Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juan de las nieves [Contactar]

Usuario: Juan de las nieves [Contactar]
Nombre: MJ
Miembro desde: 29/01/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Nací en un hermoso 9 de Octubre en 1666. Dentro de un cascarón de dinosaurio.

Mi madre era una bruja que estudió en Hogwarts, pero como no encontró ningún trabajo que le gustara se fue al mundo del mago de Oz, para guiar a la imbécil y ladrona de Dorothy.

Más tarde, me inscribí en Hogwarts. Donde me dijeron de que era de Hufflepuff porque molaba un huevo. Me fui para esa casa, y a los pocos años me encontré con una rata mutada llamada Splinter, que era un experto en las artes marciales mixtas. De ahí, fui dando clases a todos mis compañeros. Y fuimos los más chidos de todo Hogwarts. Íbamos con nuestras katanas de un lado para otro y aceptábamos misiones para matar mortífagos.

Un día, encontramos una nave espacial. Y salió una maquina azul y blanca que se hacía llamar R2-D2 junto a un tal C3-PO. Que venían de una galaxia muy, muy, muy, muy,muy lejana. La verdad, tenía ganas de quitarle esa chatarra a C3-PO, desde luego que muchos de mis problemas con hacienda se habrían terminado. Yo lo llamé, MUY cariñosamente; El lingote de oro andante.

Después de eso, los dos robots nos ayudaron a terminar con Voldemort, alias; el sin nariz.

Todos nos pusimos a celebrar su muerte (porque somos unos cabrones) y claro, después de una guerra... pues dejan lagunas psicológicas. Así que el director Dumbledor me mandó a EEUU, para ir a ver al renombrado psiquiatra llamado Hannibal Lecter. Curiosamente entablamos una gran amistad. Y sus platos eran deliciosos, con una extraña carne que nunca supe descifrar. Luego me enteré de lo que era, pero le sigo queriendo igualmente.

No te tomo nada, ¡lo juro!

 



Series [0]


Fanfics por Juan de las nieves

La piel del cordero. por Juan de las nieves

No menores de 18 años; Reviews70
Resumen:

Severus está cansado de los constantes abusos de los merodeadores. Cansado de ser el centro de burla. Cansado de que Lily le haga creer que tiene posibilidades con ella. Pero la llegada de un nuevo chico al colegio, revolucionara a unos cuantos alumnos de Hogwarts, especialmente a Severus. Siendo el nuevo, un squib, extranjero y para colmo hijos de muggles.

Ese chico tan raro llamado Amal, hará que el Slytherin empiece a olvidar todos sus errores mostrándolo un mundo que nunca se había adentrado.

Sin embargo no todo es alegría y color, Amal esconde muchos secretos.

Un aterrador demonio merodea por el castillo. Mientras que unos extraños e inquietantes asesinatos se ciernen sobre toda la comunidad mágica, provocando una ola de terror. Al descubrir que mortífagos están siendo brutalmente asesinados. Especialmente para Voldemort, dándose cuenta, que ese asesino puede ser una terrible amenaza para todo lo que había luchado.

Pero sobretodo ¿Porque Amal tiene una conexión con ese asesino apodado La Peste Negra?, ¿Porque Amal, esconde tantos secretos? especialmente cuando se trata de un simple muggle ¿no?



La Manzana de Oro por Juan de las nieves

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Es el año 1950. El prestigioso internado de Myldfield Leonard acoge la llegada de una alumna española que a sido aceptada con pésimas notas y para colmo, sin tener idea alguna del idioma.

La profesora Ingram, tutora de los dos últimos cursos, será la encargada de enseñarla el idioma y tratar, en el medida de lo posible que no atrase a las demás alumnas.

Lo que no esperaba, era que Carmen de Rivera portase muchos secretos, no solo ella si no su familia. Para aumentar aún más las incógnitas, la directora está metida de por medio.¿Por que ese afán de protegerla? ¿por que siempre la mira con tanto cariño? ¿por que esas miradas de tierna complicidad?

Tapices con mensajes ocultos, cuadros que llevan a otras pistas, unas misteriosas cartas escritas en latín desde hace más de cinco siglos y una leyenda donde la nueva alumna está metida de por medio.

Carmen es una curiosa manzana, un fruto prohibido, ¿podrá la profesora Ingram soportar la tentación?