Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juejan [Contactar]

Usuario: Juejan [Contactar]
Nombre: Beatriz
Miembro desde: 19/12/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Busco y leo

Sexo: Mujer


Reviews [39]
Fanfics Favoritos


Zorros por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews676
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



[Denunciar]
Comentarios: Obra de arte jajaja



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2) por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews311
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



"Comprado para su placer" por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews168
Resumen:

Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que el modelo Loki Laufeyson había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños con problemas? Desde luego eso era lo que esperaba Thor Odinson porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única persona que lo había rechazado.

 

Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Loki se acostara con él. Pero Loki no era ni un hombre promiscuo ni un ladrón y, según el código de honor de Thor, si una persona perdía su virginidad con él, él debía convertirlo en su esposo (a).

 

 

Thorki



Por Siempre Contigo por Miniikusa

Todos los publicos; Reviews74
Resumen:

 
 
 
Esta es una historia que plantea el viejo problema de la edad en el Amor.
 
Mejor dicho, de la diferencia de edades en el Amor.
 
Naruto Uzumaki es un joven obrero de 25 años, hijo de un matrimonio humilde, que posee la belleza y la perfección física de un Adonis Griego. Pero conserva, sin embargo, una mente infantil, poco desarrollada. El es retrasado mental.
 
Sabaku no Gaara es un joven doncel de 23 años, hermoso y delicado con una belleza exótica y admirable, que tras haber sufrido por una familia discriminadora y golpes que le ha dado la vida ha encontrado su tranquilidad espiritual consagrándose a su trabajo, hasta que, inesperadamente, un día ve a Naruto.

 

 


NaruGaa
 
Naruto Uzumaki Sabaku NGaara
 
 
 
//No es plagio. Esta historia ya habia sido publicada en mi otra cuenta. //



[Denunciar]
Comentarios: Hermoso..una obra de arte



RENDICIÓN DORADA por Anmilepe

No menores de 16 años; Reviews89
Resumen:

DOS AUDACES GUERREROS, DOS TIERRAS ORGULLOSAS,

UNIDOS POR LA PASIÓN… Y LA VENGANZA…

 

 

Príncipe Naruto de Noruega

El Señor de los Zorros, el dorado guerrero Vikingo que llegó en su barco dragón para forjar un gran reino en la Isla Esmeralda.

 

Príncipe Sasuke

Hijo doncel del gran rey irlandés, una belleza de pelo negro que juró una implacable venganza contra el legendario noruego quien trajo muerte y destrucción a su amada tierra natal.

 

Aunque, para forjar una gran alianza entre noruegos e irlandeses contra los invasores daneses, su propio padre lo ofreció en matrimonio a su más odiado enemigo. Cautivado por la gigantesca fuerza de Naruto, seducido por su poder, Sasuke se juró a si mismo que ni la cólera de su espada ni el fuego de sus besos podrían hacer tambalear la lealtad de su orgullo y la pasión de su corazón.

 

¡De la Furia de los Vikingos, Liberanos, O Señor!



[Denunciar]
Comentarios: Me gusta 



Torre de Marfil por niky-cham

Todos los publicos; Reviews738
Resumen:

¿Y ahora qué? ¡¿Miel sobre hojuelas?! Eso tendrán que leerlo con sus propios ojos.

Christopher al fin pudo encontrar el amor, ese que estaba escondido entre unos vibrantes ojos azules y cabellos color caoba… Un doncel de mala vida, pero buen corazón, y junto a el llego el otro amor de su vida, tres mil gramos y cincuenta centímetros, un pequeñito ser que ha llegado a completar sus vidas. Theo Owen, el bebé más afortunado del mundo… ¿Qué podría salir mal?

-¿Y tu novia? –

-Ya no existe más. –

-¡Pensé que no querías exponer a Castiel! ¿A dónde pretendes llegar con todo esto Christopher? –

-A la igualdad. –

La lucha por conseguir un futuro prometedor para su familia, el enfrentamiento a los medios, la apertura de un mundo nuevo, y un par de terceros es discordia.

-¿Quién es él? –

-¡¿Qué hacia ella aquí?! –

Eso y mucho mas, en esta, la secuela de VIENTRE DE ALQUILER.

Advertencias: Mpreg, Angustia, Romance, Drama, entre otros.
Estreno: 01, Diciembre 2015.

 ACTU: CADA 10 DIAS.