Reviews para Dentro de la Magia

Nombre: scarlet_rose · Fecha: 21/03/15 11:51 · Capítulo: Tu dolor es mi dolor
Me encantó,la trama es muy atrapante y amo a tus personajes y la forma en que narras,hiciste un buen trabajo con el fic.Hace bastante tiempo leí otra historía tuya de harry potter,hasta hoy no me había dado cuenta que eras la autora,por lo que preguntó,algún día vas a volver a actualizarlo o quedara incompleto para siempre?necesito que me respondas para saber que esperar al respecto.En cuanto a este fic en verdad es muy bueno,tiene un desarrollo muy interesante,continua así.CIAO.

Respuesta del autor: hola, al fin he regresado, no quedará incompleto, estoy de a poco escribiendo cada capi y tengo otros fics igual pendientes, al fin mi mus volvió y ruego que se quede, cuídate y muchas gracias por tus palabras me hacen muy feliz, bye bye

Nombre: slendermananderson · Fecha: 15/02/15 05:32 · Capítulo: Tu dolor es mi dolor

.__________. Oye... CONTIIIIII!!!!

Respuesta del autor: hola, acabo de subir el capi, espero te guste, besos, bye bye

Nombre: yuram-cham · Fecha: 25/01/15 16:57 · Capítulo: Tu dolor es mi dolor

Jaja buen capitulo xD amaría ver a yuri celoso y no solo a mi wolf jaja espero tu continuación bye

Respuesta del autor: hola, creo que igual habrá un Yuuri celoso, ya verás cuando empiecen las pruebas los celos florecen hasta en los corazones más nobles, jojojo, cuídate, besos, bye bye

Nombre: Yami-chan · Fecha: 25/01/15 03:39 · Capítulo: Tu dolor es mi dolor

Estoy muy muy muy muy FELIZ!! no lo creo!! Volviste a publicar!! Arigatou!! Estoy muy feliz!! Ya quiero seguir leyendo la connty de esta historia y ver q es lo q pasa!! Cuales seran las pruebas?? Quienes competiran?? Le será yuuri infiel a wolfram?? (Si es asi... Yuuri, me interesa una mierda q seas el maou mas poderoso q haya existido... Considerate muerto) al final harry morira?? Draco estará siempre con el?? Que pasara con los mazokus?? Que fue con la revolución de las mujeres en el colegio?? Que paso con snape??cuando regresaran a shin makoku?? Alguien morira en esa competencia?? NOOOO!!!

Y la pregunta del millón que quiero saber desde q deje mi review, CUANDO SERA EL MPREG?!?! Que lindo seria Darry o Yuuram (aunque sigue sin gustarme esta pareja) o un Wolfyuu (son fanática de esta pareja) pero al final lo q importa es q haya!! Pero tambien quiero saber cual será la pareja de kyo kara maou!! Cual de los dos será?? Me muero por saber, y ya quiero ver como será su luna de miel!! Hablo de cuando al fin Hagan su luna de miel... No se si me entendiste pero bueno...

SOLO NO TE VUELVAS A IR!! Quiero la conty pronto!! La esperar con ansias!! Bye!!

Respuesta del autor: hola!!! entiendo los puntos, igual habrá luna de miel así que no desesperes, ese ámbito es un poco complicado pero me encanta igual escribirlo pondré empeño y corazón como siempre, espero te guste, besos, bye bye