Reviews para Algo de Él

Nombre: Hane · Fecha: 02/05/15 15:41 · Capítulo: Chronos

Ahhhhh!! Excelente final de prologo, ahora si a esperar con ansias la historia :D

Aunque de momento puedan llenar ese vacio que tienen ambos por la perdida de su escorpion y su acuario respectivamente, creo que seria una falsa ilusion, una falsa felicidad, a Milo si lo veo muy dependiente de Camus pero aunque se parezcan en fisico y que las almas seas parecidas en escencia, no seran las mismas, porque cada uno vive cosas e su tiempo, por ejemplo esta el asunto de la peliroja del principio, ambos dieron el paso a partir de esa experiencia, experiencia que sera diferente a la de Kardia y Degel.

Yo lo veo como salir con el hermano gemelo de tu fallecido novio solo porque crees que es el.

Pobre Degel y Milo, de verdad me da pena el dolor que sufren pero creo que sufriran mas por aferrarse a un espejismo. PERO!!! Pero ambos son fuertes, y espero que entiendan eso :D

Gracias por la historia!

Sobre lo de la huelga... la verdad no estaba al tanto, ahora, creo que eso depende de cada escritor y cada lector. Si los autores escriben solo para recibir reviews positivos (porque eso si, hay quienes no aceptan nada que afecte a sus egos) entonces mejor que no lo hagan. Yo estaba siguiendo una historia y a veces podia dejar reviews y a veces no (por floja, eso lo acepto y porque cuando me nace lo escribo), pero llego un punto en que el autor dijo “despues de cinco reviews subo el siguiente capitulo, y eso no es seguro porque no tengo mucho tiempo”. Esta por demas decir que me molesto su actitud, digo, considero que si alguien escribe es porqe le gusta hacerlo, si lo hacen para recibir alagos y muchos reviews, bueno, eso ya dependera de su historia y de los lectores.

Por otro lado estan los lectores, hay muchos anonimos por aqui, yo solia ser una de ellos y aun asi ponia reviews a las historias y capitulos que lo merecian, y fue por ese mismo motivo que me registre, porque entre tanto fic muchas veces “malos” he llegado a encontrar verdaderas joyas y queria apoyar a eso fics con un review “registrado” y no con uno que con el tiempo se pierde. Tambien estoy conciente que hay otros mas que ni se registran ni comentan, puesto que en ningun lado, o al menos yo no lo recuerdo al omomento de registrarme, nos condicionan a escribir un review a cambio de una historia, lo que si nos dicen es que seamos respetuosos y por que no? aplicar lo de “si no tienes nada bueno que decir entonces no digas nada”.

Yo tambien suelo subir mis trabajos (aunque no fics porque como escritora apesto), pero si recibo o no comentarios no significa que voy a ddejar de hacer lo que me gusta, lo seguire haciendo hasta que yo quiera o hasta que me quiten el internet XD

En fin, agradezco la actualizacion y mucho mas al saber tu posicion en ese aasunto. Y por favor continua haciendo lo que te gusta :)

Saludos!

Hola, Hane, gracias por tu comentario!

Disculpa la tardanza en responder. Creo que Milo y Dégel, en primera instancia se tendrán que adaptar el uno al otro, porque a pesar del parecido y la esencia, no son los mismos, como bien dijiste. Que caigan en la ilusión y el deseo de tener nuevamente a sus amados, dependerá de su fuerza y necesidad (y de mí muajaja XD) Espero poder reflejar bien toda esa transición. Comoo también dijiste, amobs son fuertes, pero son humanos también.

Y con respecto a la huelga, concuerdo con lo que dices, es cierto que uno al publicar las historias, ya deja de ser sólo nuestra, pero no por no recibir comentarios, dejaré de escribir, pues es lo que me gusta, yo aprecio tanto los reviews, como las lecturas, creo que todo ayuda. No tengo nada en contra de quienes "piden reviews" pero hay maneras y maneras... y esta no es una de ellas.

ME alegra saber tu opinión, y espero disfrutes del nuevo capítulo, desde ya, gracias por leer. Saludos!

Nombre: atavaka · Fecha: 02/05/15 13:58 · Capítulo: Chronos

hola

me encanto, como trajeron a degel , kardia vive en el tiempo de degel, que malo chronos eres malo, pobre milo, primero se iluciona pensando que era camus para llevarse una triste noticia, que su amado no volvera,

waaa es tan triste, pero me encanta la historia

continuala porfis, no demores mucho plis

besos bye

Hola atavaka, gracias por el comentario!

Disculpa la tardanza en responder. No Kardia ya está muerto para cuando traen a Dégel del pasado, ha pasado alrededor de un año. Chrons es un sinvergüenza :P Y Milo la tandrá complicada, al igual que Dégel.

Espero y disfrutes del nuevo capítulo, desde ya, gracias por leer, Saludos!

Nombre: Anon · Fecha: 02/05/15 07:08 · Capítulo: Chronos

Esperaba con ansias el nuevo capítulo! Me encantó la transición entre el recuerdo de Milo con el presente, me dio la impresión que se profundizó el páramo mental del bichito que no puede dejar atrás el recuerdo de Camus.

Y el final, dioses, me esperaba el suspenso pero aún así me emocioné por el encuentro de Milo y su 'nuevo' Acuariano. Que hayas tomado el tiempo para plasmar el escenario antes de la temática principal fue una iniciativa acertada; hay tanto por explorar ahora cuando se convergen los hilos de la historia. Éxitos!

Hola, gracias por el comentario!

Disculpa la tardanza en responder. Me alegra un montón que la historia este yendo como quiero y que sea bien recibida, tus palabras en verdad me hacen feliz :)

Espero y disfrutes del nuevo capítulo, desde ya, gracias por leer. Saludos!