Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto es fingir por KamiHarunaTovar

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas madrugadas a todos!! XD aqui ando actualizando con mi marido bien dormido!! XD llego hoy en la mañana <3!!! LKASJDLKAJDSASKD

En fin, me disculpo Lovers Hiddlesworth, olvide ciertas partes que platicamos y me apresure a subirlo asi <3 Espero te guste jijiji ^0^ son las 2:31 am 

Y buenas noticias, por FB pueden recibir noticia de actualizaciones, ya cuento con fanpage, gracias a mi amiguis Urara_Beaney <3!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?ref=hl

Visitenla!!! <3 y Saludos a tod@s los que siguen leyendo ^0^!!

Pasadas las horas, Loki de nuevo se retorcía en los brazos de Thor, no estaba acostumbrado a dormir prensado por esos brazos tan fuertes. Lentamente abrió sus ojos y se descubrió de nuevo vencido por la calentura de tener a Thor a su disposición.

-Déjame levantarme... -Reclamo Loki al sentir que ninguno de los brazos de Thor se movían.- No quiero empezar esto de nuevo, déjame ir, debo entregar un trabajo...

El rubio se movió y abrió un ojo.

-¿Trabajo? ¿En sábado?

-Si imbécil... Iré a buscar al profesor a su casa...

-Ah... Ibas a ir a mamársela para una buena calificación... ¿Verdad?

Loki se puso rojo como tomate al oír a Thor decir eso.

-¿Qué? Si no soy una puta como tu... Debo tomar el tren...

-Te acompaño...

-¿Qué?

-¿Amaneciste sordo? Yo te voy a acompañar, necesito confirmar que no andes dándole mamadas a todos...

-¡Si no eres mi dueño! ¡ADEMÁS! No te debo rendir cuentas de a quien le hago eso... Imbécil...

Muy sonriente, Thor lo miro como se levanto y caminaba desnudo por la habitación. Le divertía ver como el miembro de Loki estaba ligeramente erecto por la pelea. El moreno como siempre, trataba de tomar su distancia.

-¿Hasta dónde iremos? -Thor se sentó en la cama y se toco la cabeza, se reconoció donde tenía los puntos que le dieron en el hospital y se quejo levemente.

-Um... Que no quiero acompañante... Además, no somos nada, entiéndelo...

-Odio tu actitud bipolar... No me dejas...

-No... No te dejo hacer nada y no me digas que me amas y esas estupideces... Si vas a acompañarme, será como amigos... -Loki se sonrió al darle la espalda a Thor, le gustaba como el rubio insistía para ser su escolta.- Pero si vas... Debes cambiarte ya...

Fingiendo molestia, Loki tomo su ropa y se metió a bañar, estrello la puerta y se escucho que puso el seguro muy fuerte. Thor se sonrió. Se levanto igualmente desnudo y se limito a sacar ropa, no pretendió meterse a bañar, ya que Loki estaba en su plan de "diva" y tardaría mucho en limpiarse su precioso cuerpo.

Sonó el celular de Loki, era una llamada

-Oye... Tu celular hizo ruidos... -Dijo Thor subiéndose un par de bóxers negros de licra.- ¿Contesto?

Abriendo la puerta del baño, Loki apareció desnudo pero cubierto de jabón y agua. Se acerco y le arrebato el teléfono.

-¿Diga? -Contesto sin más.- ¿Tony...? Um... -Loki torció la cara, mientras Thor lo miraba sonriente, ese Loki cubierto de jabón lucia delicioso.- Que pena Tony... Sí, me imagino... Espero Howard no te moleste por eso... Tú no te preocupes... Claro... Nos vemos después... -Loki dejo el celular en el mueble y soltó una carcajada que de seguro todos en el planeta lo escuchamos.

-¿Que quería Stark? -Pregunto celoso Thor.

-Dice que... -Loki no podía dejar de reírse.- Dice que unos vándalos rompieron su auto... -Cubriéndose el rostro por la risa, Loki regreso al baño.

Thor solo arqueo una ceja y termino de vestirse. Muy casual, playera negra con estampado, pantalones de mezclilla y unos tenis tipo converse azul. Se sentó en la cama y espero a que Loki apareciera.

Casi media hora después de la llamada de Tony, Thor estaba recostado en la cama casi dormido de nuevo, y alcanzo a escuchar como la puerta del baño se abrió de golpe y apareció un Loki muy bien vestido y peinado. Lucia muy guapo, eso sonrojo al rubio.

-Mírate la facha... -El moreno arqueo una ceja.- ¿Algo mas decente no podrías usar?

-No... Si solo somos amigos, no debes lucirme ni nada...

-Te irás a bañar y te arreglaras... -Loki se sentó en una silla.- Te voy a esperar...

Thor lo miro casi furioso, y se metió a bañar también. El moreno solo sonrió triunfante, todo era parte del espectáculo, nadie anda con Loki luciendo como un vago.

En menos de 10 minutos, salió Thor, se busco una camiseta cuello V, unos pantalones de vestir negros y los acompaño con un saco gris. Loki estaba extasiado con lo bien que lucía su acompañante.

-Bien Thor... ¿Nos vamos?-

-Si... -Thor molesto solo se peino un poco y dejo su cabello mojado suelto.

Tomando una gabardina negra, Loki la vistió, tomo su maletín, también su trabajo y un par de guantes. Haciéndole una seña a Thor, este le abrió la puerta y salió primero, el rubio salió después de el cerrando la habitación con su llave.

Caminaron en silencio por todo el campus, lo bueno que la estación del tren estaba cerca de ahí. Thor comenzó a tararear una canción y Loki volteo a verlo con una sonrisa en su rostro.

-No hagas eso, te oyes tan tonto... -La sonrisa que le nació fue muy hermosa, Thor también se contagio y le devolvió la sonría.

Ambos caminaban sonrientes, queriendo acercarse más, Thor tocaba la mano de Loki, pero este la esquivaba hábilmente, detecto que quería tomarlo de su mano o tal vez de un dedo.

-Ya déjame en paz... -Sonrió de lado Loki, mientras le pego con un guante en el hombro.- ¿Crees que no me doy cuenta?

-Ya sé que te das cuenta... Lo divertido será convencerte y que no te de pena que te vean conmigo...

-Nunca he dicho que me dé pena... Solo que no quiero que crean que somos algo mas... -Loki se puso los guantes.- Tú no eres ni mi pareja, ni mi novio ni nada... Somos simplemente amigos...

-Aja... Amigos que se cogen en la noche...

-Eso es otra cosa... No tiene nada que ver... -Loki se sonrojo ligeramente.- Ven, compremos el pasaje y con suerte saldremos en unos minutos.

Acercándose a la estación del tren, Thor se apresuro y compro los dos boletos, sin dejar que Loki diera algo de dinero.

-Que caballero... ¿Cuánto tardaremos en salir?

-Parece que en menos de 25 minutos... ¿Quieres algo de la cafetería? -Thor le pregunto tomándolo de la espalda para encaminarlo hacia el ya mencionado lugar.

-Si... Quiero un café... -Loki sintió el toque en su espalda y se estremeció. Le gusto tanto que permitió ese toque del rubio sin golpearlo o arrojarlo a las vías del tren.- También un bagel... Debemos comer algo...

-Por supuesto... Después de ti... -Thor le dijo caballerosamente, entraron en la cafetería y el rubio aun tocando la espalda del moreno con suavidad, lo escolto para ordenar su desayuno.

La encargada era una joven de cabello castaño oscuro y piel blanca que al verlos tan juntos se sonrió. La joven los recibió muy feliz, eran los primeros clientes del dia.

-Buenos días ¿En que los puedo ayudar? -Pregunto casi con un tono melodioso de voz.

-Si... Queremos dos bagels y dos tazas con café para llevar.

-Um... -Loki miro el menú y parecía desear mas comida, arqueando la ceja estudio detenidamente el menú.- Um...

-¿Vas a querer algo más?- Thor hablo con dulzura mientras lo abrazo un poco más, pero lo suficiente como para no molestar a Loki, la joven se dio cuenta y se rio otro poco.

-No... Con eso será suficiente... ¿Cuánto te debo? -Loki metió la mano en su bolsillo para sacar su billetera.

-No te preocupes, yo pagare... -El rubio saco una tarjeta de crédito y se la dio a la encargada que no dejaba de sonreír. (Me recuerda a cierta persona...?)

La encargada fue a una ventana desde donde se asomo un joven con lentes con el cabello bien peinado, que tomo el papel con la orden y rápido se movió para prepararlo. Mientras en la barra, la pareja esperaba en silencio, bueno no son pareja, (jejeje) Thor y Loki esperaban en silencio mientras el joven se movía ágilmente para terminar el pedido. La encargada sirvió los dos cafés en vasos de plástico que permitían no pasara el calor. El joven sonó una campana y subió los bagels envueltos en papel cebolla.

Una voz sonó en unas bocinas, anunciando la siguiente salida que era la de ellos.

-Vamos, no me hagas perder más el tiempo... -Loki le dijo a Thor, mientras la encargada les paso su pedido.

-Gracias, vuelva pronto.- Sonrió la joven encargada.

Caminando un poco más de prisa, alcanzaron a subir, lo bueno del tren que tenían asientos muy agradables, eran azules muy suaves y con suficiente espacio para poder acomodarse y relajarse durante el viaje.

-Busca los asientos... -Loki ordeno mientras caminaba detrás de Thor.

Con los boletos en la mano, Thor buscaba boquiabierto el par de asientos, miraba y miraba sin poder dar con ellos. Paso por donde estaba una pareja de ancianos, una familia con 4 hijos, un par de jovencitas que al ver a Loki suspiraron y no dejaban de mirarlo. El moreno sonrió coqueto y les guiño un ojo para complacerlas, las dos solo se rieron cubriéndose el rostro.

-Acá están... -Thor le señalo que estaban detrás de las jovencitas coquetas.

-Muy bien, la vista será muy agradable desde aquí... -Dijo Loki sensualmente para que las jovencitas se volvieran a apenar.

-Si claro... -Thor noto el coqueteo del moreno y lo jalo del brazo-Siéntate al lado de la ventana... -El rubio nada mas resoplo bastante celoso.

-Basta tu... Ahora yo no puedo coquetear... Recuerda que somos solo amigos... -Loki lo decía tan en alto que las niñas se seguían riendo.

-Eso no decías anoche... ¿Verdad?

El moreno solo se sonrojo y trato de contener la risa, pero entre él y las niñas se escucho una carcajada general que hizo sonreír triunfante al rubio.

-Bueno, el viaje será de 2 horas más o menos... -Dijo Loki.- Te recomiendo un libro...

-No me gusta leer, jugare con mi PSP... - Thor saco el portátil y de inmediato lo encendió.

Loki sin embargo de su maletín saco un libro y abriéndolo desde donde tenía un separador continuo su lectura, las jovencitas al verlos ya más ocupados, dejaron de reírse y comenzaron a platicar. Pasada casi media hora, las dos niñas se durmieron y Loki ya había dejado su libro, ahora miraba por la ventana muy aburrido, mientras Thor seguía de lo más divertido con el portátil. Con cierta curiosidad, el moreno se acerca y trata de ver que está jugando Thor, pero este de inmediato, retira el portátil.

-¿Qué? No tiene nada de malo, ¿O sí?

-No... Pero tu traes tu libro, ponte a leer, "Nerd"

-¿Nerd? Cálmate... -Loki se cruzo de brazos y se movía inquieto en su asiento. Estaba celoso de que Thor estuviera más atento al bendito aparto que a él. ¿Cómo era eso posible? Siendo Loki una diva, debería ser el centro de atención, no pasar a actor secundario.

Sonriendo ladinamente, bajo su mano izquierda y comenzó a acariciar la entrepierna de Thor y apretó con fuerza el miembro flácido del rubio, quien se sobresalto al sentir ese inesperado toque.

-¿Qué haces? Es un lugar publico... -El rubio se sonrojo muy apenado.

-¿Y que tiene? ¿Te molesta?

-N-no... Pero...

Retirando su mano, Loki volvió la vista a la ventana, y Thor al sentir que Loki podía estar "triste" apago el portátil y se acerco para ver como estaba.

-L-lo siento...

-No Thor... Ya paso, no te preocupes, además no necesito que te disculpes... -Loki fingiendo indignación, cerró los ojos como queriendo dormir.

El rubio al sentir ahora el, el rechazo, intento abrazar a Loki, pero este tajante lo empujo. Y se acomodo para dormir. Resoplando indignado, Thor metió su mano entre el pantalón de Loki y pudo tocar una erección que ya tenía escondida bajo la gabardina.

-Um... ¿Quieres ir al baño para coger?

Sonrojado, el moreno abrió los ojos al oír al rubio proponer eso en voz baja y al oído.

-Cállate... -Loki se rio divertido.- Tengo una mejor idea... ¿Qué tal una mamada?

El rubio se rio divertido y rápido se asomo a ver quienes mas venían dormidos, claro, asi no molestarían a todos.

-Mira... Pero que sea rápido... -Loki se bajo el pantalón y el rubio se prendió del miembro en menos de un minuto.- Um... -Gimió Loki bastante excitado al sentir el calor de la boca de Thor, dentro del vagón del tren, tenían el aire acondicionado bastante frio.- Te lo vas a tragar todo...

-Um... -Thor no se molesto en contestar, estaba muy ocupado dándole una felación divina a Loki, quien cerraba los ojos conteniendo el placer y mordiéndose también un labio, con su mano izquierda, tomo del cabello a Thor y lo ayudaba guiando su cabeza.

-Rápido Thor... -El moreno ahora sujeto a Thor con ambas manos.- Lo haces tan bien... -Loki abrió los ojos para tratar de buscar algún pasajero que estuviera despierto, no deseaba compartir su placer con algún imprudente.

Pero el vagón venia en silencio, solo se escuchaba a un sujeto que roncaba a la distancia, tal vez venia en los primeros asientos.

-Nh... -Sintiéndose cada vez menos dueño de sus actos, Loki intento detener a Thor, porque su hábil lengua le estaba ocasionando que pronto llegara a su preciado orgasmo.- Más... Quiero más... -Susurraba el moreno intentando ordenarle al rubio algo que ya sabía. Apretando las piernas y sudando en frio, Loki pudo llegar al orgasmo y eyacular dentro de la boca del rubio, quien se trago todo sin decir ni una sola palabra, eso dejo totalmente complacido a Loki.

El moreno tardo en reaccionar, estaba disfrutando de su orgasmo sobre un vagón de tren, en un lugar ocupado por familias, jovencitas sonrientes y niños por todos lados, el haber tenido esa maravillosa felación de Thor, fue muy delicioso.

-Vamos al baño... -Le hablo rudo el rubio mientras se paro primero, dejando a Loki aun viendo luces por su preciado orgasmo, eso ni le dio tiempo para negarse, aunque tanto Thor como Loki, sabian que no se podría negar aunque lo quisiera.

Caminando con grandes zancadas, Thor llego al baño y espero a ver a Loki que se aproximara y viera cual era en el que iba a estar. El moreno, se levanto torpemente, lo que hizo despertar a una de las jóvenes, pero no se dio cuenta, está a su vez, despertó a su compañera, para que viera la escena.

Disimuladas, se asomaron sobre los asientos y vieron a Thor parado frente a una puerta y se metió, posteriormente, vieron a Loki avanzar a la misma puerta entrar.

¿Debían denunciarlos con el encargado del vagón? O ¿Esperar para recibirlos con un derrame nasal épico? La decisión fue más que obvia y fue la correcta. (Thorki fans everywhere)

El maldito baño era tan estrecho que apenas cabían de pie, Thor estaba de frente esperando a Loki, quien al ingresar, quedo a escasos centímetros del rostro del rubio.

-Bájate los pantalones... -Se escucho la voz ruda de Thor, Loki indecentemente se saco los pantalones y el rubio lo giro para ponerlo contra la pared y abrirle las piernas.

-Relájate... -Le dijo mientras con la mano le ponía saliva.- Si gritas nos echaran y tu trabajo jamás será entregado... -Mientras decía eso, metía sus dedos en la pequeña y ya experimentada entrada de Loki, este se quejaba con unos melodiosos ronroneos.- Que te calles tonto... -Le cubrió la boca con su otra mano disponible.

-Um... -Arqueando las cejas, Loki fingió sentirse mal por eso, pero en realidad estaba disfrutando mucho del escenario, un baño público, un tren, ellos dos encerrados en un espacio de 1x1m... Creo que sería bastante bueno cuando Thor comience.

-¿Quieres que te lo meta? -Pregunto Thor al oído del moreno.- Respóndeme... Vamos, no te des a desear... -Thor le paso los labios por encima de Loki.

Loki solo asintió y se levanto la gabardina para mostrarse ligeramente inclinado para que Thor pudiera ver sus nalgas puestas para lo que el deseara.

-Hazlo hasta el fondo... Métemela toda...

Ya se oía como una orden y eso prendió mucho mas al rubio, quien tomando su miembro con su mano derecha rápido lo enfilo entre las nalgas de Loki y con su otra mano intento separarlas y aprovechar para comenzar las embestidas incesantes que tanto le gustaban al moreno, sentir la fuerza de Thor en sus nalgas era indescriptible.

-Mmh... -Loki se intentaba quejar, pero solo se puso la mano en l aboca y se censuro.

Los movimientos de Thor comenzaban lentos y aceleraban después, lentos y rápidos. El ritmo le gustaba tanto a Loki que sus caderas comenzaron a bailar al mismo ritmo que dictaba el rubio.

-Vamos... Pídeme mas... -Thor exigía ansioso en el oído de su amante.- Se que te gusta que te este cogiendo... ¿Verdad? ¿Ya viste dónde estamos? En un baño publico... ¿Y si nos atrapan? ¿Te gustaría?

El moreno solo asintió al verse atrapado, la excitación le provoco morderse el dedo índice con suavidad y tratando de concentrarse con eso de le decía su amante.

-S-si... quiero que... que nos atrapen... -Dijo sonrojado Loki.- Quiero que... que nos vean... -Intentaba hablar, pero las estocadas que le daba Thor le cortaban la voz.

Thor abrió la puerta y dejo al descubierto la escena, en cualquier momento podría pasar un encargado y descubrirlos. Al intentar Loki regañar a Thor, este último le cubrió la boca y comenzó a darle con más ganas.

-T-Thor... Um... Nh... Ah... -Loki se quejaba sin importarle nada, él deseaba sentir al rubio tocar su punto de placer y volverse a sentir relleno del semen de su amante.- Más duro...

El rubio solo sonreía perversamente, sabía que a Loki le gustaba así, que todos aplaudieran su gran presencia y ser el centro en todo. Pero volvió a cerrar la puerta, eso confundió a Loki. Bajando las tapas del sanitario, Thor se sentó.

-Ven... -Aun de espaldas, Thor le enseño a Loki que hacer. Debía auto penetrarse sobre Thor dándole la espalda.- Hazlo tranquilo... Quiero ver cómo te mueves sobre mi... Empiézate a menear...

Loki se tomo de una barra para minusválidos y de ahí se aferro para poder hacer el ejercicio, le gustaba sentir como el duro miembro de Thor lo esperaba, entraba y salia con fuerza en su entrada totalmente roja por falta de preparación previa. Thor lo tomo de los hombros para poderlo acomodar. Al sentir el apoyo del rubio para que su miembro llegara al fondo, Loki solo gemía y gemía en silencio, hacia caras, bajaba su rostro, hacia muchos movimientos para poder guardarse ese momento para si mismo.

-Ya me voy a venir... Mmh... -Thor tomo del cabello a Loki y comenzó a jalarlo con fuerza, obligándolo a arquearse maravillosamente y dejando su espalda curva como si fuera un gato estirándose.- Um... Nh... Ah... Ah... -Thor respiraba agitado en el cuello del moreno.

Para poder acompañar a Thor, Loki se masturbaba y quería terminar también, deseaba volver a sentir ese angustioso placer , lo bueno que el rubio lo noto y bajo para ayudarlo.

-Eres tan sucio Loki...eres un sucio... -Thor le mordió una oreja.- Te gusta que te la meta y además masturbarte... ¿Quien podría querer a alguien como tú?

Oyendo eso de labios de su perverso amante, Loki sin desearlo, comenzó a mover mas rápido sus caderas lo que ayudo a que ambos eyacularan, Thor completamente dentro de Loki y Loki sobre la puerta del baño.

No le gustaba oír esos comentario de Thor, pero dentro de sí mismo, algo se llena de celos... ¿Era la palabra correcta? Parecía mas bien, ser rabia al ver que Thor no lo deseaba más que para satisfacerse, que lo terminara olvidando.

Ya cansados y muy sudados, descansaron recargados Loki contra la puerta y Thor contra la espalda de este.

-V-vamos... hay que volver a los asientos... -Thor mascullo mientras que Loki muy adolorido, se levanto y de su entrada salió de golpe el miembro del rubio y un poco del semen de este, rápido tomo papel para limpiarse y se sonrió, le gustaba sentirse lleno y más que eso le gustaba la dinámica que esto estaba llevando, eso de hacerlo en lugares públicos era muy excitante o lleno de rabia contra el otro.

-Um... -Loki primero se lavo las manos, intento peinarse hacia atrás y rápido salió de ahí. Thor se quedo un poco más para limpiarse el pantalón y poder salir casi igual, pero debía esperar,  no fuera siendo que un encargado del tren pasara a preguntarle que estaban haciendo.

Después de casi 5 minutos, el rubio salió y fue de inmediato a sentarse. Tomo su portátil y fingió indiferencia, pero después de 1 minuto, se dio cuenta que Loki ya estaba dormido. Eso le recordó que también podía dormir él.

Hacer tanto ejercicio con Loki no le dejaba muchas energías.

Notas finales:

Amo que Loki use a Thor tan cinicamente, es lo lindo de todo el Thorki <3

Saludos a todos y gracias pro sus comentarios y casi llevar al fic a los 1.5k de leidos.

<3!!!

p.d. no dejo mas comentarios ya que debo dormir algo XD Los quiero mucho!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).