Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto es fingir por KamiHarunaTovar

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Me reporto muy tarde, estamos esperando otro pinshi huracán, esta vez se llama "Sonia" dicen los meteorologos que a las 2am viene... Asi que les dejo esta actualización después de 1 mes ;__; me ire al infierno!!! snif, bueno eso es por "El sabor del pecado" jajajaja XD bueno por todos los fics y los que faltan!!! -baba-

El otro día acuse a Lovers Hiddlesworth de mal influenciarme, pero me gusta -kamigusta- jejejeje me da muchas ideas para el fic y sufrimos juntas ;_; snif!! No importa nena!!! hagamos mas Thorki con dramas y estres, lemon alksjdalskj ya pues, ando oyendo mosedades XDD canciones mas viejas que yo XD!!! 

Las semanas transcurrieron lentas y dolorosas, Thor se refugiaba en entrenar basquetbol, mientras que Loki se sumergía en la red intentando olvidar su soledad, esa habitación llena de tantos y memorables recuerdos.

Sin darse cuenta paso casi medio año.

Loki caminaba tranquilo con sus libros en la mano, una vieja mochila negra al hombro, sus ojos cansados por tanto navegar, unas leves ojeras se le notaban, se había vuelto mas serio y estudiaba mas para enfocar positivamente su exceso de energía. Era todo lo contrario a lo que conocían todos en el campus, ya no asistía a fiestas, no era el mismo.

En cambio, Thor se había hecho más sociable, tuvo muchos romances de uno o dos días, nada que reportar o de interés para esta historia. Todo eso le provocaban celos horribles a Dorian que debía aguantarlo cuando llegaba borracho o con alguna aventura nueva. Igual a Thor le importaba poco, él quería divertirse, distraerse de saber que su corazón aun le exigía a Loki.

Por una maravillosa casualidad, Thor y Loki se encontraron en medio del campus. Se miraron con ojos ansiosos, ninguno había superado ese apasionado romance.

-Hey Loki… -El rubio que ahora lucia más corto el cabello levanto la mano para saludarlo, se acerco con prisa y estrecho la mano con fuerza. Esa fría mano, suave…- ¿Cómo has estado?

-Bien… -Un dedo travieso de Loki quiso moverse para acariciar la piel del rubio, pero con toda la fuerza de voluntad que pudo se controlo.- Iba a hacer una tarea de mi clase de literatura… ¿Qué tal los deportes? –Le sonrió con pena, deseo tanto tirar los libros al suelo y abrazarlo con todas sus fuerzas.

-Bien… Me he desvelado tanto que ya no he podido estudiar cómo debe ser… Me amenazo el director Coulson que si no me pongo al corriente, me va a suspender… -El rubio, siempre coqueto, sabia como sonreírle al moreno, ese tipo de sonrisa que nadie más tenía el privilegio de ver.

-Mmh… Si quieres te puedo ayudar yo… -Loki se ofreció sin pensar en nada más. Bueno si, un momento a solas, él y Thor… Libros en el piso y lo demás, que sea lo que Dios quiera.

Sonrojado, el rubio lo mira y una sonrisa torcida nace en sus labios.

¡QUE OPORTUNIDAD!

Una en un millón.

-Pues… No quisiera quitarte el tiempo… Soy muy bruto en cuestiones de literatura y eso… -Dijo y pateo una piedra intentando relajarse, su cuerpo se estaba poniendo bastante tenso por ese deseo que le intentaba acercarse a Loki para lamer ese largo cuello blanco, quiso morderle una oreja y decirle que no le importaba nada, el quería tomarlo en ese momento.

-Bien… Te espero en la tarde en la biblioteca… Estaré ahí a partir de las 6pm… -Loki fijo la cita, ese modo de Thor de sacarle la vuelta a las cosas le desesperaba. Pero compenso todo con esa vista del rubio con short (pantalón corto) que le dejaba ver esas bien formadas piernas, aunque velludas, pero igualmente fuertes para…- ¿Hecho?

-Claro… -Thor le dio una palmada fuerte en la espalda y Loki soltó sus libros, claro, plan-con-maña.- ¡L-Loki! ¡Lo siento!

Haciendo una cara de “fastidio” Loki se agacho para levantar sus libros y de igual modo, el rubio muy caballeroso se acerco para ayudarlo.

-Pensé que los tenias bien sujetos… Lo siento…

-No te preocupes… Está bien…

Los dos levantaron sus ojos y se encontraron en una fracción de segundo, segundo que los hizo olvidar ese medio año. Se sonrieron y hubo sonrojos por ambas partes.

-Nunca dejaras de ser un tonto… -Loki le dijo en voz baja a lo que Thor le responde pegándole en una mano y quitándole los libros.

-Tonto sí, pero siempre un caballero… Vamos…- Se pone de pie.- Te acompaño a la biblioteca…

Loki se levanta y lo mira arqueando una ceja.

-No soy una damisela en peligro que necesitas salvar… ¿Sabes?

-Nunca lo has sido… -Thor dio dos pasos hasta ponerse al lado del moreno y lo empujo con el hombro.- Camina…

Loki le responde empujándolo y sonriéndole, hubo más toques, empujones simples, sonrisas mas tontas aun, eran un par de niños coqueteándose, pero ambos juraban que no había nada más. Claro, si uno los viera a distancia diría que son una feliz pareja que se encuentra después de un par de horas de estar el uno sin el otro.

Y Dorian los noto, noto esa incesante sonrisa de ambos al estar con el otro. Nervios, tensión sexual MUY obvia, Loki aun seguía pensando en Thor y el rubio era más que lógico que estaba igual o peor por el moreno. Sintió una punzada en el corazón.

¿Qué tenía ese condenado de Loki, que él no pudiera darle a Thor?

Era hora de meter las manos, porque tal vez ese encuentro podría hacer que Thor pierda la cabeza y vuelva a caer en las perversas redes de Loki.

******

En la entrada de la biblioteca, Thor se detuvo en seco cuando Loki puso sus manos sobre la puerta.

-Hasta aquí está bien… Dame mis libros… -Ordeno con una sonrisa el moreno.

-¿No quieres que entre?

-No

-¿Por qué? –Thor volteo y quiso asomarse para ver si estaba alguien esperándolo, sintió celos y fueron  muchos. -¿Alguien te espera…?

-Si… Mejor vete, nos vemos a las 6pm…

-¿Tienes… Una cita?

Soltando una carcajada, Loki le arrebata los libros y le da una palmada en el hombro.

-Nos vemos… -Empuja la puerta y deja al pobre rubio con la duda. Este lo sigue observando, pero para su desgracia el condenado de Loki se mete entre los pasillos y lo pierde de vista.

¿Qué esconde?

Se comenzó a sentir ansioso, de nuevo Loki lo estaba fastidiando, le estaba haciendo dudar de todo, le hacía ser inseguro, lo hacía desearlo más.

Fastidiado, se da la vuelta y camina hacia la cafetería.

-Nos vemos a las 6pm… Maldito seas… -Murmuraba mientras abría la puerta del lugar.

Con molestia se acerco a ordenar algo para comer, debía perder el tiempo, apenas eran las 2:02 pm y para “estudiar” faltaba mucho tiempo.

-Debí decirle antes… Lo hubiera invitado a comer... Esta más flaco… -El pobre rubio no podía sacarse a Loki de la cabeza.

-Hola Thor… -La voz de Dorian lo saca de sus múltiples conversaciones internas.- ¿Ya comiste?

-¿Eh? N-no, no… Estaba pensando en comer ahora… Creo que ya pedí algo… Mmh...

-Oh... Oye, esta tarde quisiera que me acompañaras al centro ¿Que opinas?

El rubio se rasco la barba y le sonrió.

-¿A qué horas? -Le gustaba la expresión de suplica de Dorian, le gustaba todo de él, pero no era como la atracción que le provocaba Loki. La obsesión por volver a tocar a Loki lo estaba volviendo loco y perdía la concentración que había conseguido al alejarse de él.

-A las 6pm... -Dorian arqueo una ceja.

Tragando saliva, Thor se molesto.

-No puedo... -Le dijo sin más y se fue a sentar con su comida en la mano. Estaba molesto, no quería perder su cita con Loki.

Dorian se quedo de pie totalmente indignado, supo que la plática que Thor sostuvo con Loki, le origino el rechazo hacia él. Respirando muy profundamente, el jovencito salió de la cafetería y se dirigió a la biblioteca, empujo la puerta y rápido se puso a buscar a Loki, pero no lo encontraba, estaba fastidiado, irritado, tenía muchas emociones encontradas por culpa del moreno que volvió a hacer loco a Thor.

Dando la vuelta en un pasillo, se encontró a Loki que leía un libro, estaba recargado contra otro librero y sostenía un lápiz con su mano libre. Acercándose con prisa, el joven lo empuja y eso hace que se desconcentre.

-¿Disculpa? ¿Que se te ofrece?-Arqueando una ceja, Loki lo mira de arriba a abajo, ya lo había visto antes, supo de inmediato que era el "amiguito" de Thor.

El castaño lo vuele a empujar y luego se cruza de brazos.

-¿Quien se supone que eres para venir a hacerme eso?

-Soy EL NOVIO de Thor... ¿Porque te le andas ofreciendo?

-¿Novio? -Loki se rio perverso.- No sabía que tú fueras su novio de turno...

-¿Envidia? -Pregunto Dorian tratando de sonar molesto.

-No, para nada... Solo que tus rabietas me provocan risa... ¿Te puedo ayudar en algo...? Digo ya más en serio... ¿Novio de Thor?

-Te vengo a advertir que no te le acerques ... ¿Oíste?

-¿Por qué? ¿Vendrás a empujarme para molestarme más? Creo que ya esta grande para elegir sus amigos... ¿Estás celoso?

-No, soy su novio oficial y si te anda buscando, lo más seguro es que solo sea para usarte...

-¿Será porque lo hago mejor que tú? -Loki se sonrió victorioso mientras se acomodo el cabello.

Dorian abrió los ojos, el no había intimado con Thor y oír a Loki decir eso, le provoco un sonrojo general.

-No es tu asunto, ¿Entiendes? Thor  es otra persona a lo que tu conociste... N-no quiero que lo busques, ¿Me oíste?

Las palabras nerviosas de Dorian le daban otra idea a Loki ¿De que se quejaba si el era el novio?

-A ver, no te entiendo... Si tu eres el novio, el único para él, ¿Por qué me tienes miedo? ¿Represento alguna amenaza a tu felicidad? o es cierto que no le haces bien... ya sabes...-Loki hizo señas con las manos, lo que irrito al castaño.

-Eso no es tu asunto te dije... -Por más que intento, Dorian no pudo disimular el sonrojo que le provocaba pensar en entregarse a Thor.

-¿Te da miedo tener relaciones con Thor? ¿Cuánto llevan de novios?

Resoplando muy fuerte, Dorian se cruzo de brazos.

-Bueno, me temo que no quieres hablar conmigo... -Loki cerró el libro y se lo puso debajo del brazo.

-Te lo advierto... No provoques a mi novio, así de simple.

-Y óyeme tu a mi niño... Yo te advierto, a mí nadie me amenaza y si Thor quiere que seamos amigos, nadie podrá evitarlo... Tuvimos una historia llena de problemas, pero siento que ahora podemos mejorar eso...

-No van a mejorar nada, tu no cambias...

-Eso no te consta y no seguiré hablando contigo... Dejemos que él considere lo que crea mejor...

Los dos se miraron en silencio y con desprecio, Loki avanza por sus libros, los guarda en la mochila y sale de la biblioteca, no sabía si reírse del intento del joven por alejarlo de Thor o emocionarse de saber que si este "novio" estaba tan celoso de que el rubio quisiera ser su amigo o  era porque aun había algo que le diera esperanza de volver con Thor.

Al salir de la biblioteca, se acerco con calma a la cafetería, después de hablar con este niño, le apetecía algo helado. Con calma se acerco a los refrigeradores y busco un yogurt o algo parecido, cuando de repente sintió como unas manos lo tomaron de la cintura y alguien le respiro en el cuello. Se sonrojo y volteo lentamente.

Era Thor de nuevo. Dios, no podía creer como su cuerpo se estremeció al sentir esas enormes manos recorrerlo con sensualidad.

-¿Tienes hambre, pequeño? -Pregunto el rubio poniendo su rostro sobre el hombro derecho.- Te invito algo de comer... Ven...

Thor lo toma de la mano y lo lleva hasta la barra principal donde ordena un yogurt de fresa para el moreno y el pide un café helado, por lo cual esperan ahí de pie.

-Pensé que tardarías mas...

-S-si.. Pero encontré rápido la referencia para mi tarea... -Loki abrazo sus libros con más fuerza.

-Bueno, así podremos ir al cine... Estrenaron la película de un tal James Hunt... ¿Quieres verla?

Loki se sonrió al oír las proposiciones de Thor, ¿No tenia novio para llevar al cine?

-No me gustan las películas de autos...

-¿De Vampiros? Esta otra que podría gustarte... No te preocupes, este no es de los que brillan...

-Thor... -Intentando resignarse a la respuesta, Loki tuvo que preguntar para sacarse de la duda que le dejo el jovencito.- ¿Por qué no llevas a tu novio?

Frunciendo el ceño en seña de total sorpresa, el rubio intento entender lo que le decía Loki.

-¿Novio? ¿Cuál? -Thor se sonrió sin saber a qué se refería el moreno.

-¿Dorian?

-El no es mi novio, solo somos amigos... ¿Te dijo que lo somos?

-No... Lo supuse de verlos juntos... O bueno... la gente habla mucho también...

-La gente es estúpida al hablar de algo que solo suponen... No hagas caso, solo somos amigos... Además, no me gusta ir al cine con él, toda la película habla... ¿Me acompañas?

Sonriendo con tontera, Loki asintió nada más.

-Ven, siéntate conmigo un poco... -Thor lo tomo de la mano y le sonrió. Loki no se podía resistir, aunque debía hacerlo, tal vez solo para dejarlo con ganas de mas ¿Sera?

-Solo un poco, no me gusta caminar y comer... -No debía hacerse tanto el difícil, además aprovecharía eso para hacer enojar mas a Dorian.

Se sonrieron con diversión y se fueron directo a la mesa, Loki dejo con cuidado sus libros y Thor lo ayudo a sentarse, como siempre un caballero antes que nada.

La conversación surgió con naturalidad, ninguno intento recordar el pasado, tal parecía como si fueran las primeras citas para ellos dos, aunque siempre estaba latente todo ese sexo salvaje que protagonizaron.

-¿Quieres un poco de café? -Thor le ofreció el vaso y giro para que el popote (pajilla) le quedara de frente.

-Está bien, solo un poco...- Tomándolo con sus largos dedos, abrió la boca y sacando la lengua sensualmente, el moreno bebió dos veces y sonrió al saber que Thor lo miraba casi con los ojos desorbitados, ¿Habrá recordado algo interesante?

-Bebe mas... No te preocupes... -El rubio sudaba en frio y necesitaba ver más de eso que hacia Loki con el popote, era extraño, pero le gustaba demasiado.

Entendiendo las palabras de Thor y sabiendo que la versión "pornográfica" de Loki con ese café le gusto y podría hacerlo todo el día si él se lo pidiera, pero rápido supo que no debía jugar así, o volverían a empezar ese mismo juego sexual que los tuvo sufriendo hacia un par de meses.

-No Thor... -Loki empujo el vaso y le sonrió.- Luego no podre dormir bien... -Se acomodo el cabello coquetamente.

-No te preocupes, si vamos a pasear, podrías cansarte... -De nuevo el rubio intentando llevarlo a una cita.

-¿A pasear? -El moreno se sonrió tontamente.

-Si... ¿Quieres salir?

-Tendré que aceptarte, estas muy insistente... Pero ¿No querías estudiar?

-Podríamos hacer eso después... ¿No?

-¿Y Dorian? -Loki movió su mano derecha y con uno de sus dedos acaricio el brazo velludo del rubio.

-Ya te dije que solo somos amigos... ¿Te preocupa?

-No para nada...

-¿Quieres llevarlo?

-No se... No quisiera que se ponga celoso...

Sin poder creer las palabras de Loki, Thor soltó una gran carcajada.

-¿Celoso? ¿Por qué? -Un par de lagrimas de risa salieron de los ojos de Thor y Loki se sonrió también, el pobre Dorian se hacía ilusiones con el rubio, pero este aun deseaba estar con él. ¿Debía sentir lástima?

-No sé, se nota que te quiere... -El dedo de Loki llego hasta el codo de Thor y apretó su dedo  contra la áspera piel.

-¿Me quiere? Intente besarlo una vez, pero él me dijo que no quería algo así...  Tal vez quiere que lo invite a salir y eso... Algo mas ¿Romántico?

Loki sintió una punzada en el corazón ¿Intento besarlo? Ahora el celoso era él.

-¿No te gusta? -Debía preguntar para estar seguro de que este niño no representaba nada para el rubio.

-Si me gusta, pero no se... Siempre hemos sido amigos... Ya sabes, es como estar con un hermano, excepto por que Balder es un completo idiota.

Al escuchar el nombre del hermano de Thor, Loki apretó la boca, este tonto había representado el final de su historia trágica y llena de sexo. El dedo travieso de Loki se quiso retirar de estar tocando el brazo de Thor, pero este lo sujeto.

-Pero en realidad yo quiero salir contigo... ¿Quieres tu?

Algo le molestaba al moreno... ¿La mención de Balder? ¿Saber que Thor quiso besar a Dorian? ¿Qué habrá sido?

-No se Thor... -Su expresión lucia triste.- No tengo ganas de salir hoy...

-Bueno, te acompaño para estudiar entonces... ¿Vamos a la biblioteca? -Thor estaba muy insistente, extrañamente insistente.

-No... Hay mucha gente ahí... -Pensó rápido en Dorian.

-¿Vamos a tu habitación?

Los ojos verdes de Loki rápido se posaron en los azules de Thor ¿Volver a la habitación juntos? Se escuchaba incomodo para el moreno.

-Pues... ¿Vamos? -Dijo nervioso.

El rubio levanto los libros de Loki y le sonrió. Esa sonrisa derritió a Loki y este no pudo evitar rápido ponerse de pie y sonreír ante la idea de estar de nuevo a solas con su antiguo y vigoroso amante.

Caminaron y platicaron muy animados, tal parecía no haber ningún tipo de nervios por la situación tan intima que estaba a punto de suceder. ¿Qué harían? No preguntaban nada acerca de los estudios, ni nada parecido, la plática era tan trivial, tan sin sentido que los hacía relajarse mucho mas.

Hasta que estuvieron de frente a la puerta de la habitación.

Con nervios, Loki saco la llave de su mochila, y trato de abrir la puerta, pero La mano de Thor volvió a tocar la cintura de Loki, la recorrió desde la espalda hasta el vientre de este.

-Sabes... No quisiera estudiar... -Resoplo Thor en el cuello del moreno.

-... -Loki se quedo callado y no giro la llave, estaba cayendo en el mismo juego con el rubio. Pero esta vez se sentía mal, lo ansiaba, deseaba estar con él, pero algo no estaba bien.

El rubio se acerco y lamio el cuello de Loki y lo atrajo contra su cuerpo. Pudo de nuevo sentir ese endurecido miembro de Thor contra sus nalgas. Apretó los ojos y se puso más nervioso. No había tenido relaciones con nadie, era un simple voto de castidad que él mismo se impuso, todo por esperar pacientemente a que Thor volviera a sus brazos.

Pero algo dentro de su cabeza le insistía que algo estaba mal, aunque no podía parar, su desesperación lo hacía flaquear.

-Thor... -Jadeo en alto el moreno al sentir como la mano disponible del rubio subía por su pecho para recorrerlo con calma, hacia mucho que no se sentían que parecía la primera vez.-No puedo...

-Claro que puedes... ¿No lo deseas? -Hablo con voz ronca y sonrió entre los cabellos negros.- Necesito sentirte otra vez...

Mordiéndose los labios, Loki quiso reprimir todos los jadeos que le provocaba el sentir esa enorme mano por encima de su ropa. Se quería morir, no podía hacer eso, el también lo deseaba. Giro la llave y abrió la puerta, se adelanto a entrar y tirar la mochila contra la pared, Thor entro también, cerro con fuerza la puerta y arrojo los libros hacia la cama, para apresurarse y levantarlo entre sus brazos para así volverse a fundir en un beso lleno de pasión y desesperación. Las manos de Loki se movieron ansiosas por todos lados, quería tocar todo en Thor, la desesperación lo volvían loco, quería volver a sentir todo lo que se privo por haberse dejado del otro.

-Te amo Thor, no me dejes...Te amo tanto... -Lloro Loki en el oído del rubio.

Pero extrañamente, el rubio solo sonrió y apretó su boca con la de él para seguir besándolo, introdujo su lengua con fuerza en la boca de Loki, sus aun mas agiles manos se movieron sobre la ropa del moreno y se deshicieron de ella con velocidad.

-N-no me dejes por favor... -Suplico de nuevo, cerró los ojos al sentirse casi de Thor de nuevo.

El rubio lo bajo con cuidado a la cama y se separo de él, lo observó todo tembloroso por volver a estar así con él, sonrió con malicia y se saco la playera. Loki subió su delgado brazo y toco con nervios ese aun mas fuerte pecho del rubio, vaya, había casi olvidado ese maravilloso cuerpo.

-Thor... -Los ojos de Loki sufrían de verlo tan distante, pero no más que su corazón que estaba tan acelerado que casi salía de su pecho.

Aun conservando la sonrisa perversa, Thor se saco con calma el cinturón y Loki no podía esperar por lo que venía, pero ¿Por qué no habían mas besos? ¿Qué ocurría? Después de tanto tiempo, ¿Solo seria sexo? ¿De nuevo? No podría resistir, la última vez que lo tomo el rubio fue devastador, se sintió humillado y tan.. tan frio, lo que mas había extrañado habían sido los cálidos labios y ese sincero amor que le expreso siempre, aunque el jamás lo supo valorar.

-Ven Thor... -Loki quiso subir su mano para atraerlo a sus labios de nuevo, pero este, solo la tomo para bajarla y obligarlo a masturbarse frente él.

-Rápido.. Quiero verte... -Bajándose los pantalones, Thor descubrió su endurecido miembro y le abrió las piernas a Loki, quien se seguía tocando.

-No estoy listo... -Lloro Loki.

-No te preocupes... -Lamiéndose dos dedos, Thor los bajo para intentar dilatar con fuerza y rapidez a Loki, pero estaba muy estrecho, le sonrió.- ¿No has tenido sexo? ¿Mmh?

-N-no... -Loki sonrojado como colegiala apretaba todo su cuerpo al sentir los imprudentes dedos de Thor querer entrar sin tener cuidado.-Thor...

-Déjame entrar... -Diciendo eso mete con fuerza sus dedos y se movió con rapidez.

-Nh... No... -

El rubio por fin se digno a besar a Loki y este se masturbo con más fuerza y Thor sintió menos tensa la entrada de Loki, se sonrió, se acomodo y levantándole de la cintura, comenzó a penetrarlo con fuerza, pero no perdía el toque de besarlo con ternura. La reacción natural de Loki fue soltarse de su miembro y abrazarse con fuerza de Thor, ambos respiraron agitados y con los movimientos fuertes y certeros de Thor, ambos temblaron y llegaron al orgasmo juntos.

-Ah... Mmh... -Loki estiro por encima del cuerpo de Thor sus largas piernas y le jalo el cabello para poder controlar toda esa placentera sensación que logro al sentir así de intenso a Thor.

-Ah... -Suspirando con fuerza, Thor vuelve a lamer a Loki y se separa para levantarse a buscar su ropa.-Sigues estando igual de rico... -Sonrió mientras se volvió a vestir su playera.

-¿Mmh? ¿A dónde vas?

-Me tengo que ir a practica... -El rubio saco una caja de cigarros y rápido prendió uno.- Nos vemos luego pequeño... -Le sonrió y salió de la habitación.

Totalmente confundido, Loki se queda tendido en la cama, lleno de semen en su vientre y otro tanto que Thor le dejo en su cuerpo.

¿QUE RAYOS FUE ESO?

Se puso las manos en el rostro para evitar que las lagrimas salieran de sus ojos, pero fue inútil, ya el sentimiento de volverse a sentir usado le había ganado y fue inevitable.

Notas finales:

 -kami corre y se esconde en el bunker- Luego aparece una ardilla con un lanza misiles XD

Nos vemos proximamente!!!! prometi hacer un calendario de publicaciones y como siempre se me va el avion, espero hacerlo en el autobus cuando tengo mas tiempo de revisar mi bolsa/mochila XDD

tumblr:

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart:

http://kamitovar.deviantart.com/

No se que me falta, mi numero de cel? XD insisto no tengo saldo jajajaja no podria mensajear de vuelto snif


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).