Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto es fingir por KamiHarunaTovar

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA! Aqui ando peleando por que Amor yaoi cuando iba a actualizar, me bateo ;__; NOOO asdkjadslkas en fin, aqui les dejo el link para el final alterno propuesto por Lovers Hiddlesworth <3 nom nom lean y decidan que seria mejor para esta pareja.

LET IT GO:

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=106914

Siganme en facebook, cuando ando de buenas subo dibujos, jajajajaj y por ahi notifico que ha pasado.

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?ref=hl

tumblr tambien!!

http://kamitovar.tumblr.com/

La noche era profunda y muy oscura, Thor caminaba con los ojos inundados, sus lagrimas le sabían amargas y su corazón parecía una pieza frágil del más fino cristal, si se hubiera quedado otro momento, Loki lo hubiera rematado.

Vio un bar abierto y rápido corrió, necesitaba ahogarse en todo el alcohol que pudiera, tal vez llevarse a alguien a la cama y desquitarse, tratar de sacarse a Loki de todo su cuerpo, lo necesitaba con urgencia.

Pero lo que necesitaba más, era que Loki lo buscara, que le pidiera perdón, el lo perdonaría, estaba tan seguro de que lo ama tanto, que lo dejaría ciego y lo perdonaría una y otra vez, pero el jamás lo siguió. No. Se quedo atrás y no lo busco.

Entro desbocado directo a la barra y pidió el tarro más grande con cerveza, el llamado "boilermaker", lo tomo y lo bebió de un trago. Los que estaban a su lado se levantaron disimuladamente y se fueron, excepto un joven de cabello negro y ojos cafés claros que brillaban con las luces del antro.

-Vaya.. Tienes buena garganta o un mal terrible que quieres sacarte... -Su voz se oyó tan familiar.

Thor bajo el tarro y lo miro. ¿Loki? Pensó de primera instancia, el joven que le hablo, era de ojos cafés y cabello negro corto, piel blanca y delgado, vestía de negro y le sonreía.

-¿Thor? -Su sonrisa se amplio.

-¿Eh? -El rubio estaba tan fuera de sí que no lo ubicaba.

El joven soltó su copa y se puso de pie, era muy bajo, bueno comparado con la altura de Thor, le llegaba al pecho.

-Soy yo... -Le dijo, pero el rubio siguió en blanco.- Vaya... -Lo empujo un poco.- Ya no te acuerdas de los viejos amigos...

El ceño fruncido de Thor le indico que debía dejarse de rodeos, el rubio era famoso por su mal carácter.

-Thor... Soy yo, Dorian... ¿Dorian?

-¿D-Dorian? -Thor lo intento ubicar, pero pasaron un par de minutos para que su cabeza lo procesara.-¿Qué haces aquí? -Le pregunto mientras le tendió la mano para saludarlo. -Pensé que se habían ido a Europa... ¿No?

-Si... viví un tiempo en Londres, pero regresamos, mi Madre extrañaba a su familia... -Sonrió tierno.- Yo ya te había visto en el campus... pero obvio no me notaste jamás... Siempre con Laufeyson... ¿Verdad?

La mención del apellido de Loki, volvió a irritar a Thor y con el coraje que le produjo, levanto su bebida y la reventó contra el piso salpicando a Dorian y a otros pandilleros que jugaban billar ahí cerca.

-¡Hey tu! ¿Cuál es tu problema? -Le pregunto uno de los pandilleros.

-Nada... -Muy valiente Thor se voltea y lo mira de pies a cabeza.- ¿Quieres pelear?

El pandillero le sonrió y se regreso a su juego.

-No eres nada más que una nena... -Dijo el rubio mientras pedía otra bebida.

Los pandilleros lo escucharon y sin esperar más provocaciones, lo jalaron de la camiseta y lo arrojaron fuera del bar.

Dorian sin poderlo creer salió a ver qué pasaba, no tenía ni 10 minutos de reencontrarse con Thor y ahora vería como intentaría pelear contra 6 pandilleros ¿Qué rayos le pasaba? El tenia mal carácter, pero no era tan estúpido para intentar casi suicidarse con esa actitud, esas ganas de dejarse golpear con todo lo que los tipos pudieron levantar con sus manos: piedras, palos, uno levanto un contenedor de basura y lo arrojo contra Thor y este lo dejo vencido contra un auto que acciono la alarma de este.

-Nada más es un busca pleitos... ¿Quieres morir, princesita? -Le dijo uno de los pandilleros mientras lo levantaba de la playera.-¿Es lo que quieres? -Mientras le decía eso, otro pandillero sujeto por detrás a Thor y el que lo amenazo, comenzó a golpearlo salvajemente, lo más triste que el rubio no intentaba defenderse, solo se sonreía al sentir los golpes.

- Thor... ¿Qué te ocurre? -Dorian estaba horrorizado y llamo a la policía, ya que nadie dentro del bar quiso ayudarlo.

Con el rostro casi irreconocible, Thor quedo tirado en la banqueta bañado en su propia sangre, varias costillas rotas y un dolor en todo el cuerpo que bueno, tal vez eso le ayudaría a olvidar el contacto con la suave piel del amante traicionero.

Pero no, aun sentía a Loki en su cuerpo, podía incluso olerlo y esto le provoco un llanto repentino. Dorian corrió a levantarlo y trato de limpiarle la cara con su suéter.

-No te preocupes, ya viene una ambulancia... Pero dime... ¿Por qué hiciste todo esto? No era necesario... -Dorian estaba a punto del llanto, cuando vio sonreír a Thor.

-L-lo siento... Pero debo... -Trago saliva.- Debo olvidarlo... -Cerro los ojos y quedo inconsciente.

Las palabras lo confundieron más y al pasar de otros 10 minutos la ambulancia llego.

******

Loki miraba por la ventana preocupado, se había vestido con un pantalón negro y una playera roja que Thor le había dejado. Tenía el celular en la mano, sabía que en cualquier momento su Thor flaquearía y le llamaría. El sabía en su corazón que solo podía amar a Thor y a nadie más.

-¿Por qué no vas a buscarlo? -Pregunto Balder sentado en la pc.

-Eso no es tu asunto... -Loki le respondió tajante.- Y ya  te dije que te largaras de aquí... No sé por qué sigues aquí...

-Vamos Loki... Si Thor no te llama... -Se dio la vuelta y se puso de pie para acercarse por detrás del moreno.- Si Thor no te llama, necesitaras otros brazos para consolarte y mira que tu solo necesitas que te de duro...

Molesto de permitirle tanta impertinencia, Loki lo empujo y se alejo rápido. Se puso un par de tenis y salió de ahí casi corriendo con el celular en la mano.

-¿Donde estas Thor...? -Se pregunto muy impaciente, no sabía si buscarlo con Steve o ir a algún bar a ver si estaba tomando.

Lo pensó un par de segundos y se decidió a ir con Steve, pero no había nadie. Comenzó a tocar la puerta.

-¡STEVE! -Grito varias veces Loki, pero nadie le respondió.-¿Donde estará este maldito de Rogers...?

Alejándose a toda prisa, Loki recordó de un bar que estaba a dos cuadras del campus, ahí iban los jugadores de futbol y básquetbol, tal vez ahí estaría Thor. Pero al llegar, solo encontró el estacionamiento revuelto y un par de policías hablando con el encargado, nada más que no se tomo la molestia de preguntar si habían visto al rubio, el solo se metió al bar a tratar de buscarlo, pero no había nadie.

Salió con los ojos cansados de tratar de encontrar a Thor, se llenaron de lágrimas y comenzó a caminar, pero algo lo hizo detenerse.

-¿Um...? -Vio en el piso del estacionamiento el reloj del rubio, estaba roto.-Esto es de Thor... -Lo levanto y rápido lo reconoció, nada mas que estaba tan golpeado que se había detenido exactamente a las 11:41 pm, eso le dio una idea. Tal vez Thor provoco que la policía viniera. Algún alboroto.  Camino un poco hacia un oficial que interrogaba a una mesera y este no supo darle razón. Otros dos tampoco, era eso o no querían decirle la verdad.

Se quedo de pie al lado de la patrulla y así pudo escuchar que unos pandilleros habían hecho "talco" a un estúpido que los reto. Rápido pensó en Thor. Es el único que estando fuera de si haría tal barbaridad. Pero la información no fue suficiente, no supo en que hospital estaba.

Desesperado se fue de nuevo a buscar a Steve.

******

Abriendo con cuidado los ojos, Thor distinguió que estaba en la cama de un hospital, todo, absolutamente todo le dolía. Se intento mover, pero tenía una intravenosa en el brazo y la boca le sabia a hierro.

-Maldición... -Pensó y deseo que Loki estuviera ahí para abrazarlo.

La puerta se abrió y entro una enfermera que se sorprendió de verlo despierto.

-Me da gusto que recupere la conciencia... Tiene visitas señor Odínson...

Thor la miro y solo cerró los ojos. Sabía que no era Loki y esa visita no le interesaba. Salió la enfermera y entro Dorian.

-Vaya susto que me diste gran tonto... -Se acerco y le sonrió.- ¿Porque lo hiciste? Me preocupe de que fueran a matarte...

-Hubiera sido lo mejor... -Dijo al fin Thor mientras intentaba acomodarse en la cama.

-Nunca digas eso... Nada de lo que te haya pasado es motivo para morir... -Diciendo esto, el jovencito toco la mano de Thor y este sintió un sobresalto, tenía la mano bastante cálida, no como la mano fría e indiferente de Loki.-Cuando te den el alta, te irás a mi departamento, es mi deber cuidarte...

-¿Qué? ¿Quieres coger conmigo? -Pregunto agrio Thor, claro que era lo que hubiera hecho con Loki.

-¿Discúlpame? -Con horror, Dorian retrocedió dos pasos.- ¿Como que coger contigo?

Eso hizo sonreír a Thor.

-L-lo siento... Pensé que...

-No, no pienses eso de mi... Me ofendes... Creí haber encontrado a mi amigo y parece que eres solo un bárbaro... -Dorian se cruzo de brazos y eso le provoco mas risa a Thor. Desde la preparatoria, este jovencito había sido el amor platónico  del rubio, pero jamás pudo llegar a nada con él.

-Lo siento amigo... Estoy algo confundido con tanto golpe... Creo...

-Espero que sea eso... -Jalando una silla, Dorian se sienta al lado de Thor y comienzan a platicar.

La hermosa amistad que tuvieron estaba volviendo a florecer, solo era necesario verse y el tiempo en que se detuvo, se volvió a su mente. Dorian y Thor, los mejores amigos de la vida.

Para que este par pudiera salir del hospital, pasaron solo 24 horas, no tenía muchos huesos rotos, había muchos golpes, pero al parecer los pandilleros supieron como golpearlo. Thor camino con dolor fuera del área de urgencias y Dorian lo esperaba en su auto.

-Mi departamento no está en el campus, vivo a 15 minutos de ahí... Vamos... -Tomándolo de un brazo, lo ayudo a subir al vehículo y después el subió para manejar con calma.

Mientras el auto avanzaba por el boulevard, Thor miraba por la ventana y pensaba en Loki, no podía pensar en otra cosa. Eso lo torturaba, le estaba destruyendo la vida. El camino siguió en silencio y de igual forma la primera media hora en el departamento, hasta se animaron a hablarse y entre pláticas, se volvió a confiar como antes, solo que Thor con el corazón lastimado comenzó a hablar de Loki, pensó que si no lo hacía podría enfermarse. Narro con calma su historia de amor y desamor con Loki. Lorelei, el viaje en tren, Balder...

-Vaya... tenias motivos poderosos para querer sacarte todo eso de la cabeza... -Dorian le dijo mientras se interesaba más en la plática.- ¿Y Loki? ¿Terminaron?

-Pues no creo, no se puede terminar algo que no se inicio... -Dijo con sarcasmo el rubio.

-Es cierto, lo siento... -La sonrisa amable de Dorian le daba mas ánimos a Thor, tenía esa misma sonrisa que le hacía sentir más tranquilo, que le recordaba a su amado. -Bueno y ¿Si te quedas a vivir conmigo? Así no verías a Loki y podrías descansar lejos del campus... Además, necesito compañero, eso de tener dos gatos en casa no es bueno...

-¿Tienes gatos? -Thor se sonrió.

-Si... Uno negro y otro dorado... Pero se llevan muy mal...

Esos colores no se llevan bien.

-Anda, vamos por tus cosas allá con Steve y te quedas acá. Tengo una habitación desocupada y el departamento es amplio, nos cuidamos y ayudamos con tareas...

La idea de Dorian se escuchaba muy razonable.

-No me gustaría ser una molestia... -Dijo Thor bebiendo de un vaso que Dorian le ofreció.

-Thor, ¿En serio? Te lo digo porque no podría confiar en nadie más que tu... Ya tenemos tiempo de conocernos... Además no aceptare un "NO" por respuesta...

Cerrando los ojos, Thor resoplo y se resigno a la necedad del jovencito. Pensó que estar lejos del campus le haría mucho mejor, así no vería a Loki y solo iría por clases y prácticas. Aunque en ciertas clases lo alcanzaba a ver, espero y deseo con todas sus fuerzas que sus ojos trataran de empezarlo a ver con más resignación, ya no sentir que la vida se le iba a través de ellos al contemplar esa hermosa piel, esos hermosos ojos verdes, sus largos brazos y piernas.

Suspiro y Dorian lo noto con tristeza. Sabía que Thor a pesar de ser muy rudo, tenía un corazón dulce y noble, el mismo lo sabía ya que cuando estaban en la escuela juntos, le dijeron que el rubio suspiraba por él, pero jamás quiso “destruir” la amistad dando el siguiente paso.

Ninguno tuvo valor. Pero al parecer, verlo derrotado por otro amor, le daba la oportunidad de ser el que Thor necesitaba, quien curara sus heridas con amor y le hiciera ver que no todo en la vida era Loki, el por ejemplo, podía ser todo para el rubio, claro si el corazón casi destrozado del rubio lo permitiera.

-¿Entonces? ¿Mañana vamos por tus cosas?

-Si…- Thor se mordió un labio y miro al piso, le daba pena mirar a Dorian, no quería que le notara las ganas de llorar. No quería volver a llorar por Loki, nunca jamás. Si llorara una vez más, seria por amor y no por un ingrato como el moreno.  –Mañana vamos con Steve, así los presento y espero ande Tony también… No sé, ya veremos después…

Dorian se pone de pie y le señala la puerta de la habitación, para después irse al baño. Thor se levanto y se metió para revisarla. Estaba la cama sin cobijas o sabanas. Abrió el closet y reviso con cuidado todo. Estaba limpio y se acerco a la ventana para ver cómo había comenzado a llover.

Maldita lluvia, no sabía por qué le recordaba mucho a Loki. Cerró los ojos y lo imagino caminando en la lluvia caminando hacia el departamento de Dorian y sonriéndole, abría los brazos y le pedía que volviera a su lado, sin voz le decía un “Te amo”. El rubio lloro.

******

En la habitación de Loki, ya estaba solo, Balder había tomado sus cosas y se fue con otro compañero que le dio rápido un lugar para estar. Lo que el moreno necesitaba en ese momento era estar solo, analizar su situación y concluir que haría ¿Iría tras Thor? ¿Quién tenía la culpa?

Tocaron a la puerta.

Camino con calma, molesto y supo que no era Thor, no podía oler ese glorioso perfume que usaba. Abrió y era Clint.

-¿Qué hiciste ahora? –Pregunto sin muchos preámbulos.

-Me acosté con Balder…

Poniendo los ojos en blanco, Clint lo empuja y se va directo a sentarse en la cama.

-Eres increíble… No Loki, no puedo ni creerlo… Rayos…- Barton se cubre la cara con la mano derecha y después suspira.- ¿Y qué paso?

-¿Qué paso? Thor se volvió loco y peleo con Balder… Después tuvimos sexo y se fue…

Arqueando una ceja, Clint detecta que la historia estaba incompleta.

-¿Y qué más?

-Volvió Balder y se acostó conmigo…

-¿QUÉ?

-Espera… No tuvimos sexo… Solo se acostó conmigo…

-¿Y por eso se enojo Thor…? Ó ¿No me has dicho todo?

Loki suspiro y se acerco a la ventana.

-Me empezó a tocar… -El moreno cerró los ojos y pareciera que iba a comenzar a llorar.

-¿Por qué? ¿Tú se lo permitiste?

-Si… -Dijo con pesar en sus palabras.- Siempre le permití que me tocara… me decía que Thor no significaba nada… Pero ahora lo comprendo…

-Vaya, ya era hora… -Clint le arroja una almohada.

Sin mirar la almohada que voló, Loki continúo viendo por la ventana. Varios minutos pasaron en silencio, Clint no quería decir nada, noto que algo quería salir del pecho de Loki, tal vez una fuerte revelación que lo estaba atormentando.

-Creo que lo amo Clint… -Dijo por fin.- Aunque después de cerrar mi corazón a los demás, este tonto se me metió sin permiso… Y ahora que se fue, ya no se qué hacer.

-Ve a disculparte… Sencillo.

-No sé donde está, no contesta mis llamadas, ni mensajes…

-¿Asumes que lo perdiste?

-No quisiera… Encontré su reloj afuera del bar que está aquí cerca y estaba roto… Tal vez se peleo con alguien allá todo borracho y lo mandaron al hospital…

-¿Preguntaste?

-Nadie me dio razón de él… Ahora estoy en blanco, no encuentro a Steve para preguntarle y… y… ya no se qué hacer…

Clint suspiro y se levanto para tomar del hombro a su amigo.

-Descansa, tienes ojeras horribles… Piensa bien que hacer, que necesita tu corazón para poder hablar con el de todo esto o…

-¿O…?

-Loki… Si alguien más le tiende la mano ahora que esta devastado, podrías perderlo para siempre… No hay presa más vulnerable que alguien con el corazón lastimado…

Entendiendo a la perfección, Loki apretó sus manos y no quiso imaginar qué pasaría si Thor encontrara consuelo con alguien más… ¿Qué pasaría con él? No sería justo que Thor de nuevo se vaya con alguien más. Debía pensar en lo que tenían.

-¿Ya fuiste con Steve?

-Aun no… Estuve llamándolo y su celular estaba fuera del área…

-Debió salir con Peggy…

-Si claro… -Tragando saliva pesadamente, Loki imagino las mil maneras de volver con Thor, ese momento de abrazarse y no separarse, no quería pensar en alguien más que le diera mas amor del que él no sabía ofrecerle.

El celular de Clint comenzó a vibrar y este rápido contesto. Era Natasha.

-Si dime… Mmh… Está bien… -Colgó.- Era Nat, dice que vio a Thor camino al campus… ¿Iras a buscarlo?

-Iré… -No se escuchaba convencido.

-¿Pero…?

-N-no… nada… -Vestido aun con la playera de Thor, Loki salió con calma, no se notaban sus ansias por volver con el rubio, como siempre supo disimular sus emociones.

Barton lo miro desde la cama y solo se dejo caer de nuevo para suspirar preocupado por su amigo.

******

Afuera del campus, Dorian y Thor hablaban cuando caminaban con destino a la habitación de Steve, ya el rubio estaba más animado y bueno, la compañía era bastante agradable y de confianza.

-Sabes... Siempre me gusto platicar contigo... -Thor le dijo, su voz se oía algo seria, aun sentía el pesar de Loki en el pecho.

-Si a mi también... -Dorian lo empujo del hombro y luego le sonrió coqueto.- Me gustas mucho... Digo, tu forma de ser y eso... No pienses mal de mi... -El joven se sonrojo y Thor soltó una risa.

-No te preocupes, somos amigos y podemos decirnos cualquier cosa ¿Verdad? -Lo empujo levemente.

-Por supuesto... Todo lo que sientas y quieras compartir con referencia a Loki, siempre lo escucha... Um....

De repente Dorian enmudeció y miro de frente a Loki, estaba parado con el celular en la mano y muy mal vestido. Los ojos verdes del moreno se volvieron asesinos al ver tan en confianza al recién llegado con el rubio.

Hubo un silencio bastante incomodo. Miradas cruzadas como si cortaran. Manos ansiosas. Loki sostenía su celular con fuerza, la suficiente como para lanzarlo y romperle la cabeza al acompañante de Thor.

-¿Quién es? -Pregunto disimulando su irritación.

-Soy Dorian... -Dio un paso al frente.- Mucho gusto... -El jovencito le extendió la mano para saludarlo, pero Loki solo arqueo una ceja al ver el intento cortes del joven en intentar interactuar con él.

-¿Eso me debe interesar? -Pregunto con desprecio, Dorian sonrió y se volvió a mirar a Thor.

El rubio lo miro y después vio las fachas en las que andaba y frunció el ceño. Esa playera ¿Era de él? Lo miraba y analizaba, sabía que en esa persona había depositado todo el amor que podía dar su corazón, pero, ¿Que pasaba? ¿La traición lo hizo cambiar?

-Es un amigo mío de hace tiempo... -Respondió Thor después de un largo tiempo. Incomodo por que ansiaba lanzarse a sus brazos y devorarlo a besos, quería hacerle el amor ahí mismo.

Quería amarlo. Pero si Loki es orgulloso, el probaría ser mucho más y protegería su corazón. Ya no quería sufrir y si el moreno era igual a sufrimiento, debía alejarse.

¿Podría con el reto de dejar de amarlo?

Notas finales:

Condenada pagina que me trolea!! snif, en fin, espero sus reviews, me hacen feliz y ahora si ocupo sonreir =.( 

Saludos y cuidense mucho!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).