Reviews para Ace of Hearts

Nombre: MR_IYU · Fecha: 04/12/18 17:37 · Capítulo: Capítulo 11: Secreto al descubierto.

Santa maria sabia!!!! Sabia que el pobre law no podria resistirse mas!!!!! Tambien sabia que esa iba a ser la reaccion instintiva de parte de ace, pero que mejor que hacer dudar a alguien de su sexualidad no?? Aunque estoy casi seguro que ace es hetero, bueno ya sabemos que te puede gustar una unica persona sin ser necesariamente gay, pansexualidad asi como yo me defino jejejeje posiblemente pueda llegar a ese entendimiento aunque no se como porque justamente como narras, es una epoca complicada con tema tabu asi que no creo que le sea facil llegar a esa conclusion y mas aun porque seguro si le agrada law, quizas no en un sentido romantico aun pero si le agradaba y ahora lo vera con otros ojos...vaya situacion complicada!!! Tambien law seguro estara paranoico porque podria ser que ace revele su secreto. Solo por esto maldigo tus vacaciones tendre que esperar demasiado para saber que ocurrira con este par!!!

Gracias como siempre por escribir y sigue la ronda de comentarios

Hola Mr_Iyu!

Al final cae, como todo hombre y humano jeje. Ace también tiene cierta dulzura a la que Law no ha podido resistirse mucho más. Para Ace ha sido un choque brutal, no esperaba esa reacción por parte de su recién amigo y evidentemente, ni le sienta bien ni sabe cómo tratar una situación así, por ahora. Y ya no tratan solo el tema de la homosexualidad, sino el tema tabú de la época y la zona, estamos hablando de un lugar donde no lo toman para nada bien y Ace va a tener que enfrentarse como ya hace Law, a lo que son los sentimientos inmersos en ese tabú que desde niño le han enseñado que está mal. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster