Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Edmary [Contactar]

Usuario: Edmary [Contactar]
Nombre: Onesjil
Miembro desde: 27/01/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Soy una come libros! Me encanta una buena historia con una buena trama, personajes geniales y un argumento sólido que me atrape. Mi día ideal incluye una cama, un libro y nadie que me moleste alrededor (¡agrégale a eso chocolate, una tarde lluviosa y me perdiste!).


Leer es mi dulce adicción. Me encanta toparme con esas historias que te atrapan y te llevan a descubrir mundos nuevos y realidades tan diversas que terminas ampliando tu visión del mundo, ya sea que tú así lo quieras o no.


En palabras de Alicia: Estoy algo loca, pero te digo un secreto: "Las mejores personas lo están".

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [296]
Reviews por Edmary


TRiADA por Kitana

No menores de 16 años; Reviews108
Resumen: Es mi versiòn de lo que pudo ocurrir en la vida de Afrodita, Death Mask y Milo despuès de su entrenamiento.

Nombre: Edmary Logado
Fecha: 05/12/21 Review para: Capítulo 28: Capítulo 28. CRISIS

¡Oh mi Dios! ¿En serio la vas a dejar hasta ahí? ¡Noooo! Esta muy buena la historia, totalmente atrapante. Quiero ver qué pasa con los tres ejecutores, qué pasará con Nix, como reaccionará Zeus cuando note que los otrora asesinos de Atenea ahora pertenecen a Ares y que Virgo huyó con su armadura. Además, ¿Ares le arreglará el brazo a Milo? Tantas preguntas sin respuesta. Me dejaste con la intriga al máximo.  

El príncipe de la muerte y el hielo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

Secuela de El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte

 

 

—¿Debo suponer que su molestia radica en la proximidad del aniversario de nuestro nacimiento y no en mi incapacidad para ayudar a pintar huevos?

 

Conejo observó detenidamente al Eitel, ni siquiera sus ojos mostraban brillo alguno, así era imposible saber lo que Eitel sentía, para nadie que no fuera Muerte, claro, él siempre sabía cuándo estaba alegre, triste o enojado y eso hacía sentir a Aster, un pésimo padre.

 

 



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 01/05/22 Review para: Capítulo 6: Capítulo 06.- Invitación

¡Hola! Leí y amé tu primera historia (¡admito que era "Equipo Muerte"!). Es una pena que no hayas continuado actualizando ésta, porque está muy interesante, tanto así que mi lado masoquista quiso saber cómo había transcurrido todo, aunque sabía que no estaba culminada. Gracias por compartir tus historias. Has sido un interesante descubrimiento (¡ya leí todas las historias que tienes terminadas!). Hasta la próxima lectura.


Con cariño, Edmary.



Respuesta del autor:

Hola. Leí tu comentario y .e ánimo a subir otro capítulo. Lo haré hoy al llegar a casa.

 

Nombre: Edmary Logado
Fecha: 03/05/22 Review para: Capítulo 7: Invitacion

¡Hola! Casi me da algo cuando entré y vi tu actualización: ¡Haz hecho a mi corazón muy feliz! Gracias por compartir. Hasta la próxima lectura.

Con cariño, Edmary.

El príncipe mestizo por CielTrancy

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

 

Un mundo donde lo más importante es la pureza de sangre y si bien los nacidos de muggles son aceptados es con reticencia. 

Una sociedad llena de prejuicios con muy pocas ganas de cambiar.

Las familias de portadores son poderosas con una cuantiosa fortuna, influyentes y respetadas.  

La sociedad de portadores es recelosa con sus costumbres y nadie fuera de ella conoce algo más que su nombre y sus transformaciones.       

 

Relación: Draco/ Harry.  

UA: Universo alterno.  

Advertencias: Grey Harry, creature fic.  



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 18/12/19 Review para: Capítulo 23: Capítulo 23

Encontré realmente interesante tu historia. Es intrigante y atrapante. Gracias por compartirla. Espero con gran ansia tu próxima actualización.



Respuesta del autor:

Hola Edmary:

Gracias por darte un tiempo y comentar. Me alegra que te haya gustado y gracias a tí por leerla y darle una oportunidad.

Acabo de subir el nuevo cap. espero que te vaya a gustar.

Chau. 

Mi pequeño Charles//Mi pequeño Erik por Dark_Gaara

Todos los publicos; Reviews88
Resumen:

Charles y Erik son atacados por un mutante que pensaban reclutar al equipo. Sin saber de qué se trata su mutación, vuelven a la mansión, donde descubren qué les ha ocurrido:
Charles amanece midiendo 10 cm de tamaño.

Actualización: Mi Pequeño Erik

Justo cuando todo parece haberse acomodado, ya que Charles recuperó su tamaño y algunos sentimientos parecen aclararse, ocurre lo más temido.

Ahora, es Erik quien amanece midiendo 10 cm de tamaño.

 

Un pequeño delirio basado en un fanart, que tratará de ser gracioso, o al menos entretenido~



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 06/02/20 Review para: Capítulo 15: Mi Pequeño Erik 3

¡Hola! Aquí estoy yo, totalmente encantada y atrapada con tu fic. Me dan ganas de darle un lepe a Eric por bobo, pero bueno, hay que tenerle paciencia y entender que es un inadaptado social. Pobre Charles, la paciencia que ha de tener el pobre... Espero con ansias el próximo capítulo. Gracias por compartir. 

Hilo Rojo (KagaKuro) por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Kagami y Kuroko son compañeros de equipo, de clases y amigos. Tienen una buena relación, pero, ¿qué pasaría si uno de ellos quisiera algo más? ¿El otro podría aceptarlo? El destino ya los ha unido, pero, ¿aquel hilo rojo serviría para juntarlos definitivamente y solo para enredar sus vidas y las cosas entre ellos?



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 17/12/19 Review para: Capítulo 22: Hilo

¡Wao!... Sólo puedo decir que quedé prendada de tu historia. Fue simple curiosidad lo que me llevó leerla. Siguiendo tu línea de pensamiento, el destino quiso que estuviese leyendo otro fic cuando tu actualización llegó y dije: vamos a ver de qué trata esto. Y vaya que fue un maravilloso descubrimiento. Amé tu historia. Estuvo llena de sentimientos y emociones tan intensos que no pude parar de leerla hasta llegar al final, y aún ahora, mi corazón late agitado en mi pecho. Es muy genial encontrar historias que te atrapen y te sumerjan en ellas; que hagan que te metas en la piel de sus personajes y te identifiques con ellos y sus vivencias. Estoy agradecida contigo por no rendirte y continuar hasta el final, logrando en el proceso ser fiel a la tú que comenzó a escribir. Y bueno, si bien apenas te encontré al final de tu viaje, hacerlo ha valido totalmente la pena. ¡Gracias por compartir tu trabajo!



Respuesta del autor:

Hola, Edmary.

En primer lugar disculpa por la demora en responder, pero he tenido unos días un poco ajetreados debido a las fiestas de fin de año y solo hoy he contado con tiempo suficiente para revisar mis historias y poder contestar mensajes.

Por otro lado, muchísimas gracias tanto por haberle dado una oportunidad y comos por tus amables palabras. Hilo Rojo fue mi primera historia, la primera que prendió en mí la llamita de la escritura y, sin embargo, la que muchas veces más me frustró, pero encontrar comentarios bonitos sobre lo mucho que la historia les llegó a pesar de su simpleza, que pudieron conectar con los personajes y lo que estos vivían, hacen que todo haya valido completamente la pena.

En verdad quedo en deuda contigo por haberte decidido a arriesagrte a leer Hilo Rojo. Me alegra de corazón que hayas disfrutado de la historia con todos sus momentos buenos y malos, así que no hay nada que agradecer, por el contrario. Y además, un viaje siempre es un viaje, partamos antes o después, mientras nos encontremos en el mismo punto a la hora del arribo, entonces ya ha sido una bella experiencia

Un abrazo a la distancia y mis mejores deseos para ti.

 

Tessa

9-Bi por KureijiKamo

No menores de 18 años; Reviews151
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de todo Japón. Su vida y trabajo tendrán sentido otra vez con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 17/04/22 Review para: Capítulo 37: ESCENA 36: Discusión.

¡Hola Kureiji! Acabo de terminar de leer tu maravillosa historia. La encontré ayer y bueno, salvo paradas estratégicas para dormir y convivir con la familia, me dediqué a leerla hasta terminar los capítulos que tienes publicados. Ha sido entretenida, seductora y envolvente; ¡y me dejaste al borde del asiento con este último capítulo! Acabas de ganar una fiel lectora. Hasta una próxima lectura.


Con cariño, Edmary.

El regreso por Bloomx

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

Luego del duelo final, los Dioses deciden darle una segunda oportunidad a los yamis para vivir su pasado de vuelta.

Pero a pesar de que piensan que es lo que quieren, comienzan a darse cuenta de que echan en falta su otra vida y la vida en la que ahora están comienza a desmoronarse.

Se les volverá a dar otra oportunidad, regresarán junto a sus amigos y viejos conocidos, pero esta vez con sus propios cuerpos.

Nunca se olvidaron entre ellos. ¿Qué cosas habrán cambiado? ¿Los chicos lograran ser felices?

YugixYami

JoeyxKaiba

RyouxBakura

MalikxMarik

DukexTristan



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 16/03/21 Review para: Capítulo 30: Capítulo 30: de regreso al Antiguo Egipto

¡Hola! Te dije que pasaría por aquí a ver esto y debo decir que si no hubiese sabido que estabas por publicar el nuevo capítulo , ¡me habría dado algo por la forma en que terminó el 29! ¡Y es  que casi muero al llegar allí, ver que la cosa se ponía cada vez más buena e interesante y que decía que el fic estaba finalizado! Pero ahora respiro una vez más. ¡Gracias por el capítulo! Disfrutaré enormemente tus actualizaciones. Hasta la próxima lectura. Cuídate mucho.



Respuesta del autor:

Hola! ¿Cómo estas? Por algún motivo que no sé, el aviso de tu review fue directo a mi bandeja de spam, recién lo veo. Gracias por escribirme como siempre y espero que esta historia te haya gustado tanto como la otra.

Hace un mes cuando estaba escribiendo este cap recordé que Amor Yaoi advertía sobre eliminar aquellas historias que llevan sin actualizarse por más de un año y no están finalizadas. Nunca que vi que sucediera la verdad, peeero no está de más ser precabido. Así que lo marqué como finalizado y hasta ya me había olvidado de cambiarlo. Todavía le quedan algunos capítulos más a esta gran historia.

Espero volver a leerte, aquí o con mi otra historia que actualizaré el lunes.

Cuídate mucho!

Bloomx.

Amado Febo por lady_chibineko

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Octavius por fin se da cuenta de sus sentimientos en relación a Jedediah, y eso hace que abra los ojos a más de una realidad a su alrededor, que en verdad había estado ignorando. Tal vez no pueda hacer nada por su propio corazón, pero puede ayudar a su pueblo.
Aunque claro, no contaba con que ELLA hiciese su aparición, ni con las consecuencias que aquello acarrearía.
Este fic ha sido escrito en participación al SLASHFEST! en el grupo SlashFanworks https://www.facebook.com/groups/SlashFanworks/ con la pareja Jedediah/Octavius.
No menores de 17 años ni homfóbicos.



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 15/12/19 Review para: Capítulo 3: Capítulo III

¿La puedo ahorcar, Lady? ¡Dime que sí! ¿Cómo osa esa malvada dejarnos en tan mal estado a nuestro Octy? No, ¡eso merece castigo! Y bueno, respondiendo a tu pregunta, ¡obvio que valió la pena! Espero con ansias el próximo capítulo. Gracias por compartir tu maravilloso trabajo.


P.D.: Lady, te invito a leer mi primer fic: Encuentros de armario. Tras pensarlo mucho, por fin me animé a escribir y bueno, me gustaría conocer tu opinión. Es la primera vez que incursiono en la escritura (por lo general sólo leo) y estoy abierta a recibir críticas y correcciones que me ayuden a mejorar.


¡Hasta la próxima lectura!

Lazos de Familia por lady_chibineko

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Jim desea muchas cosas. Algunas no las puede obtener, pero otras... por otras hay mucho que puede hacer, aunque sea un asunto a largo plazo.
Eso claro, a menos que una raza desconocida se meta y acelere sin querer las cosas.
Este fic ha sido escrito en participación al SLASHFEST! en el grupo SlashFanworks https://www.facebook.com/groups/SlashFanworks/ con la pareja James T. Kirk/Spock.
No menores de 17 años ni homfóbicos.



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 29/02/20 Review para: Capítulo 6: Capítulo VI

¡¡¡¡LADY!!!! ¡¡¡Ahhhhhhhh!!! ¡¡¡No tienes idea de lo feliz que estoy justo en este momento!!! He esperado este capítulo con ansias y me lo devoré con total deleite. Ya sabía yo que el duende ostinado terminaría cayendo ante los encantos de semejantes ternuritas y si ellos están empeñados en atraparlo, ¡menos posibilidades tiene Spock de escapar! Y Jim, pobre Jim... su corazón sufre por Cuatro. Ya veremos que depara el futuro tras esa triste y desgarradora conversación. Gracias por el capítulo y espero el próximo con mucha ilusión.



Respuesta del autor:

Edmary!!!!! Soy feliz de saber que te hice feliz. Y que te gustó el capítulo. 

Definitivamente nuestro duende cabeza dura iba a caer tarde o temprano, creo que eso todos lo sabiamos. El asunto era saber cuando, y ya viste. 

Sobre Jim, si sufrió con la historia que tuvo que narrar, justo está en el capítulo que he publicado. Espero que también te guste. Me alegra saber que te hizo ilusión el anterior y espero que también te guste éste.

Un apapacho felino para ti.

Lady chibineko

Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews175
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 04/02/22 Review para: Capítulo 53: Capítulo 53: Decisiones mortales

¡Hola! ¡Que emoción! ¡Estoy al filo de mi asiento en este momento! Es una nistoria muy interesante y me enganché totalmente con ella (¡hasta que no terminé de leerla no la solté!). Las felicito por tan maravilloso trabajo y espero continuar disfrutando de ella. Gracias por crear algo tan genial y compartirlo. ¡Espero que Minato y Sasuke sobrevivan! ¡Y que maravillosa muerte la de Zabuza!


Hasta la próxima lectura, chicas.


Con cariño, Edmary <3 <3

Días en el Paraíso por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 04/02/22 Review para: Capítulo 105: Disgruntled

Pobre Taemin :'-( Mi corazón llora con él :'-(



Respuesta del autor:

Si :( pero todo pasa por algo. Tendrá razón de ser eventualmente, lo prometo 

Nombre: Edmary Logado
Fecha: 17/05/22 Review para: Capítulo 108: Agape

Mingo, estás descuidando mucho a Taemin y eso no se vale :(



Respuesta del autor:

Efectivamente, esa es la situación. Pero todo va en una dirección, y son cosas que debían ocurrir en su relación unu

Nombre: Edmary Logado
Fecha: 14/01/22 Review para: Capítulo 104: El Beso

¡Hola! Te confieso que cuando leí el resumen de tu fic me interesó mucho, pero ver que tenía 104 capítulos me hizo arrugar un poquito, pero me animé a leer y, ¡valió totalmente la pena! Me has hecho reír, llorar, suspirar y me leí esos 104 capítulos en un suspiro. Gracias por compartir y esperaré con ansias esas próximas actualizaciones. Hasta la próxima lectura.



Respuesta del autor:

Hola!

Me alegro que le hayas dado un oportunidad a la historia. Ciertamente está hecha para que, a pesar de que sea larga, pueda leerse un poco de manera individual. Solo los arcos, o sólo los capítulos indivuales. Me alegra mucho que te haya gustado, y hecho sentir y responder de distintas maneras. Después de todo está historia es slice of life, y así es la vida de variada :D muchas gracias por leerla ~ espero te sigan gustando 



Respuesta del autor:

Hola!

Me alegro que le hayas dado un oportunidad a la historia. Ciertamente está hecha para que, a pesar de que sea larga, pueda leerse un poco de manera individual. Solo los arcos, o sólo los capítulos indivuales. Me alegra mucho que te haya gustado, y hecho sentir y responder de distintas maneras. Después de todo está historia es slice of life, y así es la vida de variada :D muchas gracias por leerla ~ espero te sigan gustando 

*Amor de un Inmortal* por DrakeHeylin

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Resumen: Tras ser humillado en duelo nuevamente por los monjes y haber sido denigrado una vez más por su ídolo, Jack Spicer decide alejarse de todo y de todos.

Jack regresa años despues, pero hay algo diferente en él. Nada es lo que parece, pero algo es seguro, este Spicer ya no es aquel niño que rogaba por la atención del adalid inmortal.

Chase esta dispuesto a recuperar aquella sonrisa que tanto caracterizaba al menor ¿Lo lograra? ¿Qué planea Jack? Si desean saberlo, pasen y lean…  

 

  Chase x Jack  

 

Si, lo se, pesimo resumen. Jamas fui bueno en ello, pero denle una oportunidad a esta historia.   

 

Advertencia: Se recomienda haber visto Duelo Xiaolin o tener leves conocimientos de la misma, ya que este fic estara basado en la serie animada.   



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 08/05/20 Review para: Capítulo 7: Capítulo VII - 'Tormenta'

¡Hola! Soy nueva lectora y tengo que decirte que me llevaste a un paseo por los recuerdos, ¡hace años que vi Duelo Shaolin! Estoy encantada con tu historia, espero puedas continuarla y ya quiero ver el momento en que Jack y Chase estén frente a frente. Gracias por compartir y te espero para una próxima lectura.



Respuesta del autor:

Hola, me alegra que te gustase mi fic. 

El capítulo VIII ya esta listo, espero poder subirlo cuando tenga en proceso el IX.

Espero poder leer más de tus opiniones en un futuro, me alientan a contnuar el saber que hay gente a la que le gusta lo que escribo.

Hasta una proxima lectura!

Nombre: Edmary Logado
Fecha: 02/07/20 Review para: Capítulo 8: Capítulo VIII - 'Señor Young'

Una de mis frases favoritas es: "Algunas cosas no fueron hechas para romperse, porque una vez rotas, jamás serán lo mismo". Supongo que eso pasó con Jack; no puedes tensar una cuerda demasiado y sorprenderte luego al romperla. Y Chase, tonto de él, sólo vio el valor de lo que tenía al frente cuando lo perdió. Pero me agrada que Jack pudiera formarse un nuevo después de la devastación que sufrió. En cuanto al Bufón, lo admito, pensé que era Jack, pero ya veo mi error. Y bueno, ¡espero que no le haga nada malo a Dojo! Gracias por compartir. Muero de ganas por saber cómo continúa. ¡Hasta la próxima lectura!

Cette Fois por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews76
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 

 



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 19/02/21 Review para: Capítulo 16: Serait-ce possible alors?

¡Genial! Excelente capítulo, quedé como con la Pepsi, ¡queriendo más! Hasta la próxima, cuídate.



Respuesta del autor:

Edmary,

hahahahahahahahahaha 

por eso me gusta más la coca-cola XD   que bueno que sigues por estos rumbos.

Gracias por tu comentario,

nos leemos luego,

Kunay_dlz 

Nombre: Edmary Logado
Fecha: 13/01/21 Review para: Capítulo 15: C'est quelqu'un qui m'a dit que tu m'aimais encore

¡Oh mi Dios! ¡Es genial tu historia! La leí completa y no pude dejarla hasta terminar el último capítulo. Me gustó mucho tu manera de contar la historia y cómo haces que la misma se desarrolle. Gracias por compartirla. Estaré esperando por una próxima lectura. 



Respuesta del autor:

Edmary,

me alegra que te haya gustado, espero verte durante el tiempo que le queda para dar término. Me emociona el que esta historia te haya capturado a tal punto que ir capítulo tras capítulo hasta llegar al más reciente, me ha pasado por eso es un halago haber causado la misma sensación de seguir leyendo hasta el final.

Gracias por tu comentario,

nos leemos luego,

Kunay_dlz

Nombre: Edmary Logado
Fecha: 12/06/21 Review para: Capítulo 22: Adieu

Hermosa historia. Me encantó cómo la fuiste desarrollando y cómo cada cosa fue tomando su lugar de forma armónica, sin atropellos, dejando que viviéramos el proceso y enamorándonos un poco más con cada capítulo. Gracias por tomarte el tiempo y el esfuerzo de escribir tan linda historia y compartirla con nosotros. Hasta una próxima lectura. Cuídate mucho.



Respuesta del autor:

Edmary,

en serio me emociona cuando leo opiniones sinceras. Gracias que te tomaste tiemo en estos aobiados meses, cuando la termine no pude creer que me llevara tanto tiempo el concluirla. Sigo sin creerlo. Gracias por leer y por tu comentario.

Nos leemos luego,

Kunay_dlz.

Amar en Tres Tiempos (Riren/Ereri) por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

El primer amor es inolvidable, y el segundo, pues también, sobre todo si sigue siendo el primero. ¿Y el tercero? El tercero ya es más profundo, algo así como un amor para toda la vida.

Eren se enamoró de Levi siendo un niño y volvió a hacerlo unos años después, y luego, otros cuantos años después de eso. Porque no importa cuánto tiempo pase, él siempre será su única elección. 

(Universo Alternativo)



Nombre: Edmary Logado
Fecha: 02/03/21 Review para: Capítulo 4: Tiempo Extra: Alma Gemela

Hola Tessa. Debo decir que me encantó tu historia. Fueron cuatro capítulos sumamente geniales, los cuales disfruté muchísimo. Amé el desarrollo de los personajes y la interacción entre ellos. ¡Y las mascotas de fueron un bonus espectacular! Realmente me gustó mucho tu fic. Fuiste un muy buen descubrimiento. Gracias por este pequeño paseo. Disfruté totalmente el viaje.



Respuesta del autor:

¡Hola nuevamente, Edmary!

Una vez más muchas gracias por darme otra vez la oportunidad. Me alegra de corazón saber que esta historia fue de tu agrado y pudiste disfrutarla de principio a fin, con todo lo que fue la vida de Eren y Levi durante estos años juntos y como debieron aprender a adaptarse el uno al otro, creciendo juntos, para poder compartir su vida y futuro.

Igualmente me alegra mucho que te gustasen todas las mascotas que aparecieron por aquí. Yo soy una gran amante de los animalitos en general, así que amo poder escribir sobre ellos, y si lo disfrutaste, pues me hace muy feliz entonces.

Muchas gracias por la oportunidad y el tiempo brindado. Mi deuda es infinita.

Un abrazo y mis mejores deseos para ti.

 

Tessa.