Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

zion no bara [Contactar]

Usuario: zion no bara [Contactar]
Nombre: Genly
Miembro desde: 15/03/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Fanfics [370]
Series [0]
Reviews [261]
Favoritos [235]


Fanfics por zion no bara

BreteNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Saga busca cimentar una relación con su hermano gemelo, Kanon, quien de paso ha continuado con su vida y debido a eso mantiene una relación con Radamanthys, quien es aceptado por su pariente pues quiere que sea feliz. ¿Qué puede suceder si el caballero de Géminis quiere algo más? Pues estará metido en un brete del que muy difícilmente podrá salir sin complicaciones.

 



Largo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Aioria de Leo, joven y apuesto, ha tenido un problema para llevar una relación con alguien desde el rompimiento con su novia, no sabe qué hacer. Entonces se encuentra casualmente con un viejo amigo que fue algo más y le propone ayudarlo a descubrir la traba que dificulta su vida, una relacionada con el tamaño, con lo largo de lo que más lo excitaba en otra persona.

 



Hermoso por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Isaac de Kraken ha tenido que lidiar con su aspecto debido a un accidente, se siente poco atractivo, pero con el joven Hyoga de Cisne en su existencia puede contemplar las cosas de otra manera, desde un punto de vista que lo hace apreciar que se puede encontrar lo más hermoso de la vida.

 



Guía por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aioria de Leo ha triunfado en la vida, está por cerrar un excelente negocio y es justo el momento para reencontrarse con alguien que lo ayudó a cambiar su vida, que fue un amigo, un guía, y se trata de Saga de Géminis.

 

 



Temperatura por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Death Mask de Cáncer trabaja una noche muy cerca del joven que le gusta, Mu de Aries, sin aire acondicionado funcional el calor es una amenaza, pero podría dar una oportunidad para que fuera solo entre ellos dos que subiera la temperatura de la manera que lo deseaban.

 



Tardado por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Afrodita de Piscis tiene fama entre las personas que lo conocen de ser tardado, asunto que se pondrá en manifiesto cuando antes del plazo definido tendrá que terminar un proyecto laboral con un hombre que lo atrae de forma especial, Aldebarán de Tauro, y quizás puedan encontrar que para conocerse mejor no van a tardarse.

Fic dedicado a Mariposa.

 



Bienes por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Como parte de su trabajo Camus de Acuario se dedica al manejo de bienes raíces, sin esperarlo conoce a alguien, un hombre especial llamado Milo de Escorpión quien irremediablemente lo atrae aunque se resiste por considerar que no se debe cruzar la línea de lo profesional con lo personal ¿logrará mantener su determinación aunque pueda ser su bien más preciado?

 



Prepararse por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kiki ya no es un niño pero tampoco es un hombre, está en el camino de decidir quien desea se, al mismo tiempo conoce a un muchacho que significara un punto especial, ahora sabrá que tendrá que prepararse para todo lo que la vida ponga ante él.

 



Nervios por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

La joven pareja formada por Hyoga y Shun es especial, se quieren y desean avanzar con su relación, sin embargo en el terreno de la intimidad no han logrado progresos a pesar de intentarlo, pero no es sencillo acercarse a alguien con la invitación de hacer el amor, sobre todo por que sentían nervios.

 



Explicación por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una cena entre compañeros puede ser un medio para fortalecer lazos y conocerse mejor, también puede ser un momento para hablar en pareja y para llevar a cabo enmiendas, pero antes que nada tenían que dar una explicación, eso lo confirman Death Mask de Cáncer y Shaka de Virgo.

 



Feliz por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Saga de Géminis está de regreso, sus planes tan largamente ambicionados no salieron como los esperaba, y en medio de situación por casualidad ve a su ex pareja, Aioros de Sagitario, entonces recuerda lo que fue otra época de su vida, una en la que fue feliz.

 



Trabajo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Esta historia es sobre Aioria cuando necesita un empleo, encuentra uno que es inusual, pero le permite conocer a Milo y eso definitivamente hace muy prometedor ser parte de un trabajo que le permitirá adquirir nuevos conocimientos.

 



Video por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Shura y Mu son una pareja que se ama y que debe adaptarse a las medidas de seguridad durante la cuarentena, por eso deciden hablar sobre un popular, muy popular, video, en que son los protagonistas.

 



Resistir por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Kanon es testigo silencioso de la relación de su gemelo, aunque se mantiene a distancia, pero al visitarlo tiene un encuentro al que no le da importancia alguna y sin embargo lo orillará a estar a prueba tratando de sobrellevar la presencia de ese otro hombre al que dice no soportar, aunque tal vez sea un asunto distinto el que lo hace resistir estar cerca de él.

Fic dedicado a Azana.

 



Triunfo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

El Santuario ha sido vencido y el Inframundo ha ganado, como parte del precio a pagar los caballeros de Géminis, Capricornio y Acuario fueron entregados a los servidores más próximos  a Hades, desde aquí dará inicio una nueva historia para todos ellos donde deberán luchar para alcanzar el triunfo.

 



Negocio por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Eran años antiguos, pero la historia de Shun no era distinta a la de otras épocas, pues a un paso de la miseria y pensando en el bienestar de su hermana gemela toma una decisión drástica, ya que al no quedar nada que vender se vendió a sí mismo, era solo un negocio…o tal vez no.

Fic dedicado a Amira.

 



Unión por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Debido a un incidente con la ley Ikki conoce a Dhoko, siendo testigo de los recuerdos del caballero sobre su juventud, un tiempo distante, cuando las cosas eran diferentes, cuando se luchaba por causas, cuando consolidó su unión con el amor de su vida, el osado Milo.

 

 

Fic dedicado a Crazy Cat Lady.

 

 



Vivir por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Thanatos de Erebo trabaja como terapista con pacientes de males crónicos y terminales, no piensa demasiado en una existencia personal, entonces conoce a Seiya Pegaso, un muchacho quien esta enfermo pero es capaz de mostrarle que el final no es la muerte y que subsistir no es siempre vivir.

Fic dedicado a Kimi.

 



Bosque por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

El Hombre del Bosque solo era un cuento para niños, una historia para asustar, no era real ¿o si? Shaka de Virgo tendría que enfrentar esa pregunta cuando los eventos se volvieron tenebrosos como ese oscuro bosque que iba a cambiar su vida para siempre.

Es mi fic 350.

 



Bruma por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

La casa esta hechizada, al menos eso le dijeron pero no había manera que creyera en semejantes cosas, no había nada como fantasmas ni aparecidos ni ninguna de esas tonterías, o al menos eso pensaba Saga de Géminis hasta que se puso en camino de encontrar la verdad tras la vida y obra de Camus Verseau, conocido como El Pintor de la Bruma.

Fic dedicado a Shaka123.