Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Sucede hasta en las mejores parejas” por Yasmin AE

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 3: “Las cosas cambian”

Despertar con él ya no era como antes. Ya no nos dábamos un beso de "buenos días" ni nos dábamos esas caricias que tanto nos encantaban. Las mañanas se hacían vacías... -eso pensaba Gabriel al despertar cada mañana desde aquel día donde pidieron un tiempo

Sin embargo seguían desayunando juntos, no se hablaban, casi nunca. Cuando sus horarios coincidían Gabriel iba en su motocicleta pero Santiago siempre optaba por caminar. Eran dos desconocidos viviendo bajo el mismo techo.

"Necesito a Santiago, de verdad que si, lo extraño tanto".- pensaba Gabriel de camino al trabajo.- "Mierda, porque tuvo que pasar esto, joder?" 


"El camino al trabajo es eterno, sin Gabriel no es lo mismo, pero no dejo de pensar en lo que vi, intento pero simplemente el recordar como vi a Gabriel y Daniel juntos, se me destroza el corazón".- pensaba Santiago al momento de lavar los trastes del desayuno.- "hoy es mi día libre y no sé qué mierdas hacer"

POV Gabriel

- Hey Gabo!! -venía corriendo Daniel
Que pasa te sientes mal? Paso algo con ese rubio?-me preguntó resaltando un poco "ese rubio"

—No, nada pasó —respondí algo cortante, no es como si tuviera ganas de contar lo mal que la estaba pasando. 
—¿Seguro? —insistió, suspiré. 
—Nada que quiera contar.

- Gabriel... -me tomó del brazo- Cualquier cosa cuentas conmigo... -me dirigió una mirada un poco perturbadora.

Asentí desconfiado ¿pero qué se creía este chico? No creo que él sea una persona en la cual se pueda confiar. Y como si estuviera leyendo mi mente me dijo: —sé que no soy la mejor persona pero en serio me importas —noté la decepción en su voz, me estremecí. 
—Gracias —murmuré.

¿Lo estaba juzgando mal? tal vez, pero no me es fácil pensar de otra manera si por su culpa Santiago me pidió tiempo. 
- Bueno me voy a trabajar.- me dijo, soltando mi brazo y yéndose con rumbo a la cocina. Pude notar su mirada triste.

End POV Gabriel

-“Ese idiota”... -pensaba Santiago que desde el pasillo los vio, para variar, juntos de nuevo

—Tsk —chistó, pero antes de poder hacer nada notó como le tomaban del brazo. 
—¡Santi! —Ali sonríe—. ¿Cómo estás? 
—Mal —responde el rubio entre enfadado y triste.

- Porque estás mal pequeño?
- Por nada, cosas que pasan.
- Santi, sabes que cuentas conmigo verdad?.- le dice Ali al momento de acercarse y abrazarlo. 
-"Pero y a esta que le pasa?.- piensa Santi sin responder al abrazo.- gracias Ali.- Se aleja de ella.- Me tengo que ir

- “Tengo que tener más confianza con él... Ese idiota de Daniel no me ha dicho nada” -pensó Ali para sí, al momento de ver como Santiago salía por la puerta del Hotel.

POV Santiago

-“Necesito a Gabriel, pero es que de verdad no sé si pueda perdonarle la manera en que lo vi con ese estúpido de Daniel”.

- Santiago espera.- Escuche la voz de Ali llamarme, antes de salir por la puerta.

-“Carajo ahora que quiere?”

- Tengo una manera efectiva para que dejes tus penas atrás.

- Ali de verdad no creo que eso suceda en un tiempo.

- Vamos, hagamos la prueba ¿si?

-“Con tal de que deje de joder”.- Esta bien Ali, cuál es tu brillante idea.- le dije con un poco de tono sarcástico.  

- Pues, que te parece si salimos después del trabajo?... No como algo romántico, como amigos... ¿Te parece?- Me dijo Ali con una gran sonrisa

- Pues la verdad no se... estoy muy cansado.- “mmm tal vez me sirva para despejarme”

- Dale, Santi, te he visto muy apagado últimamente, no crees que es buena idea salir a divertirte un rato?- me dijo Ali con una gran sonrisa en el rostro.

- Esta bien Ali, pero solo como amigos vale?.- le dije tratando de sonar animado y corresponderle a su sonrisa, pero obviamente solo me salió una mueca rara.

- Siii, no te preocupes, yo voy a hacer que olvides tus penas.- me dijo Ali emocionada.

- “Lo dudo”.- pensé y la verdad es que salir con alguien que no sea Gabriel, la verdad no me entusiasma mucho. – De acuerdo, pasó por ti mañana a las 6:00 de la tarde después del trabajo te va bien?

- Si, me parece bien.

- De acuerdo, entonces me voy.

- Ok Santi-kun, hasta mañana.- Me da un beso en la mejilla y se va saltando.- “Que rara”.

End POV Santiago.

El día se pasó muy rápido para Santiago ya que se la pasó pensando en si la cita con Ali estaba bien, el pleito que tuvo con Gabo no pasaba desapercibido para él.

Al día siguiente después del trabajo Santi se fue a la casa pues se tenía que preparar para la cita amistosa con Ali.

Rato después el rubio pasó por la peli-negra a su casa quien estaba sospechosamente sexy, -Hola, Santi- saludó Ali con mucho entusiasmo, el cual respondió con cortesía.  

-Hola, Ali, te ves muy guapa- la chica  al escuchar esto se emocionó y le agradeció por el cumplido

- Bueno, ¿nos vamos?- preguntó  un tanto ansiosa, ansiedad que no pasó desapercibida por el rubio...

- "Me dijo que me veía guapa, quizá si tenga oportunidad de conquistarlo..." -pensaba Ali entusiasmada.

- Que te parece si vamos a un bar que está cerca de mi casa, tengo ganas de tomar un poco. No te molesta? -dijo un poco deprimido el rubio.

- Claro, por mí no hay problema.- respondió la muchacha agarrando el brazo de Santiago y empezando a caminar.- Vamos pues.- Sonrisa gigante por parte de la chica.

Santiago con la mirada baja, comenzó a caminar sin soltarse del brazo de la chica.

~Mientras tanto~

Gabriel en el trabajo no dejaba de pensar en el rubio, Daniel notó al pelinegro cabizbajo y tomando provecho de la situación se le acercó y le puso una mano sobre el hombro mientras le decía:

- Gabo, estás distraído, conozco un buen bar, ¿Por qué no vamos a tomar algo para que te animes un poco?- Gabriel reaccionó y sin pensarlo mucho aceptó la invitación -“Necesito sacar por un momento a Santi de mi mente, ya luego hablaré con él”.- pensó.

Ya en el bar, se sentaron en una de las mesas para dos y Daniel empezó a entablar platica con Gabriel.

 - ¿A qué se debe el hecho de que hayas estado tan distraído los últimos días?.  

- No ha sido nada, sólo he estado muy cansado por el trabajo.- el pelinegro contestó con disimulada tranquilidad.

Daniel quien no le creyó su respuesta intentó mirar a los ojos al pelinegro el cual al darse cuenta de esto, desvió la mirada y al momento de hacer eso, Gabriel vislumbró la silueta de Santiago.

Se talló un poco los ojos y al mirar bien se dio cuenta que no lo era, se decepciono y pensó que quizá estaría enloqueciendo ya que estaba alucinando con el rubio.

- Gabriel... –Daniel lo saco de sus pensamientos mientras se sentaba en una mesita que estaba algo alejada del lugar.

- Lo siento, enserio que estaba distraído, dale pide algo que yo te invito -dijo mientras le mostraba el menú de bebidas y se acercaba un poco más a él.

- Jaja de acuerdo, pero mi paladar es exigente ehh.- dijo Daniel tratando de sacar una sonrisa en Gabriel, lo cual logró pero en poco tiempo.

- No te preocupes.- respondió Gabriel sin dejar de ver el menú de bebidas.

- Bueno entonces quiero un sexo en la playa.

- QUE???- preguntó Gabriel abriendo los ojos desmesuradamente. Distraído solo escucho sexo.

- Que quiero un sexo en la playa, que estabas pensando?.- pregunta Daniel con las cejas alzadas y una sonrisa ladina.

- Lo siento, estoy un poco distraído.

- si, eso ya lo noté. Entonces, tu que vas a pedir mi estimado Gabriel?.- Daniel se acerca para hablarle casi a la cara.

- Emm yo quiero…- Gabriel se siente incómodo y desvía la mirada cuando ve a Ali caminar rumbo al baño.- no es esa Ali?

- Mmm no creo debe de ser tu imaginación yo no vi a nadie- dijo Daniel pues se había dado cuenta que Ali estaba en el bar con Santi y pues supuso que estaba en la fase 2 de su plan para conquistar al rubio.

- Seguro que si bueno yo quiero un vodka- dijo con una linda sombrisa.

- “Me quedé solo en el bar, mientras espero a Ali, no puedo dejar de pensar en Gabriel, ¿qué estará haciendo?”

En ese momento regresó Ali a la mesa y pidieron sus tragos. Cuando se los llevaron comenzaron a beber animadamente mientras platicaban sobre trivialidades.

El rubio perdió el control de los tragos que tomaba y su compañera no pasó desapercibido el detalle, quien cuando vio que Santi ya no estaba en la totalidad de sus 5 sentidos se le acercó lentamente con el propósito de besarlo y que éste le correspondiera el beso, Ali rozó los labios del rubio quien al darse cuenta de esto reaccionó empujando a la chica lejos de él mientras le decía -"¡¿Qué te pasa?! ¡Me dijiste que veníamos en plan de amigos!... ¡Eres una arrastrada!- acto seguido se fue del bar tambaleante dejando a la chica perpleja y dolida.

~Mientras tanto~

En la mesa Donde se encontraba Gabriel y Daniel después de que les llevaran sus bebidas empezaron una plática de amigos, aunque Gabriel estaba más entretenido pensando en Santiago que no le prestaba atención a Daniel, y éste dándose cuenta puso su mano en su hombro y le dijo

- En que tanto piensas??

El otro dejo sus pensamientos atrás y muy amablemente le contesta - En nada, es solo que ya es tarde y mañana hay trabajo así que nos veremos mañana- se despide pero antes de poder avanzar Daniel lo sujeta del brazo.

- Espera déjame llevarte a casa.

Se fueron camino a casa de Gabriel.

Iban cada quien en su mundo, que no se dieron cuenta de que ya habían llegado, pero antes de que Gabriel entrara, Daniel lo acorraló en una barda.

- Q-que haces Daniel?.- pregunta Gabriel sonrojado.

- Te necesito Gabriel, en verdad estoy al límite.- le dice Daniel al momento de que mete una pierna entre las del moreno y recarga sus manos en la pared al lado de la cabeza de Gabo.

- Da-daniel quítate, de verdad esto está mal.- responde Gabriel con la respiración entre cortada.

- Gabo... Te necesito... -baja su mano acariciando el pecho de Gabriel hasta llegar a la cinturilla del pantalón.

- Nooo, yo amo a Santiago... D-déjame... – Gabo forcejea.

Daniel se detiene al escuchar lo que dice Gabriel, lo que aprovecha el moreno para darle una patada, empujarlo y salir corriendo.

"Necesito... Hip... A Gabriel" dijo el rubio en voz alta mientras iba camino a casa del azabache.

Gabriel llegó a su casa más rápido de lo que creyó. “Esto me pasa por andar queriendo olvidar a Santi, eso es algo que no podré lograr, además maldita mi suerte que hoy no pude sacar la moto”. Pensaba mientras se desvestía quedando solo en boxer.-Estuvo a punto de... Torpe Daniel!! -se dijo Gabriel ya recostado en su cama hasta quedarse dormido.

- No debí de pedir tiempo... Soy un estu-hip- pido... –se decía el rubio mientras buscaba las llaves en su pantalón.- Nece-hip- necesito el cuerpo de Gabriel… AHORA!.- Después de encontrar la llave y batallar al abrir la puerta, llegó tambaleándose a la recamara que compartía con el pelinegro.- aww hip- parece ángel- hip.- Santiago con paso gatuno se acercó a la cama donde reposaba Gabriel.

Quitándose los pantalones y la camisa, no sin batallar un poco, quedando en bóxer se metió entre las sábanas y se abrazó al cuerpo tibio de Gabriel.

- Te amo hip tanto, y te hip extraño mucho hip más.- le dijo al oído, oliendo el dulce aroma del cabello negro.

Gabriel al sentir el aliento en su oído salió del mundo de los sueños para voltear y ver a Santiago medio desnudo abrazado a él.

- Que haces Santiago? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).