Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIGUE ESTALLANDO por BangDrDonut

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

.

Notas del capitulo:

Bueeno he tenido que subir el capítulo 1 en dos partes por que era demasiado largo, espero que os guste... :D

KYUNGSOO!! ¿TE HAGO DAÑO? Perdona, yo solo...
- Si! claro que me haces daño, imbécil!, KyungSoo echó a correr hasta la habitación para encerrarse en ella, pero tropezó y al caer el suelo se dió en las rodillas, lo que le dolió bastante y del movimiento las lágrimas escaparon de su cara e incluso eran tan fuertes que sonaron al caer en el suelo
-Kai corrió a por él y se arodilló a su lado

Tío, tío perdona, no quería hacerte daño, dónde te duele? dímelo!
-El mayor estaba llorando con sus enormes ojos rojos e hinchados, quería morirse en ese mismo momento, quería acabar con su vida, y no quería hacerlo sin desahogarse...
A-aquí... -señaló su propio corazón posando la mano sobre él, Kai lo miró extrañado, acercó los dedos hasta su cara, pero Kyung soo se apartó y abrió la puerta, encerrándose con el pestiño y pasando la mano sobre sus ojos llorosos, se vió en el espejo con esa forma tan triste en la cara y entonces se deprimió aun más, volviendo a secarse las lágrimas
-Mira, Kyungsoo, yo lo siento si te he ofendido, si te he echo daño, o algo de eso, solo que pensé que como estamos solos y los demás iban a tardar en venir pues...
-De qué estás hablando? -Kyungsoo abrió la puerta y lo miró
-Pues tío, ya sabes joder... de fo...
-DE QUÉ HABLAAAS? Q-QUÉ MENTE TAN SUCIA Y ASQUEROSA TIENES?
-Es que como te vi el otro día en el ordenador que habias mirado, bueno, por...
-CÁLLATE JONGIN!
-Venga va, Kyungsoo, si no te gusto dímelo, solo era para divertirnos, si yo a ti te quiero mucho, eres un gran amigo mío, pero dime, es que lo siento mucho, me ha sentado mal y no se me va de la cabeza, ¿Te he echo daño?
-Kyungsoo cerró su puño y mirando a Kai de frente, no quería faltar al respeto girando la cara, pero las lágrimas de nuevo brotaban por sus ojos, iba a decírselo de una vez...
-¿Qué... si me has echo daño? QUE SI ME HAS ECHO DAÑO? TÚ SABES EL TIEMPO QUE LLEVAS HACIENDOME DAÑO? DÍA TRAS DÍA ME HACES ESTO, YO ME HE PASADO NOCHES LLORANDO POR TU MALDITA CULPA, NO ERES MÁS QUE UN NIÑATO! TUS BROMAS NO ME HACEN NI PUTA GRACIA, QUE LO SEPAS, ME DUELEN LAS TRIPAS, ME DUELE EL CORAZÓN Y ME DUELE YA TODO POR TU CULPA, NO HE PODIDO EVITAR ENAMORARME DE TI, VALE? SOY UN ENFERMO MENTAL O LO QUE SEA, PERO DÉJAME! , SÉ QUE TODO LO QUE DICES ES UNA PUTA BROMA DE LAS TUYAS, Y YO ESTOY HARTO, Y NO DEJO DE LLORAR Y LLORAR Y ME HACES DAÑO POR QUE YO TE AMO, JONGIN, ANTES DE CONOCERTE POCAS COSAS EN LA VIDA ME HACÍAN FELIZ, QUE NO LO PARECÍA? VALE, PERFECTO, SERÁ QUE SOY UN ACTOR GENIAL, PERO NO AGUANTO MÁS, REIROS TODOS MI POR LO QUE SOY, PERO ME VOY DE AQUÍ; NO LO SOPORTO, NO TE SOPORTO EGOÍSTA!!!!! -Kyungsoo dió un fuerte portazo y se encerró de nuevo, comenzando a recoger sus cosas, estaba decidido a irse de ahí, se había desahogado, quizás no lo suficiente pero ya no había vuelta atrás, le había dicho a Kai lo que sentía y tenía tan callado, ese día no se lo pudo aguantar ni una sola vez, había estallado...
Fin del capítulo 1.

 

Notas finales:

Nos vemos ahora mismo en el principio del capítulo 2 :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).