Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencuentro en Nagoya. por G-tzii

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LA OTPPPPPPPPPPPPP DE NUEVO

Notas del capitulo:

Nada que decir, esto me superó en todos los límites que había, me pasé la noche en twitter hablando cosas... ya saben hahahaaha soy una mente pervertida XDDD

Reencuentro en Nagoya.

 

Ji Yong acababa de comer algo en la cafetería del Hotel, que por cierto era gigantesco y hermoso. La verdad era que amaba Nagoya, era hermoso todo y le agradaba el lugar. Ya eran casi las diez de la noche, al otro día tendría un concierto así que debía ir y descansar para hacer todo el horario que tenía, empezando porque sus compañeros de Big Bang llegarían por la mañana muy temprano.

Entró en el ascensor y apretó  el botón que tenía el número 6 donde era su suite. Espero pacientemente hasta llegar y bajó. Caminó por el pasillo donde saludó a uno de los empleados, entonces sacó la tarjeta de su bolsillo y la pasó mientras la puerta se abría rápidamente. Entró en el lugar y cerró la puerta mientras prendía la luz. Se quitó la chaqueta rápidamente y llegó hasta la sala donde lanzó la chaqueta y al prender la luz de la sala se llevó un gran susto.

-Que tal Ji.

-¡Ah! –Dio un pequeño salto y entonces miró hasta una silla que estaba cerca del ventanal grande en el balcón- ¡Seung Hyun!

-¿Así es cómo me recibes? –Preguntó mirándole fijamente.

-¿Qué haces aquí? ¿No llegaban mañana por la mañana? ¿Por qué estás en mi habitación? ¿Por qué estás sentado ahí con las luces apagadas? ¿Querías asustarme? ¿Por qué no contestas mis preguntas? –Había hablado tan rápido que el mayor solo se cruzó de piernas mientras soltaba una sonrisa.

-Estoy aquí por tu concierto. Adelantamos el viaje porque yo quería llegar antes. Estoy en tu habitación porque le dije a la recepcionista que nos dividiríamos las habitaciones con los demás. Estaba con las luces apagadas para que no supieras que estaba acá y no, no quería asustarte. –Terminó por responder mirándole.

-Oh… ya veo…  -dio un par de pasos y entonces lo volvió a mirar- ya puedes irte.

-¿Qué? –Seung se levantó de la silla acercándose al menor que inmediatamente se alejó- ¿Vine hasta aquí y me dices que me valla?

-Ahora estoy cansado y mañana debo hacer muchas cosas.

-Valla recibimiento a tu novio. –Soltó el mayor mirándole de cerca, serio.

-Tú eres el que se olvida de mí. –Le reprochó Ji lanzándole una almohada mientras hacía un puchero- Ni siquiera llamas.

-Cuando te llamo me dices que no lo haga porque estás ocupado. –Respondió devolviéndole la almohada en el estómago.

-Deberías hacerlo igual.

-No fui yo el que puso una foto que decía “Relationshit!” –le soltó sin más y el menor le miró enojado. -¿Tan malo soy?

-¿Qué hacías bebiendo con el viejo ese? –Le miró de pies a cabeza haciendo un mohín mientras se cruzaba de brazos mirando a otra parte. El mayor sonrió un poco y se acercó, pero Ji simplemente no le miraba. -Estabas ebrio. Ebrio con ese viejo que quizás que mierda te hizo, pero seguro no estabas enojado ni preocupado de cómo podría estar yo. –Caminó hasta la cocina mientras TOP le seguía por todos lados y tomaba un vaso de agua- Seguro ese viejo quiere tirar contigo.

-Y tú estás celoso de eso. –Repitió. Ji Yong le miró con una mirada de querer matarlo y le hizo un desprecio que el mayor simplemente intentó olvidar.

-No estoy celoso, solo que tú sales por ahí mientras yo ando aquí muriendo en soledad. –Dijo cruzándose de brazos.

-No mientras, re bien la pasaste en los conciertos anteriores con el Maknae. De no ser porque Young Bae le hizo la ley del hielo al Maknae, seguramente todavía estarían los dos muy melosos juntos. –Ahora Seung parecía celoso y se sentó sobre la gran cama que había cruzándose de piernas y brazos pidiendo explicaciones.

-No es así… solo estábamos… recordando nuestra hermosa amistad…

-Yo estaba recordando mi amistad con el directo JL.

Ji Yong se enojó y entonces le dio un empujón a Seung hasta dejarlo estirado por completo en la cama. Entonces Ji se sentó sobre la cama justo al lado de TOP mirándole con enojo, él otro simplemente le miró con desagrado y ni siquiera previno la mano de Ji cuando le tomó con fuerza su miembro por encima del pantalón.

-Vamos, dime. ¿Con quién estabas recordando tu amistad? –Ji movía su mano lentamente de manera provocadora para Seung quien simplemente soltó una sonrisa al comienzo cuando lo vio ponerse así –No te rías y dime.- Entonces sintió la mano de Ji apretarle una vez más mientras la movía en círculos por encima del pantalón, Seung sentía como su miembro crecía por debajo del pantalón, ¿hace cuánto que no sentía el cuerpo de Ji Yong?

-Ahm… ¿no estabas enojado? –Le miró y el menor simplemente soltó una sonrisa.

-Lo estoy. –Ji Yong desabrochó el pantalón de Seung y bajó el cierre mientras posaba su mano nuevamente por la ropa interior del mayor moviéndola más aun sintiendo como cada vez crecía más- Estoy muy enojado por ver fotos tuyas en internet con ese viejo. – Ji Yong metió su mano helada debajo de la ropa interior de TOP y a este se le erizó la piel al sentirlo. El menor sacó por completo la extensión de Seung Hyun mientras la contemplaba, ya estaba despierta. Entonces dejó de tocarla y se cruzó de brazos mientras la miraba lascivamente. Luego notó como Seung alzaba su mano para tocarse, pero Ji no le dejó y le dio un golpe en la palma de su mano.

-Ji… por favor…

-Ahora el que pide eres tú. 

-Es un amigo… ji… -Respondió roncamente.

-Pues… en vez de pasar tiempo con él, deberías llamarme a mí… -Le dijo mirándolo y entonces bajó hasta el miembro de Seung, lo miró y le tomó con una mano- Mírame. –Seung le miró y vio como Ji, literalmente, se lo metía casi por completo a su boca.

-Ahmm… -Ji Yong la sacó y se la volvió a meter a la boca, mientras que con sus manos tomaba los testículos del mayor y los estrujaba. Comenzó a mover su boca en forma de círculos haciendo que Seung soltara múltiples gemidos a sentirlos. Entonces lo sacó de su boca y le miró fijamente.

-Seung, no creo que ese viejo sea capaz de mamártela como yo, ¿o sí? –Ji Yong le miró esperando respuesta mientras pasaba su lengua por toda la extensión de Seung. Al ver que el mayor no le daba respuesta, ya que estaba muy excitado, Ji Yong tomó el pene de Seung y le dio una mordida al glande haciendo que TOP gimiera roncamente mientras cerraba sus ojos.

-No… jamás… ahmm… ninguna mamada en la vida se compararía con la tuya… además… él nunca tendrá derecho de tocarme… ahhm… nunca le dejaría hacerlo.-… nunca en mi vida tendría algo que ver con él… SOLO TE AMO A TI… Y LO SABES.  –Le apretó nuevamente el glande haciendo que Seung casi perdiera la cordura. -Por favor Ji, solo hazme la mamada de tu vida… -Cerró los ojos y sintió la boca caliente de Ji envolverle todo el miembro.

Ji Yong entraba lo más que podía el pene de Seung en su boca hasta llegar hasta su garganta si podía, haciendo que Seung gimiera. Entonces se lo sacó la de la boca y miró a Seung uno momento y este le miró de vuelta.

-No quiero volver a ver fotos tuyas con ese viejo. –Le dijo y Seung solo sonrió.

-No las habrá.

-Muy bien. –Ji se puso en pie mientras se daba la vuelta dejando a Seung ahí algo confundido.- ¿Qué haces?

-Voy a prender la laptop. –Soltó como si fuera lo más normal y entonces sintió las manos de Seung en su cintura quien estaba justo atrás de él.

Seung le abrazó unos momentos y entonces le besó el cuello haciendo que Ji cerrara los ojos por inercia al sentir los labios de Seung. Pero en ese momento sintió algo más, sintió a Seung moverse atrás de él para que sintiera su gran miembro simulando penetraciones en la entrada de Ji Yong quien llevaba pantalones. Ji solo se mordió el labio para evitar cualquier tipo de gemido.

-No sabes cuánto te he extrañado, Ji… -le habló en su oído mientras pasaba sus manos por debajo de la camiseta que llevaba el menor- sé que me extrañas también, ven y deja que te haga el amor… -llegó hasta sus pezones y los apretó con sus manos haciendo que Ji llevara su cabeza hacia atrás dejando que Seung le besara el cuello tanto como podía dejando algunos chupones y mordidas.

-¿Me extrañaste? ¿Cuánto me extrañaste? –Ji tiraba sus caderas hacia atrás haciendo fricción con el pene de Seung para intentar sentirle un poco más.

-Te extrañe demasiado… tanto que me masturbé un par de beses pensando en ti. Tanto que tuve que convencer a los demás de venirnos antes. Tanto que me vine directo a tu habitación para poder besarte hasta romperte los labios si era necesario. Tanto que lo único que quería, y todavía quiero, es sentir tu cuerpo sudando sobre el mío. –Sintió a Ji Yong gemir ante las palabras de Seung en su oído y las manos del mayor recorriendo su torso- Te extrañé tanto que solo quiero hacerte el amor de una manera tan jodidamente exquisita hasta sentirme en el cielo.

-¿Hasta… sentirte en el cielo? Amg… -Entonces sintió la mano de Seung pasar por debajo de los pantalones y su ropa interior tocando su miembro. –Ah… Seung… t-tócame…

-¿Quieres que te toque? –Seung apretó el pene de Ji jugueteando un poco.

-Sí… quiero sentir que eyacules dentro de mí… -Seung sintió como Ji movía sus caderas para hacer presión con su miembro- Quiero me metas tu pene tan adentro como sea posible y luego me embistas de manera tan jodidamente sensual que me corra con un gemido enorme…

-¿Eso quieres?

-Lo quiero todo. –Ji se dio la vuelta sin soportarlo más y entonces pasó sus brazos por el cuello de Seung Hyun besándole de manera necesitada, necesitaba besarlo nuevamente, sentir la respiración de Seung chocar con la suya. Ji abrió su boca dejando que la lengua de Seung se juntara con la de él y se enredaran adentro de sus bocas mientras cerraban los ojos sintiendo aquel beso. Ji enredo sus dedos en el pelo de Seung mientras este caminaba llevándose consigo a Ji hasta la cama donde lentamente el menor se sentó haciendo que Seung se estirara sobre él sin dejar de besarse en ningún momento. Entonces se separaron para respirar.

-Te extrañé… ni siquiera salí de mi villa. –Le dijo TOP mientras le quitaba la camiseta a Ji y se quitaba la suya.

-No sabes cuánto te he necesitado, Seung. –El mayor terminó por quitarse los pantalones y la ropa interior y luego le quitó la ropa a Ji para dejarlo completamente desnudo.

Seung besaba con pasión el cuello de Ji mientras que con sus manos recorría todo su  cuerpo, acercó uno de sus dedos a la entrada del menor y lo metió delicadamente y sintió como Ji gemía bajo ante la excitación. Metió un segundo dedo y vio como Ji Yong le paraba con su mano.

-Solo métela, Seung. –Le dijo mientras gemía- Métela de una vez y hazme el amor tan duro como cuando me doble el tobillo y tuve que usar el bastón…

-Ji, no he terminado de prepararte… ah… -Seung sintió como Ji movía las caderas desenfrenadamente rozando su miembro para incitarle.

-Vamos Seung… te necesito dentro ahora… aahhmm… solo fóllame de una vez… -Seung no aguantó más la fricción entre el trasero de Ji con su pene, así que se acomodó entre las piernas de Ji separándolas un poco y entró de una sola estocada haciendo que Ji se afirmara a las sábanas sintiendo el dolor y el placer al mismo tiempo, cerró los ojos con fuerza y entonces comenzó a moverse aun cuando todavía sentía algo de dolor. Después de unos segundos se le quitó el dolor, por lo tanto se movía desenfrenadamente.

-Ahhh… Ji… -Seung le embestía lentamente llegando cada vez más adentro de Ji si podía, hasta dar con su próstata haciendo que Ji Yong soltaba gemidos mientras cerraba los ojos y se mordía la boca.

-Más, Seung, dame más… ahhh… -le pedía moviendo sus  caderas de manera desesperada por sentir el pene de Seung al cien por ciento adentro.

-Ah… Ji, estás insaciable hoy… -Gemía moviéndose más rápido hasta dar nuevamente con la próstata de Ji.

-OH… AHÍ… AH… SEUNG… AHÍ, DE NUEVO…. AHHH…. MÁS ADENTRO SEUNG… MÁS…. AHHH… R-RÁPIDO… MÁS… -Ji sentía como Seung entraba y salía rápidamente y quería más y más, se sentía en el cielo con todo eso. Entonces Seung salió de Ji y le dio vuelta haciendo que este se dejara su cara y su torso para la cama poniéndose en cuatro, dándole un mejor ángulo a Seung.- AHHH… METELO, SEUNG… METELO DE NUEVO….

-Lo haré…. –Seung volvió a entrar en Ji y el menor no esperó más cuando ya se estaba moviendo. Ji Yong movía sus caderas tanto como podía haciendo que Seung cerrara los ojos ante tal excitación que sentía- AHHH…. JI… HARÁS… HARAS QUE ME CORRA… AH… -Seung gemía alto, y sus gemidos eran roncos, seguramente alguien que pasara por fuera de la habitación escucharía todo aquello que ellos estaban haciendo, pero poco les importaba.

-OH… MIERDA, SEUNG… DAME MÁS RÁPIDO…. VAMOS… AAAHHHH… ENTRA Y EYACULA FUERTEMENTE DENTRO DE MÍ…. AH… MÁS… SEUNG… QUIERO MÁS….

-AH… JI… TE LASTIMARAS… AH… -Seung se movía rápidamente sin hacer mucho esfuerzo para no lastimarlo, pero Ji pedía más y más a gritos.

-SOLO HAZLO… AHHH… DAME… DAME COMO NO ME HABÍAS DADO EN TODO ESTE TIEMPO… VAMOS… SEUNGIE… HYUNG… PARTEME EL CULO SI LO QUIERES… VAMOS… -Ji se movía como nunca y Seung ya no pudo soportar más.

Seung Hyun comenzó a moverse de una manera completamente desenfrenada ante las provocaciones de Ji. Se movía sin parar afirmando las caderas de Ji para meter su pene hasta el fondo. Se movía con tal brutalidad que al entrar en Ji Yong el sonido de su trasero contra las caderas de TOP resonaba en la habitación.

-AHHH…. JI… -Tomó el pene de Ji Yong y lo comenzó a masturbar de forma desenfrenada también haciendo que el menor gritara de placer- JI YONG… AHHH… NO… P-PUEDOO…. AHHH…

-SOLO…. AHHH…S-SOLO UN POCO MÁS…. DIOS MIO…. AHHH…. ATRAVIESAME SEUNG…. VAMOS… AHHH…. HASTA QUE… EYACULES… -Los movimientos de ambos ya no podían ir más rápido, estaban suficientemente rápidos como para ir más lejos, incluso el sonido del choque que se provocaba hasta se sentía más fuerte y quizás en el momento en que se corrieran, Ji tendría el trasero rojo por ese choque.

-AAAHHH… JI… ME… C-CORRERÉ…. AHH….

-CORRETE…. CORRETE…. AHHH… SEUNG…. ME VENGO…. ME VEN- AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!

-AAAAAAAAAAH!

Ambos soltaron un gemido que probablemente hasta la recepcionista del hotel había escuchado. Se quedaron así unos segundos con sus respiraciones agitadas a no poder más. Una vez que se tranquilizaron TOP salió del interior de Ji, pero al darse cuenta abrió sus ojos tanto como pudo.

-Ji… te sale sangre… -dijo algo preocupado el mayor.

-¿Qué? –Ji se miró y entonces Seung fue por un paño para limpiarle. Le limpió cuidadosamente para no lastimarle y luego limpio su propio miembro. Entonces Ji se dio la vuelta para estirarse pero sintió un dolor tremendo en su trasero.

-¡Ah! Seung… me duele –se quejó.

-Tú fuiste el que gritaba por que le atravesara. –Se defendió.

-Aigooo…. Está bien… no importa, no quiero pelear ahora. –Se estiró aun con el dolor y esperó a que Seung también lo hiciera, entonces se abrazó a él mientras se tapaban con las frazadas de la cama- Te extrañe tanto… me pasaba todos los días triste pensando a ti…

-Babo. –Seung le besó la frente y entonces sonrió- Te amo, Ji.

-Te amo también, Seung.

 

 

Notas finales:

Ok, Jidiva lo pedia, pedia sexo hard y lo tuvo. uasdgfisgdhgaujhgosdydgasd <3 Espero que les haya gustado y pues, que va,  estas cosas solo surgen cuando pasan cosas con mi OTP! Gracias por leer! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).