Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AnGelliA [Contactar]

Usuario: AnGelliA [Contactar]
Nombre: Angellia
Miembro desde: 27/01/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Hola¡ n_n pues veamos, ammmm... ja¡ XD ya llevaba rato sin escribir nada ... asi que decidi retomar la escritura y aqui veran los resultados XD jajaj espero que sean du su agrado, no soy escritora profecional pero aun asi espero que sea apta para que no sientan que pierden el tiempo XD jajaja bueno espero sus comentarios n_n

ja ne¡¡


Angellia

Sexo: Mujer




Fanfics por AnGelliA

''Don't Forget Me...'' por AnGelliA

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

El chico le miro extrañado, le dirigió una mirada minuciosa como estudiando su cara para tratar de recordarlo pero al final negó con la cabeza.


 


-. Soy Tom, pero no te puedo recordar… Tu eres… -pregunto dudoso-


-. Bill –le sonrió- soy Bill ¿No me recuerdas? –Le miro añorante-


 


Tom le analizo, su cabello negro, lacio, delgado, alto, con una sonrisa encantadora, ojos miel, y piel blanca y al parecer suave, vestido con ropas caras, envuelto en accesorios igualmente de altos precios…


 


-. Me temo que no le recuerdo… -se disculpo Tom-



''Al filo del infierno...'' por AnGelliA

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Le araño la cara con sus uñas, y corrió a la su habitación para tratar de encerrarse, pero Tom no se lo permitió, empujo la puerta golpeándole la frente. Metió la mano a su bolsillo y saco la navaja que siempre llevaba con el, Bill la miro con ojos desorbitados, aquella, definitivamente, seria su última noche.


 


-. Tom… por favor… -rogó bañado en lágrimas retrocediendo-


 


-. Ahora me ruegas… muy tarde amor…


 


-. Tom… Tom ¡No!


 


En un movimiento rápido, Tom encajo el filo de la cuchilla en el corazón de Bill, el cual escupió sangre y fue cayendo al piso sin despegar la mirada de los ojos de la persona que alguna vez llego a amar más que a nada en el mundo. De nuevo, Tom se dio cuenta de lo que realmente había hecho, y por primera vez, supo, que una disculpa no arreglaría las cosas, nunca debió arreglar todo de esa manera, debió controlarse, y ahora, por sus impulsos, no había disculpa que reparar el daño.


 


-. Bill… Bill, no, no mi amor –empezó a sollozar sosteniendo a Bill entre sus brazos-


 


 


 


(One-Shot)