Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto es fingir por KamiHarunaTovar

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpa por actualizar hasta hoy, ya estoy mejorando de la tos, ahora es tos seca, bien garganta raspada y tos incomoda por todos lados... en fin, me disculpo y agradezco a Aono Shiffer Hagane y Miiriiam Pineda que el otro dia opinaron que debia actualizar de este fic, son tantos dramas revueltos que me estreso y estreso y digo NO, NO HABRA LEMON y sufro... snif me es dificil que Thor y Loki solo se hablen como personas normales... Rayos, queremos RAPEEEEE en fin, tod@s lo que dan likes en facebook tambien se agradecen y sus comentarios, son todos geniales, snif snif

Los días pasaban tranquilamente para todos, pero no para Thor, su vida estaba revuelta... por la mañana se veía con Loki, le sonreía coqueto, se tomaban de la mano e incluso se iban a pasar un "buen rato" a la habitación del moreno, la idea básica siempre era "estudiar" porque el rubio estaba a punto de reprobar por tanto descuido en sus estudios.

Pero todo era mentira, siempre terminaba enredado en las sabanas con Loki, disfrutando cada centímetro de piel, deleitándose con su aroma que lo volvía loco. Cada que terminaban de tener relaciones, se abrazaban con fuerza y Loki le murmuraba al oído un suave:

-"Te amo tanto..."- Que le partía el corazón de manera brutal a Thor, porque saliendo de ahí, iba a entrenar como loco para distraerse de todo lo que Loki le daba en el día y por la noche disfrutar de las atenciones de Dorian. El jovencito lo recibía con la cena lista, le ayudaba con la lavandería, bueno, se había convertido en el Thor de hacía casi dos años, cuando recién llego a la escuela, de cuando era el "pelele" de Loki.

Todo esto lo noto Steve y tuvo que hablar de frente con su amigo, las relaciones de este modo lo estaban acabando, se notaba en su concentración.

-¡Hey Thor!- Steve le grito y este se detuvo al oír a su amigo.- ¿A dónde iras a comer?

La pregunta aturdió un poco a Thor. Tenía dos opciones, podía ir a tener una comida sensual y llena de pasión con Loki o una comida tranquila, llena de atenciones con Dorian.

Suspiro cansado y con más ganas de dormir que otra cosa.

-Supongo que iré por un baguette... ¿Vamos?

-Si vamos amigo... Así podemos platicar un momento, tiene días que te he notado mal...

Thor no podía negarlo, estaba pésimo, ahora tenía sobre atención en su corazón, pero este estaba lleno de culpas por ambas partes. Sabía que amaba a Loki como no podía amar a nadie más, pero no quería lastimar a Dorian rechazándolo.

-¿Y bien? -Cuando menos lo pensó, ya estaba sentado al lado de Steve con un baguette frente a él.

-B-bueno... -Trago saliva, cerró los ojos y suspiro. Sabía que si podía confiar en alguien, seria en Rogers.- Necesito desahogarme amigo... Estoy tan atrapado... Me siento agotado emocionalmente, que... Ya no se, ya no sé que estoy haciendo... Todo lo que hago solo enreda más las cosas... Soy tan estúpido...

Con esas palabras se preocupo mas Steve y solo le dio un sorbo a su refresco.

-¿Como esta eso? Explícate mejor...

-Bien... Es que yo... Bueno, todo empezó con...

Con calma y omitiendo ciertos detalles candentes, Thor le conto su versión de los hechos a Steve, quien solo interrumpía para hacer una o dos preguntas o solo arqueaba la ceja en desaprobación, más cuando Lorelei paso por la historia. Pero cuando más se sintió indignado fue cuando escucho de Dorian.

-¿Vas a estar saliendo con los dos? ¿Estás seguro? Vaya... ¿Y cuál es tu favorito?

-¡Steve! ¿Cómo preguntas eso?

-Vamos Thor, hablas con mas emoción de Loki que de Dorian, ¿Por qué torturar al muchacho?

Thor guardo silencio y Steve espero pacientemente una respuesta inteligente para que justificara tantas estupideces que se permitió Thor hacer.

-¿Entonces? ¿Seguirás jugando o vas a poner en claro todo? Porque a mi opinión, claro si me la permites... No debiste tomar a Dorian... Digo, ya habías logrado volver con Loki y se te ocurre la "brillante" idea de andar también con el niño... No eres muy listo mi amigo... -Steve le da un golpe en la cabeza.

-Lo se... Pero ver los ojos de Dorian brillar me hizo imposible mentirle... No quiero lastimarlo Steve.

-Vaya, ¿Quieres una medalla? ¡Claro que lo vas a lastimar, Thor! -Molesto, Steve se cruza de brazos.- ¿No piensas que sentirá cuando sepa que te vas a revolcar con Loki y después cínicamente vas a dormir a su cama?

Las palabras de Steve abrían poco a poco el entendimiento de  su rubio amigo, estaba en lo correcto, había que dejar de lastimar a Dorian y ponerse serio con Loki, quien ya había cambiado para bien y ahora...

Sonrió.

Ahora Loki era tan tierno, amoroso, era todo lo que siempre había soñado. ¿Por qué arruinarlo de tal manera? Aunque Loki al enterarse de que lo estuvo engañando, no sería muy agradable la respuesta del moreno.

Con los ojos pesados, los dos amigos salieron del lugar después de dos horas. Thor iba caminando sosteniendo un par de libros y en su mano derecha llevaba su maleta con su cambio de ropa del entrenamiento. Se detuvo en seco y recordó el momento en que peleo con Balder por Loki, cuando quiso formalizar todo con su amante al entregarle un fino anillo que le había comprado...

¿Que pensaría ahora Loki al saber que Thor había estado con Dorian?

¿Sería prudente ir a confesarle todo de una buena vez?

No... Estaba muy cansado, Steve le había dado consejos para tener paciencia con ambos amantes y hablar con ellos a su tiempo, pero primero, debía dormir solo, aprender a escuchar su propio corazón y calmar su calentura. Así que rento una habitación en un hotel cercano del campus, se baño con agua muy caliente lo que lo relajo totalmente y en solo un par de bóxers se fue a la cama, la cual era bastante amplia y sintió un gran vacío, necesito de alguien a su lado y su mente rápido le dio la respuesta.

Levanto el celular y mando un mensaje. Muy rápido había pasado por alto eso de estar en soledad.

"Te espero en el hotel... Me vine a dormir aquí... ¿Quieres venir?" -Thor

Bajando el celular espero poco antes de que la respuesta llegara.

"Claro... ¿Quieres que lleve algo en especial?"

Sonriendo como tonto, Thor solo contesto.

"Solo trae tu trasero para acá, deja de preguntar estupideces" -Thor.

Era bastante divertido cuando mandaba mensajes así tan desinhibido, le gustaba ser como siempre, no soportaba fingir tanto, en toda su vida había fingido y más ahora, cuando estuvo llevando esa doble relación. A la mañana siguiente, iría a poner las cosas en claro y por fin liberarse, no había sido muy inteligente envolverse por sus sentimientos hacia Dorian y también haberse rendido antes Loki, tal parecía haber olvidado tan rápido las humillaciones, los constantes rechazos, tantas cosas.

¿Era amor eso?

Se sonrió divertido. Siempre pensó que amaba a Loki con locura y pasión, pero pensar en todo el daño que se habían hecho le hacía sentir nostalgia, extrañaba a ese Loki indiferente que le provocaba un reto en conquistarlo, eso le gustaba bastante. Ahora era todo tan fácil, al acariciarlo, el moreno rápido cerraba sus ojos y se rendía, decía mil veces amarlo y se entregaba por completo.

Ya no tenía la misma furia al hacer el amor.

El sexo salvaje con Loki era lo más exquisito del mundo, ahora era hacer el amor con alguien que lo amaba. ¿Cambiaba eso en algo? Suspirando pensaba que si, que ya no había esa furia dentro del moreno, no había ese odio que siempre le había caracterizado.

¿O era amor lo que tenía con Dorian?

Un joven amigo de toda la vida, preocupado siempre por atenderlo, escucharlo pacientemente, acariciar su cabello cuando terminaban de tener sexo, y Thor ni se dignaba a mirarlo a los ojos, no quería verse reflejado en esos ojos puros y sinceros que le llamaban, le querían obligar a ver el alma de Dorian que anhelaba ese amor que Thor tenía para Loki.

Otra vez esa palabra... Amor.

El celular ya no recibió respuesta del amante que solicito y supuso que ya venía en camino. Cerró los ojos y quiso escuchar todos los ruidos de su soledad.

Era agradable.

Se cubrió con la sabana y enredo sus piernas en ella. Suspiraba pensando detenidamente como "soltarle la sopa" a cada uno.

¿Con quien debía quedarse?

Aunque un momento... y si ¿Los dos lo abandonarían? ¿Qué haría? ¿Buscar a Lorelei? ¿Buscar un tercero para consolarse? Las respuestas que el mismo se daba eran cada vez mas tontas que lo hacían sonreír como un estúpido, sabía que al hablar, se quedaría solo. Pensó en dejar la escuela, no tenia caso, ya casi lo expulsaban y abandonarla por propio pie no sería mala idea.

De nuevo sonrió, estaba extrañamente alegre de pensar en dejar la escuela, claro, su padre Odín lo castigaría toda su vida y su madre Frigga estaría sumamente decepcionada. El único feliz aquí seria el estúpido de Balder.

Oh no, de nuevo Balder.

Después del problema con su hermano, este pacientemente se busco a otras parejas para vivir con ellas y había olvidado todo lo que había pasado con Loki, ¿Como podía hacer eso? Thor quería ser como él, poder jugar con todos y no sentir pena o culpa, parecía la vida perfecta, no sentir remordimiento, solo tomar y dejar, tomar y dejar... Se escuchaba fácil, pero su hermano siempre había sido así... Más Thor no, el era más consciente de que las personas tenían sentimientos, debían ser respetados y valorados.

Si claro, ahora que decidió actuar como su hermano, le pesaba y le evitaba dormir tranquilo en las noches. ¿De donde habrá sacado ese corazón tan frio?

Los parpados le pesaban y se puso de pie para irse a lavar las manos y el rostro. Tosió un poco y fue a tomar un bote con agua del mini bar. No le importaba gastar, sus padres aun le mandaban dinero.

Su celular sonó.

"Estoy por llegar, ¿Bajaras por mi?"

Sonriendo, el rubio rápido respondió.

"No, tu solo sube, estoy en la habitación 806" -Thor.

Ese hotel era un poco más lujoso. Sonrió al recordar la vez que fue a un hotel de paso con Loki. Cerró los ojos y se saboreo ese momento candente, quería repetirlo una y otra vez. Dorian le pidió una vez ir a un hotel para "ver que se sentía" pero Thor solo lo ignoro.

¿Por qué era malo con el jovencito?

Cada vez se sentía mas estancado por culpa de la relación con Dorian. no quería seguir siendo malo con el chico, pero tampoco podía rechazarlo, aunque...

¿Por qué no rechazarlo?

Recordó los tiempos en que era un gamer sin amor, un gamer sumido en su mundo virtual, tal vez eso justificaba su necesidad de buscar esa aprobación, ese supuesto "amor", el sentirse valorado por que es el ideal que la sociedad nos plantea... Todos necesitaban amar a alguien y que ese alguien especial lo amara también, pero ¿Quien había sido su primer amor?

Fácil, Dorian lo había sido.

Con él, fue solo una relación "platónica"... le dedico muchas masturbadas, lo defendió como un leal perro antes todos y al final todo termino con una simple separación cuando el chico se fue a vivir lejos... Vaya trauma.

Luego conoció a Loki.

 Loki era un chico malo, un chico adorado por todos y cuando tuvo la oportunidad de tomarlo, disfrutarlo, hacerle el amor de tantas formas diferentes, sus fantasías se vieron llenas al tener en sus brazos al más atractivo del campus, el más deseado, tener lo que nadie mas ya pudo tener le hizo sentirse como el campeón, era un placer mal sano, tanto como una droga.

Amaba esa droga, quería mas y mas, parecía no poderse llenar de Loki en ningún modo, por eso aceptaba que lo despreciara, acepto que todos le hablaran mal de él, todo lo acepto, el solo sabia la verdad en las caderas de Loki... Esas hermosas caderas eran suyas, se movían a su ritmo y solo respondían a sus manos.

¿Solo con él?

Y volvió a Balder. Rayos, este hermano suyo sabia como humillarlo. Lo que paso aquí fue que le peso mas la humillación por parte de su hermano ese: "Todo lo que tú tienes yo también lo puedo tener"

Odiaba eso, que sus padres les dieran todo por igual y el jamás poder tener nada para sí mismo, nada que él pudiera estrujar y sentir solamente suyo. Sintió así a Loki, supo de buena fuente que después de andar con él, no había salido con nadie más, lo sintió muy seguro, pero... Bueno, ya sabemos que paso.

El celular no volvió a sonar, estaba en reposo, Thor lo levanto y reviso la hora. Ya era tarde.

Un ojo se le cerraba a Thor, luego se le cerraban los dos ojos, trago saliva y pensaba como arreglar eso, como quedar "bien" con ambos, pero sería imposible, en ninguna solución que se le ocurriera, saldría bien con ambos.

Se puso de pie, camino hacia la ventana y se quedo viendo por fuera de esta. Quería saber por qué le inquietaba algo tan sencillo, debía sentirse tranquilo, perdería a uno o a ambos, pero por que él se lo busco.

Aun de pie en la ventana, corrió la cortina y se deleito con la vista a la plaza que estaba cerca del campus, extrañó la vez que salió de paseo con Loki, a esa misma plaza llevo también a Dorian al cine, se daba cuenta que ambos lo llenaban como persona, pero en diferentes sentidos.

¿Se puede amar a mas de una persona?

Vaya tonterías.

Se puso a caminar desesperado por la habitación, encendió la televisión, la volvió a apagar, cerro la cortina, apago las luces... Estaba desesperado, sabía que pronto vendría el final para este triangulo amoroso y el no saldría bien, no había necesidad de sufrir, solo le quedaba huir como un cobarde...

Tocaron la puerta.

Con calma se dirigió a la puerta y la abrió, le sonrió a su amante y lo dejo pasar, la habitación estaba oscura y solo se unieron en un cálido abrazo.

-Pensé que dormías...

-Tardaste mucho, necesitaba estar contigo, estoy muy desesperado... -Thor dijo hundiendo la cabeza en el cabello del recién llegado.

-Tranquilo, no pasa nada... Sabes que siempre estaré a tu lado ¿Verdad?

-No... No soy digno de que me amen tanto... -El rubio mete sus manos por debajo de los brazos del recién llegado y lo aprieta con más fuerza contra su cuerpo. Ese olor, ese maldito olor que no lo podía dejar vivir en paz.

¿Así olía el amor? ¿Era el olor del deseo concentrado en la piel de una persona? ¿Hormonas tal vez?

El no sabía ni que pensar, solo quería dormir bien protegido por ese olor y el poseedor de ese maldito olor.

-Vamos a la cama, te vez muy cansado... -El amante caminaba entre las sombras tomado de la mano de Thor, lo jalo hacia la cama, mientras se deshacía de su suéter y de sus zapatos. Pero antes de acostarse, se da la vuelta y toma del rostro al rubio, este ultimo puede sentir los ojos fijos en lo que la luz dejaba ver, la silueta de su rostro fue recorrida con ternura por el amante, sus finos dedos subían y bajaban, se divertían con la barba y terminaban en el cabello enredado de Thor.- Quiero que me beses... -Le dijo sin sonar muy exigente, solo reclamaba lo que ambos sentían latente: deseo.

Sin hacerlo esperar, el rubio baja su rostro y deposita un tierno beso, no tenía ganas de desatar su furia en la cama, quería sentirse tranquilo, acariciar ese cuerpo y que lo tocaran con la misma delicadeza.

Era momento de ponerse tiernos y tal vez algo románticos ¿No?

-¿Te sientes mal? -Pregunto el amante mientras sonreía extrañado de la poca iniciativa del rubio, quien para esos momentos ya lo hubiera despojado de la ropa para tocarlo todo.

-No... Quiero dormir contigo nada mas... ¿No quieres?

-Por supuesto...

Ambos se tomaron de la mano y se recostaron en la cama, enredaron sus piernas y se abrazaron. Las respiraciones eran tranquilas, coordinadas incluso, sus pechos subían y bajan al mismo compas, Thor se acomodo tranquilo se dejaba llevar por las caricias que sintió en su espalda, le hacían garabatos, podía sentir uñas clavarse y después dedos que hacían círculos en las heridas previas.

Cerro sus ojos y metió su nariz en el cabello mojado del amante, con ese delicioso aroma del que ya había pensado previamente, las hormonas se alborotaron y sintió esa punzada de tomarlo de inmediato, pero quería probarse que no todo era sexo, que podía sentir amor y cariño, sentir que si elegía a esta persona por encima de la otra, seria la decisión mas correcta.

-¿Tienes frio? -Se oyó el amante preocupado, ya que el rubio solo vestía unos bóxers y el recién llegado aún estaba vestido.

-Un poco... Pero si me abrazas se me quitara... -Ronroneando,Thor se dejo mimar y el amante lo abrazo y frotó sus manos contra los brazos del rubio para intentar serenar esa piel erizada del rubio.

La oscuridad de la noche fue perfecta, enmarco la escena, Thor acostado sobre el pecho de su amante, sus manos puestas sobre el cuerpo aun cubierto de este, sentía que no debían despojarse de la ropa para poderse amar, así era sencillo, era maravilloso, una leve brisa invernal se colaba, les daba frio y entre ellos mismos se calentaban sin tocarse mas allá de sus brazos y frotar sus piernas.

Para Thor eso fue hermoso, fue una escena de amor puro y sincero, protegerse y vigilar el sueño del otro. ¿Era realmente amor? Para el fue suficiente, no quería saber más. Apretó sus manos en los largos brazos del amante y se aferro como niño a su madre, se aferro a no querer perder ese momento tan intimo, tan especial. Jamás podrían decir que él no sabía amar, el lo sabía y lo quería transmitir a su amante.

-Te amo... realmente te amo... -Dijo Thor aferrándose a la ropa de su compañero, este solo sonrió y lo abrazo con fuerza.

Notas finales:

Ay que monis, ya Thor se puso en paz y acepto que ama a uno de los dos, pero ¿Cual era? Rayos alksdjlaskdj -kami toma coca cola- necesitamos respuestas!!! snif snif, malditos, solo juegan con uno ;___; 

Hablando en la pagina de facebook, tuve la perturbadora revelación, que mas de un@ ha tenido, si la situación se arregla, el fic debe terminar, no lo podemos dejar con capitulos eternos jajajaja, ya que mi hija crezca, ella lo continuara, ¿Sera? naaa, ya pronto esperemos cerrar este ciclo y poderle dar paso a otros fics que tengo en "el congelador" OwO por fics no se preocupen, hay muchos!!!

Saludos y gracias a tod@s los que me dejan un comentario ya sea amenazante o de apoyo XD extraño esa ardillita con su bazuca xD jajajajaja 

 

<(^-^<) les dejo un abrazo, ya vienen las fiestas navideñas y tengo una idea de ONE-SHOT para el mero dia de navidad, list@s?! -kami corre en circulos- wiiiiiiiiiii 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).