Reviews para Mi odiado profesor

Nombre: juliana · Fecha: 24/03/16 23:47 · Capítulo: Cap 2: Política

sasuke sera ek hermano de gray

Hola Juliana!

Bueno pues ya se verá todo eso. Por el momento queda mucha historia por delante jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: Luxing · Fecha: 27/07/15 00:40 · Capítulo: Cap 2: Política

De este me ha parecido que abusas del "siempre" en los parrafos donde describes la casa de sasuke, unos 4 de ellos en 3 lineas me parecen demasiado. Se te ha escapado el nombre de Naruto cuando estas narrando la historia en primera persona como Sasuke, con lo que no puedes saber el nombre. Entiendo el uso de la "intuición" como manera de justificar que Sasuke sepa determinadas cosas de Gray y demás, pero me hubiera gustado que te hubieses tomado las cosas con más calma. En general me parece un desarrollo precipitado y que tienes que dejarte llevar más a la hora de describir cosas como la pelea. No tengas miedo de añadir una linea aqui y alla o de intercalar emociones del personaje en momentos así, eso le da profundidad al argumento. Siiiiiguiente ^^

Hola Luxing!

Antes de empezar quiero aclararte un pequeño error que estás cometiendo sino te molesta. A mí no me disgustan las críticas constructivas, de hecho las agradezco pero en todos los capítulos sacarás prácticamente las mismas, es decir... abuso de tiempos en pasado, abuso de las repeticiones y hay alguna falta ortográfica por omisión puesto que yo actualizo las historias a diario, quiere decirse que muchas veces por ir justa de tiempo no me da tiempo a revisarla perfectamente como se debería. Uno de los fallos que cometes para hacer críticas constructivas es que das una de arena y ya está, hay que dar siempre una de arena y una de cal, es decir... no puedes decir solamente las cosas negativas sin decir algo positivo por el hecho de que entonces los autores se frustran (No es mi caso, escribo porque me gusta y seguiré haciéndolo como sé) pero en otros autores puedes causar ese efecto de desánimo puesto que sólo oyen cosas negativas, hay que compensar las positivas y las negativas siempre. Sinceramente si me vas a dejar comentarios con todas las cosas negativas únicamente en cada capítulo... prefiero que te leas la historia al completo y dejes la crítica constructiva al final.

Entiendo que en historias que están siendo actualizadas puedas ir capítulo a capítulo porque ayuda a mejorar en capítulos futuros, pero es una historia acabada que no voy a tocar, es decir, la trama, las ideas, los personajes y el modo en que está escrita es este, ya no se puede modificar en siguientes capítulos porque no hay más, así que una crítica constructiva en este fic me sirve para mejorar en los futuros fics y para hacer eso con dejar un comentario al final del todo es suficiente, no hace falta dejarlo en todos y cada uno de los capítulos.

Como he dicho, yo agradezco enormemente las críticas siempre que vengan como las tuyas bien argumentadas y en un tono cordial y amable, pero también conozco bastante bien donde suelo cometer los fallos y es que vas a ir diciendo lo mismo en todos los capítulos, la repetición y alguna falta ortográfica leve por ahí que se me haya colado por despiste y de la que no me di ni cuenta. Cómo he dicho y espero que no te sentase mal, una crítica constructiva es exactamente eso, decir algo positivo y algo negativo, porque si sólo dices lo negativo es posible que el autor llegue un momento donde se desanime o deje de escribir la historia, tienes que compensar ambas partes y es que en dos capítulos yo aún no he visto que hayas dicho algo positivo, así que 70 capítulos con cosas únicamente negativas pues no me apetece contestar a todos. Por eso te pido que si sigues con la política de decir sólo lo negativo, lo dejes mejor en el último capítulo y si quieres seguir capítulo a capítulo, intentes compensar esa parte, creo que muchos autores en un futuro te lo agradecerán enormemente, porque no todos aceptan críticas constructivas pero a todos les gusta que les consideren el esfuerzo y el trabajo realizado, por eso es bueno equilibrar lo negativo y lo positivo, ayudar con la crítica pero alentar al autor con lo positivo que guste, tienes que encontrar ese equilibrio que para mí gusto... te falta en todas las críticas constructivas que haces. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: Heisabeth · Fecha: 26/04/15 04:40 · Capítulo: Cap 2: Política

Guerra de emos vengadores!!... Okno jeje... Me gusta mucho la forma de ser que tiene Sasuke en este fic! ...el realmente no quiere lastimar a nadie, solo busca divertirse un poco y es normal viendo la vida que lleva. Ame cuando Kakashi llamo "señorito" a Sasuke, juro que me rei por largo rato!...y con Gray, es un gran hermano mayor! Creo que aunque Sasuke trate a Naruto como un caballero, Gray le partora la cara de todas maneras! Jeje, ya quiero leer la continuacion!

-saludos o/

Hola Heisabeth!

jajajaja bueno tanto como guerra no sé si llegarán, pero desde luego han empezado los dos con muy mal pie. Sasuke como ya dije ni de lejos va a ser el típico chico creído o arrogante como lo suelen pintar, sí tiene un fuerte carácter eso no lo va a perder y tendrá su orgullo pero vamos a ver su parte más tierna y protectora en este fic. No debe de ser nada fácil para Sasuke vivir bajo la sombra de su padre, tener que estar siempre intentando guardar las apariencias, siendo una herramienta más de la máquina de poder de su padre, porque al fin y al cabo lo que haga Sasuke afecta a la carrera de su padre, entonces Sasuke añora un poco la libertad, el poder hacer lo que él quiere, añora un poco lo que tienen los del orfanato que es esa cierta libertad, claro que no sabe aún lo que es la otra parte de la moneda, la vida de los que están en el orfanato no es como él se imagina igual que los chicos del orfanato no saben como es la vida de Sasuke, es como que ambos desean la otra vida, pero sin conocerla del todo, cuando empiecen a descubrirse entre ellos ya veremos lo que ocurrirá jeje. Lo de Kakashi, ahí lo tenemos de chófer y en cierta forma guardaespaldas jeje.

Gray y Sasuke son los dos grandes protagonistas de la historia, quizá más Gray porque ya que tenía tantas historias de Naruto quise hacer un poco más de énfasis hacia Fairy Tail como una forma de compensación, pero si que es cierto que ambos personajes son los principales en la historia. Gray llevará la parte dramática de la historia y Sasuke digamos que llevara la tierna, la dulce, lo que es el amor, compensando un poco entre el drama y el romanticismo jeje.. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: fairyfuster · Fecha: 25/04/15 23:13 · Capítulo: Cap 2: Política

sigueeeee~

Hola fairyfuster!

Para mañana más jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: Monse-Uchiha · Fecha: 25/04/15 17:43 · Capítulo: Cap 2: Política

Ese teme ya le llamo la atención Naru

Hola Monse-Uchiha!

pues sí, el teme ya está tratando de llamar la atención de Naruto jeje, ahora faltará ver si consigue acercarse a él con el hermano protector que tiene el rubio jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: Aylin · Fecha: 25/04/15 17:33 · Capítulo: Cap 2: Política

Ya sasuke y naruto se conocieron siiii que emocion pero ahora las cosas para sasuke se complican xq grey no permitira que el teme se acerque al dobe y en tenas de politica no me meto mucho todos son unos ladrones fin de la historia

Hola Aylin!

jajaja pues sí, ya se conocen ambos. Para Sasuke la verdad es que se le complica un poco al ser el "hermano" del chico con el que parece llevarse fatal en clase jajaja, pero bueno ya veremos como irá la cosa. En temas de política ya sabemos como andan los políticos, pero en este caso vamos a hacer un poco de utopía y pensaremos que existe alguno medianamente bueno como podría ser el padre de Sasuke jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: kanae · Fecha: 25/04/15 17:12 · Capítulo: Cap 2: Política

contiii contii contii.... me he enganchado con la historia... cada cuanto lo actualizaras? no me dejss sufriendo en el mejor momento venga que quiero saber que pasara despues.....poor favooorrrr !!!!!

Hola Kanae!

Me alegro de que te esté gustando la historia. Todo lo referente a actualizaciones, portada, advertencias etc, está en las notas del primer capítulo, siempre lo dejo todo ahí, pero actualizo a diario ya que lo preguntas. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster