Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto es fingir por KamiHarunaTovar

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pocos días han pasado de que se creo este one-shot y ha recibido, pocas pero muy buenas criticas ^_^ de lo bueno, poco! Se agradecen todos los reviews y a quienes leen el fic. Saludos a tod@s!!

Antes de que saliera el sol, Loki se movió incomodo en los brazos de Thor, abrió los ojos y miro al rubio que descansaba tranquilo en su espalda.

-Ah… Eres tu… -bufó el moreno, se quiso soltar del brazo de Thor, pero estaba muy pesado, aunque las ganas de ir al baño eran muchas y le dieron fuerzas para poderse liberar.

Aun desnudo, Loki camino hacia el baño y sin encender la luz se puso a orinar, comenzó a recordar la noche anterior.

¿Qué había sido todo eso? ¿Estaría bien ahora tener una “relación” con Thor?

Rascándose muy tranquilamente por encima del ombligo, se pregunto todo eso, le preocupaba fraternizar así con su propio compañero de habitación, a quien usualmente ignoraba.

-¿Loki…? –Se oyó la voz de Thor.

-Estoy orinando, ¿Qué quieres?

-Nada… quería saber si seguías aquí…

¿Para qué cuernos quería saber si seguía ahí?

El moreno resoplo al tener que aguantar a Thor, no quería ni tenía la intención de hacerlo su novio, pero por supuesto que no, tal vez una distracción en las noches o unos brazos calientes para dormir.

Eso último sonaba como la excusa perfecta para él. Aunque ni se había preguntado si Thor tenía novia o algo parecido. El hecho de ser un gamer consumado, tal vez no le ha dado tiempo para tener ese tipo de relación. Loki se rio burlón.

-El pobre idiota, a lo mejor ni ha estado con una mujer… -Pensó Loki después de bajarle al baño y lavarse las manos.

La luz del sol intentaba meterse a la habitación, pero Loki bajo las persianas y se volvió a acostar. Rápido la mano de Thor acaricio la espalda del moreno.

-¿Tienes clases hoy? –Pregunto el rubio muy tranquilo y meloso.

-Tengo que ir a un taller de lectura… Pero podría faltar… Esos libros que nos ponen a leer son tan aburridos… -Loki corto la conversación, eso era demasiada información para su “juguete”.

-Bueno… -Thor lo atrajo a su lado y suspiro tranquilamente.- Podríamos quedarnos así un rato mas ¿Qué opinas?

-No se… Tal vez hasta que me de hambre y tenga que irme a desayunar con Clint…

Thor se puso celoso al oírlo mencionar a otra persona y abrazo con fuerza el cuerpo blanco.

-¡Hey, cálmate! ¡Si no soy de tu propiedad! Cogimos anoche, pero eso no te hace mi novio o mi dueño…

-Podría serlo si eso quisieras… -Thor le beso el hombro y lo raspo con su barba.

-No, no quiero un carcelero… -El moreno se movió inquieto.- Ya puedes irte a tu cama…

-No puedo aunque quisiera… Esta cama es más caliente… ¿Cambiamos?

-No.

-Cuando sea tu momento de irte con tu “amiguito”, me levantare… Tengo que ir a entrenar…

-¿Qué entrenas? –Se intereso Loki.

-Básquetbol… -Dijo sin muchas ganas el rubio y se puso a oler el cabello de Loki.- Cuando quieras ir a verme entrenar, el gimnasio siempre está abierto.

-No… Además no es mi obligación irte a ver… -Muy tajante le respondió Loki mientras se giro para quedar de frente a él.- Tu solo serás mi juguete…

-Está bien… Me gusta eso.- Thor le robo un beso, lo que molesto de sobremanera a Loki.

-Deja de hacer eso…

-Oye y ¿Me das tu número de celular? ¿Twitter? ¿Facebook?

-¿Para qué? Te dije que nada de fraternización.- Loki lo empujo.

-Es para saber si estarás acá… Así, si no estás, podría traer una mujer… -Thor sonrió pervertido.

-Haz lo que quieras, a mi no me interesa… -Un leve rubor se vio en las mejillas de Loki.- ¿Tienes novia? –La pregunta se escucho inquieta por parte del moreno.

-No... He salido con una chica muy divertida, pero solo como amigos, nada serio...

-Ya no me cuentes tu vida, solo responde sí o no... -Loki se irrito pero le gusto mucho el dato.

-Está bien, pregúntame...

-Um... No se me ocurre nada, así que dormiré un poco más...

Los dos se quedaron callados y Loki fingió dormirse. Thor solo se quedo mirando hacia la nada. Le producía algo de tristeza todo este asunto, pero saber que al estar encerrados... las cosas serian muy diferentes.

Pasaron más o menos dos horas y el sol ya entraba por todos lados, Thor se levanto y se metió a bañar, saco su uniforme,  su maleta y salió de la habitación dejando a Loki "dormido".

-No debería ni de estar haciendo esto... No tengo necesidad... -Dijo Loki muy molesto.

Levanto el celular y llamo a Clint. Le pidió verse en el restaurante de siempre y que le pidiera su postre favorito. El moreno se levanto y se metió a bañar. Notó que Thor dejo su toalla en la puerta corrediza de la regadera. Eso irrito a Loki.

-¡Maldito seas, Thor! -Grito arrebatando la toalla y la apretó con el puño.

Pero algo le hizo cambiar de humor. Toco la toalla y después la llevo a su nariz, pudo oler a Thor en ella y ¿Le gusto? Se dejo envolver en la fragancia y pronto estaba perdido en un mar de recuerdos, recordar a Thor respirar agitado y decir su nombre, besarlo con pasión y sentir las poderosas embestidas entre sus nalgas. Loki sintió las piernas flaquear y volvió a aspirar la toalla.

-¿Que re diablos estoy haciendo? -Se pregunto muy extrañado el moreno.

Arrojo la toalla al piso y se metió a bañar. Rápido se tallo todo el cuerpo, se limpio hasta la más mínima "impureza" que el rubio pudo haber dejado en su delicada piel. Después salió y se vistió muy lentamente, dentro de él, sintió ganas de que Thor entrara y le hiciera el amor de nuevo.

Pero no paso.

Simplemente se termino de vestir y salió a buscar a Clint.

Cruzo el campus muy enojado, no saludo a nadie y eso extraño a todos, ya que Loki siempre andaba muy alegre y eso a todos les gustaba, pero hoy, extrañamente el moreno, iba muy irritado.

Clint ya estaba sentado leyendo el periódico y tenia frente a él un pudin. Loki en vez de sentarse educadamente como era su costumbre, solo se dejo caer en el sillón.

-¿Y eso a que se debe? -Clint arqueo una ceja.

-Agr... He hecho la estupidez más grande del mundo...- Loki se quejo mientras acercaba el plato con el postre.

-Ay no friegues... ¿Volviste a salir con Steve? -Clint dijo con tono burlón.

-No seas imbécil, Clint... Steve es buen amante, pero no... No volvería a hacer eso... -Las cejas del moreno se arquearon en señal de disgusto.- No se... Pero debo decírselo a alguien...

Clint cerro el periódico y se extraño, Loki había amanecido de pésimo humor y eso le estaba intrigando.

-Explícate Loki, ¿Por que estas de terrible humor...?

-Déjame hablar... Y te pido que no lo menciones con nadie... Sé que puedo confiar en ti, pero solo confirmo…

-Sabes que no le diré a nadie... Igual que tu intento de sexo frustrado con Banner...

-¡¡CALLATE!! ¡DIABLOS! Eso nadie debe saberlo... Pobre Bruce... -Loki por fin pudo sonreír.- Pero no, esto es mucho peor...

Los dos se miraron extrañados y Loki comenzó a contarle DETALLADAMENTE la noche anterior, claro, omitiendo el detalle de que él se masturbaba pensando en el rubio. Clint quedo ampliamente sorprendido.

-Jamás lo imagine de Thor... Yo si he hablado con él un par de veces y se ve que es buena persona...

-No... Por favor, no lo defiendas... -Loki se movió incomodo en el sillón.- No será mas que un juguete por las noches...

-Entonces ¿Por qué estas enojado? Por lo que me platicas, te cumplió "MUY BIEN" ¿Que no?

-Clint... No me ayudas... Thor no es mi estilo, es uno de esos nerds que juegan online y tienen novias con las que se casan y viven felices para siempre...

-Así es y tu eres la puta del campus que vivirá solo para siempre con un montón de gatos...

Loki se sonrió divertido, le gustaba el sarcasmo de Clint.

-No Clint... Simplemente, Thor no es como los demás...

-¿Por eso te gusto?

-Agr... Se supone que debes estar de mi lado, ¿Que no?

-Loki, solo enfatizo en lo obvio... Por como hablas de Thor, se nota que te gusto muchísimo y ¿Qué hacer? Aunque a cómo eres de orgulloso y diva, vas a arruinarlo y el terminara abandonándote...

-Ya basta Clint, ya sabes que hago lo que yo quiera… si a él no le parece, que se case y tenga muchos hijos y una casa llena de perros. Yo soy libre.

Clint arqueo una ceja y solo se limito a tomar café.

Del celular de Loki, se escucho un ruido, muy familiar para ambos, era una notificación de Facebook. Loki cansado de recibir tantas solicitudes,  solo toco la pantalla de su celular y echo una hojeada. Sorprendido le enseño el celular a Clint y se rio en voz baja.

-¿Thor te mando solicitud de amistad?  Creo que quiere acercarse más a ti…

-Es tan divertido... jugare con él y luego lo abandonare... -Loki se rio perverso y lo acepto en Facebook.

-Creo que el que saldrá perdiendo serás tu Loki, Si Thor te quiere bien, le harás daño y se alejara de ti... -Clint tomo un poco de café.

-No seas tonto Clint, así será mucho más divertido.

El joven Barton solo suspiro y termino su café.

-Bueno idiota, ¿A dónde iremos?

-Tengo ganas de ir al cine... -Dijo Loki mientras comió lo que Clint había ordenado, siguieron hablando de otras frivolidades, pagaron y se fueron al cine.

A Clint le dio buena espina esto de que Thor ahora estuviera con Loki, tal vez así por fin dejaría de andar de brazo en brazo. Esa vida no le llevaría nada bueno a su amigo.

******

Ya en la tarde, Thor volvió sumamente cansado, abrió la puerta de la habitación y la vio vacía. Sonrió triste al no ver a Loki. Pero ¿Que se preocupaba? Usualmente llegaba y estaba siempre él solo.

Como no estaba Loki, Thor se quito toda la ropa y la aventó por todos lados, encendió el radio a todo volumen y se metió a bañar, el agua caliente intentaba relajarlo, pero Thor estaba sumamente cansado por el entrenamiento. Se estaba quedando dormido de pie.

Después de 20 minutos, Loki llego y abrió con cuidado. Vio el desorden que dejo Thor con su ropa y tenis.  La maleta estaba tirada afuera del baño y el radio a todo volumen. Se sonrió para sí mismo y cerró la puerta con cuidado y puso todos los seguros que tenia.

La habitación completa olía a sudor de Thor. Vio el par de tenis regados por todos lados y rápido corrió a asomarse al baño. La puerta estaba entre abierta y se distinguía al rubio sentado en el piso de la regadera intentando relajarse con agua.

Loki estudio detenidamente a Thor. Estaba sentado con los ojos cerrados y el agua caliente caía en todo su cuerpo, se notaba que había dado su mejor esfuerzo en el entrenamiento, ya que no ponía atención a lo que ocurría a su alrededor.

Con cuidado, Loki se abrió el cinto y el pantalón, de dos movimientos se sacó también los zapatos. Se quedo solo con su camiseta verde y unos bien apretados bóxers negros y así fue y se metió con cuidado al baño. Thor seguía con los ojos cerrados. Tal vez fingió no escuchar como Loki se metió silenciosamente a la regadera. Este último se acerco al rubio y se mojo junto a él.

-¿Me estabas esperando? –Le dijo mientras le planto un beso.

-Um… No, la verdad nunca te espero… Me acostumbre a estar solo… -Thor respondió gustoso el beso del moreno.

-Que bueno, así será sorpresa cuando llegue a mamártela... -Loki le sonreía y se lucia tan sensual, que Thor solo cerró los ojos con cuidado, no quiso hablar, estaba tan cansado que solo suspiro y dejo que Loki se encargara.

Bajando su cabeza, Loki tomo el fuerte miembro de Thor que estaba un poco flácido por lo cansado del rubio, pero comenzó a llenarse de sangre al sentir las suaves manos del moreno al acariciarlo, le gustaba sentir como los preciosos labios rosados lo tocaban tímidamente y después una pequeña lengua comenzó a darle unas lamidas en la punta del glande y hacia círculos sobre el mismo.

-Um... -Thor gimió al sentir tan exquisito toque por parte de Loki.

El moreno se sonrió y puso entre sus dientes a Thor lo rozo un par de veces, lo lamio a todo lo largo con su pequeña pero experimentada lengua y esto logro que se pusiera en punto el miembro del rubio.

Los chorros de agua caían sobre Loki y Thor, lo que hacía más erótica la escena. El rubio solo abrió de par en par sus piernas y Loki  se acomodo más de cerca para poder darle una buena felación a su "juguete".

-Hazlo con calma... Tenemos mucho tiempo...

-Por supuesto, llevo todo el día planeando mamártela... Ayer no tuve ese gusto...

-Um... ¿Pensaste en mi?

-Solo por esto... No te hagas ilusiones... -Loki dijo en tono sarcástico, pero de igual forma Thor se sonrió al saber que no salía de la cabeza del moreno.

Thor levanto una mano y busco el jabón. Mientras Loki seguía agachado ocupado succionando una y otra vez el miembro de Thor. Con cuidado le saco los bóxers, el moreno sonrió al sentir el esfuerzo que se vio obligado a hacer el rubio.

-Levanta esas nalgas... -Hablo el rubio con voz ronca.

Loki se limito a obedecer sin dejar de succionar y mordisquear a Thor. Lo que no se espero que la mano llena de jabón del rubio comenzara a introducirse en su pequeña y aun lastimada entrada.

-Ugh... -Se quejo Loki pero sin soltarse del miembro de Thor.

-Shh... No hagas ruido... Y no te aprietes que no me dejas...

Los gruesos dedos de Thor entraban en Loki y hacían círculos a su alrededor, querían entrar lo más profundo que les diera el largo del dedo, querían entrar y poder abrirle paso al grueso miembro del rubio.

-Me duele... -Logro decir Loki mientras con sus manos masturbaba a Thor, levanto el rostro y se sentó al lado del rubio.

Los dos quedaron de frente y se miraron con mucho deseo, había mucha tensión entre ambos. Sin aceptarlo, se extrañaron, ya el primer contacto los hizo crear un vinculo que no creyeron podría existir a pesar de no conocerse mucho. O nada.

-Quiero que te sientes encima de mí... Súbete... -Thor lo tomo con una mano de las mejillas. Loki estaba ruborizado.

-No lo hare...

-Deja de pelear... Te vas a subir y vas a moverte sobre mí...

Loki sonrió de lado como retándolo y le empujo el rostro. Thor solo sonreía al saber que esos desplantes de diva eran parte del espectáculo, al final de cuentas, el muy estúpido terminaría por sentarse en su duro miembro.

-Vamos Loki... No te voy a rogar... -Thor hablaba sin muchas ganas, lo que hacía al moreno creer que no lo tenía suficientemente excitado.

-Lo hare porque eso lo que quiero, no porque lo digas...

-Sabes que quieres mover ese culo encima de mi... -Thor sonrió y cerró los ojos fingiendo fatiga.

-¡Cállate! -Loki soltó una carcajada y Thor siguió sonriendo.

-No te voy a rogar... Tu sabes... -Atrayéndolo a sus labios, el rubio comenzó a besarlo con mucha pasión, tal parece que estaba fingiendo el cansancio solo para retar a Loki a esforzarse en excitarlo.

Soltándose de ese acalorado beso, Loki se levanto y cerró la regadera, se giro sobre sí mismo y le mostro a Thor su sexy figura mojada, sus largos cabellos azabache muy pero muy húmedos, de sus labios corría agua con toda libertad y los ojos verdes lo miraban divertido, era diversión y deseo. Loki fingía muy bien hacer las cosas por "diversión" pero Thor pudo ver a través de esos ojos color esmeralda, que habían sentimientos dentro del moreno, había un corazón que comenzaba  a latir con fuerza por alguien.

El moreno no tomo en cuenta como Thor lo miraba analizando sus ojos, el solo se subió encima de Thor, se abrió las nalgas para acomodarse el duro miembro de Thor en su entrada y comenzar a moverse para poderse penetrar él solo. El rubio no movió ninguno musculo, el estaba disfrutando la pasión desbordada de Loki. Le gustaba ser ese momento oscuro del día donde ahora el moreno podría dar rienda suelta a sus más bajas pasiones.

-Como te gusta esto, ¿verdad? ¿Fantaseabas conmigo?

-Um... -Loki solo gemía molesto al sentir como Thor poco a poco iba entrando en el. Se sentía irritado por el jabón y muy excitado al oír al rubio decirle muchas groserías. Eso le gustaba mucho. -Cállate Thor... No hables...

El rubio sonrió al ver las cejas de Loki demostrar cómo le dolía y también como disfrutaba de ese momento de placer en el piso del baño. Sin darse cuenta, Loki ya tuvo dentro de sí mismo a Thor y sus caderas como si no lo obedecieran, se comenzaron a mover a todas direcciones, giraban sobre el miembro y el vello de Thor, se escuchaba el sonido de como chocaban las nalgas de Loki al levantarse y dejarse caer, se dejaba caer violentamente, el solo iba guiándose, ya que Thor tenía sus manos ocupadas tomando del rostro al moreno, el solo se dedicaba o intentaba besar a su amante para tenerlo más excitado, pero el constante movimiento le daba para poco, alcanzaba a besarle el cuello y pellizcar un pezón.

-Mmh... -el moreno gemía muy gustoso.

Pero el movimiento de Loki se detuvo, Thor se levanto de ahí con Loki en brazos y lo acostó sobre una alfombra que tenían en el baño, ahora el moreno estaba tendido en medio del baño y puesto para lo que Thor quisiera.

-Me gustas mucho... -El rubio se acomodo en la entrada de Loki.

-Deja de decir eso y métemela... -Loki cerró los ojos con fuerza, ni terminaba de decirlo cuando Thor lo había embestido.- Ah... Mmh... -El pobre se sujeto con fuerza de la alfombra.- Mas fuerte... Nh... -Loki exigía algo que no podía controlar, el sentir a Thor tan fuerte dentro de él le gustaba mucho, pero de igual forma lo lastimaba, tal parece que el miembro del rubio es mucho más grande de lo que él estaba acostumbrado.

Sin hacerlo esperar, el rubio se movía rápidamente para embestir a Loki como él lo deseaba, el estar en el suelo del baño ya era muy excitante para Loki, ¿Donde mas podrían hacerlo? Se preguntaba mientras subió sus brazos por encima de los hombros de Thor. Sus piernas estaban abiertas de par en par para el rubio y se elevaban por debajo de las axilas del amante.

-Mas... Thor... Más... -Gemía sin cesar Loki. A Thor le gustaba oírlo como deseaba mucho mas, el pensó que lo de anoche pudo haber sido un golpe de suerte, pero ver como el moreno se retorcía de placer bajo su pecho era suficiente y casi oficial para él. Loki era su amante o ¿El era amante de Loki?

No importaba, mientras pudiera tomar ese delicado cuerpo blanco como la porcelana era más que suficiente. No pediría mas, no exigiría, porque sabría que al cerrarse las puertas, Loki seria suyo por un par de horas, mas de las que Clint o cualquier otro pudiera disfrutarlo.

-Eres mío... -Gimió con un hilo de voz el rubio.

-No... Nunca seré tuyo... -Loki le sonrió cínicamente y se relamió los labios.- Yo no soy de nadie...

El rubio solo frunció el ceño al oír a Loki hablar así. El deseaba que lo aceptara como algo mas, que esa relación encerrada fuera mucho mas y que todos en el planeta supiéramos que le pertenecía.

Pero no, Loki no doblaría las manos tan fácilmente. ¿Habría alguna estrategia para hacerlo obedecer? ¿Celos?

Thor sonrió al pensar en celar al moreno y comenzó a embestirlo tan fuerte que termino por eyacular, no dentro, esta vez se salió de Loki y lo hizo encima del vientre de este.

-Aah...- Le moreno sobre excitado también eyaculo al sentir el miembro muy caliente de Thor sobre el suyo.- Mmh... M... Thor... -Loki abrió la boca buscando aire que su amante le robaba.- Abrázame... -Pidió con los ojos cerrados.

Aun con el orgasmo recorriendo ambos cuerpos, el rubio se dejo caer al lado de Loki y se aferro a su pecho, sus miembros aun endurecidos se tocaban aun, ocasionando que él ambos sonrieran. Se sonreían pero no sabían si se amaban, solo cerraron los ojos y suspiraron aliviados de liberar tanta tensión que los domino todo el día.

El rubio respiro el dulce sudor de Loki, se sintió excitado de nuevo, pero una duda lo asalto y se pregunto si todo esto duraría hasta... ¿Cuando? ¿Hasta la graduación? 

Debía hacer algo.

Notas finales:

Este capitulo fue mas breve, jejejej pero igual, Lemon para la tod@s!! creo que ni ellos se cansan, ni nosotras :derrame nasal:

Gracias corazones por seguir leyendo tanta perversión.

Saludos y sueñen mucho Thorki!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).