Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a primera vista por Katsumi_BlingHolic

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PORTADA DE ONE SHOT: http://img23.imageshack.us/img23/797/papelarrugadocolorsucio.gif

 

Este shot va dedicado a Paola Andre de mi grupo favorito JongKey Shippers n.n,se que es corto pero lo hice con mucho amor :*

Link del grupo:https://www.facebook.com/groups/jongkey.shippers/?fref=ts

a leer!!! :D

Nunca has sentido que cuando la gente te traiciona tu corazón se comprime y las ganas de llorar te invaden? y es inevitable no sentirlo?,Kibum se sentía de esa forma,triste y con el corazón a punto de explotar por aquel sentimiento que le embargaba ya que hace menos dos horas que había entrado a su departamento que compartía con su novio Dongwoon y al entrar lo primero de lo que se percato eran de los extraños ruidos provenientes de su habitación y al entrar ahí se arrepintió de haberlo hecho,el peor error de su vida,su "mejor amiga" Nicole estaba follando con su novio,las lágrimas no se hicieron esperar y los reclamos mucho menos y a pesar de que Dongwoon le rogo que lo perdonara el se negó rotundamente pidiéndole entre sollozos que cuando llegara sus pertenencia ya no estuvieran ahí y que el ya se hubiera ido.

 

Tomo la botella de sake frente a el y se sirvió otro vaso,en la esquina del fondo de aquel bar un hombre observaba con deseo a aquel chico de mirada felina y cuerpo de mujer que si no fuera por la falta de senos y vagina fácilmente seria una,se acerco lentamente y posó su mano en la cintura del chico mientras la subía de arriba a abajo,acariciandola.

 

-Que cree que hace?-el hombre volteo a ver de donde provenía aquella voz,se encontró con un chico de la edad de aquel rubio al que estaba tocando solo que este era mas bajo en estatura-le hice una pregunta-aquel chiquillo le estaba agotando la paciencia y el rubio estaba lo suficientemente borracho como para darse cuenta de la situación.

 

-Me divierto,hay algún problema con ello?-le dijo con diversión,retandolo mientras sonreía de forma divertida-ahora vete que no creo que te guste lo que veras-el moreno tomo la mano del hombre y la alejo de la cintura de rubio mirándolo con enojo en sus orbes oscuras.

 

-Es un idiota-el chico le propinó un golpe en su rostro y el hombre se tambaleo hacia atrás viendo con el ceño fruncido al menor frente a el.

 

-Muchachito de mierda-el hombre se toco la parte afectada y decidió lanzarle un golpe pero se arrepintió al instante de ver que el menor tenia mas ventaja en cuestión de fuerza que el.

 

El moreno tomo entre sus brazos a aquel cuerpo inerte en la barra de bebidas,pago la cuenta restante y lo subió en su coche para ir a su departamento que se encontraba en uno de los lugares mas lujoso de seul,el chico era hermoso y no lo iba a negar,sus labios acorazonados,sus espesas pestañas,su nariz perfilada,su piel nivea y pálida como el mármol,el era perfecto y no podía dejar que alguien lo poseyera en ese estado,sentía que debía de protegerlo y por ello le llevaría a su casa para cuidarlo aunque sea por ese día ya que por la expresión y las lágrimas secas en el cuerpo del rubio deducía que algo le habían hecho,algo doloroso.

 

Llego a su casa,mas bien departamento,subió con el rubio en brazos ante la mirada envidiosa de las recepcionistas y secretarias de aquel lugar que se desvivian por el y al llegar a su destino abrió la puerta y se metió con el chico aun en sus brazos,lo recostó en su cama y le cobijó recibiendo un quejido como respuesta,cosa que le causo ternura,agarro una sabana y una almohada y se fue a acostar al sillón de cuero,había sido un día duro,Sekyung,su asistente,no paraba de coquetearle,las pilas de papeles abundaban en su escritorio y las llamadas de las secretarias para la junta de aquella tarde no paraban de llegar,había sido duro pero pudo superarlo.

 

Se durmió rápidamente y cuando despertó por los insistentes rayos de sol que se colaban por su ventana decidió ir a ver como había amanecido el rubio y para su sorpresa este seguía durmiendo sin tener la mas mínima intención de levantarse,saco ropa de su armario y se metió a bañar rápidamente,se cambio dentro ya que temía que cuando se fuera a cambiar a su habitación el rubio lo viese y armara un escándalo.Salió del baño ya listo y miro que el rubio seguía en la misma posición,preparo el desayuno y decidió llevarle un poco de lo que había hecho a el rubio,se dirigió a su cama y noto que cierto bulto se removia con una mueca en el rostro y las espesas pestañas se abrían paso para la luz.

 

-Buenos días-Kibum brinco del susto y miro a su alrededor,no estaba en su departamento,donde estaba?,miro al chico a lado de el mientras le rendía una bandeja con comida-tranquilo,no esta envenenado-rió de su propia broma dejando la bandeja en las piernas del rubio.

 

-Quien eres?-Kibum le miro de arriba a abajo,escaneandolo-no pareces un ladrón,violador y asesino-el moreno negó con una sonrisa.

 

-No soy nada de lo que mencionaste con anterioridad,soy el empresario Kim Jonghyun,mucho gusto-Jonghyun le extendió su mano y Kibum la estrechó aun con inseguridad.

 

-Soy Kim Kibum,el gusto es mio-murmuro con vergüenza y un lindo color rosa en sus mejillas.

 

-Dime,que a pasado para que ayer estuvieran tan borracho?,las lágrimas secas se notaban en tus mejillas-Kibum bajo su cabeza y los recuerdos empezaron a invadirle como miles de flashes segadores,Jonghyun se había arrepentido de preguntar-si no quieres decirme yo ent...-el rubio le interrumpió con una sonrisa triste.

-Mi ex novio se revolcó con mi "mejor amiga"-dijo haciendo énfasis en las dos ultimas palabras-los encontré ayer teniendo relaciones-sus ojos empezaron a aguarse y Jonghyun no pudo evitar sentirse la peor persona por haber preguntado.

 

-Toma-el moreno le entrego un pañuelo mientras sacaba ropa de su armario para dársela a Kibum-Tal vez te quede un poco grande pero es lo mas chico que tengo-Kibum asintió y se metió al baño para cambiarse,Jonghyun lanzó un suspiro y se sentó en la cama sin mirar un punto fijo preguntándose,como alguien pudo engañar a alguien tan lindo como lo es el rubio?.

 

No supo cuanto tiempo paso pero el rubio ya estaba listo y lo mejor seria llevarlo a casa para que descansara y pensara mejor las cosas,así lo hizo,se prometió así mismo que nunca lo abandonaría y así lo hizo,lo visitaba del diario y lo entretenia lo mas que podía,dos años estuvieron así hasta que Jonghyun se enamoró y Kibum igual,el moreno decidió confesarsele con el temor de que el rubio lo rechazara pero para su sorpresa no fue así,tuvieron una relación que no pasaba de besos y caricias hasta que en el cumpleaños del Kim mayor,Kibum decidió darle su virginidad,por que si,Kibum era virgen y Dongwoon se acostaba con Nicole solo para "satisfacer" sus necesidades.

 

-ah~,Jonghyun,así ah~-Jonghyun penetraba con fuerza el delgado y delicado cuerpo del rubio,se fundian en uno solo como dos gotas de agua,el sudor en sus pieles y los gemidos estaban presentes en aquella blanca habitación.

 

Sus cuerpos estaban en una unión,no era solo sexo,era hacer el amor y disfrutar de la otra persona,la cara sonrojada de Kibum,sus labios entre abiertos y rojos por los besos salvajes que Jonghyun y el se daban,la espalda siendo arañada con cada embestida que daba con su punto débil.

 

Estaban juntos y no importaba la situación,Kibum podría no ser una mujer,no tenia pechos,vagina y tampoco unas caderas suficientemente pronunciadas pero si podía engendrar,algo que Jonghyun no sabia y el tampoco,ambos estaban perlados en sudor después de aquel acto que no solos los unía en el físico,si no también en lo sentimental.

 

Las semanas habían pasado y Kibum tenia síntomas extraños,ninguno se esperaba que cuando el resultado llegara a la puerta de su casa los dejara impresionados y sin habla.

 

-Positivo,estoy embarazado-susurro con el papel aun en sus dedos,Jonghyun beso sus labios rápidamente tomándolo desprevenido.

 

-Tendremos una niña o niño-sonrió el mayor y Kibum le limitó con lágrimas en los ojos.

 

-Gracias Jong,soy muy feliz-toco su vientre que a pesar de estar plano lo sintió extrañamente duro.

 

-Gracias a ti por darme una familia-lo era,desde que había rescatado al rubio de ser violado por aquel hombre aunque gracias a ello pudo conocer al amor de su vida y le iba a dar un pequeño tesoro de la vida.

 

Notas finales:

espero que le haya gustado,nos leemos pronto ^^

pd:dejen rw's que son amour XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).