Reviews para Amor entre panas

Nombre: naomi sasuke · Fecha: 25/01/10 08:02 · Capítulo: Capítulo 20. Se rompen los lazos… Se aprovecha y se atan los bordes.
*-* sue-sensei!! no, puedes dejarnos cn la intriga!! >.< y mas encima dejarlo tan bueno mi gey xD ((creo k se me a pegado el acento c.c)) de verdad esta buenisimo el fic es como risa, drama, suspenso ((sobre todo suspenso ¬¬)) y ame la parte en k hicieste famoso a SASUKE!!! *¬* ((aunk no me gusto k le hace a las drogas e.e)) pero = te esta kdando chido!! espero k lo continues muy pronto *^* besos y cuidate n.n

Mi linda y bella Naomi sasuke *o* me alegro de que hayas leído éste fic (aunque me da un poco de pena con tigo je je n_nuu) ah! Me alegra que pienses que está bueno n_n je je en la idea inicial Sasuke iba a ser un chico normal (bueno, realmente iba a ser un repartidor de periódicos que se iba con el vendedor de lados llamado “orochimaru” XD) pero a la final me gustó más éste Sasuke XD je je disculpa por tardar en responderte el rr, no te preocupes que actualizaré dentro de poco n_n cuídate mucho, espero volver a recibir tus lindos comentarios y a volver a chatear contigo (pidámosle a Kami que las pastillas que me estoy bebiendo estén haciendo efecto XD) muchos besos para ti ^3^ … Bye Bye

Nombre: Musashi_Ushinaru · Fecha: 25/01/10 07:02 · Capítulo: Capítulo 20. Se rompen los lazos… Se aprovecha y se atan los bordes.
WOW jajaja que te puedo decir me lo he leído enterito de un solo jirón, 20 capítulos en tres horas más o menos. ME ENCANTA TU FIC!!! Y más por que es un Shika Naru y en definitiva yo AMO a Shikamaru. Solo te pido porfavor que escribas más sobre la parejita principal y onegai no los hagas sufrir tanto.
Por cierto yo también soy de Venezuela así que somo compatriotas pana!! jajaja continuarlo pronto por favor. Besos

Wow Hola n_n me alegra que el fic tenga nuevos lectores ja ja me ha sorprendido que te lo leyeras todo de golpe o.O y que te encantara XD la pareja siempre me ha gustado y a pesar de que nunca he leído nada de ellos creo que así deben de ser juntos… o por lo menos me acerco ja ja : D no te preocupes que de ellos dos es lo que viene, lo que sucede es que quería hacer el fic de esos donde cada personaje tiene su propia experiencia y al final se termina quedando con el mejor amigo (tampoco he leído un fic así, pero si he visto pelis n_n) en fin… kyaaaaaaa!!! Una venezolana!!!! Que bien *o* me encantaría esparcir el yaoi por toda Venezuela (espero estar usando las frases correctamente n_nUu de no ser así me lo haces saber ne? n_n) no te preocupes que dentro de poco habrá continuación por acá, gracias por leer el capi y por dejar tu rr, espero que continúes leyendo. Gracias, también besos para ti ^3^ Bye Bye

Nombre: rarifica · Fecha: 24/01/10 08:10 · Capítulo: Capítulo 20. Se rompen los lazos… Se aprovecha y se atan los bordes.
la estupides de naruto me frustra
realmente es un tarado en este fics
por lo demás que valla a japon y ojala vuelva desilucionado y que a la vuelta talvez solo como sugerencia
shikamaru8 encuentre consuelo en otro despechado hn hn neji hn hn ( pero esta podria ser un relaicon de consuelo con roces, nada de amor,)

Respuesta del autor: Hola n_n bueno, si, es un poco menso ._. pero es que es un poco... si es menso ._. en fin, gracias por tus sugerencias n_n mmm muy interesante lo de shikamaru y neji... muy interesante... gracias por leer y por el rr XD Bye Bye