Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto es fingir por KamiHarunaTovar

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora viene un poco de drama, dejando el lemon por un lado solo por un capitulo ^0^ Espero les guste!!!

Saludos a tod@s y espero les este gustando el fic, de poco en poco voy subiendo capitulos, o me da sueño, o me pongo a chatear... un desorden total conmigo XD

jejejeje

Después de que los orgasmos pasaron y ya se sintieron más tranquilos, Thor y Loki se pusieron de pie con calma. El rubio se estiro poco a poco y volvió a la regadera, ahora si comenzó a bañarse. Loki solo se sentó en la taza del baño a verlo.

Era una delicia ver como Thor pasaba sus grandes manos por todo su maravilloso cuerpo, ver como enjabonaba cada centímetro de piel. El moreno solo se sonrojo y bajo la mirada para buscar algo con que cubrirse. Pero toda la ropa estaba mojada.

-Ven, báñate conmigo... -Thor le hablo mientras pasaba el jabón por su pecho.- El agua está en su punto...

Loki orgulloso, solo negó con la cabeza. Ya había obtenido lo que necesitaba, así que solo se salió del baño sin más explicaciones. El rubio solo se sonrió, sabía que Loki nada más necesitaba un poco de "ejercicio" y así se podía dormir tranquilamente.

En los días que siguieron, Loki comenzó a tomar su costumbre de llegar tarde a dormir, al dormirse Thor, no estaba y de igual forma, al levantarse tampoco estaba. Eso puso un poco triste a Thor, tal parecía que solo fue un juego para el moreno, un modo de liberar tensión sexual.

Por fin llego el viernes y por extraño que suene, Loki estaba de nuevo ahí, sentado en su computadora, el moreno estaba mal sentado y tecleaba sin parar. Thor llego de su entrenamiento y se sonrió al verlo, pero no le duro mucho la sonrisa.

-Hola Loki... -Dijo aventando la maleta aun lado de la puerta y se dirigió rápido al closet.- Pensé que saldrías...

-No... Tengo un trabajo urgente para subir calificación... Agr... Odio eso... -El moreno no separaba la vista del monitor.

El rubio solo se fue a sentar en la cama, traía algo en las manos y se limito a usar su celular para enviar mensajes. Loki se desconcentro al no escuchar una respuesta de Thor. Detuvo su trabajo y volteo a verlo. Había ropa en la cama y una maleta.

-¿Vas a entrenar de nuevo? -Pregunto Loki girando su silla.

-No... Saldré el fin de semana completo... No hay entrenamiento... -Thor se empezó a reír, no soltaba el celular y tecleaba sin cesar.

Loki arqueo una ceja y prefirió no preguntar mas, se supone que no le importaba. SE SUPONE.

Después de soltar el celular, Thor corrió a bañarse. Resoplando, Loki continúo tecleando, pero esta vez, eran más lento, había algo que le estaba distrayendo. Algo que pretendía llevarse su concentración.

-¿A dónde va a ir este idiota? -Se pregunto mientras guardo cambios. (Muy importante)- No me importa, mejor, que se largue y así invito a Clint a dormir... -Pensaba una y otra vez el moreno.

De repente, el olor del perfume de Thor salió del baño y lleno la habitación. Era un olor tan fuerte y masculino, tan excitante. Loki sintió como su miembro se endureció y rápido le borro la buena intención de terminar su tarea a tiempo. Tragando saliva, Loki se dejo de la PC, sonrió pícaro  y cuando iba a meterse al baño a intentar seducir a Thor, alguien llamo a la puerta.

-¿Buenas noches? -Se escucho una voz femenina.- ¿Thor? -Pregunto la mujer al otro lado de la puerta.

Loki se quedo mudo al oírla, no quería abrir la puerta, su necesidad debía ser cubierta por Thor en ese preciso momento, su erección ya estaba lista para los labios de este. Pero del baño, el rubio salió casi enseguida que tocaron la puerta.

-¡Voy Freyja! ¡No te desesperes!

Loki estaba de pie al lado de su PC con los ojos totalmente abiertos, ¿Quien re diablos era Freyja?

-¡Voy! Rayos... -Thor intento acomodar la maleta, pero sintiendo la desesperación llenarle la cabeza, soltó la ropa y corrió a abrir.- Lo siento llegaste antes... -El rubio abrazo a la pequeña joven que estaba de pie sonriéndole.- Pasa en lo que termino...

Pero antes de la melosa escena terminara, Loki se había regresado a su lugar en la PC y trato de no mirar a la pareja.

-Mira Loki... Te presento a Freyja... -Thor no dejaba de sonreír mientras la joven lo abrazaba muy efusivamente.- Freyja, el es mi compañero de habitación, es Loki Laufeyson...

-Muchísimo gusto... Thor me ha hablado mucho de ti... -La joven que tenía un aspecto casi de niña se acerca a Loki que seguía con la vista en el monitor.

-Si mucho gusto... -El moreno no quería voltear, pero al sentirla tan cerca, se vio obligado a mirarla.

Volteo la cabeza y fijo la mirada crítica sobre la niña. Era una joven de mediana estatura, cabello negro igual al suyo, ojos cafés y brillosos, tenia labios carnosos y a pesar de su baja estatura, su cuerpo estaba muy bien proporcionado, caderas anchas, pechos grandes y piernas bien torneadas  las cuales lucia muy bien en la mini falda que usaba. Loki arqueo una ceja y la seguía analizando.

-Tendrás que disculparme Loki, pero me llevare a Thor todo el fin de semana... -Le dijo esto mientras le extendía la mano para saludarlo y también se atrevió a besarlo en la mejilla, Loki sintió que algo comenzaba a hervir dentro de él.

-No hay problema... -Dijo Thor riéndose.- Loki está acostumbrado a estar sin mi... ¿Verdad amigo?

-Claro... -Dijo Loki secamente, mientras miró como Thor la atrajo a su lado y la beso en el cuello, la jovencita soltó una risa coqueta y lo empujo.

-Cálmate Thor... ¿Qué va a pensar Loki? -Freyja se sonreía muy sensual y tocaba a Thor en el pecho y jugaba con los dorados cabellos.- Vámonos mejor... Deja a Loki con sus tareas...

-Nos vemos el lunes... Tal vez... -Thor sonrió, levanto su maleta y sus llaves, encamino a Freyja a la puerta y la cerro tras de él.

La habitación se quedo extrañamente mas vacía de lo usual y Loki sintió el vacio de igual forma en su pecho. Trato de seguir con su tarea, pero la inspiración se había ido, tenía una erección que no pudo satisfacer con una buena mamada de Thor y ahora se dio cuenta que no tenía tan seguro al rubio como amante. El tenía novia.

-Tiene novia... Tiene a alguien mas... -Loki dijo en voz alta y después se cubrió la boca. ¿Por qué le molestaba eso?

Quedándose en cero frente al PC, abrió una ventana de internet y busco a Clint en Facebook, quiso comentarle eso que sentía y rápido vio notificaciones de parte de Thor, había sido etiquetado en unas fotos de Freyja.

-¿Fotos? -Loki se quedo serio, no quería verlas, pero al mismo tiempo su respiración agitada y su malestar en el pecho le pedían que las viera, le exigían la verdad de Thor. -No veré esas fotos... No me importa... -Dijo muy orgulloso y bajo la ventana de internet para intentar concentrarse en su tarea.

¿Tenía tarea? Ya había olvidado por completo de que trataba la bendita tarea. Se puso de pie y camino por la habitación. Caminaba y caminaba, se sentó en la cama y luego se puso de pie. Se asomo por la ventana viendo hacia la nada.

Se escucho otra notificación de Facebook. Rápido corrió a ver que era.

Freyja cito:

"ESTOY CON THORCITO COMPRANDO COMIDITA ¡QUE RICO! DE AQUI AL CINE <3 -con Thor Odínson"

-¿THORCITO? -Loki estuvo a punto de comentarle algo como:

¡A NADIE LE INTERESA QUE HAGAN!

Se cubrió el rostro con ambas manos y se enredo el cabello. Quería hacer algo para evitar que eso le molestara.

Respiro tranquilo, cerro sus ojos e intento meditar. Concentrarse, él sabía que Thor no era más que un amante de ratos, no merecía ese ataque de celos.

¿CELOS?

Loki se puso de pie, tomo sus llaves y salió de la habitación, el estar ahí encerrado lo iba a volver loco. Saco su celular y llamo a Clint, necesitaba a alguien para desahogarse, el mismo se convencía que no podía sentir nada por Thor, no podía quererlo, no debía. Pero ¿Por qué la falta de él, le hacía sentir tan infeliz? Le oprimía el pecho y lo hacía sentir despreciado, se sentía tan mal que unas lagrimas quisieron correr de sus preciosos ojos verdes.

-No Loki... Tú no lloraras por nadie... -Se dijo y se convencía una y otra vez.- Nadie merece tus lágrimas...

En el café de siempre, Clint ya estaba sentado con una bebida caliente en las manos y estaba tomando un poco, cuando el histérico de Loki llego dándole el celular.

-¡Mira lo que pusieron, Mira las fotos!

Clint lo miro como si fuera un extraño.

-¿Qué te pasa Loki? Si es Thor, tú mismo dijiste que es nada... Deja eso y siéntate...

El moreno estaba tan rabioso que solo se sentó para evitar pelearse con su mejor amigo.  Pasaron los minutos, mientras Clint revisaba las fotos de Thor con Freyja.

-¿Quién es? ¿Es su novia?

-No sé, no la presento como tal... Solo se manosearon frente a mí y se largaron... Thor se llevo una maleta... No volverá hasta el lunes... -La voz de Loki sonaba desesperada.

-¿Entonces? ¿Cuál es tu enojo? Si no son nada... dijiste que le habías aclarado a Thor, "No significa nada" ¿Verdad?

-Ya lo sé Clint... tampoco soy estúpido...

-¿Entonces?

-Vine a que me ayudes, no a que me regañes... -Loki pidió un té helado para aclararse la garganta, sentía un nudo en ella y pensó por un instante que el té no pasaría mas allá de su boca.- Vamos a mi habitación Clint... No quiero estar aquí... No quiero que me vean sufrir.

Por fin Loki acepto que esta situación lo tenía contra la pared y lo lastimaba. Clint Barton pago las bebidas y se encamino con Loki a su habitación. Entraron y la fragancia de Thor seguía impregnada en todos lados.

-Dios... -Loki cerró los ojos y se sostuvo de Clint.- Abre la ventana... Quiero que este olor salga aquí...

El moreno abrió la puerta de nueva cuenta y su amigo la ventana, pero Loki mas desesperado, saco un cigarro y lo encendió, mas no lo fumo, quiso que oliera mejor a tabaco que al rubio que había salido muy apresurado con esa tal "Freyja".

-Hubieras visto la cara de puta que tenia... No puedo creerlo... ¿Cómo anda con ella? -Loki seguía indignado.- De verdad que no lo creo de él, pensé ¡PENSÉ! que tenia mejor gusto...

-¿Por qué le gustaron tus nalgas para coger? ¿Por eso pensaste que tenía mejor gusto? -Clint caminaba por la habitación. Sus criticas con Loki eran siempre tan directas, por eso tenía total afecto de este y su confianza.

-No se Clint... Ya no sé nada... Deberíamos llamar a Tony para irnos de fiesta...

-¿Quieres que lo llame? -El castaño saco su celular.- Sabes que él te lleva a donde le pidas y te hace lo quieras... Así podrías distraerte de todo esto y te saques a Thor de la cabeza...

-No  lo digas así... -Loki se mordió la lengua, no quería pelearse, pero los celos lo tenían sumamente irritado.

De nuevo una notificación de Facebook se escucho desde la PC que no había apagado Loki. Este último de un salto llego a revisar.

Freyja subió unas fotos donde etiqueto a Thor. Estaban sentados en el cine, muy abrazados, eran fotos que el mismo Thor tomo estirando el brazo.

Había una donde se estaban besando en la boca.

Y por fin Loki se derrumbo al ver eso. Se sentó muy serio, apretó la boca y respiro hondo. Clint no dijo nada, solo puso su mano en el hombro del derrotado amigo.

-Llamare a Tony…

-No, no lo hagas… -Loki no volteo a verlo.- Mejor me quedare aquí… Debo terminar una tarea… -El moreno no volteo a ver a su amigo.- No sé si te quieras quedar o tengas que ir con Nat…

-Iremos al cine, vamos… Llamamos a Steve y Bruce… No te quedes aquí solo…

Loki se sonrió y negó con la cabeza.

-Mejor vayan solos, no quiero… -Su voz se intento quebrar, pero el orgullo la sostuvo firme.- No quiero salir… Ese profesor quiere reprobarme y no le daré ese gusto o Laufey dejara de mandarme mi dinero…

-Cierto… Mira, iré por los muchachos y vemos unas películas ya que termines… ¿Te traigo un sushi o algo de comer?

-Si… Tráeme algo así… o no sé… -Loki sonrió y volvió a abrir la ventana de Word donde estaba escribiendo.

Barton realmente se sintió terrible por su pobre amigo, jamás en el tiempo que llevaba a su lado lo había visto así. Thor se le metió por los ojos y logro tocar más allá del cuerpo del moreno.

Palmeando el hombro de Loki, Clint salió de la habitación.

-Estúpido Thor… -Dijo Loki mientras tecleaba con calma, usaba solo dos dedos en vez de sus característicos ocho dedos. (El si practico mecanografía XD)

Después de que milagrosamente logro terminar su tarea, la mando a imprimir y puso algo de música en ingles. Todas eran canciones de desamor y sentía como su pequeña herida se iba abriendo y abriendo. Recordaba las fotos de Thor con Freyja y solo apretaba la boca. Intentaba mostrarse serio en el exterior, siendo que en su mente estaba luchando contra su corazón.

Se puso de pie y camino un poco dentro de la habitación. Iba todo el tiempo cruzado de brazos, meditaba, no dejaba de pensar en Thor, este desgraciado no salía de sus pensamientos. Cuando dejo de caminar era porque la litera se lo impedía. La miro con desagrado al recordar la primera vez que Thor y el…

-Um… -Dijo en voz alta Loki.

Entrecerrando los ojos, subió sus manos en la cama de Thor y con ellas se apoyo para subir. Por primera vez estaba en esa cama. Sentado en ella, vio que el rubio no tenía nada fuera de lo común en ella. Ni un peluche, o almohada de recuerdo de algo o alguien. Era simplemente una cama para dormir y ya. Sin desanimarse, Loki metió las manos entre las sabanas para buscar algo, pero solo pudo remover la tela y esta le regalo la fragancia de Thor que estaba impregnada en todas partes. Cerrando los ojos, Loki se dejo envolver por este olor y se recostó en la cama. Extrañamente la sentía muy pero muy agradable. Sonrió solamente y se quedo ahí dormido, sintiéndose muy relajado y protegido.

A las dos horas, tocaron la puerta y entraron Steve, Tony y Bruce.

-¿Estás aquí Loki? –Pregunto Tony mientras reviso el baño.- Aquí no…

-Esta acá arriba, dijo Steve mientras lo señalo.- Se durmió…

-Vaya, entonces ¿Qué hacemos?

La PC hizo un ruido, era una notificación de Facebook. Las bocinas estaban al máximo lo que ocasiono que Loki brincara asustado.

-¿Loki?

Los tres amigos lo miraron extrañados al verlo todo asustado.

-Revísalo por favor…

Bruce que era el más cercano, abrió el navegador de internet y dijo.

-Son fotos de Thor con otras dos mujeres…

-¿Dos? –Loki se bajo de la cama.- ¿Cómo que dos? Si andaba con una…

Era Thor con otras dos mujeres más. Estaban en una fiesta. Ahora posaba con una que se etiqueto como Jane Foster y otra “Lady Sif”.

-Ese Thor se da la buena vida… -Dijo Tony sonriendo.- Esa tal Jane Foster no deja ni un hombre vivo…

Los ojos de Loki se entrecerraron, ya había oído nombrar a Jane y sabia claramente que era una “devora hombres”, así que sería solo un par de horas de sexo sin compromiso con ella.

Igual que con él.

-Bueno… ¿Vemos una película? –Propuso Steve mientras Loki se dio la vuelta después de ver las fotos.- ¿Quieres salir?

Loki suspiro decepcionado. Miro sonriendo a Steve y sus intentos de animarlo, pero  Bruce se acerco para abrazarlo. Fue el único que comprendió el afligido rostro de Loki.

-¿Qué fregados? ¿Estaremos aquí en terapia de grupo? –Dijo molesto Tony.- Vayamos a la calle y hagamos que Loki tome hasta que no sepa donde esta…

El moreno considero que la idea tan tonta de Tony tenía sentido, apenas el alcohol le haría sacar de su mente esos celos tan estúpidos que sentía.

-Vamos… - Loki escucho de nuevo una notificación de Facebook.- Ya no lo revisare, esta matándome…

Los tres amigos se quedaron fríos al oírlo decir eso. Era casi increíble saber que alguien tenia así de mal al favorito de todos en el campus.

-Vete a bañar y aquí te esperamos… -Steve le dijo mientras se acerco a tomarlo de las manos.

Ambos se apretaron las manos y Tony solo resoplo.

-Vámonos así, ya parecen mujeres agarrándose de las manos y dándose abrazos… Agr... Estaré afuera si quieren salir… -Tony saco su celular y se salió muy indignado de la habitación.

-Mejor me voy así como estoy… No quiero que Tony nos termine por golpear a todos… -Una media sonrisa apareció en el rostro afligido de Loki.

-Sí, mejor… -Bruce dijo mientras salía de la habitación a buscar a Tony.

Steve se sentó en la PC y espero pacientemente a que Loki se buscara una ropa un poco más acorde al evento. Vistió una camiseta azul y unos pantalones negros de tela. No tenía ni ganas de hacer combinaciones geniales para vestir.  (Que lastima <//3)

Steve se puso de pie y salió con Loki. Tony y Bruce ya estaban en el deportivo de Stark listos para irse a poner tan ebrios que no supieran ni siquiera quienes eran.

Aunque la idea no tenía tan maravillado a Loki. Más bien iba para no estar pendiente del PC que a cada rato enviaba sonidos de las publicaciones en Facebook de Freyja etiquetando a Thor.

Ya cuando se volvieran a ver, ajustarian cuentas pendientes... 

Notas finales:

Ha sido un capitulo dificil para Loki, pero muy divertido, jejejeje los celos nos atacan de repente y son malos, mas cuando esa persona que no creemos querer, se mete en nuestra cabeza, te entiendo Loki <(T-T<) snif, 

En fin, espero que les haya gustado, disfruto haciendolo sufrir, pero para el siguiente capitulo... :MEGUSTA:!!!!!

Saludos y se agradecen sus comentarios, tod@s siempre son bienvenidos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).