Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kielgrave [Contactar]

Usuario: Kielgrave [Contactar]
Nombre: LP
Miembro desde: 19/11/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hey! Aquí Kiel, pero con nueva cuenta (ya que a esta otra, no pude volver a accesar). En fin... 


 


Por cierto, ¡perdón a los que no he podido contestar sus review! Pero sepan, que le mando amorsh cada que los leo <3


Y...


 


.. después agrego más, que no se me ocurre mucho lol


 


 *en construcción*

Sexo: Mujer
Ubicación: Kiel


Reviews [10]
Reviews por Kielgrave


Veneno por tezcafae

No menores de 13 años; Reviews35
Resumen: La vida de Peter Parker no es normal, y eso todos lo sabemos... ¿se puede volver más rara aún?

Venom, Spiderman, Johnny Storm, Harry Osborn, La tía May xD

Nombre: Kielgrave Logado
Fecha: 04/01/11 Review para: Capítulo 9: Capítulo 9

Acabo de encontrar tu fic, y no puedo dejar de pensar en lo increible que es (por lo menos, a mi me ha dejado totalmente fascinada!) y en como ha hecho que de saltitos de emocion en cada cosa impactante que pasa~ awww, realmente no me importa con quien se quede Peter (aunque parece que se quedará con Johny... pero solo parece), pero en serio que quiero seguir leyendo, quiero saber que tienen Spiderman y Venom, que es lo que encontró Harry, ¿cuando se le ocurrirá a Johny ser más sincero consigo mismo y con Peter? Asdfg espero poder leer el siguiente capitulo <3 suerte con el capitulo y las ideas para él, o me dejarás sin uñas(?)

Hasta la próxima ¡Besos!



Respuesta del autor:

AAAW GRACIAS!!!! ;A; me das muchos ánimos para seguir!! y la verdad es que estoy hecha un lío con la historia por que no sé con quién emparejarlo! yo creo que tendrán que rolarselo xD

 

Muchas gracias, en fanfiction.net está ya actualizado y con los otros caps arreglados (según). Aquí se me pierde la contraseña y eso xD

 

GRACIAS DE NUEVO!!

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS por ANTARES

No menores de 16 años; Reviews297
Resumen: Minerva encuentra a Albus y a Scorpius teniendo sexo en un aula en desuso y asume, erróneamente, que el primero esta siendo violado; por los que los separa con un potente BOMBARDA dejándolos malheridos. En la enfermería, James se entera del supuesto ataque y busca venganza. Con Teddy Lupin (unos años mayor y ya fuera del colegio) y sus amigos gryffindors violan y matan a Scorpius. Ron, como siempre, trata de tapar el hecho por el odio que le tiene a la familia Malfoy; desatando la venganza de los Slytherins, el odio de Draco y el horror de Albus.


ALBUS SEVERUS POTTER / DRACO MALFOY

Nombre: Kielgrave Logado
Fecha: 22/12/10 Review para: Capítulo 36: CAPÍTULO XXXVI: LA OSCURIDAD QUE TE DEVORA

Recuerdo cuando apenas pusiste tu fic aquí (esta página es la que más suelo visitar para leer algo de bl), lo primero que dije fue "oh dios, no me gustará", así que no la leí -para evitarme traumas, tu sabes-... hasta que subiste el capitulo 34, me parece.

 

Me gusto mucho la manera en que manejaste todos los dilemas morales de cada personaje, así como los sentimientos de Albus en cada una de sus traumaticas situaciones, y ni que decir, de los momentos cómicos (qué quizá no planeaste, pero bueno, son cosas que suelen provocar risa por la ironía o qué sé yo).


Como te he dicho, llevo poco que he leído tu historia, a pesar de haberla visto desde sus inicios, y me ha gustado (quizá debería decir, amado haha) por lo seria y monocroma que es y podría contar con una sola mano, la cantidad de escritores que he leído, que hacen esto. Y no es solo eso, sino que tienes dos cosas que a muchas escritoras elegidas al azar en, digamos, esta misma categoría no tienen: originalidad y decencia al escribir (Oh, vamos, que no quiero insultar a nadie pero hay muy pocos fictions que posean algo de calidad).

 

Ahora, pasando a este capitulo: no me espere que Harry se fuera a acostar con Severus, es lo que menos me espere (dejando de lado mi odio hacia el Snarry), espero que no quede preñado y lalá, que sería horrible para Lucius, que tan capaz y termina matando al pobre cuando Voldemort no pudo (pensandolo con cabeza fría, quizá no lo hace, pero hay que dejar intriga p algo parecido). Lo que me muero por saber, es que pasará con James y Blaise (quizá y mi cabecita está pensando de más, pero suenan a linda pareja).

 

Quizá no deje comentario en cada capitulo, pero bueno, aquí estaré leyendo. Perdón si este comentario es muy soso hahaha besos a ti y a tu hijo de ideas interesantísimas :3



Respuesta del autor:

Te agradezco mujer. Haz analizado el fic y eso es algo que se valora. Porque me permite saber como lo ve alguien de afuera, o como se ve la historia bajo el microscopio. Bien, como tu comentario ha sido serio y alturado, te mereces un premio: y ese será el conservar tus uñas largas para tu fiesta de Año Nuevo. Te adelanto: Lucius y Severus no se separan. Sobre Harry solo te puedo decir que va a ser feliz y lo de James y Blaise... bueno... Blaise es taaaan obvio... que estoy seguro que hasta Goyle se ha dado cuenta...jajajaja... El niño, siempre detrás de las causas perdidas.

Sobre dejar comentario no te preocupes. Que leas y pases un buen rato suficiente

ANTARES

PD: Gracias por lo de mi hijo.

Bajo el Cielo Nocturno por LycanZero

No menores de 13 años; Reviews224
Resumen:

Han pasado seis meses desde la partida de Yuki junto con Kaname; así que la vida de Zero se muestra más tranquila sin ningun vampiro que cuidar y vigilar. Sin embargo un día el director le llama para darle una importante noticia, una que cambiaria aquella momentanea vida de paz.

Un nuevo clan Vampirico arribara en la academia, después de reclamos e insultos, Zero, decide irse al establo para poder tranquilizarse, y cual es su sorpresa al ver que en el interior de aquel lugar se encuentra una criatura singular.

Hikari sera la nueva amiga y fiel compañera con la que contara para enfrentar los problemas a vernir. Además de que ayudara a que el frío corazón del cazador se hablande llegando a causar un cambio radical.

¿Los licantropos no estan extintos?

¿El es un líder?

¿Amigos vampiros?

¿Que pasara cuando Yuki, junto con Kaname, regrese a la academia y vea a u cambiado hermanastro?

¿Como reaccionara Zero al comprender que no es odio exactamente lo que siente por Kaname?

Las cosas no son lo que parecen y los secretos a veces no tiene que estar profundamente ocultos para que logres desifrarlos. El nuevo clan marcara la diferencia entre una vida llena de paz o una llena de Guerras.

 

Intro: http://www.youtube.com/watch?v=Uo_p56tH0X4&feature=channel_video_title



Nombre: Kielgrave Logado
Fecha: 03/05/11 Review para: Capítulo 1: El inicio de Todo

Muy buena idea para una historia, sin contar que la redacción me dejo fascinada, realmente quisiera ver el siguiente capitulo y el como se va desarrollando la historia. 

Un beso enorme, Kiel.



Respuesta del autor:

Me alegra nucho que la historia te este agradando e

intentare no tener tantos horroes de ortografia XP

 

sayonara

Forsaken por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Baila exóticamente, bajo el fulgor de la luna llena, baila y se deleita de sus pies descalzos, su cuerpo toma vida propia y su mente allí no está.

Esta en la bella Luna mientras se acerca a elun inmenso licatropo no tiene miedo.. lo desea



Nombre: Kielgrave Logado
Fecha: 25/07/11 Review para: Capítulo 1: One shot

Después de una docena de "¡Oh mi dios!", pude poner este review. La verdad es que me gusto bastante la historia, y debo decir que me dejo con ganas de más ya que el final quedo demasiado abierto, y me hace ilusionarme con un siguiente capitulo, especialmente cuando esta a advertencia de "mpreg", así que, no puedo esperar para saber si lo continuarás o qué. 

En fin, te dejo, nos seguimos leyendo. Manten esta creatividad <3

Un beso, Kiel.

Invisi Billy: Las Aventuras de un Bromista por MaleBayonetta

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Inicio de mi saga yaoi de Monster High: Billy es un chico con la capacidad de hacerse invisible, que un día decide cobrar venganza de su abuador escolar, derivando en difentes situaciones sexuales, que le harán descubrir su gusto por los hombres.



Nombre: Kielgrave Logado
Fecha: 12/10/12 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3. No molestes a Mr. Hyde

Empece a leer tu historia, debo decir que es bastante llamativa. Al principio no me convencia la redacción, pero la temática me llamo poderosamente la atención; ni que decir del lemon: fue extremadamente hot.

Ya quiero ver como va a quedar eso de las parejas.

Besos~



Respuesta del autor:

Gracias x tomarte el tiempo de leer mi historia, en inicio no habia parejas definidas, pero ya se verá, y pues me agrada q te gustara la temática que manejo en mis fics, quería darle vuelta par no ser tan rutinario, y en si estaba más orientado solo al Lemmon.

La Horrible Guerra Civil por Kat-tururu

Todos los publicos; Reviews115
Resumen:

Significa que hay diferentes maneras de ganar y que a veces la victoria no se siente como un triunfo, se siente casi como una derrota. O que, tal vez en realidad perdimos considerando que este fue el precio.

La guerra que nos consumió hace unos años ha logrado perseguirnos como un fantasma del pasado, horrorizando mi sueño, atacando a mis seres queridos. No, no ha valido la pena ni un minuto.

Steve ya ha visto morir muchas veces a Stark y continua preguntándose si seguirá siendo su culpa o podrá, al final, recuperarlo o verle partir de nuevo. 

Steve Rogers x Anthony Stark

Bruce Banner x Clint Barton 

Thor x Loki 

Erik Lenssher x Charles Xavier (Aclaraciones de la pareja dentro del fic)



Nombre: Kielgrave Logado
Fecha: 14/10/12 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2 Confesiones

Me muero, oh gosh! Debo traer una estúpida sonrisota en este momento asdf me llego hasta el alma el capítulo, si bien se me hizo muy rápido (como si estuviera leyendo algo en fast forward), ame como Steve tomo el asunto del video o como Tony tuvo que morderse para decir algo contra las palabras de Wade *suspiro* debo admitir que me hubiera gustado que toda la tortura, hasta su muerte, hubiera quedado un poquitín más "gráfico".

En fin, suerte con todas tus historias; espero poder leer un tercer capítulo de esto. 

Beso!



Respuesta del autor:

me alegra que te guste tanto :D >.< no sé jaja yo también lo sentí así de rápido well... yo sé que no fue muy buena mi "explicación" sobre la otrtura no fue muy buena es que me cuesta trabajo escribir gore e___e jajaja pero creo que si debí haber expuesto más la violación como un lemon :I well gracias por los animos!

Nombre: Kielgrave Logado
Fecha: 25/09/12 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1 ¿quién abandono a quién?

Necesito leer que más pasa, que tanto le hizo Deadpool a Tony, lo que hará Peter y como le hará Steve para calmar su mente -cries-.

¡Continua! Este no es el primer fic que leo tuyo, pero la temática de este es tan envolvente que tenía que pedir continuación ¡asdf!

Moriré... 



Respuesta del autor:

aah ah ah D: el siguiente capitulo será sobre la tortura de Wade a Tony ;_; ojala no me maten!

 

que bueno que te gusto, me hace sentir que aún sirvo para escribir XD

Nombre: Kielgrave Logado
Fecha: 18/10/12 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3 pasado....

¡¡Wade sigue en escena!! Ooooh, fuck, no me esperaba este vuelco a la historia, me dejo totalmente sin aire con cada palabra. No sé, al principio como que me imagine que este sería el último capitulo y mi mente no sabía si Steve/Peter se quedarían sin saber que Tony esta vivo o se encontraban y yadayada.

En fin, ya me dejó picada la incognita de Steven (aunque por lo que leí, todo queda claro, ehehehe); esperaré el próximo cápitulo C: se nota que te estas esmerando mucho con la historia, ¡sigue con esos animos!

¡Besos!

 



Respuesta del autor:

jajaja espero que te este gustando gracias por leer y yo no sé si pensaba dejarlo ahí pero nah! ahora tengo muchas ganas de continuarlo! gracias por escribirme!!

y pronto se aclarara eso!!

Stagnant por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Con cuidado se volvió hacia mí, su traje elegante se maltrataría en este lugar, su rostro era distinto a los rostros que había visto antes, sus facciones eran sutiles, sus ojos caramelo eran cálidos y su cabello que estaba en varias direcciones no parecía un nido de pájaros como lo era el mío. Pero, su expresión al verme, era asombro. Se notaba que iba a decir algo pero, otra vez, como si recordara la promesa que me hizo antes entrar parpadeó y estoy seguro que preguntó lo que no quería preguntar en realidad.
 
--Muy bien, ¿puedes decirme quién te hizo llorar? 
 
--...¿no? 
 
--¿Fue Squalo? --negué solo con mi cabeza --¿Bel o Mammon? --negué otra vez --¿Levi? --negué --¿Fran hizo otra de sus bromas? --negué una vez más --¿fue Collonelo, Lal, Verde... Reborn? --negué con cada nombre que él decía.
 
Suspiró y yo bajé mi mirada, tal vez, dejarlo entrar no fue tan buena idea. Aunque...
 
--No lo sé, --dije bajito --yo no, no conozco a quienes ha mencionado.
 
--No los conoces. --repitió, tras masajear su frente con su mano derecha me miró nuevamente --Dime lo último que recuerdas, por favor.
 
Al menos no se veía molesto, se veía más bien cansado.
 
--Yo... estaba con el señor White y la señora White, creo, fuimos a la plaza donde el año pasado el señor White me llevó en mi cumpleaños y me compró un cuadro donde él y yo fuimos retratados por un artista que ahí estaba y... eran las vacaciones de verano y...
 
 
--¿y... qué pasó después?
 
--Desperté en un lugar extraño. No quería asustarme pero fue difícil, la ropa es extraña y los pasillos también, no había nadie más pero no estaba seguro si era mejor o rea peor por seguir sin saber nada. --tallé mis ojos con fuerza, ya había llorado una vez, no quería volver a hacerlo.
 
··Harry Potter X Katekyo Hitman Reborn Crossover··
 



Nombre: Kielgrave Logado
Fecha: 07/07/21 Review para: Capítulo 3: Sorpresa

Encontre este fic de casualidad y la verdad es que me quede encantada con el concepto, por lo que me puse a buscar el pass de mi cuenta para dejarte un mensaje y decirte lo mucho que me gusto.

Una parte de mi me gustaria saber que esta pasando en Hogwarts pero realmente prefiero seguir leyendo más de Harry con Tsuna bebe, asi como para ver como los demas lo trataran.

En fin, seguiras leyendo mas de mi -wink-

Besos!

Nombre: Kielgrave Logado
Fecha: 09/07/21 Review para: Capítulo 4: Imprevisto

Oh Por Prada! Lo estuvieron buscando y no puedo creer que ya lo encontraron (noooooo). Me alegra saber que Harry tiene bien metido el deber a la Familia en su cabecita a pesar de no recordar (aunque ha de ser que ha pasado más tiempo siendo Skull de lo que ha sido Harry -pose pensativa-).

Gracias por la actualizacion!!

Besos.