Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

chiichanie [Contactar]

Usuario: chiichanie [Contactar]
Nombre: J
Miembro desde: 25/06/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:


... Mentiría si dijera que no suelo hablar de mi...
   
Soy una persona bastante abierta a los demás... pero supongo que debo dar mis datos antes que nada:

*Soy una chica.

*Mi nombre empieza con J y no diré más ya que realmente no le veo lo interesante.

*Me dicen panda (bitches :'v) pero tengo amigos que me dicen tanto Cris, como Y... si, Y como la letra... no pregunten porque no se UuUr .

*Mido 1.67, mi piel es blanca, y mi cabello (ondulado) al igual que mis ojos son de color castaño.

*Soy Harry Potter fan >w< .

*Soy Teen Wolf shipper ^3^ .

*Me gusta él yaoi... sin embargo no estoy tan loca.... tan.

*Soy K-poper... y para los que hayan dicho "y que es esa wea?" pues significa que soy fan de la música coreana... mis bandas favoritas son EXO, Seventeen, F(x) -en especial Amber-, Miss A, BTS, Girl's Day... etc...

*También soy otaku... osea que me encanta él anime ^^.

*Soy poseedora de un gran poder muy codiciado... él cual es él súper mega y recontragenial sarcasmo!!! XDDD además de mis tan preciadas células anti-enamoramiento exclusivas de Leyla Blair y mías XDD (Okno :P).


*Estoy orgullosa de decir que soy Beta-reader...

.... Eso sería todo por ahora... ¡Oh! y que esperó que si alguna ves subo una historia no sean muy dur@s conmigo porque... en realidad no soy muy segura en cuanto a mis cualidades de escritura, pero cuenten en que yo estaré ahí, leyendo sus historias, soltando disparates y locuras a diestra y siniestra XDD así que, que no les de pena publicar él link, nombre -o lo que sea- de alguna de sus historias, estaré encantada de leerlas y criticarlas (en él buen sentido) así que... espero que nos llevemos bien...

                    Chaossu!~

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Mi computadora, en mi cuarto... en... mi casa :v


Series [0]
Reviews [29]


Fanfics por chiichanie

Una Malfoy Diferente. [Yaoi] por chiichanie

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

 

             ¿Qué pasaría si Draco Malfoy se enamorara y casara con una muggle?

 

 

     “-¿¡Que tu, que!?- gritó horrorizado el patriarca de la familia, Lucius Malfoy, mientras le echaba aire a una conmocionada Narcissa.

 

 

       Draco tragó duro mientras tranquilizaba a la hermosa joven que estaba sentada a su lado en el sillón de color blanco, ubicado en la elegante y gran sala de estar de la mansión Malfoy.- Exactamente lo que has oído, padre. Me he enamorado de una muggle, y planeo casarme con ella.- abrazó a la susodicha, y esta tomó la palabra.

 

 

      -Mucho gusto, señores Malfoy.- los saludó con un educado movimiento de cabeza, ya que algo le decía que ninguno de los dos aceptaría estrechar su mano.- Mi nombre es Sophie Alday. Espero, que con el tiempo lleguen a aceptarme como una esposa digna para Draco.- la muchacha les sonrío con algo de temor por la reacción de sus futuros suegros, ya que, según lo que le había explicado su prometido, el que Draco se casara con ella, que no poseía magia, era algo un tanto... mal visto.

 

 

       Justo después de eso, se habían invertido los papeles, y ahora era Narcissa la que le echaba aire a un desmallado Lucius, el cual se hallaba tendido en el piso sin gracia alguna. Draco solo se masajeo las sienes mientras pensaba, que, sin lugar a dudas, ese no era el mejor momento para informarles a sus padres del embarazo de Sophie.”

 

 

    -¿En serio paso eso?- preguntó con los ojos abiertos a más no poder, un pequeño niño de ojos azules y cabello rubio platinado, igual al de su padre. Su nombre, Scorpius.

 

 

    -Si, hijo. A tu abuelo es al que le fue mas difícil de aceptar mi matrimonio con tu madre.- respondio Draco a su hijo Scorpius, mientras abrazaba a su esposa con cariño mal disimulado.

 

 

    -¡Ja! Eso les pasa por racistas.- dictaminó una niña de largos cabellos negros como la noche y ojos del color de la plata, la cual sonreía disimuladamente al ver la cara avergonzada de su abuela, Narcissa, y las inútiles quejas de su abuelo, Lucius, el cual negaba rotundamente que eso haya pasado, y acusaba a su hijo de demencia. El nombre de la niña, Phoebex Malfoy... Alday.

 

 

           ¿Que, qué pasaría si Draco Malfoy se enamorara y casara con una muggle?. Fácil.

 

 

     Tendrían hijos, los cuales irían al Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería. Pero la historia no termina allí, si no que narrará las experiencias de vida de los hijos del matrimonio Malfoy-Alday. Donde la aventura comenzará con la llegada de su carta de Hogwarts. Después de todo, sus padres los habían criado desde pequeños para no ser los típicos niños creídos y egocéntricos, como lo fue el mismo Draco.

 

 

    “Y tal vez, eso había funcionado demasiado bien”. O al menos, ese era el pensamiento de Phoebex Malfoy, ya que ella sabía perfectamente que su dulce hermano Scorpius, y ella misma, eran unos Malfoy un tanto... Diferentes.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

   || ESTE ES UN FANFIC DE PRUEBA, LO QUE SIGNIFICA QUE SEGÚN EL GUSTO QUE ADQUIERA DECIDIRÉ SI BORRARLO O NO. ES MI PRIMER FANFIC DE HARRY POTTER ASÍ QUE ME DISCULPO DE ANTEMANO POR CUALQUIER DISPARATE MÍO. ||

 



¿Podrías Guardar un... Secreto? por chiichanie

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

 

—Jess es un chico que, junto con su mejor amigo Black, va camino a mudarse a Corea del Sur para así, reunirse con sus viejos amigos de la infancia.



—Después de una -un tanto extraña- bienvenida, los amigos de Jess y Black deciden mostrarles Corea. Sin embargo, lo que ninguno de ellos pensó es qué, el despistado de Jess ¡Se perdería en pleno centro comercial!.



—Y definitivamente lo que Jess, jamás y nunca pudo haberse imaginado es el haber salvado a una celebridad de una estampida de fans, que esté después de darle las gracias a Jess, se quitará la capucha que traía puesta y resultará ser, Oh Se Hun, el miembro menor de su banda favorita "EXO".



—Y lo que Se Hun no sabía era que al levantar la mirada, iba a descubrir el hecho de que los ojos de Jess estaban cambiando a un tono vivo de rojo escarlata. Estos dos, al cruzar sus miradas desencadenaran una serie de sucesos que cambiarían su vida para siempre. Todo por los secretos que esconden... aquellos hermosos ojos escarlata...



—Más sin embargo, tras ese encuentro comenzará una guerra por el amor... y también la guerra interna, tanto de Se Hun para entender sus sentimientos; como de Jess, ya que al recordar un acontecimiento traumático, tendrá que rememorar un concepto de vida que se había esforzado en olvidar y también tendrá que superarse a si mismo, recordando su verdadero yo y tratando de descubrir que hacer cuando ocurran situaciones nunca antes planteadas por su persona...



-Sky, ¿que significa estar muerto?

 

-Significa que algo a perdido la vida.

 

-¿Que es vida? - se escucho un tono de voz un poco más dulce, llamando la atención de la joven.

 

-.... - bajo la mirada levemente hasta toparla con los pequeños niños, uno de ellos coreano y aparentemente inexpresivo; pero el más sobresaliente a simple vista era el de místicos ojos escarlata relucientes de curiosidad y sonrío levemente, razonando su respuesta – Las aves, las flores, e inclusive las personas... todo muere... La vida es un fenómeno único que no puede ser igualado... Es muy preciado.

 

-¿Se puede quitar una vida? - preguntó el asiático con algo de interés mientras sujetaba la mano del otro niño.

 

-Vio a los pequeños con ternura- No se puede simplemente tomar un vida, ni te la pueden dar tampoco... - observo un momento más a los niños antes de bajar su mirada de nuevo a las intravenosas y otros aparatos médicos que la ayudaban a mantenerse con vida... y dijo una frase que sabia, jamás se borraría de la mente de los infantes... ni de la suya – Puedes, sin embrago, comenzar una nueva...”.

 



—Para saber que pasará con Jess, tendrás que adentrarte en esta historia y descubrir las emociones tras sus páginas... Más sin embargo al hacerlo tendrás que preguntarte a ti mismo si... ¿Podrías Guardar un... Secreto?



(Los primeros 3 capítulos son más que nada de relleno, ya que esta es mi primera historia y los escribí más que nada para agarrarle práctica a la escritura... Así que si ves los primeros 3 cap´s muy simplones comparados con el resumen... pues la verdadera acción comienza en el capítulo 4... así que... bienvenido a mi historia ^^). -Chiichanie.



Parejas (Todas las parejas son principales):



TaoRis



KaiSoo



ChenMin



SuLay



HunHan



BaekYeol



Y las parejas formadas por los OCC.