Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la historia de mafiosos que quiero contar por okisai

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdonen el retraso, y garcias por darle una oportunidad a este fanfic.

lose es corto...

 [...normal...]

Los hombres entraron en la habitación y comenzaron nuevamente con la charla que venían sosteniendo antes de llegar.

-¿dónde está?- se escuchó la gruesa voz de un hombre

-lo trajimos aquí señor y está en  aquella cama.- le contesto otro con voz triunfadora

-¡mira! Que tenemos aquí…- alzo la cobija de la cama para luego aventársela al que le había contestado - aquí no hay nada carbón.- le dijo

-pero si aquí lo dejamos y cerramos la puerta con seguro- le contesto otro con una voz temblorosa

-si pendejo lo dejaron con seguro, tanto que entramos sin usar la llave, bola de estúpidos buenos para nada lárguense a buscarlo de un puta vez. Porque de ese chiquillo depende de que nos manden a dormir con los chingados peces-

-si jefe-

Y en un santiamén todos salieron de la habitación en su búsqueda.

El hombre se masajeo sus sienes y luego camino por toda la habitación en busca de algún indicio del paradero de aquel muchacho.

 

**+**+**+**+**+**+**+***+**+**+

Mientras que el chiquillo estaba escondido y muy temeroso, puesto que la conversación que recién había escuchado lo dejo con aun más dudas y miedos de los que ya tenía, y estos sin compasión iban en aumento con el correr del tiempo.

**+**+**+**+**+**+**+***+**+**+

Como el hombre no encontró nada sobre el muchachillo, decidió dejárselo  a esos hombres que ya le venían hartando desde ya hacía mucho rato, aburrido se dispuso a echarse en un sillón, se aflojo la corbata, saco un cigarrillo,  lo encendió, le dio una calada muy profunda para  luego soltar el humo que antes había llenado sus pulmones, pero en eso su celular sonó, lo sacó del bolsillo de su pantalón y al ver el nombre de la persona que lo interrumpió se asustó. Y se debatía si en contestarlo o no. Y sin más contesto.

-bueno- trato de sonar casual

.....

-así ya está-

.....

-A no se preocupe jefe todo está bajo control-

.....

-¿QUE LLEGA MAÑANA?- su impresión hizo que hablara en un tono más fuerte pero sin llegar a gritar –… o ya veo-

.....

-A no por nada. Ahí estaremos-

.....

Fin de la llamada..... (Por cuestiones de la mafia no pudimos poner toda la conversación XD)

Luego de esa conversación el hombre le dio otra calada a su cigarro y marco a sus compinches.

-¿ya encontraron al mocoso?-

. . . .

-voy para a ya bola de inútiles-

. . . .

Y dicho esto salió del lugar. En busca de sus inútiles hombres.

 

**+**+**+**+**+**+**+***+**+**+

Cuando dejo de oír aquel ruido y solo predominaba el silencio salió de su escondite

-bien si quiero escapar ahora es el momento-

Así que busco sus zapatos y sin más salió de la habitación pero cuando iba a salir por la puerta recodo que aquellos hombres lo estaban buscando y decidió salir por la ventana pero la habitación se encontraba en un quinto piso y no podía escapar, así que se ingenió otro plan. Uno aprueba de tontos.

 

**+**+**+**+**+**+**+***+**+**+

Mientras que en otro lado de la ciudad más específicamente en el aeropuerto  un jet privado proveniente de E.U.A. acababa de arribar. Y los pasajeros no tardaban en bajar de este.

Y entre los pocos pasajeros había uno en específico. Un nombre de 1,90, con cuerpo al 100% a pesar de los años que llevaba encima (alrededor de unos 40)  pelo castaño, piel algo bronceada, ojos grises, Mafioso por excelencia y con un carácter de los 1000 demonios (creo que era de esperarse) llamado serizawa kamo.

Notas finales:

review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).