Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SMTOWN FAMILY por kmilame

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Son muchas parejas y tendran sus familias así que será algo interesante de ver.

Notas del capitulo:

Este fic no es mio, es de una amiga que me dijo que lo publique como mio. Espero que lo disfruteis.

KAI


Ahora lo mismo de siempre, busque por todos mil bolsillos y los de la mochila pero no encontré mis audífonos así que me resigne a escucharlos.

- TE DIJE QUE AYER NO HOY -grito mi omma- NO HOY SI NO AYER, SABES COMO ME PREOCUPE POR KAI TODO ESTE TIEMPO.

- SOY SU PADRE Y CREO QUE PUEDO CUIDARLO -dijo mi appa con indiferencia- DEJA DE QUERER SEPARARLO DE MI.

- NO LO ESTOY SEPARANDO DE TI!! -todos eran puros gritos- LOS ESTABA LLAMANDO PERO NO CONTESTAN! ME PREOCUPO Y SI LE PASO ALGO A KAI.

- Taemin vamos a calmarlos -mi appa siempre queriendo hacer todo un poco mas fácil pero de la manera equivocada- todo ya paso y ahora estamos bien.

- SIGUES SIENDO CHOI MIN HO EL ESTUPIDO -se oyó como se pararon de una silla rápidamente- CLARO COMO SE FUE CONTIGO NO SABES LO QUE HE SENTIDO, CASI ESTABA PENSANDO DEJAR UNA DENUNCIA EN LA JEFATURA.

- YAAAAA CALMATE TAEMIN ME ATORMENTAS -mi appa ya se había cansado- ME GRITAS COMO CUANDO ESTABAMOS CASADOS ACASO NO TE CANSAS DE GRITARME.

- SOLO ESTABA PREOCUPADO, PERO CLARO EL SEÑOR AQUI NO LO VA A SABER PORQUE SE PREOCUPA DE SU UNICO HIJO DE VEZ EN CUANDO. -mi omma enloqueció.

- Me preocupo por el siempre -el tono de mi appa era firme pero duro a la vez- solo que tu no quieres que venga cerca de esta casa, como quieres que lo vea entonces.

- Vete de aquí -hablo mi omma ya cansado- vete Minho ¿si? No vuelvas hasta que tu hijo mismo vea si te llama o no.

- Tae -hablo y paro en seco por unos momentos- Taemin yo vendré mañana...

- ¿¿QUÉEE? -se oyó el grito fuerte que retumbo las ventanas.

- Le voy a comprar un carro a Kai y...

- ESTAS COMPRANDO A TU HIJO -ya no lo soportaba.

- ESTAS LOCO -comenzaron otra vez- solo quiero estar tiempo como mi hijo ya que ALGUIEN SE ENCARGO DE HACER DE MI UN DESCONOCIDO PARA ÉL.

- CLARO Y TU LO COMPRAS CON UN...

- YAAAAAAAAAAAAAAA ya basta -dije con un nudo en la garganta, no soportaba que siempre pelearan- me dolió que se divorciaran no hagan esto por favor.

- Como desees -escuche de parte de mi omma- no gritaremos mas pero solo si el que decide si vas mañana mi omma.

- Eso no es justo Taemin -grito mi appa- el me odia.

- Tu que crees -mi omma salio de la cocina con una sonrisa victoriosa- Kai querido dile a tu padre que no vuelva. -grito desde la sala.

 -Kai yo lo puedo arregl...

- Appa olvidelo -le dije un poco triste- será para otra ocasión.

- Trátame como un amigo no como un superior -hablo mi appa acercándose- como cuando eras niño.

- Creo que es tiempo de que se retire -dije para que ya no halla peleas- es lo mejor.

- Llamaré a tu abuelo para que convenza a tu abuelo que te deje salir -lo vi un poco esperanzado- todo saldrá bien ¿si? -asentí un poco desconfiado- y dime.... hay algún chico que te guste. -lo vi admirado, ese tema se había roto cuando comenzó la discusión sobre su divorcio hace mas de 3 años- tengo que saberlo Kai, tu omma pasa todo el tiempo trabajando para pagar el solo todo tus necesidades y no se ocupa de estos temas contigo.

- Yo... -me mordí la lengua para no hablar- ¿usted tiene a alguien? -pregunte temiendo lo peor.

- No -dijo con tristeza- todo el mundo dice que para mi siempre va a ser Taemin pero no lo se, sabes como es tu omma de obstinado.

- Entonces siempre va a ser mi omma -dije dudoso, escuchaba como mi omma lloraba cuando veía sus fotos de recién casados y se dormía abrazado de las fotos, ocultando lo que realmente sentía.

- No lo se hijo -mi oppa comenzó a dirigirse a la puerta de la calle- yo..... no lo se.

-continuará-

Notas finales:

Esta mal estructurado pero ella me dijo que no lo modifique. 

Dentle muchas grasiasaus a Val y su lindo Fic.

 

COMENTEN!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).