saganami [Contactar]
Nombre:
Tipo de usuario : Miembro
Bio:
amo el yaoi...
La niñera por saganami
Todos los publicos; Reviews0Ser la cabeza de tu familia es una tarea complicada, pero para Alejandro Flores, un omega de 32 años, aquello se ha convertido en una misión titánica para él. A su edad la vida parece haberse ensañado con él, pues su trabajo mal pagado como operador de producción en una industria del sector automotriz parece no ser suficiente, pues los gastos médicos del tratamiento de su esposo, quien lleva la batalla contra el cáncer hace dos años, aumentan cada día más, la renta de la casa, el pago de los impuestos públicos y privados, que parecen ser una necesidad en estos tiempos y no un lujo, a esto se le suma el desgaste emocional que desembarca en culpa por el poco tiempo que le dedica a su único hijo Adán, al pasar la mayor parte de su día en horas extras dentro de la fábrica para cubrir a duras penas las necesidades económicas de su familia.
Su cabeza está a punto de explotar pues las puertas a una solución se han cerrado y no pareciera que se abrirán pronto, o bueno eso creía, es ahí cuando Anahí, una omega y clienta frecuente de la pequeña cafetería de sus padres, aparece una tarde de octubre como barca en tiempos de tormenta llegando para ser su salvación ante el mar de problemas que están por ahogarle, la cosa es sencilla, sustituirla por un mes en su trabajo como niñera para el único hijo de la adinerada familia Castillo, William, la paga es bastante buena por solo unas cuantas horas y teniendo a Anahí como referencia, será sin duda pan comido, lamentablemente o excelentemente, dios y la vida tiene un plan distinto para Alejandro ahora que ha dicho que si a la propuesta de Anahí.
Ser cabeza de familia, esposa, madre y ahora niñera, ¿Qué podría salir peor?…
Inocente Amor Enfermizo por saganami
No menores de 16 años; Reviews16Quien diría que hace apenas un par de años tanto tu como el rubio eran una familia feliz a lado de esa sencilla y hermosa mujer pelirroja que en su verde mirada denotaba bondad, alegría, carácter e inocencia…nada más lejos de la realidad…
Los días de aquella bella y unida familia pasaron rápido y en cada uno de ellos la máscara que los cubría comenzó a desvanecerse…
¡Y fue tu error Kushina! ¡Él maldito error que cometiste! Ese que llevo a tu marido a comenzar a ver a tu hijo de una forma poco sana.
Sabes que el vino nunca ha sido tu fuerte Kushina, entonces ¿Por qué lo tomas?...
No Kushina tú ya no tienes remedio…Eh, pero a ¿Dónde crees que vas?... Ha conseguir a tu familia, pero si tú no tienes una y si te refieres a Minato y Naruto será mejor que no vallas porque al ver por tu propia cuenta lo que esos dos han hecho el odio que llevas dentro tuyo aumentara y eso querida no te traerá nada bueno.
De pronto parece que la verdad se revela frente a ti y abriendo tus ojos de golpe por segunda vez, volteas rápidamente a ver a tu hijo y este solo agacha la mirada, miras a Tsunade para ver si lo que tu mente te ha revelado es un total mentira y esta solo te sonríe maliciosamente como confirmándote la verdad, y por último, miras a ese hombre con el que compartiste tantas cosas en tus pasado, buenas y malas, mirarte firme y asentir lentamente con la cabeza lo que para ti ya es obvio…
Te lo advertí Kushina, ahora solo atente a lo que viene, porque esto querida, es solo el comienzo…