Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pris [Contactar]

Usuario: Pris [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 02/05/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

me gusta leer



Series [0]
Reviews [282]
Reviews por Pris


La ley de la vida por Magic Crystal

No menores de 18 años; Reviews58
Resumen:


Un caso ha vuelto a reunir a este par de abogados después de cinco años. Fuji Syusuke luchará contra viento y marea para demostrarle a su ex pareja, Tezuka Kunimitsu, que puede ser mejor que él sin hacer trampas.
En tanto, éste último no solamente empieza a creer en la inocencia de su defendido, sino que quiere aclararle a Fuji que todo lo ocurrido en el pasado ha sido producto de un malentendido y que sus sentimientos hacia él siguen siendo los mismos.
¿Quién logrará su cometido?

CHAPTER UP: Fojas XIX: Cayendo sin red. Un joven asistente de fiscal se estaba enamorando irremediablemente, sin saber quien era realmente Yukimura Seiichi, por lo que estaba cayendo sin red a sus encantos.



Nombre: Pris Logado
Fecha: 27/09/21 Review para: Capítulo 19: Fojas XIX: Cayendo sin red

Excelente capítulo gracias



Respuesta del autor:

Y el próximo estará mejor. Te lo puedo asegurar porque ya está escrito.

Un abrazo, Magic.

Nombre: Pris Logado
Fecha: 09/08/21 Review para: Capítulo 13: Fojas XIII: El legado de los muertos

 Hola estoy leyendo tu increíble fic, bajo mi propio riesgo porque me acabo de dar cuenta que no lo empezaste en el 2015 si en el 2011 hace 10 años y leí los Reviews y veo a tus seguidores escribiendo en el 2018 muy preocupados por si vas a seguir o no, entonces me pregunto lo vas a terminar porque me mato si no lo haces Me muero.En fin paso al capítulo 14 y ya no me queda casi nada para terminar lo que has escrito hasta aquí ,hasta 2021



Respuesta del autor:

Hola!!! Como comprenderás el fic trata de abogados y refleja parte de mi mundo, por algo salen cosas tan leguleyas por ahí. Lo que pasó en el 2015 es que juré como abogada y me llené de cosas, con postgrados y cuestiones que el tiempo no me dio el tiempo a nada.

Sin embargo, la cuarentena y el año sabático, de no tener cursos ni especializaciones, me hizo retomar este fic que le tenía tanto cariño. Llevo varios capítulos escritos, que iré subiendo mes a mes, así que no te preocupes. Incluso estoy juntándome con una amiga beta los fines de semana que me tiene como esclava escribiendo (risas).

En fin, te quedan tres capítulos y espero que te siga gustando. Un abrazo enorme, Magic.

Sikarios por Suri20

No menores de 18 años; Reviews320
Resumen:

 

En Santiago de Chile se ha comenzado a experimentar hace varios años un nuevo y peligroso fenómeno: el de las bandas de asesinos a sueldo: Sicarios y Mercenarios.

Pablo es un joven sicario. Frío, violento, arrogante y resentido social; un marginal que se gana de esa forma la vida. Su trabajo lo llena de orgullo y le da sentido a su existencia; una que ha estado siempre marcada por las ausencias, las desgracias, la violencia y el odio.

Demian, en tanto, es un estudiante de teatro que tiene novia y una vida sencilla y tranquila. Un chico sociable y alegre que quiere cambiar el mundo. Todo lo opuesto al indiferente sicario.

Pero la vida da vueltas, y ambos jóvenes se verán envueltos en un extraño y peligroso encuentro cuyas consecuencias trastocarán para siempre sus vidas.

Un inesperado pero apasionado sentimiento los unirá irremediablemente. ¿Será capaz Pablo de admitir un sentimiento tan potente por aquel joven? y ¿Será capaz Demian de aceptar como amigo y amante a un asesino?

 

Registrado como mi propiedad intelectual en el sitio SAFECREATIVE.ORG

N° Registro: 1505124070629

 

 
Capítulo 41 - 
CC by-nc-nd 2.5 - 
Suri 
 
  

 


  



Nombre: Pris Logado
Fecha: 10/11/21 Review para: Capítulo 44: "Donde hubo fuego..."

 Gracias por la actualización y el capítulo que fue como un respiro después de tantas cosas malas que pasaron o que están pasando.

Nombre: Pris Logado
Fecha: 25/08/21 Review para: Capítulo 43: "Lo que hacemos por..."

 Hola, después de muchos años logré encontrarte otra vez espero no perderte la pista nuevamente y que sigas actualizando no periódicamente pero con cierta regularidad cuando encontré tu fic estaba bien avanzado y yo no tenía cuenta pero comentaba como anónimo seguramente ahora Es diferente,Para poder comentar uno debe tener cuenta y es bueno porque así puedes seguir a tus favoritos y no perderlos como me pasó contigo anteriormente.Espero leerte pronto

"OCHI ZHGUCHIYE" (Ojos ardientes) por cyberia_bronze_saint

No menores de 18 años; Reviews216
Resumen:

Michel es un médico francés que acaba de arruinar la relación con su mejor amigo por llevarla a un plano sexual y haberse enamorado.

En el peor momento de su vida, llegan a Paris sus amigos procedentes de San Petersburgo. Entre ellos está Mijaíl (Misha), que siempre ha estado allí para él, pese a ser el mejor amigo de su hermano, al que Michel odia a muerte.  Sólo que esta vez, parece que Misha no está  en París para darle consuelo, sino para cambiarle --le guste o no-- todos los aspectos de su vida.

 



Nombre: Pris Logado
Fecha: 05/05/21 Review para: Capítulo 41: Determinación

 Hace tanto tiempo que no sabemos de ti que uno empieza a preocuparse, estás bien? Espero que sí y si estás bien espero que continúes la historia. Sin embargo Prima la preocupación por tu estado de salud mira que con el Covid ya no se sabe qué esperar.Leo tu fic desde el principio pero antes tenía otro nombre y cuando tuve que hacer la cuenta para comentar debí cambiarlo.Espero la pronta actualización



Respuesta del autor:

Hola Pris!!!

Mil gracias por tu preocupación!! Estoy bien, por suerte. Como todos, tuve covid pero sobreviví. Lo único que tengo es que trabajo 16 horas por día y termino drenada. Pero bueno, a tratar de seguir adelante. 

Dejo capítulo nuevo, espero que te guste.

Millones de gracias por tu comentario!!!!

Cyb

Nombre: Pris Logado
Fecha: 14/06/22 Review para: Capítulo 42: Sombras más oscuras.

 Hola, te cuento que estuve toda la semana pasada pensando en ti y que quería leer la continuación de la historia. Es la verdad pensé mucho la semana pasada en esto y hoy cuando veo el título casi me caí de espalda muchas muchas muchas gracias ya estoy acostumbrada que te tomes tu tiempo no tengo nada que decir sobre eso sólo te pido que no lo abandones y que lo disfrutes y que estés muy bien.Me muero con esas Largas jornadas de trabajo ,Espero que eso cambie. Cuídate mucho. Me encantó el capítulo por primera vez los veo hablando tanto y sin que quede la grande.

Neverland por Jahee

No menores de 16 años; Reviews327
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



Nombre: Pris Logado
Fecha: 12/05/21 Review para: Capítulo 32: Capítulo 32

Creo que este capítulo está escrito de forma magistral ,hay pasajes sobre Keon que me hacen  empatizar con él .Pero se me pasa. Aunque entiendas una acción pero no las comparto se victimiza cuando él es victimario.

Nombre: Pris Logado
Fecha: 12/07/20 Review para: Capítulo 31: Capítulo 31

Se ha borrado mi review.Sólo repetiré que me hiciste llorar con la muerte de  Karol y Serguei y espero que a Lein lo corten en pedacitos asesino asqueroso.

Nombre: Pris Logado
Fecha: 14/06/20 Review para: Capítulo 30: Capítulo 30

Nooooooo  Sabes después de tanto tiempo,vi la actualización guarde el capítulo y deje pasar varios días antes de leerlo  y lo rodee hasta hoy.No quería leerlo es como que sabía que iba pasar algo atroz atroz y no quería constatarlo,no quería confirmar lo que habías escrito ,aunque me encanta el fic ,por supuesto que me gusta la historia pero es como esos relatos que se mandan solos y no quieren terminar bien .Me da nervio



Respuesta del autor:

Hola Pris, gracias por conservar la esperanza es este proyecto. Espero disfrutes el nuevo capítulo. Es un capi difícil para mí. El más. Saludos!

AFFAIR por malchan

No menores de 16 años; Reviews1288
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Nombre: Pris Logado
Fecha: 28/01/22 Review para: Capítulo 137: Actualización

Pero Malchan como se te ocurre que no voy a querer leer el final de una historia que llevo leyendo tanto tiempo. Por supuesto que estoy esperando todo este tiempo saber de ti hasta pensé que te había dado Covid.Lamento lo de tus ojitos y lo de tu trabajo espero que todo se resuelva bien ;me alegra saber que tus ojos están mejor y lo del trabajo ya se va a resolver también así es que vamos dale con todas las ganas y aquí preparada para leer los siguientes capítulos

Nombre: Pris Logado
Fecha: 08/12/20 Review para: Capítulo 136: CAPÍTULO 136: GRAVITACIÓN

Hola ,vas a darle un cierre a esta historia o nos conformamos con este último capítulo ?es emocionante pero como que me falta algo



Respuesta del autor:

Afortunadamente este no es el final de la historia, hubiera odiado terminarla así justamente como si le faltara algo. El final está en proceso, obviamente me salió un capítulo gigante y editarlo me está tomando tiempo después de no escribir en tanto tiempo, pero prometo subirlo en breve, ojalá tengas oportunidad de leerlo. Muchas gracias por escribir!

Los títeres rebeldes por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews241
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



Nombre: Pris Logado
Fecha: 08/12/20 Review para: Capítulo 53: Quincuagésimo primer acto

Tanto tiempo,podremos leer algo de ti en un futuro cercano?se echa de menos

Nombre: Pris Logado
Fecha: 15/06/21 Review para: Capítulo 54: Quincuagésimo segundo acto

 Te echaba mucho de menos, te demoraste ,pero volviste con un capítulo precioso, bueno en todo sentido la reunión en el restaurant,el encuentro con el padre y bueno el remate con los dos en la camioneta y las palabras de Patrick. bello estuvo este capítulo



Respuesta del autor:

Gracias por la espera, perdón que si me demoré bastante. Me alegra que al menos no sintieras que la espera fue de gusto, y que el capítulo fue de tu agrado ;-; gracias por la paciencia 

Nombre: Pris Logado
Fecha: 28/05/20 Review para: Capítulo 53: Quincuagésimo primer acto

Hola cómo estás ?Lo primero que quiero hacer es disculparme contigo. Por qué dirás tú que me ha hecho esta persona jeje, pues en realidad no hice nada ,simplemente en un momento de la espera,quizás por la cuarentena ,no lo se. estaba molesta contigo y justo apareció tu capítulo nuevo y al leerlo recordé que lo que tú escribes no se hace en cinco minutos, la extensión y profundidad de tu relato lleva tiempo los personajes van viviendo sus complejas historias y estas y ellos van evolucionando a paso firme y por eso te agradezco y te pido disculpas a la vez.Un abrazo para ti.Maravilloso capítulo.

Señorito Desconocido por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews258
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Nombre: Pris Logado
Fecha: 04/05/21 Review para: Capítulo 32: Capítulo 32 : Llámame puta

Nunca entendi esta Historia .Y cuando estáva empezando a entender algo pasaban meses ,años y aparecía el siguiente capítulo ;cuando ya no me acordaba que había pasado en el anterior.Realmente nunca supe quién era el papá de la guagua ni en que circunstancias termino quedando  embarazado no entendí nada.Quizá algún día me dé el tiempo para leerlo de un tirón

La miserable compañía del amor. por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews108
Resumen:

Errar está permitido, ¿Pero hasta qué punto? Franco es un joven médico que se equivocó y su paciente murió en sus manos. Traumado por este hecho decide huir, refugiándose en la vida artificial de un bedel fracasado. Ahora, sin tener a donde ir, alquila un cuarto en la casita de un prostituto. Allí conocerá y se enamorará de Luzbel, un chico con nombre de demonio que no tiene consideración por su propia existencia, tan sincero y efímero que resulta todo un misterio a los ojos de Franco. ¿Puede el amor curar las heridas o por el contrario sólo lastimar más? ¿Es justo pedir lo que sea en nombre del amor? ¿Qué pasa cuando uno le pide más amor a una persona y esa persona ya no tiene más amor para darte?



Nombre: Pris Logado
Fecha: 06/05/20 Review para: Capítulo 30: Capitulo 30: Sin tiempo para morir de amor.

Al fin puedo volver a comentar. Antes comentaba como Pepi y al exigirme la página que me registrara para poder comentar no aceptó mi nombre pues supuestamente otro usuario lo teníapor lo tanto lo tuve que cambiar a Pris Después de intentar muchos nombres distintos que también fueron rechazados. En fin nuevamente me reencuentro con tu historia ha avanzado bastante y este capítulo me hizo llorar demasiado, espero que Augusto muera despacio cortado en pedazos con un cuchillo bien fino partiendo por los pies .A este loco maldito lo odio profundamente aunque sea un personaje ficticio.



Respuesta del autor:

Hola Pepi! Me alegra mucho que aun sigas está historia, va lenta pero segura.

Si, creo que he avanzado bastante, le quedan como minimo 10 capitulos si la cosa no se me alarga demasiado (espero que no) y pues ya he actualizado, capitulo 31. Nunca imaginé que llegaría tan lejos jaja en este nuevo episodio descubriremos otros aspectos en la vida de Luzbel y Augusto, y por supuesto también veremos a Franco y el insoportable vacío que la ausencia de Luzbel le provoca.

Bueno, espero que te guste :)

besos!!

Nombre: Pris Logado
Fecha: 12/05/21 Review para: Capítulo 33: Capitulo 33: Un día amargo a la vez.

 En general no me importa que los capítulos sean largos más bien me gusta que lo sean .Pero si me pasó un poco con este capítulo especial que al ser tan largo me impidió  disfrutar en su totalidad de las dos partes ,es decir me gustó la parte franco mucho me encantó no me importa que haga lo que quiera con Rudy.Creo que él lo necesita está demasiado obsesionado con Luzbel; un personaje que no sé si tendrá solución o salvación.  Por otro lado la parte donde hablaste de la historia de Luzbel también estuvo excelente porque es una parte crucial un trozo que faltaba del rompecabezas que es la vida de él. Espero leer pronto la continuación muchas gracias Quisiera ver a Francko siendo feliz en algún momento



Respuesta del autor:

Hola pris!! Si, es que a veces se me pasa la mano con el numero de palabras. En la actualización creo que también me pasé un poco, pero no tqnto como la ultima vez jaja

Me calentó el corazón leer que deseas que Franco sea feliz. Creo que tienes razón, lo merece. Merece vivir una buena vida. Por otro lado, Luzbel tiene su propia historia aunque siempre contada desde el punto de vista de los demás. En el nuevo capitulo seguiremos viendo más de su pasado. Espero que te guste!! :)



Respuesta del autor:

Hola pris!! Si, es que a veces se me pasa la mano con el numero de palabras. En la actualización creo que también me pasé un poco, pero no tqnto como la ultima vez jaja

Me calentó el corazón leer que deseas que Franco sea feliz. Creo que tienes razón, lo merece. Merece vivir una buena vida. Por otro lado, Luzbel tiene su propia historia aunque siempre contada desde el punto de vista de los demás. En el nuevo capitulo seguiremos viendo más de su pasado. Espero que te guste!! :)

Nombre: Pris Logado
Fecha: 14/02/21 Review para: Capítulo 32: Capitulo 32: De todas las personas del mundo

 Tanto tiempo sin leerte, como siempre El capítulo excelente;se echaba de menos.Y también como siempre Augusto personas más odiado y que  me intriga cada vez más.En cuánto a Franco que ya se deje de echar su vida por la borda .Aunque por otro lado quiero que salve a Luzbel quien ha tenido una vida horrorosa.



Respuesta del autor:

Siii, bastante tiempo jaja me alegra que te haya gustado a pesar de que el capitulo es super largo. Supongo que si, Augusto tiene sus propios siniestros propositos. Ya sabrás más de él en la nueva actualización.

La verdad Franco va a seguir echando su vida por la borda jaja no creo que exista nada que pueda detener su cometido. Su logica se fue de paseo xD Igual muy pronto vamos a saber cómo acabará esto.

Muchas gracias por seguir aquí y comentar.

Besos!!

Zorros por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews678
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Nombre: Pris Logado
Fecha: 17/02/21 Review para: Capítulo 121: Por la pandilla

Si lo sabes .Vamos dile que lo quieres

Nombre: Pris Logado
Fecha: 06/10/20 Review para: Capítulo 118: Hablando

Que miedo