Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PARTE 1 CAPTITULO 2 por BangDrDonut

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De nuevo subiré esto en dos partes por que no me deja en una sola 8(


Kyungsoo se había calmado más, ya no lloraba, pero respiraba con dificultad por que las cadenas de aire se rompian unidas con ese molesto llanto involuntario que se sufre con la impotencia y la rabia, se había secado los ojos que aún tenía un poco brillantes por las lágrimas, había pasado como una media hora y los otros componentes tardarían como una hora más para llegar, la comida estaba completamente por hacer, Kyungsoo tenía toda su ropa aplastada en la maleta, y las demás pertenencias en una bolsa.
Abrió la puerta poco a poco, echó antes un vistazo con la cabeza ladeada y asomando los ojos, estaba todo completamente vacío y silenciado, la casa tal cual la había dejado, la comida en la nevera y los armarios, los grifos cerrados, pero la tele estaba apagada, aunque ellos se la dejaron encendida, "Debió ser Kai" Pensó Kyungsoo, era imposible que ya hubieran venido los demás integrantes, era demasiado pronto.
Kyungsoo Dejó la maleta y la bolsa al lado de la puerta, cogió sus llaves, no sabía que haría después con ellas, no sabía como respondería con la agencia, y menos con una tan cruel como en la que estaba... sabía que todos sus compañeros se iban a reir de él por lo que era, que Kai sería el primero, "Quizás así me lo saque de la cabeza" Pensó... pero no era así, Kyungsoo amaba a Kai, lo tenía siempre en mente, pensaba en él a toda hora, a veces no lo pasaba bien con los demás del grupo pero siempre que estaba con Kai, aunque le hiciera tanto daño, él lo amaba...
Pero antes de abrir la puerta se dió cuenta de algo, de que notaba una presencia muy cálida y fría a la vez tras él, no estaba solo...
-Hyung...
-Se giró, de golpe, mirando a la puerta, ¿qué podía responderle despues de todo esto? ¿Qué le iba a decir?
-K-kai...
-Kyungsoo hyung, se lo que planeas, pero por favor, no te vayas...
-No puedo estar aquí JongIn, el mundo del Pop, el mundo famoso no está echo para mí, yo no soy una persona ni con tanto físico, ni con tanta sociabilidad como tú, siempre he estado solo, es lo que me toca, no puedo hacer nada, y preferiría estar sin que se riesen de mi o me hicieran bromas...
JongIn se acercó a él, le agarró las temblorosas manos, él se iba a resistir, pero no le dió la oportunidad, era más rápido, y sus labios también, con el rápido movimiento se juntaron con los del menor, pero no lo quiso dejar así, los separó con bastante fuerza para deslizar parte de la lengua con la del menor y hacer que estas almenos se viesen juntas
El extasis que Kyungsoo estaba percibiendo era indescriptible...
-J-jongin... no puedo...
-Sí que puedes, no has dicho que te gustaba? ¿Para qué vas a estar aquí llorando y irte?
-No me gustas Jong... quiero decir SI! SI! pero no de ese modo...
-Sé que quieres decirme hyung... -acercó las manos a los hombros del más mayor, que aún estaba temblando y apunto de llorar de nuevo, pero esa cascada de lágrimas que soltaba cada vez hacía que el a simple vista corazón de piedra de Kai se emblandeciera cada vez más
-Yo... te amo, y sé que eres un chico genial y tendrás a un montón de chicas preciosas ya detrás, o chicos, lo que sea... pero no aguanto muy bien estar de este modo
-Kyungsoo... me dan igual, tú has estado siempre cuidandome desde que vine aquí, siempre hemos sido amigos, y quizás yo tenga muy difícil mostrar mis sentimientos por que la idea de mostrarlos, bueno, que no va conmigo, pero el aprecio que te tengo a ti no se lo tengo a nadie, y sé que eso de enamorarse no pasa de un día a otro, pero te conozco, te conozco casi completamente, sabes casi todo de mi, yo casi todo de ti, a veces solo tú puedes alegrarme, quiero, quererte más, quiero enamorarme de ti
...

-Jé... jé... venga va... estoy soñando, me estás puteando, algo pasa aquí... ¿Hay una cámara oculta? - Una parte de kyungsoo estaba clavada en los ojos del más alto, sus tripas se removían y su corazón le gritaba "abalánzate sobre él" pero su cerebro le decía que se olvidara de todo el tema y se buscara una nueva vida...

 

Notas finales:

Nada más termines de leer esto mira el próximo capítulo ya subido!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).