Reviews para Color Verdadero

Nombre: zion no bara · Fecha: 04/01/10 06:36 · Capítulo: Colores en la Oscuridad
Saludos AkiraHilar, antes que nada perdona la tardanza pero mi tiempo a veces es un poco limitado pero finalmente puedo dejarte un comentario. Gracias por invitarme a leer tu fic, este inicio indica que muchas fronteras más deberán ser cruzadas por los protagonistas para conseguir lo que desean de la vida. Procuraré seguirlo y ten por seguro que aunque no veas comentarios siempre lo estoy leyendo. Sin nada más que agregar espero que lo continues y me despido.
Atte. Zion no Bara

Respuesta del autor: Gracias por leer zion no bara. Un verdadero placer tenerte aqui. Tranquila, entiendo que muchas veces carecmos de tiempo y valoro más que destinaras un poco de tu tiempo libre para leerme Si, faltan muchas cosas por pasar e intentare seguirlo pronto. Es que es algo tenso y me pone medio triste escribirlo. xD También tengo otro AU este uniendo personajes del SS original y SS Lost Canvas. Se llama el cruce y ese si lo tengo más avanzado escrito, aunque voy actualizando de a poco aqui. Me agradaría mucho tu comentario alli. Saludos y muchas gracias.

Nombre: gcnovas · Fecha: 15/12/09 05:09 · Capítulo: Colores en la Oscuridad
tu fic esta genial, me enamore de la historia y de sus personajes, que bueno que te saliste de lo tradicional. espero y subas la continuacion pronto por que yo quiero saber que va a pasar. por favor no tardes.

Respuesta del autor: Agradezco mucho tu comentario gcnovas. Es la primera vez que experimento con un universo alterno, peor esta pareja me encanta y simplemente quiero escribir de ellos. Asi que me he aventurado. Estare subiendo la continuación en poco, esperando que alguien más lo lea y les guste mi trabajo. Muchas gracias!!