Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto es fingir por KamiHarunaTovar

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chic@s escuchando a Jenni Rivera siempre me da en todos los feels, maldita, me gustan las canciones por que son clasicas (disco "joyas prestadas") y bueno, de mis "tiempos" jajajajaja En fin... -Kami abuela-

Bueno, se agradece a quienes por FB me pervierten, Lovers Hiddlesworth, Sacrament y Antrax xD~

En fin chic@s se aceptan sugerencias, chistes, todo es valido!! es un fic de tod@s y hay que disfrutar tanto lemon :3 jejejejeje

y mas comerciales!!

OTP and bromance

https://www.facebook.com/OTPandBromance?fref=ts

Fanpage:

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?ref=hl

Saludos!!

Estando en su hora más oscura la noche, una figura avanzaba tranquila, en sus ojos había algo de sentimiento oculto, pero trataba de que nadie lo notara, quería pasar sin hacer mas escándalo, pero como siempre, las figuras solitarias tienden a provocar miedo en las personas, así que apresuro el paso y entro en un edificio, subió las escaleras, paso a paso, sus pasos a pesar de querer ser ligeros, caían pesadamente en cada escalón, retumbaban en todas las paredes y eso provoco molestia.

-Mejor me quitare los zapatos… -Pensó la persona.

Y así fue, sosteniéndose con la pared, se saco ambos zapatos y camino un poco más ligero. Llego hasta su destino y puso la mano en la puerta la cual se abrió con facilidad.

Todo estaba oscuro dentro de la habitación, aunque no todo, se distinguía una leve luz, tal vez producida por un celular (cliché de estos tiempos).

-Pensé estarías dormido… -Dijo la persona aun de pie en la puerta.

Al escuchar eso, la luz del celular se apago. Sonriendo de lado, la figura arrojo sus zapatos a un lado de la puerta y cerro esta misma con cuidado.

Camino misterioso y al llegar a una cama desde donde supuso estaba la luz del celular, se sentó y acaricio las sabanas.

Había alguien ahí acostado.

-¿No me esperabas?

-No.

-¿Por qué?

-Tomaste tu decisión, no me debe importar.

-¿Por qué?

-Porque si, debería ser suficiente para ti ¿No?

-De ti jamás… Quisiera estar una vez más aquí… Quiero estar contigo.

-Yo no quiero.

-¿Solo por esta noche? ¿Me extrañaste?

-…

-Te pido un par de horas… ¿Podrías mentir y decirme que si me extrañaste?

-No, siempre he sido honesto contigo, no te voy a mentir diciendo eso…

La mano de quien estaba sentado se movió con calma y busco la figura de quien estaba acostado. Necesitaba tocarlo todo, reconocer ese cuerpo esbelto, quería volverlo a sentir entre sus manos tan ansioso como siempre, pero en vez de eso, era pesado, no pretendía moverse.

-¿Nunca me amaste?

-No

-¿Seguro?

-Si

-¿Podrías mentir para hacerme sentir bien?

-No

Mas frustrado, el recién llegado se saco el suéter y lo deposito en una silla que estaba ahí al lado. El que estaba acostado se giro y lo miro. Sus ojos verde esmeralda brillaron con timidez y tal vez algo de molestia, por alguna razón odiaba sentir cerca al recién llegado.

-¿Mentiras para hacerme sentir bien?

-Tal vez por hoy si… Pero después será peor para ti…

-Podre vivir con eso.

-¿Seguro?

-Deja de preguntarme, solo quiero volver a tocarte… No pediré mas.. Dime que me amas por favor… Loki…

-No Thor… No podría mentirte tanto.

-Loki…  Miente y dime que me amas…

-…

-Hazlo, yo sé que es mentira, pero necesito eso para superarlo, saber que me amaste y por mi culpa perdí todo esto.

-Fue culpa de los dos, tu por enamorarte y yo por no amarte

Los dos guardaron silencio.

La mano de Thor subió hasta el rostro de Loki y lo toco con cuidado. Al sentir el cálido toque del rubio, Loki solo cerró los ojos, logro sentir ese calor que tanto le gustaba, oler el perfume natural de Thor era una delicia para todos sus sentidos. Las manos de Loki subieron y tomaron la gran mano para el mismo acariciarse con ella.

Pasando con cuidado la mano de Thor por su rostro, Loki comenzó a sentir como se iba ruborizando, pero gracias a la oscuridad, no lo noto el rubio, mas sin embargo el sudor comenzó a aparecer. Pero el rubio seguía inmóvil, no quería interrumpir para nada esa casi masturbación que se hacia Loki con su mano.

-Um… -Gimió el moreno al fin.

Pero Thor no se movió, quería disfrutar a Loki lo más que este le permitiera. Y así seria, el moreno estaba más caliente de lo que pensaba el rubio y estaba bien, a fin de cuentas el tendría que saciar esa necesidad del moreno como solo el sabia hacerlo.

Terminando de recorrer todo su rostro y cuello, Loki tomo la mano de Thor y comenzó a succionar el dedo medio de este, eran tan fuertes las succiones que el rubio pensó que moriría, ya su entrepierna había comenzado a solicitar ese mismo nivel de atención, pero más controlado, Thor sofoco esos pensamientos. Aunque la necesidad estaba bastante presente.

-Nh… -Sacándose el dedo lleno de saliva de la boca, Loki lo condujo hasta su pecho y le señalo que debía hacer, quería que pellizcara sus rosados pezones, que hiciera círculos sobre ellos y que los tocara en la punta.

Thor solo podía resoplar y comenzar a complacer al amante, sentado en la cama, no podía esperar para lanzarse hacia Loki y arrancarle la ropa, penetrarlo con fuerza y volver a llenarlo como siempre. Pero los sentimientos de saberse excluido del corazón de Loki lo dejaban triste, se sabía usado y aun así… aun así lo amaba.

-Loki, te amo… -Dijo simplemente, esperando que el moreno se molestara y le pidiera se fuera de su lado.- Te amo tanto que no quiero hacerme más daño tocándote… Pero, pero… necesito estar aquí contigo… Necesito que seas mío de nuevo… Yo siempre seré para ti, si no me amas como yo lo hago puedo entenderlo… Si me lo pides, me conformare de nuevo con hacerte el amor y vivir en tu sombra…  Dame algo de tu amor… -Los ojos azules de Thor se llenaron de lagrimas.

Loki arqueando una ceja lo miro con cierto desprecio, subió su mano y limpio los ojos de Thor.

-Yo también te amo imbécil… ¿No te has dado cuenta? ¿Crees que este tiempo ha sido solo por diversión?  Bueno tal vez, pero si es cierto… Te amo… –Le dijo sonriéndole.

¿Era cierto?

Totalmente perdido en su emoción, Thor se acerco para abrazarlo y quedo recostado sobre el moreno, quien al sentir encima el cuerpo del rubio, se molesto un poco.

-Por esto no te lo decía… Eres tan empalagoso… -Loki lo empujo a su lado y le dio la espalda.- Ya quédate a dormir… Mañana hablamos tranquilamente.

-¿Crees que puedo esperar a mañana? –Thor lo jalo a su lado y le planto un beso.- N-no podría esperarlo… Necesito que seas mío ahora…

-Eres un salvaje… -Loki lo empujo.- No tengo ganas ahora… Solo quédate callado…

-¿Quieres que termine abusando de ti?

-Tal vez… Aunque no podrías, eres demasiado noble… -Arqueando una ceja, Loki le sonrió perversamente.

Las palabras de Loki le hacían daño, le confesaba amor y después… después ¿Lo ignoraba? Rayos, la cabeza de Thor estaba tan revuelta que no pensaba con claridad.

-No… no me obligues…

-No te obligo a nada… Sabes que por mi está bien… -Loki lo seguía ignorando.

-¿Por qué me dices que me amas y al momento cambias tu forma de ser?

-Thor… así soy yo… No debo darte más explicaciones… o ¿De qué te enamoraste de mí?

-Es que todo de ti, me gusta…

-¿Entonces?

Las miradas de pronto hicieron contacto y sin importar la oscuridad, hicieron contacto, azul y verde, la mezcla perfecta.

-Y-ya… déjame en paz… -Loki se sonrió apenado y se cubrió.

Las manos de Thor se metieron por debajo de las sabanas y tocaron los muslos del moreno, quien se sobresalto al sentir el frio toque del rubio. Pero no se quejo, dejo salir un jadeo de la impresión de sentirlo.

Thor comenzó a tocar las lampiñas piernas y cerró los ojos, ya que la oscuridad no lo dejaba disfrutar de la vista. Loki vestía esa tonta pijama que le vio el otro día, pudo sentir el short (pantalón corto), subió poco a poco y llego a donde los tirantes se sujetaban del short.

-Nh… -Se escucho a Loki que gimió excitado.

-Tranquilo…

-No hables… Hazlo nada más…

-Dilo… -Las manos de Thor volvieron al short y tocaron por encima de la tela el miembro de Loki que se iba despertando ante las caricias.

-No…

-Dilo por favor… -El rubio se escucho más ansioso y pasó su lengua por sus carnosos labios que estaban abiertos intentando tocar la piel blanca.

-Estas rompiendo el ambiente, solo házmelo…

-¿Quieres que te haga el amor? O nada más ¿un poco de sexo casual?

-… -Loki no respondió, estaba concentrado en sentir como las manos de Thor entraban en su short y tocaban su miembro, el hecho de estar lampiño era una delicia, sentir toda esa suave piel le provocaba malestar a Thor en su entre pierna, su miembro ya deseaba salir para partir a Loki a la mitad, hacerle saber quién era quién mandaba.

-Responde…

-Vienes mas hablador que de costumbre… -El moreno se levanto y presiono sus labios contra los de Thor, con sus manos lo jalo de la camiseta para recostarlo encima de él. La presión del cuerpo pesado del rubio sobre Loki era tanta que se tuvo que separar del beso para poder tomar oxigeno.- Que bien se siente… -Se retorció el moreno intentando bajar al animal de su cuerpo.

-¿Soy tu juguete?

-Mi juguete favorito… -Loki le sonrió.

-… -Los sentimientos de Thor lo fastidiaban, querían que se detuviera y que tuviera algo de dignidad, que no se rebajara a ser una puta para Loki, de la cual podía disponer en cada hora que a él se le antojara un poco de sexo.

-¿Quieres que te de una mamada?

-Eh… -Thor salió de sus pensamientos y se sonrojo al oírlo tan provocativo, odiaba eso, cada que Loki le hablaba era un constante doblar las manos y seguirlo en lo que el decidiera.- S-si…

-Quítate la ropa…

Thor rápido se bajo los pantalones y se saco los tenis para sacar también los mismos pantalones.

-Bien… Espero que te hayas bañado… -Sonrió muy divertido…

-Ya cállate… -Thor lo empujo.

-Bien… -Loki se hizo una cola de caballo con una de sus manos y con la otra mano, tomo el miembro del rubio para enfilarlo en su boca, con pequeños besos comenzó a provocarlo, quería que sufriera y pidiera perdón por haberse marchado de su lado.

Era bien sabido que Loki era quien abandonaba, el usaba y tiraba, nadie más debía hacerlo.

-Um… -Thor apretó los dientes y cerró los ojos de nuevo, pasó su mano por su rostro. Aunque fueran solo besos los que recibiera en la punta del glande, eran tan deliciosos que no sabía si terminaría eyaculando ya o que pasaría.

Control, Thor necesitaba controlarse.

-Respira Thor… -Se decía a si mismo.- Respira o esto terminara en menos de un minuto…

Loki sintió como temblaba todo el cuerpo del rubio, sabía que sus labios expertos podían hacer a cualquiera terminar en menos de lo que pensaba.

-¿Te gusta, mi amor…? –Dijo Loki con voz totalmente sumisa.

Thor apretó de nuevo los dientes.

-S-si… Si me gusta… -De nuevo respirando, el rubio intento controlarse, ¡Debía hacerlo! (si se puede!)

El moreno bajo para tocar con sus labios los testículos del rubio. Rozaba con cuidado el par y después sacando la lengua lamio poco a poco, se sentían duros y listos para producir semen y llenar a Loki. Eso le gusto, saber que Thor no era inmune a sus caricias ya probadas con miles antes que él.

-B-basta Loki… Dijiste que sería una mamada… -Thor hablo ronco.- Hazlo ya… -El autocontrol que estaba practicando era perfecto, el moreno se molesto.

Cerrando los ojos, mas resignado, Loki se soltó el cabello y con ambas manos tomo a Thor y comenzó a succionar su miembro, comenzó y sintió que no podría parar, el sabor de la piel del rubio era tan exquisita para sus papilas gustativas.

¿A qué se debía eso?

Lo malo de la oscuridad de la habitación, era que el rubio no podía disfrutar viendo a Loki darle la mamada que el merecía, así que movió las manos y en una almohada pudo tocar el celular de este y lo encendió para deleitarse con la vista.

-Um… -Loki soltó el miembro y le quito el celular.- No hagas eso… - Sonriendo perverso, comenzó a pulsar la pantalla táctil y dejo la linterna encendida.- Mucho mejor.- Colocándola por encima de ellos dos en el colchón de arriba, ahora el celular funcionaba como una lámpara sobre la escena erótica.

Thor podía ver como los ojos verdes de Loki hacían contacto directo con los suyos, pero claro, sin dejar de estar succionando rápidamente su miembro. Respiraba hondo y trataba de controlarse, no debía darle el gusto a Loki de venirse de inmediato, que le costara.

-Um… -Sacándose de nuevo a Thor, Loki se limpio la boca y se saco el short para quedar desnudo de la cintura para abajo.- Ven Thor… -El moreno se sentó al borde de la cama y con las manos invitaba al rubio a su lado.- Bésame… -La voz de Loki sonaba muy necesitada, ya estaba muy excitado, su miembro erecto se paseaba libremente y al ponerse de pie, Thor lo tomo y comenzó a masturbarlo mientras se ocupaba de besarlo con furia, besos llenos de coraje, habían muchos reclamos en ellos, reclamarle que jamás se vuelva a entrega a nadie más y que le jurara que esta relación enfermiza seria para siempre, que saliendo de ahí se seguirían amando y que el rubio pudiera gritarle al mundo que era suyo y viceversa, lo que más deseaba era caminar por la calle tomado de la mano de Loki y sonreír victorioso, lo que nadie más pudo tener, el lo tenía…

¿Cuántos más lo habían intentado?

De pensar que Loki había ya pasado por otras manos, le provocaba malestar a Thor, el no quería saber, pero a la vez si… Era una maldita necesidad, quería sacarle todo eso del cuerpo. Lo empujo contra la pared y le abrió las piernas mientras seguían besándose.

-Eres para mí nada más…

-Nh… Ah… -Loki solo gemía excitado al sentir como el miembro de Thor comenzaba a rondar su entrada.- Hazlo… Seré tuyo nada mas… -Le confesó con voz excitada.

El rubio sintió que las lágrimas saldrían de sus ojos, pero pudo sofocarlas con la necesidad de penetrarlo.

-Nh… Thor… Thor… -El moreno se estaba volviendo loco, sus manos ansiosas se movían por toda la espalda del rubio, quien ya había comenzado a penetrarlo, se deslizo con suavidad y comenzó a acelerar el paso, pero siempre cuidándolo.

-Mas fuerte… -Loki se mordió los labios y arañaba la espalda de Thor que lo tenía presionado contra la pared.- Fuerte… Quiero que me lo metas todo…

-Eso hare… No necesitas pedirlo… -El rubio lo beso para calmarlo, esta vez Thor no quería hablar, no quería saber nada de las mentiras de Loki. Tal vez no lo amaba o solo le dijo eso para convencerlo de hacer el amor, el no sabía, y no quería saber, el solo quería fundirse con Loki.

Dándole golpes contra la pared, Thor presionaba su cuerpo contra el moreno, pero al escuchar tanto escándalo, se detuvo en seco lo tomo del cuello y lo levanto, el miembro de Thor salió con fuerza de Loki.

-Ah… ¿P-por qué? –Pregunto Loki angustiado, el quería recibir más de ese doloroso castigo.

-Ven… -Sentándose en la silla de la pc, Thor se abrió de piernas y le señalo a Loki que debía hacer el. –Súbete…

Loki se sonrió travieso, no le gustaba montarse en Thor, ya que eso implicaba hacer todo el trabajo él, pero a estas alturas, ya con lo excitado que estaba, no le importaba mucho si tenía que auto complacerse.

-Bien… -El moreno se paso la lengua por sus finos labios y se saboreo el miembro bastante erecto de Thor, subió ambas piernas las cuales acomodo a los lados de Thor y acomodando las nalgas entre el miembro de Thor, comenzó a deslizarlo dentro de su cuerpo.

-Ugh… -Loki se quejo y Thor sonreía mientras tomo de la cintura al moreno para poderlo mover a su gusto.

-Se siente bien ¿Verdad?

-Si… -Cerrando los ojos, la expresión de Loki apenas se podía notar por lo tenue de la luz que brindaba desde la cama el celular.- Um… -Continúo quejándose en bajo.

-Te ayudare a moverte… -Levantándolo de nuevo, Thor comenzó a subir y bajar el cuerpo de Loki, al nada mas vestir la camiseta y los tirantes, lucia más sensual, provocando que el rubio necesitara destruirlo para que nadie más lo pudiera ver así, ya no quería compartirlo con nadie mas (uy que egoísta T_T)

-Más fuerte… -Loki logro decir antes de morderse la lengua.-Más… Nh… Thor… -No podía negar que montarse en el rubio siempre lo excitaba más. Le gustaba ser sometido siempre aunque después fingiera todo lo contrario.- Um… Mi amor… -Loki sonreía tan deliciosamente, que Thor no pudo evitar depositar varios besos en el pecho de Loki, este al sentirlo, se levanto la playera para que pudiera mamar sus pezones.-Ugh… Me vengo Thor…  Nh… Fuerte… Ah…

-Ugh… -Thor presiono con más fuerza su miembro en Loki y así el también logro terminar dentro de este. Cerró los ojos tan fuerte que después no los pudo abrir, solo escuchaba como gemía Loki sobre su pecho, podía sentirlo, pero ya no lo podía ver.

¿A dónde se fue?

-Loki… Loki… -La voz de Thor se escuchaba desesperada, estaba llena de angustia, sintió que perdería la razón si no podía abrir los ojos para ver de nuevo esos preciosos ojos esmeralda, quería ver el cuerpo desnudo de su amante sobre el suyo, sentir el sudor que se mezclaba, los alientos cálidos que se unían y como…

-¿Thor? ¿Estás bien? –Se oyó una voz femenina.- ¿Thor?

-No por favor… -Pensó Thor.- Dime que no estoy con Lorelei… Por favor… -Comenzó a llorar y abrió los ojos y si, se topo con el par de ojos azules de la joven.

-¿Estabas soñando con Loki?

-Si… Lo extraño mucho…

Lorelei sufrió al verlo asi y lo abrazo, ella también lloro y apretó su cuerpo con el de Thor, sabía que ella no podría jamás llenar el lugar de Loki y eso le dolía, ella si lo amaba, lo intentaba, pero el subconsciente de Thor lo traicionaba, insistía en traicionarlo y llevarlo a los brazos de Loki, aunque fuera en sueños.

-Lo siento Lorelei… -Thor no se separaba del abrazo.- No quiero lastimarte… Pero, no puedo… No puedo amar a nadie más…

-… -Enmudecida la pobre joven solo lloraba mientras lo abrazaba.- E-está bien Thor… Yo acepte todo esto… Sé que jamás seré mejor que Loki…

-No lo digas así…

-No hay otra explicación… o ¿Por qué no te lo puedo sacar del cuerpo?

El rubio guardo silencio y miro con tristeza a la joven. Hablaba con verdad y él lo sabía, se sintió el peor de los hombres, “traicionaba” a Loki con ella y a la joven la usaba.

Notas finales:

OH POR DIOS!!! RIGHT IN THE FEELS!!! Pobre Thor, ya sabia yo que iba a rajar!!!, snif snif

Pero bueno, ya tengo un plan malvado para el siguiente capitulo, nada mas es cuestion de comenzarlo LOL jajajaja ._. ok

Gracias a tod@s los que siguen leyendo, ya mero le pegamos a los 3k, si se puede!!! ea ea ea

Bueno, espero no me ahorquen y si asi fuera, ire corriendo al cerro para que no me alcancen <(^-^<) Saludos y besos!!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).