Reviews para Cosas de ricos

Nombre: ATANIH · Fecha: 27/05/17 17:12 · Capítulo: Cap 21: El comienzo de todo
Ok debo confesarte que cuando lei el prologo de este capitulo quede con cara de  queeee 😮😱 como aaaaa que  paso aqui, ya que entiendonque esta ambientado un tiempo despues de la llegada del tio en el capitulo anterior pero aun asi no dejo de sorprenderme.

Queeeee por su bien aaaaaa apenas llevo unos parrafos del capitulo y ya tengo mas dudas que respuestas y una mirada asesina para ambos(aunque haya razones jejejeje), asi que este prologo se centra 6 meses despues ok, porque sacrificarte asi Tai-san 😭😭😭.
----------------------------------------
Aaaaa kisssss sugoi Ritsuka es un gran novio, y no todos los papas ricos tratan asi a sus hijos ay quienes si se preocupan no no bueno eso quiero creer 😅, eso de "se sabia muy bien las lecciones" me suena a doble sentido y no se porque presiento por donde va el asunto del enorme secreto que guarda con recelo Tai pero esperare paciente a llegar a ese momento de la verdad tras el porque suspendio un año.

Enserio adora a su tio no lo parecia 🤔 jejejeje, y cierto aveces se cree que algo malo pasara cuando todo a ido de maravilla no siempre sucede pero no se nos quita esa idea de la cabeza 😅.

Que que vieron porque no les agrado el padre de ritsuka a ninguno de los dos aaaaaa me encanta esta intriga ahora a leer el capitulo 22.

Hola Atanih!

El prólogo es el adelanto de lo que ocurrirá en un futuro, pero tampoco se sabe exactamente qué ocurre en esa escena, ya se verá cuando lleguemos a ese instante lo que ocurre realmente ahí con todos los personajes jeje. Poco a poco se irá descubriendo los entresijos que esconden todos ellos jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: Melyoan · Fecha: 15/05/17 03:40 · Capítulo: Cap 21: El comienzo de todo

Nooo no me gustó el prologo D: como que en seis mesesRistuka estará con otra persona y ya no con Tai u_u eso no es justo!!

En serio ya quiero saber cual es el gran secreto, a veces ni es tan grande y Tai solo se está ahogando en un vaso de agua, ojalá que si

Gracias por traer la segunda temporada, esperaré súper ansiosa por más, cuídate mucho, hasta pronto!!!

Hola Melyoan!

Bueno... es lo que hay de prólogo jeje. Tampoco se han visto aún los motivos para ver esa escena en concreto ni lo que realmente está ocurriendo en esa escena, habrá que esperar a llegar a ella para entender todo lo que hemos leído de prólogo jeje. En esta temporada empezaremos a ver los problemas de la gente, todos tienen los suyos, excepto el de Ritsuka que aparece para la tercera temporada aunque será más corta esa parte jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: Lucy · Fecha: 14/05/17 20:18 · Capítulo: Cap 21: El comienzo de todo

Hola, lo leo y no lo creo Ritsu y Tai ya no estan juntos, supongo que en esta saga narraras como es que ambos llegan al punto de quiebre, lo que me desconcierta es que precisamente Ritsuka se este besando con Hibiki que se supone que es el mejor amigo de Tai, tal parece que lo hace por despecho o como un acto de venganza para lastimar a su ex, por que me mataría leer que en verdad Ritsuka se olvide de Tai tan prontamente,  además que este culpa a su gemelo si se supone que es feliz con Shun o seguirá con el jueguito de ser un cazafortunas y al tio de su ex . No se que secreto oculte el mentado tio, aunque finja que Tai le es indiferente yo creo que esta obsesionado con el, a lo mejor el lo reprobo o le propuso algo sexual para que pasara el examen y Tai lo rechazo, es más que claro que el padre se opondria a la relación de Tai y su hijo ya que puede ser un tipo prejuicioso y no se si haya mpreg aquí, por lo que querría que su hijo le de un heredero, ademas por que puede pensar que la sola prescensia de Tai haga débil a su hijo, espero que Ritsu se de cuenta de la verdad pronto y luche por su verdadero amor, saludos y gracias por ser tan constante en las actualizaciones.

Hola Lucy!

Bueno solo es el prólogo. El prólogo indica lo que va a pasar pero realmente el primer capítulo ya empieza justo donde se quedó la anterior temporada, cogiendo el hilo otra vez y viendo un poco todo lo que pasa en esos seis meses hasta llegar a lo que nos cuenta el prólogo. No todo lo que se ve es realmente cierto, hay cosas que siempre se pueden malinterpretar jeje. Todos los personajes aquí tienen sus propios secretos que se irán descubriendo, aún no hemos visto por ejemplo los de Ritsuka, de Tai algo se va oliendo... de Ren aún faltan secretos por salir aunque será un personaje que creo que sorprenderá, lo vamos a ver ya muy sincero, dejando de fingir lo que no es. En cuanto a la historia, no tiene mpreg esta historia, es todo lo más real posible. En cuanto a las actualizaciones... la verdad es que hay gente que me pregunta cómo lo hago, porque saco entre 3 o 4 historias a la vez todos los domingos y a parte voy escribiendo las nuevas que tienen que salir, pero siempre intento que todos los domingos salgan las actualizaciones, supongo que todo consiste en planificar el tiempo y en ser un poco responsable, de todas formas agradezco que alguien se de cuenta del esfuerzo en sí jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: Namiyasa · Fecha: 14/05/17 16:44 · Capítulo: Cap 21: El comienzo de todo

:? Eso me suena que él tío le hizo algo bn feo