se despertó inquieto y extrañamente cansado, tenia sed. Se levanto y camino para buscar algo de beber, volvió a tropezar con los papeles que estaban en la entrada y los levanto, molesto los dejo al lado de la televisión y se dedico a buscar algo para beber.

Pero algo llamo su atención. Había un sobre que venía de parte de la dirección. Tenía escrito:

ASIGNACIÓN DE COMPAÑERO DE HABITACIÓN: LUNES.

Recordando que el había solicitado la reasignación de compañero para Loki, sufrió al saber que otro estaría en esa habitación, tal vez Loki se enamoraría de él y lo abandonaría.

¿Podía ser eso posible?

 Apenas empezaban a conocerse, y Loki estaba a dos pasos de aceptar su amor por él. No podría permitir que alguien más se lo robara.  Aunque rompiera el papel, el sujeto llegaría a invadir su territorio. No había mas que hacer, solo tratar de "amarrar" bien a su Loki y confiar en que no se iría con este nuevo tipo.

Confiaba en Loki, pero no en el inminente enemigo, rival... Su final feliz estaba en juego. Muy enojado comenzó a caminar por la habitación, ya sus celos lo atacaban, imaginar que alguien dormiría cerca de Loki, incluso que se masturbara en el mismo baño donde Loki se limpia su magnífico cuerpo.

No había poder que controlara los celos del rubio, estaba que reventaba.

Oyendo los pasos del rubio, Loki se despertó y vio que aun estaba oscuro, diviso a Thor de pie y se acomodo sensualmente entre las almohadas. Le sonrió coqueto y lo vio irritado.

-¿Que pasa Thor? -Le dijo estirando su mano para que este se acercara a tocarlo o besarlo.

-¿Cuando te trajeron este papel? -Thor le enseño el papel de la dirección.

-No sé ni siquiera de que es... -Arqueando una ceja le respondió sin saber de que hablaba.

-Lo mandaron de la dirección, ya el lunes tendrás compañero de habitación.

-¿Ah sí? Ay no... Me dijeron que era por reglamente, pero me estuve negando, ni con las influencias de mi padre pude cambiar eso... Estúpidas reglas... Pero tú te puedes quedar conmigo... No tiene nada de malo.

-Sí, lo tiene... ¿Cómo haremos el amor y el tipo aquí? No soy exhibicionista, me gusta mantener nuestro amor en privado cuando es fisco...Tu sabes...

-Si Thor, cuando me la metes...

EL rubio sonrió tontamente al oírlo decir eso.

-No lo digas así...

-Um...

Loki se dio la vuelta y le dio la espalda al rubio para dar por terminada esta casi escena de celos.

Notas finales:

Thor te cantaremos la canción de Vicente Fernandez:

http://www.youtube.com/watch?v=x07SLQtlypo

Ni sabe que pasara y ya se pone celoso? Entonces no siente tan seguro a Loki >_<!!! alskdjaslkdjas Ya basta!!! dejen de pelearse!!! solo dense "amor" si claro, todo mi cumpleaños llovio y cayeron muchos rayos XD~~ ADORAN darse en mi día, malditos ;___; snif

Saludos y ya saben, todos los comentarios son bienvenidos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).