Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto es fingir por KamiHarunaTovar

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como comente en la fan page de facebook, hice 3 capitulos y no se, este mas o menos me convencio... Gracias a Brenda Hernandez y Van Ren R que me animaron en la mañana, como me desvele anoche haciendo el capitulo dije: -kami zombie- lo subire al rato... y ellas me animaron con sus palabras *3*

Me dieron una silla nueva en la oficina... RAYOS! me siento peor, tal parece que me dolera la cabeza y todo... apunten, a la kami no la pueden sacar de su ambiente o le dolera la cabeza... claro la silla esta casi a 1 metro del suelo... si me caigo ahi quede XD jajajaja no es divertido >_>

En fin, espero que les guste el capitulo, Saludos y no olviden Fanpage, tumblr, deviantart, twitter... vaya! y yo me sentia fuera del mundo civilizado -UGH! jajajaja

Saludos!!! -kami comiendo mole- ya tocaba!! *3*

En la habitación:

Las manos de Balder se movían firmes sobre la suave piel de Loki, tocaba toda esa piel que pertenecía por derecho a Thor y el moreno lo sabía, lo sabía y no lo detenía, estaba entregado a los besos que el menor le daba con fuerte pasión, no habían palabras, salían sobrando, ambos sabían que estaba mal y era lo que le daba ese sabor tan exquisito.

Abriendo las piernas del moreno, Balder enfilo su miembro endurecido hacia la entrada de Loki y con fuerza comenzó a penetrarlo, estando en estado de negación-éxtasis, Loki no se opuso, dejo que el castaño entrara sin dificultad.

¿Por qué?

Con Thor siempre estaba ese momento de inseguridad, de juego, el pensar no dejarlo pasar y contraerse. Este jovencito en su primer encuentro logro lo que Thor en meses jamás había conseguido.

Pero había algo que Balder no podría tener.

La mente de Loki estaba revuelta, sus mejillas sonrojadas y sus ojos llenos de lágrimas. Se cubrió el rostro con ambas manos y dejo que el castaño se moviera sobre él, con una mano, Balder comenzó a masturbar a Loki y con otra le pellizcaba un pezón con delicadeza, después pasaba los dedos sobre el mismo y bajaba para tocar el cuerpo del moreno. Esa mano traviesa se fue a la espalda de Loki y lo levanto para que Balder de rodillas sobre la cama, pudiera embestirlo con más fuerza, hasta que sintió como se iba contrayendo.

-No te vengas dentro... -Dijo Loki sin verlo.

El castaño sonrió y antes de eyacular, salió y termino sobre el vientre de Loki. Se sentía deliciosamente caliente y salió con bastante fuerza regándose por todo el vientre del moreno. Después de terminar, no se preocupo si Loki había terminado o si estaba satisfecho, el solo se levanto y se fue a limpiar, para vestir un pantalón y una chamarra gruesa.

-Iré a fumar... -Anuncio y salió de la habitación.

Después de que la puerta se cerró con fuerza, Loki se soltó a llorar y se levanto rápidamente para bañarse y sacarse esa sensación del castaño penetrándolo y eyaculando sobre su cuerpo.

Ese cuerpo que pertenecía a Thor...

¿Por qué?

Loki se recargo contra el azulejo del baño y se soltó a llorar amargamente.

-¿Por qué no me salvaste Thor? -Reclamo a la nada y se desplomo para quedar sentado en el suelo del baño.- ¿Donde estas?- Tomando el jabón con ambas manos, se intento limpiar todo su cuerpo, volver a estar listo para Thor, solo para él y sus caricias, sus besos... Su miembro... Su amor...

Apretó los ojos, se asqueo de lo que hizo y sintió que quería morir. ¿Qué le diría a Thor? ¿Balder le iría rápido con el chisme? ¿Clint podría aconsejarlo? Si claramente le dijo que no le siguiera hablando, que lo evitara y ¿Qué hace? Se deja del sujeto y este lo "viola" ¿Podría decirse así? Balder no tuvo problemas para meterse en Loki, solo uso la excitación que le provocaba al moreno pelearse con el rubio, saberse que en ese momento Thor era quien podía solo romperle la ropa y hacerle el amor con todas sus fuerzas para enseñarle que a pesar de todas las peleas, el lo seguía amando y lo adoraría toda su vida.

¿Podría seguir amándolo después de que le diga que Balder lo hizo suyo?

¿Contaría que el castaño eyaculo fuera y no dentro? Que es claramente territorio de Thor

Las lágrimas amargas de Loki le indicaban que el rubio no entendería por que ocurrieron las cosas. Mirando un punto a la distancia, Loki trago saliva y salió de la regadera, sabia claramente que ni bañándose con cloro, esa sensación prohibida de Balder sobre él, podría salir de su cuerpo.

Había solo un remedio.

*****

Lejos de la habitación, Thor estaba caminando hacia Loki y se mordía los labios nervioso, el iba con la buena intención de pedir perdón de rodillas y jurarle que jamás volvería a dejar que esos celos mal infundados destruyeran sus citas.

Su amor.

Sonrió un poco y se detuvo para contemplar el anillo. Se imagino el rostro de Loki iluminado como un sol al ver el regalo, al recibir las llaves del nuevo departamento y sabia que no podría esperar, ambos harían las maletas y se irían a vivir juntos.

Como dicen los cuentos clásicos: "Y vivieron felices para siempre..."

Eso era lo importante, vivir con Loki, despertar cada mañana viendo su precioso rostro, correr a hacerle un desayuno, ayudarlo con sus tareas, invitarlo a comer, salir a comprar la despensa juntos, recibir a sus padres... Cerrando los ojos, Thor sonrió, era la vida perfecta, tal vez le regalaría un gato negro o un perro... Solo el tiempo lo diría. Ya graduados, buscar trabajo, un auto...

-¡Basta, basta! -Se decía Thor, no quería seguir soñando con eso, guardo el anillo y corrió hacia Loki, quería despertar y cumplir su fantasía.

Pero al llegar al edificio le llamo la atención que Balder estuviera afuera fumando, se veía relajado y esa sonrisa post-sexo que ya le conocía al tipo.

-Hey Balder... ¿Está Loki?

El castaño volteo a verlo y le sonrió de medio lado. Sonrisa de maldad, Balder había hecho una travesura.

-Claro, sube debe estarse bañando... -Apretó el cigarro con sus dientes y después saco el humo por la nariz.

-Bueno... ¿Está abierto?

-Claro, yo creo que me iré a dormir con unos amigos... Para que hablen...

Thor sospecho, esa actitud de Balder no era normal. Algo había pasado.

-Supongo que está bien... -Thor arqueo una ceja.- ¿Qué hiciste?

-¿Yo? Nada... Tú que alucinas cosas...

-No Balder, te conozco... Algo hiciste... ¿Lastimaste a Loki?

La sonrisa de Balder se hizo mayor.

-No Thor, sé que es tu hombre, así que no lo lastime... Debo cuidar los intereses de mi hermano mayor, ¿No?

-No.- Respondió tajante el rubio.- No te metas en mis asuntos y deja a Loki en paz... La próxima semana me lo llevare a vivir conmigo...

-Vaya... Más vale tarde que nunca ¿No? -Dijo con sarcasmo.

Thor solo torció la boca con la respuesta tan estúpida, la cual no entendió. Dejando al castaño solo, Thor camino hasta la habitación, llegando hasta la puerta pudo oler ese delicioso aroma de Loki al bañarse, sabía que era el momento más delicioso para probarlo.

Y lo haría.

Abriendo con cuidado la puerta, Thor se deslizo dentro de la habitación, estaban las luces apagadas y eso le ayudo a poderse meter como un ladrón. Dejo su maleta al lado de la puerta y camino con cuidado hasta la cama. Vio la silueta de Loki y sonrió.  Con sumo cuidado se recostó al lado del moreno y sonrió mucho más. Paso sus manos por la delicada cintura y llegando al frente del cuerpo, toco el pecho de Loki que se bajaba y subía con el ritmo de su respiración.

-Hola mi amor... -Thor hablo con suavidad mientras ponía su rostro en el hombro del moreno.

Pero el moreno no se sobresalto, ni siquiera parecía excitado por el toque. Eso extraño a Thor en sobremanera.

-¿Loki? -Thor apretó su cuerpo contra el del moreno y lo apretó más en ese amoroso abrazo.-Disculpame mi amor... No quiero ser celoso, solo que me importas mucho... Eres mi vida Loki...

El moreno se giro y quedo de frente a Thor, sus manos subieron despacio por la ropa de Thor, tomaron el rostro del rubio y acercaron sus labios para fundirse en un beso lleno de amor.

La lengua de Thor quiso introducirse en Loki y este con la confianza de siempre, le dejo pasar, dejo que entrara y degustara todo lo que había ahí, lengua, dientes, encías... Todo era maravilloso y todo era de Thor. La lengua del moreno luchaba un poco, no como la fiera que siempre era. Tal parecía que la pelea había debilitado a la diva.

-Te amo Thor... -Dijo Loki enfocando sus preciosos ojos verdes, pero jamás se separo de ese exquisito beso.

¿Que había dicho?

El cuerpo del rubio se congelo, su respiración se detuvo, su cerebro estaba girando, su corazón latía tan fuerte que pensó que saldría de su pecho y moriría. Con cuidado se separaron y un hilo de saliva los mantenía unidos, pero al separarse se deshizo.

-¿Como dijiste...? -Thor sonrió torpemente y quiso volver a oír de los labios de Loki, esas palabras, esas maravillosas palabras.

-Thor... -Bajo las manos y de algún modo se introdujo entre la ropa y toco el pecho del rubio.- Yo te amo... Te amo Thor...

La misma sensación de hacia unos minutos ataco el cuerpo del rubio. Era casi un orgasmo cada que Loki pronunciaba esas palabras, las tan amadas palabras. La voz y los movimientos de Loki, le confirmaban a Thor que eran sinceras, que el corazón del moreno por fin se había rendido ante tanta insistencia.

-Loki... -Las lagrimas corrieron de los ojos azules de Thor  y este con prisa, saco el anillo y bajo de la cama. Eso asusto un poco a Loki y se sentó para ver que haría el rubio.

Poniéndose en una rodilla, Thor muestra la caja al moreno y con una sonrisa llena de autentica felicidad, le muestra el contenido. Un precioso anillo de oro blanco que brillo con la poca luz que se colaba en la habitación.

-Loki Laufeyson... ¿Quieres ser mi novio? Quiero que seas mi novio, mi pareja... Eres mi todo, pero quiero que esta alianza que pondré en tu dedo le muestre al mundo que esto es más que una relación de escuela, es un amor sincero que nació entre nosotros, un amor que ha superado todos los obstáculos y ha llegado triunfante hasta este momento... Me siento el más afortunado... Sé que después de pelear, podemos volvernos a abrazar, besarnos y amarnos... Nada puede destruir esto...

El moreno lo miro y abriendo la boca sin palabras, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero no se movió. Algo lo tenía paralizado.

-¿Aceptas? ¿Loki?

El moreno no se movía, parecía que no respiraba.

-¿Um? -Esperando una pronta respuesta, Thor se sintió nervioso, ¿Acaso había algo mal?

-No puedo Thor... -Dijo Loki con la voz quebrada.

-¿Por qué?  He sido malo contigo y créeme que lo lamento, pero después de todo lo que hemos vivido, se que tú me perteneces como yo soy solamente tuyo... No he estado con nadie más... Lorelei fue una aventura sin importancia, y siempre que estuve con ella, soñaba contigo, eras tú en mis manos... Siempre has sido tu... -Thor lloro al recordar amargamente esos días sin su amado Loki.

Pero el moreno no se movía, solo lloraba amargamente.

-No puedo...

-No me digas eso... Yo te amo Loki... ¿Qué ocurre? -Arrastrándose en el suelo, Thor llega a la cama y besa las manos del moreno.

Eso le provoco mas llanto a Loki, Thor podría ponerse de tapete si él se lo pidiera... ¿Podría perdonarlo?

La mano suave del moreno acaricio el rostro del rubio y este como felino ronroneo al sentir el tacto. Thor sabía que el amor de Loki era autentico. Pero ¿Por qué no aceptaba?

-Thor... Debo decirte algo, pero no se que puedas pensar de mi después de eso...

Esas palabras preocuparon al rubio, su estomago se revolvió y su cuerpo tembló. Las palabras de Loki no serian buenas noticias.

Tragando saliva, el rubio se sentó sobre la cama y tomo ambas manos del moreno.

-Habla, cualquier cosa que haya pasado, no hay problema... Yo te amo que...

-Déjame hablar... -Pidió amargamente Loki.- Hace unos momentos cuando me fui... Entre aquí a la habitación... -Loki tenía miedo de continuar, pero el cargo de conciencia era tremendo.-Y Balder... Balder y yo... -Sus ojos se llenaron de lagrimas.- Balder me beso y yo no me negué… Después me llevo a la cama y… -Trago saliva.- Después…

Thor comenzó a llorar al oír esas palabras. ¿Loki con Balder? ¿Era correcto lo que oía? ¿Sería una broma de mal gusto?

-Balder me tomo, pero no término dentro de mí... -Loki se cubrió el rostro.- L-lo siento... No puedo estar contigo... No merezco tanto cariño...

Los ojos tristes y cansados de Thor se posaron sobre el cabello negro de Loki y su boca estaba apretada, le dolía el pecho, le dolía el corazón. Pero supo que no era culpa de Loki.

Poniéndose de pie, Thor salió de la habitación. Loki no tuvo tiempo para reaccionar, solo sintió el aire que dejo al salir el rubio.

-¡T-Thor! -Grito mientras se puso de pie y salió corriendo detrás de él.

¿Qué iba a hacer? Thor era tan celoso e impredecible. Loki temió lo peor.

El rubio lleno de odio hacia su hermano, estaba decepcionado de su comportamiento. El no veía mal en su amado Loki. Todo era culpa de Balder. Y el debía pagarlo.

Corrió a buscar a su hermano y al parecer pudo olerlo cerca del campus, lo localizo en una cafetería abierta 24 hrs. El joven Balder estaba sentado hablando con un par de chicas, cuando el rubio entro estrellando la puerta, se acerco con violencia y jalándolo del saco lo arrojo fuera del establecimiento por la puerta que había dejado abierta.

-¿COMO PUDISTE VIOLAR ASI A LOKI? ¿QUE NO TIENES CORAZON?

Las palabras del rubio salían con violencia de sus labios y de sus puños, los golpes iban directo a destruir a su propio hermano. No toleraría mas burlas de su parte.

-¿Violarlo? ¿Eso te dijo la perra? -Dijo Balder divertido.- No lo creo hermano... La muy puta hasta gemía deliciosamente cada que me metía... Estaba tan estrecho y no tuve problemas para cogérmelo... -Balder escupió sangre.- ¡Ya veo por qué te gusta la puta!

Thor furioso, ciego de coraje, levanto sus puños de nuevo contra su hermano, no quería oírlo hablar y mucho menos querría creer esas palabras tan llenas de veneno. Balder jamás podría hacer a Thor cambiar de parecer con respecto a Loki.

Loki era un ángel para el rubio, su Loki. Lo más puro y hermoso del mundo.

-¡Loki jamás se opuso! ADEMAS... Dijo que tú no importabas... QUE NO ERAN NADA...

Thor se detuvo al oír eso. Esas mismas palabras que el moreno le dijo la primera vez que hicieron el amor. Esas palabras que le lastimaban el corazón. Que le decían "El no te ama, solo te usa"

Sus puños se detuvieron y respiro hondo. Al mismo tiempo el moreno llego corriendo y se dio cuenta que al parecer la pelea había terminado.

-¿Thor? -Hablo con voz quebrada.

-¿Yo no importo? -Pregunto el rubio, mientras volteaba a verlo, en su rostro golpeado las lagrimas corrían libres.-¿No te importo?

-Claro que me importas...

-¿Entonces? Me dices que te importo y para revolcarte con Balder juras que no te importo... -El rubio apretó los ojos.- ¿Estás jugando conmigo? ¿Por eso me dijiste que me amas? ¿Para que cuando este imbécil me dijera las cosas te defendiera como el más estúpido de todos?

-N-no Thor... Yo te amo... -Loki corrió al lado del rubio para intentar abrazarlo, pero este se soltó de las manos del moreno.- Estar con Balder me hizo comprenderlo... Nada más te puedo amar a ti...

-¿Necesitaste un revolcón con mi propio hermano para darte cuenta? ¿Y las citas? ¿Los detalles? ¿Atenciones? ¿Regalos?

Loki no sabía que decir. Balder se sonreía victorioso, una vez más, salvaba a Thor de una zorra.

-¿Por qué me dices que me amas? ¿No te gusto que te cogiera Balder? ¿Lo hago mejor yo?

-...-

Desesperado, Thor tomo de ambos brazos al moreno y le grito.

-¡DIME!

-¡Basta! ¡Déjame solo! -El moreno lo empujo y salió corriendo de ahí.

-Ese Loki es un problema... Búscate otro... Aunque tiene buen culo...

-Cállate Balder...

-Te dije, no valía la pena...

-No me dijiste nada... Te cogiste a otro novio mío y me arruinaste...

-No te arruine, te abrí los ojos que es diferente... No sabes agradecer... Si te amara no se hubiera desecho en mis manos... Y Loki se dejo hacer todo...

-Dijo que te viniste fuera...

-Claro, no soy muy dado a cogerme tipos... Peor si son zorras como Loki...

-Balder... Ya basta...

Thor camino solo y se perdió en la noche.

Loki en la habitación, se arrojo contra la cama y se puso a llorar. Apreto la almohada contra su rostro y maldijo esos 5 minutos con Balder, esos disque 5 minutos de placer.

Pero alguien toco la puerta.

El moreno no se movió, solo dejo de llorar en alto, no quería ver a nadie.

-¿Loki...? -Era Thor.- Voy a pasar...

El rubio entro y cerró rápido la puerta. Camino cansado y herido, la pelea había sido igual, ya que Balder entrenaba box y daba buenos y acertados golpes.

Acercándose a la cama, Thor se sienta y pasa su mano por la pierna del moreno. Se saca los zapatos, la camiseta llena de sangre y la arroja al suelo. Respira hondo y traga saliva.

-No estoy enojado... Loki...

Loki no respondía. Thor no sabía que mas decirle. De su frente corría sangre que comenzó a manchar el suelo, y para quitarse el exceso, se paso la mano, pero fue inútil. El moreno se giro al sentir el movimiento y lo miro. Se sentó y sacándose su pijama, la coloco sobre la frente herida.

Ambos se miraron y después desviaron la vista.

-Loki... -La mano de Thor tomo la mano libre del moreno.- ¿Si me amas o lo decías para que no te reclamara? No puedo ni quiero pensar mal de ti... No puedo... Yo me fui con Lorelei y tu no me dijiste nada cuando volví... me aceptaste...

-...-

-Yo si te amo y podría perdonarte tantas cosas... Solo déjame seguirte amando... Regálame una sonrisa por favor...

Loki estaba devastado, Thor era un tonto sin remedio que lo amaba. ¿Por qué? ¿Que tenía el de especial? ¿Por que valía la pena perdonar una infidelidad?

-Thor... -Hablo por fin el moreno.- Si te amo... He tardado en comprenderlo, pero por fin las palabras salieron de mi corazón... Pero yo no me puedo perdonar esto que te hice...

-Todos nos equivocamos...

-Thor, basta... Deja de ser así... -Loki se molesto.

-No puedo... -Un impulso hizo que el rubio subiera su mano y apretara el brazo del moreno.

Se miraron un minuto y después desviaron la vista. Era incomodo saber que Balder podría volver y empeorar todo. El rubio se puso de pie y para poner el pasador en la puerta y metió una silla para trabarla.

-Está bien... -Thor se saco el cinto y se bajo los pantalones quedando en bóxer.-Ahora intentare dejar de ser bueno contigo... -Camino seguro de sí mismo y miro con desprecio a Loki.

-¿Que harás? -Inseguro el moreno abrió sus ojos por completo.

Sonriendo con malicia, Thor se sube a la cama y comienza a besar los pies del moreno para después lamer las largas piernas de este y llegar justo hasta el rostro en shock de Loki.

-Te demostrare que no me importa Balder, se que me amas y nada mas yo te puedo hacer el amor como t e gusta y te daré ese orgasmo que te lleva al cielo... Nadie más puede amarte como yo...

Molesto por el exceso de confianza del rubio, Loki lo empuja y sonríe por primera vez en el capitulo.

-No digas eso... Tal parece que te excito todo esto...

-¿Como supiste? Pensar en que te movías como puta con mi hermano, debo comprobar si es cierto que lo eres...

-Thor... Cálmate... -El rubio subió hasta el cuello de Loki y comenzó a pasar su lengua.- No es correcto... Deberías estar furioso...

-Lo estoy y me desquitaré contigo ahora mismo...

Los ojos de Loki se abrieron más y un beso violento lo hundió en las almohadas. Por primera vez temió que Thor lo quisiera violar.

Notas finales:

Un rape despues de la infidelidad? No se, a mi si me gusta como va el tema, pero ese Thor es muy condecendiente con Loki... Ojala al rato no ande reclamando!! por que ahi si me lo quiebro -kami con una tabla- pos este :I

Y bueno chic@s no se, Loki siendo infiel es delicioso, pero amo tanto Thorki que deben estar juntos, snif snif, ThorxLoki foreveeeeeeer -kami corriendo y se estrella contra la pared- oh si, al rato sin dientes *.* sexy!!!

Muchas gracias por leer y mas a quienes me dejan un pequeño review, no se preocupen el embarazo va bien, en septiembre ire a checarme, hagan sus apuestas a ver que sera!!! XDDD

Saludos y cuidense!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).