Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto es fingir por KamiHarunaTovar

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LASKDJALSKDJALKJSDA Lovers Hiddlesworth!!!!! Se robo mi botella de vino y me dio muchas ideas!!! XDDD Asi que no resisti y tuve que hacer este capitulo!!! ToT

En serio, teniendo gente que si me inspira y da ideas tan tan... -explote- no puedo describirlo, me emociono, tomo mi vinito y me pongo neciaaa 

Dedicado a Lovers Hiddlesworth *0* 

En un bar del centro de la ciudad, Tony llevo a todos para que comenzara el ritual de embriagar a Loki para que olvidara el mal rato.

-Vamos, pidan mucho alcohol, yo pago.- Tony saco un fajo de billetes y abanico un poco a Steve, quien se puso rojo.- ¿Quieres algo en especial? -Le sonrió coqueto.

-No empieces, o le diré a Pepper... -Steve lo empujo y se fue con Bruce.

-Bah... ya caerás tu también...

-¿Tony? ¿Steve? -Loki arqueo una ceja.

-Cállate... Ven, vamos a pedirte algo muy fuerte...

Stark condujo a Loki hasta la barra y comenzó a pedir mucho alcohol, y pues Loki muy obediente comenzó a tomar, todas de un solo trago, una tras otra, tras otra. A lo lejos, vieron como llegaron Natasha y Clint.

-Te ves más animado amigo... -Clint le dio una palmada en la espalda y esto hizo eructar a Loki.- ¡Salud!

-Déjame.- Loki se sonrió con Natasha.- Tenia tiempo sin verte rojilla...

-Hola Loki... -La joven solo le sonrió y se acerco también a pedir unas bebidas.- ¿Cuanto lleva así?

-Es poco lo que tenemos de haber llegado, pero como lo tengo tomando de lo mas fuerte... Quiero ponerlo bien ebrio... Tal vez tenga suerte con el... -Tony se rio divertido.

-Ay no, otra vez no... -Clint le dijo molesto.- Ya deberías dejar a Loki, pensé que andabas con Pepper...

Mientras Clint se peleaba con Tony. Loki entrecerró los ojos y vio a su alrededor, el lugar le era tan familiar.

¿Donde lo había visto?

 Comenzó a caminar poco a poco, tal parecía que seguía un olor, pero no sabía por qué iba en "esa dirección"

Cuando de repente, si, vio a Thor.

-Ese desgraciado... -Loki tenía una botella en la mano y le dio un trago.- Ahora si vas a ver... pedazo de idiota... -Loki estaba no solo borracho, las constantes variaciones de bebidas, lo tenían "cruzado".- ¡HEY, CABRON!  -Le grito al rubio, quien por increíble que parezca, lo escucho.

-¿Loki? -Sonrió excitado.- ¿Como me encontraste? -Su voz se escucho suave en los oídos del alcoholizado, intento abrazarlo, pero la respuesta de Loki fue empujarlo.

-¡Yo no sé, porque andas con estas viejas putas! ¿Qué ganas? Ay si, van a coger un rato y ya... Como si no supiera... -Loki lo empujaba con la mano que sostenía la botella.- No puedo creer que te gusten así de fáciles... Viejas golfas... -Loki les grito y las tres mujeres (Freyja, Lady Sif y Jane) se rieron al verlo.- Ya me voy...

Thor lo jalo del brazo queriendo hablar con él, pero Loki se soltaba, no quería que lo tocara el rubio.

-Déjame cabrón... -Loki intento pegarle con la botella en la cabeza, pero Thor logro esquivarlo.

-Loki, déjame hablar... -El rubio estaba divertido demás con la escenita.

-Vete con tus putas... Yo valgo por 5 de ustedes... Yo por lo menos tengo pedigree... ¿Ven? Soy fino e importado de Inglaterra... -Se acomodo el saco.- Para que veas... No soy cualquier cosa como esas...

El rubio lo jalo del brazo y lo atrajo a su cuerpo, quedaron a escasos centímetros, el aliento olor a menta de Thor se mezclo con el alcohol que se podía oler de la dulce boca de Loki.

-Por más fino que seas, sé que no seré mas que un juego para ti... ¿Verdad?

-Um... -Loki gimió excitado.

-Nunca vas a admitir que mis caricias te llegaron a lo más profundo de tu frio cuerpo... Pero está bien, sé que NO valoraras un amor verdadero aunque te atropelle... Por eso tenía que salirme de tus brazos para buscar un cariño de verdad...  No las miserias que me das... Creo que es lo único que sabes dar...

Loki indignado, golpeo a Thor con la botella y salió corriendo. Lo bueno que la botella no lo dejo inconsciente, si le abrió la cabeza y todos en el bar estaban asustados al ver el desplante del alcoholizado. Tony y los demás vieron la "pelea" y no podían creer ¿De donde había salido Thor?

Afuera en el estacionamiento, Loki iba corriendo hacia el auto de Tony, quería escapar, pero recordó que venía acompañando a los demás. Se acerco y se dejo caer al lado del deportivo. Quería llorar, pero se tragaba el coraje y se limito a golpear una vez el auto, dejándole una abolladura.

-¡LOKI! -Se escucho la voz de Thor a la distancia.

-¿Otra vez tu? ¡Vete con tus putas! ¡Si no quieres mis miserias, lárgate! No te necesito y nunca te necesite... -Loki escupió.- No necesito tu... ¿Amor?

El rubio lo miraba seriamente mientras unas gotas de sangre le escurrían por la cabeza. Era una herida leve, pero en la cabeza, siempre es de preocuparse.

-...- Thor no dijo nada.

-¿Qué? ¿Qué me miras? ¡DIME! -Los ojos de Loki ahora si se llenaron de lagrimas.- Deja de mirarme... -Ya mas valiente, se lanzo a golpearlo, y Thor no lo esquivo, recibió el golpe directo en la cara. Lo que asusto al moreno.

Después de limpiarse unas gotas de sangre de la boca, Thor apuño su mano y también golpeo a Loki en la cara de igual forma.

La pelea empezó.

Puñetazos, patadas, empujones, había de todo, los dos se peleaban con tantas ganas que no sabían  si eso terminaría en que la policía se los llevaría.

Un golpe que iba directo al rostro de Loki, este lo evito y Thor rompió el vidrio del auto de Tony y por extraño que parezca, la alarma no sonaba.

-¡THOR! ¿Estás bien? -Loki corrió a socorrerlo, pero el rubio lo empujo y se reviso la mano.

-Déjame idiota... -Abriendo el deportivo, Thor se sentó y busco algo para amarrarse en la mano.

Loki mas sumiso se acerco y se puso de rodillas frente a Thor. Le toco la mano y la beso, llenando sus labios con sangre del rubio. Dulce y caliente sangre que se saboreo.

-Um... -Thor lo miro y no pudo evitar sonreír. Le gusto mucho eso.- Lámelo... -Le exigió al moreno.

Este sin pedir más explicaciones, saco su lengua y se puso a limpiar la herida de Thor. El rubio suspiro muy complacido de poder someter a Loki fuera de la habitación, aunque fuera un estacionamiento de un bar, pero era ahora su espacio personal.

-¿Te gusta? -Loki pregunto con los ojos enternecidos y sonriendo con timidez.

-Si Loki... Párate... Quiero verte...

Siguiendo las órdenes de Thor, Loki se puso de pie, frente de él y se acerco, no había que explicarle lo que su dominante quería.  Thor al tenerlo de frente comenzó a mordisquear el pantalón de Loki, se podía sentir el miembro erecto del moreno, tanta violencia lo puso así y a Thor de igual forma.

Habría que hacer algo.

Sacándole el cinto y abriéndole el pantalón, Thor saco el miembro de su amante y comenzó a darle el sexo oral que tanto deseo Loki hacia un par de horas. El moreno totalmente excitado lo tomo del cabello y echo su cabeza para atrás, la excitación le nublo la vista y solo podía suplicar por mas aire ya que las succiones que le daba Thor, lo estaban matando.

-Mas Thor... Um... -Loki empujaba con fuerza la cabeza del rubio.- Todo... quiero más... -Ya con la boca seca, Loki intento salivar, pero le era imposible, el alcohol lo tenia así.- Um... me voy a venir... ah... -Diciendo eso, Loki termino por eyacular en la boca del rubio, tembló al sentir como el rubio seguía y seguía succionándolo, se había tragado todo su semen y parecía querer sacarle más.

-Um... -Thor se limpio la boca y paso la lengua por el vientre de Loki.- Bájate los pantalones...

Mientras Loki seguía obedeciendo, Thor echo para atrás el asiento y se bajo también los pantalones, dejándole ver el poderoso miembro al aire.

-Ven... -Metiéndole los dedos entre las nalgas, Thor comenzó ese interminable masaje para poder dilatar a Loki, pero este último, mas urgido por sentir a Thor, no se espero y rápido se subió sobre Thor para poderse auto-penetrar, necesitaba sentir todo eso dentro de su frágil cuerpo.

-Agr... -Loki se quejo al sentir como penetrarse con Thor le desgarraba lentamente, pero después seria puro placer. Total e incondicional placer.

Thor miraba sin palabras el delicioso espectáculo, ver como Loki movía poco a poco sus caderas para que el pudiera entrar, era de lo más exquisito, el solo se limitaba a gemir al sentir como la estrecha entrada se iba abriendo paso, un poco de sangre intento ayudar el difícil acceso. Esto excito mas a Thor, como virgen en su primera relación, Loki sangro para Thor.

-Um... -Los gruñidos de Thor se escuchaban dentro del automóvil. El rubio decidió cerrar la puerta y hacer todo lo posible para atrás el asiento. Así quedaron: Thor recostado y Loki con las piernas abiertas penetrándose una y otra vez.

-Esta tan duro... -Dijo como virgen el pobre de Loki.- Nh... Me gusta así...

-Vas muy lento mi amor... -Thor diciendo eso, le ayudo dándole una embestida, pero Loki soltó un grito tan fuerte que creyó que todos en el bar lo habían escuchado.

-Shh... No seas tonto, si nos descubren nos llevara la policía... Tu síguele, que te vez tan bien así... Nh... -Thor lo sujetaba de las piernas para ayudarlo a que fuera más lento y no se desgarrara mucho mas.

-Mas rápido Loki... -Cuando dijo eso, lo soltó y Loki resbalo cayendo sobre la cadera de Thor y metiendo todo su duro miembro.

-¡AAAAAAAAAAAAAH! -Loki se sujeto el vientre y lloro amargamente el desagarre.

-Muévete ahora... Hazlo... Nh... se siente tan bien... -Thor también se comenzó a mover, pero Loki aun seguía lastimado, le dolía tanto que no quería ni moverse.- Loki... muévete...

-Thor... Me duele... -Dijo con lagrimas en los ojos.- Um... -Gimió excitado.

-Tranquilo mi amor... -Enderezándose, Thor le beso tiernamente la boca.- ¿Quieres que me mueva yo? -Le beso la nariz.- ¿Quieres? -La voz era totalmente dulce.

-Pero despacio...

Una sonrisa perversa se formo en los labios de Thor, pero Loki no le puso atención, estaba concentrado en su dolor y placer, una mezcla que se estaba haciendo costumbre con Thor.

-Está bien... -Las caderas del rubio se comenzaron a mover pero no tiernamente, era movimientos muy rudos y lastimaban mucho mas a Loki.

-Nh... Ah... No... -Loki se intentaba quejar, pero los movimientos lo levantaban y su cabeza pegaba con el techo del auto.- Con cuidado... -Se arqueo como felino sobre Thor, quien seguía moviendo las caderas para reafirmarse más dentro del moreno y poder presumir que le pertenecía todo.

-No tendré cuidado, sabes que quieres que te destroce... Eso hare y así no volverás a dudar de mi... -Thor iba a decir "de mi amor" pero se detuvo, no quiso arruinar el momento de sexo sin control.

Levantando constantemente las caderas, Thor iba llegando mas y mas profundo en el interior de Loki, lo hacía perder la razón y esto le gustaba la moreno, se sentía casi tocando el orgasmo, el miembro de Thor se movía tan deliciosamente dentro de él, que parecía que estaban hecho a la medida.

Loki se dejo ir, por fin dejo de hacer presión y dejo de contraer su entrada, el dolor ya se había esfumado y solo sentía una deliciosa sensación, ese placer mal sano que estaba recibiendo en un auto que rompieron en el estacionamiento de un bar. El lugar ideal para una reafirmación...

¿Amorosa?

Digamos que para confirmar que los celos de Loki fueron mal informados. Tal vez si, Thor se fue con una tipa, se tomo fotos, se beso con ella. Pero su devoción por el moreno era incuestionable. Tal parecía que ¿Lo amaba?

-No Thor... déjame... -Loki se quiso separar al pensar que Thor lo "amaba", no quería saber nada de amor, Loki solo necesitaba esa dosis que Thor solo sabia darle.- No quiero que me ames...

-No te amo... -Thor dijo muy firme.-Yo NO te amo... -Le dijo mientras se acerco para besarlo como pasión desbordada.

El oírlo decir eso, excito mucho mas a Loki.

 "YO NO TE AMO"

Esas palabras que lo lastimaban y lo hacían hundirse mas en su miseria de sentirse solo en el mundo... Esas simples palabras, lo animaban a mover las caderas, moverlas de adelante a atrás, dar movimientos sensuales y poder estimular mas a Thor, para que no buscara a quien más coger, que supiera que esas caderas se movían a su ritmo y su disposición.

¿Estaría solo para él?

-Dímelo de nuevo... -Loki lo jalo del cabello mas excitado.

-No Loki... No te amo... -Le dijo lamiéndolo en el cuello.- Nunca lo haré...

-Um... -El moreno lo comenzó a rasguñar en la espalda, era una droga adictiva oír a Thor decirle eso, negarlo y a la vez afirmar que si le gustaba.

¿Si lo amaba?

Cerrando los ojos con fuerza, Loki no quiso pensar en esa pregunta. La misma lo mataba lentamente. No quería entregarle su amor, ni su corazón. Quería conservarlo lejos de todos, así nadie lo lastimaría.

-Me vengo Loki... Um... -Thor gimió en el pecho sudado de su amante.- Um... -Thor exploto en una gran eyaculación, la pelea, los celos, el alcohol, todo se puso de su lado para regalarle esa deliciosa sensación, suspiro y se puso tenso apretando a Loki con un abrazo. Tembló y el orgasmo lo hizo ver de nuevo ese paraíso que llegaba al entrar en Loki.- Ah... Dios... No podría vivir sin esto...

Loki con los ojos cerrados también se encontraba en el paraíso, volvió a eyacular en Thor y temblaba de la emoción, tembló de saberse "NO AMADO" por Thor, que el miembro de este lo hubiera tomado tan salvajemente, que la sangre de Thor se mezclara con sus besos, poder hacer el amor en el auto destrozado de Tony, entregarse por completo, sentirse tan completo después de un par de horas de angustia, horas donde el moreno sintió que su pecho estaba vacío.

Comenzó a llorar y Thor lo abrazo con fuerza.

-¿Nos vamos a casa? -Pregunto Thor mientras le beso los cansados y llorosos ojos.

-Si... Tengo que curarte... -Loki trago un poco de saliva y entrecerró los ojos.- Vámonos antes de que Tony se dé cuenta de que hicimos...

Thor sonrió, estaba lleno de sangre y con cuidado salió del automóvil, ayudo a Loki a salir con él y caminaron abrazados a tomar un taxi.

-Imagino que a urgencias... -Dijo el taxista viendo a Thor.

-Em... -Loki apretó la boca.- Si, mejor vayamos para que te atiendan.

-Si, como sea mejor... -Thor se sentó primero y Loki pago por adelantado y se sentó abrazándose de Thor.

-¿Te pegue muy fuerte?

-No... No sabes pelear... -El rubio se sonrió.- Tendré que enseñarte a golpear, así jamás podrás defenderte...

El taxista los vio muy "juntitos" y nada mas arqueo una ceja.

-Puros de esos hay en ese bar... -Se dijo a sí mismo. Rápido acelero y los llevo al hospital general que estaba a 10 minutos.

Llegando, un par de enfermeros ayudo a Thor a caminar y lo ingresaron, para suerte de ambos, el botellazo solo requirió de 3 puntos y las heridas por la pelea, era muy leves (¡Loki no sabe pelear!)

-Bueno chicos, aquí esta su alta y ya no vayan a bares... Los viernes la gente se pone muy peligrosa...

-Gracias doctor Blake, eso haremos... -Loki le sonrió y estrecho su mano.

Los dos le sonrieron al Doctor Blake y salieron del hospital para ir a casa.

Juntos por fin.

Tomando otro taxi, esta vez, el viaje fue más lento, Thor iba con los ojos cerrados y recargo su cabeza en su compañero. Loki por su parte, iba viendo por la ventana. No sabía que pensar de todo lo que había pasado.

¿Qué es todo esto? ¿Por qué se siente así con Thor? ¿Esos celos eran prueba de...?

Loki apretó la boca y se volteo a ver a Thor, quien dormía tranquilamente. En sus labios había una sonrisa y a pesar de los golpes, no le dijo nada.

¿Por qué se sentía así con él?

Sentir su aliento en su oreja, todo el éxtasis que experimenta al tener sexo con él o era ¿Hacer el amor?

Loki se estaba mareando. Pronto estaba volviendo a ser el mismo, no quería entregarse por completo a Thor, quería conservar su libertad, quería seguir su vida alegre y estar solo...

Pero no estar solo. En esa soledad, ahora sonreía si Thor lo tomaba de la mano y estaban juntos en soledad.

-Soy un tonto... -Se dijo a si mismo Loki mientras levanto sus cejas demostrando tristeza.- No lo aceptare jamás Thor, lo siento... -Siguió hablando para sí mismo.

No quería despertar a su amante.

Después de lo que pareció una eternidad, el taxista los dejo en el campus , bueno, enfrente del edificio. No necesito Loki ayuda para subir a Thor, ya que este por su propio pie subió, no quiso molestar a Loki con cargarlo. Además los delgados brazos del moreno, no podrían soportar el peso.

-Debes descansar... -Loki lo acostó en su cama.- Dormirás conmigo... Debo... Debo vigilarte...

-Claro... -Sacándose las botas, Thor se acostó y puso un brazo sobre su rostro.

-Por favor, sácate esa ropa sucia...

Sin molestarse, Thor se volvió a sentar y se saco la playera y el pantalón, quedando en un bóxer rojo manchado con semen, sudor y sangre.

-Creo que este también me lo quitare... -Thor quedo desnudo en la cama de Loki.

Este último trago saliva y se acerco para cubrir al rubio con una cobija. Pero el enfermo, sujeto la mano del moreno y le sonrió.

-Tu también quítate la ropa... Quiero dormir con tu calor en mi pecho... -Thor estaba quedándose dormido pero no dejaba de apretar a Loki.

Sin dar mucha guerra, Loki se saco con cuidado la ropa, su cuerpo blanco estaba manchado con un poco de sangre, pero en ese momento no fue de importancia. Lentamente se subió a la cama, se acomodo en el pecho de Thor, enredo sus piernas con las del rubio y quedaron enlazados de manera perfecta. Las manos de Loki tocaban el firme pecho de Thor y los ojos estaban clavados en el cuello del rubio.

-Descansa Loki... -Thor suspiro tranquilo y lo abrazo con fuerza.

Ambos durmieron muy tranquilos, tanta tranquilidad después de una noche tan violenta. A Thor le enseño que era peligroso un Loki celoso... Pero ¿Por qué? Si no eran nada... Thor no significaba nada...

¿Acaso estaba logrando calentar el frio corazón de Loki?  

Notas finales:

Como me valen sombrilla, Jane y Sif (bueno Sif, me cae mejor) No las inclui mucho, para que? solo roban tiempo para el Thorki *0*

Espero les haya gustado esta super actualizacion!! LEs mando muchos saludos y les digo que los quiero mucho mucho, me inspiran a mejorar en los fics ^0^

Saludos!! y gracias a quienes comentan, como Lovers Hiddlesworth, hacen que mi mente vuele lejos y me haga desvelarme por amor al arte *0*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).